Deribit
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
4.8
Compañía no confirmada
deribit.com
Ir al sitio

Aplicación móvil Deribit


Anexo intercambios de criptomonedas derivados Deribit puede descargarse desde iOS App Store, Google Play y descargando un archivo apk en su dispositivo Android. Encontrará una página con enlaces a las tiendas online y al archivo apk en las secciones «Knowledge Base», «Mobile App» del sitio web deribit.com.

Descarga y activación

Existen aplicaciones en Google Play y la App Store, pero es difícil acceder a ellas desde la versión de navegador, ya que a menudo hacer clic en el botón correspondiente de «Aplicación móvil» no lleva a ninguna parte: la página con el enlace se congela en la fase «Verbinden…». Por eso es mejor buscar la aplicación directamente en las tiendas online.
Además, la aplicación Android en Google Play no es reconocida por el dispositivo, o es reconocida pero no se descarga sin dar ninguna razón. Deribit todavía estaba trabajando recientemente en la aplicación para Android, probablemente no es totalmente funcional y es difícil de descargar desde Google Play. Se ha publicado un archivo .apk en la plataforma que se posiciona como una forma alternativa de descargar la aplicación.

Tenga en cuenta que si hace clic en «Descarga alternativa para Android», no se abre ninguna página nueva, no aparecen advertencias y el .apk comienza a descargarse inmediatamente en la carpeta Download del ordenador. Por lo tanto, es mejor conectar previamente el smartphone para poder transferirle el archivo inmediatamente.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Dicho archivo se descomprime fácilmente, se descarga y se activa en el dispositivo Android. Cuando se descarga el archivo, aparece el servicio de inicio de sesión, que ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones de inicio de sesión: mediante huella dactilar o mediante código pin. Pero la función de escaneo de huellas dactilares no funciona. Así que, de hecho, sólo hay una opción de PIN de 4 dígitos: hay que generarlo y confirmarlo.

Esto abre una página con dos opciones en las esquinas superiores para realizar más acciones: Cuentas y Añadir cuenta. La función «Cuentas» no está activa, de nuevo, de hecho sólo puedes añadir una cuenta, el registro desde cero en la app no es posible. Debe tener ya una cuenta registrada y verificada en la versión del navegador o en la versión móvil. La app se puede activar mediante código QR o API con una clave secreta. Pero la identificación mediante código QR no está implementada, el código simplemente no existe en la criptomoneda. Probablemente, esta posibilidad está en desarrollo, pero todavía no hay código. La activación a través de API es posible, pero para generar o descargar claves, es necesario verificar la cuenta.

Y hay otro problema: al iniciar una aplicación descargada a través de apk, puede iniciar la actualización. Puede pasar sin dificultad, pero a menudo aparece en Google Play, tratando de abrir a través de él. Pero, como se ha descrito anteriormente, la descarga de la aplicación desde la tienda en línea es problemático. Como resultado no se produce ninguna actualización, la app no funciona. Desde la App Store de iOS la app se descarga sin problemas. Pero el resultado es el mismo que con Android: sin una cuenta verificada y claves API no es posible activarla, no se proporciona ningún código QR. En general, se puede decir que la aplicación Deribit no es muy amigable en todas las etapas y es mejor seguir trabajando en la versión basada en navegador. O es posible trabajar no en la app sino en la versión de navegador en el smartphone. Estas versiones difieren sólo en la estructura de las secciones.

Trabajar en una aplicación

La aplicación activada es fácil de entender después de trabajar en la versión de navegador. El cambio de idioma se encuentra en la esquina superior derecha. En cuanto se activa y confirma la cuenta, la pantalla por defecto es el servicio de compraventa de futuros abiertos BTC órdenes limitadas.

Encima de la designación del tipo de orden, hay secciones sobre las características del activo BTC, el informe de la cuenta y un botón para ir al gráfico de precios. El gráfico no se extiende por todo el monitor, pero la propia línea de tendencia se puede ampliar en la pantalla táctil con los dedos. El libro de órdenes de la aplicación se encuentra debajo de la información del contrato. Aún más abajo se encuentra el historial de las últimas operaciones, posiciones, órdenes abiertas, etc. Todas las secciones se pueden abrir mediante menús desplegables.

En la esquina superior izquierda, tres líneas marcan la entrada al menú de la sección de intercambio. Pulsando sobre él, el usuario puede seleccionar la sección deseada en el menú desplegable. La «Base de conocimientos» se encuentra en el menú de la sección «Detalles», es similar a la versión basada en navegador y también está parcialmente traducida del inglés. En la sección «Mi cuenta» del menú desplegable puede modificar los ajustes de su cuenta, configurar la interfaz y generar claves. La sección de subcuentas lleva a la página de creación de nuevas cuentas. Una nueva subcuenta se crea haciendo clic en «Añadir nueva subcuenta», sin ninguna advertencia ni explicación.

A la derecha del icono de las tres líneas se encuentra el interruptor de la criptomoneda base. El token deseado se selecciona en el menú desplegable. Si hace clic en la criptodivisa seleccionada, aparecerá en el monitor información sobre futuros y opciones sobre esa moneda. La negociación de opciones se muestra en la aplicación como en la versión del navegador, en forma de tabla. La compra y venta de una opción se activa haciendo clic en la línea con el activo seleccionado en la tabla.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelena
Mapa del sitio