Estrategia técnica para negociar contratos de 1 hora «Remolino»

Publicado:7 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

Comercio Transacciones en el mercado binario Los contratos de 1 hora no son muy populares entre los operadores de futuros. Sin embargo, su uso en el comercio permite obtener beneficios adicionales, lo que acelerará el crecimiento del capital de inversión. Además, trabajar con posiciones de larga duración. por caducidad le permite diversificar los riesgos financieros de la negociación y le abre la posibilidad de obtener beneficios de un modo más estable. En este contexto, le ofrecemos el sistema Whirlpool, cuyas herramientas le permiten identificar tendencias de precios a medio plazo en el mercado de cualquier activo financiero.

 

Estrategia de servicios de indicadores

Para obtener una oportunidad de negociación a medio plazo, es necesario determinar varios indicadores críticos a la vez: la probabilidad general del desarrollo de la tendencia durante la hora y un nivel específico para la apertura de la posición, donde el mercado ofrecerá las mejores condiciones. Para ello, la estrategia «Remolino» aplica varios indicadores de tendencia a la vez indicadoresasí como una técnica de alto oscilador. En este modo de evaluación del mercado, podemos generar previsiones de negociación precisas basadas en datos de herramientas técnicas. Para crear una plantilla de estrategia técnica necesitará los siguientes servicios:

  • 8x MA – Este indicador técnico utiliza 8 líneas medias a la vez, que tienen una amplia gama de ajustes. Al mismo tiempo, el autor del servicio utilizó no sólo diferentes períodos de construcción de muwings, sino también formatos de cálculo de indicadores y cambios técnicos de construcción de indicadores de servicio. Así, el desarrollador ha creado un servicio multifuncional, que es capaz de estimar el mercado en diferentes plazos simultáneamente. Así obtenemos un servicio de alta gama para identificar tendencias a medio plazo y puntos específicos de entrada en el mercado.
  • Vistazo a la línea de fibra – este servicio de indicador está diseñado para calcular el canal de precios basándose en una fórmula Niveles de Fibonacci. En el funcionamiento del sistema de negociación, este servicio se utiliza como componente para generación de señales.
  • Snabbel _RSI_EMA – ya que normalmente aplicamos un oscilador a la estrategia. Esto es necesario para identificar el ruido del mercado, filtrarlo y obtener señales técnicas muy precisas para la estrategia. En este caso utilizamos un servicio profesional basado en RSI clásico y media móvilLa nueva tecnología se basa en un algoritmo técnico innovador.

Una vez que el gráfico de negociación del activo subyacente está completamente configurado, obtenemos el siguiente esquema de alta tecnología:

Estrategia técnica para negociar contratos de 1 hora "Remolino"

Unas palabras sobre el acceso a los indicadores técnicos de la estrategia. Usted no encontrará estos servicios de análisis en cualquier plataforma de comercio binario, por lo que necesitará un recurso adicional que le permite descargar herramientas de indicadores o un sitio web profesional que ofrece acceso a estos servicios de análisis. Recomendamos una opción probada – sitio web tradingview.com.

 

Señales del sistema

Generación de previsiones para negociar en posiciones UP tiene lugar según los siguientes indicadores técnicos de los componentes de la estrategia de negociación:

  • Las líneas rápidas de la MA 8x, junto con las cotizaciones del activo de negociación, han cruzado los movimientos lentos del indicador en dirección alcista, así como el estrecho canal de precios formado por la herramienta de análisis técnico Fibline Glance
  • El oscilador Snabbel _RSI_EMA muwings muestra una tendencia alcista constante con una divergencia de líneas relativamente alta

Generación de previsiones para negociar en posiciones UP

Generación de previsiones para las posiciones comerciales de DOWN tiene lugar según los siguientes indicadores técnicos de los componentes de la estrategia de negociación:

  • Las líneas rápidas de la MA 8x, junto con las cotizaciones del activo de negociación, cruzaron los movimientos lentos del indicador en dirección bajista, así como el estrecho canal de precios formado por la herramienta de análisis técnico Fibline Glance
  • Los muwings del oscilador Snabbel _RSI_EMA muestran una tendencia bajista constante con una divergencia de líneas relativamente alta

Generación de previsiones para las posiciones comerciales de DOWN

 

Caducidad

El rango principal para los pronósticos técnicos es de 1 hora. Pero un período de amortización del contrato tan largo le permite negociar posiciones con un período de amortización más corto – es mejor trabajar con contratos de tiempo de vencimiento. 15 minutos y 30 minutos.

 

Gestión del dinero

La alta previsibilidad de las tendencias del mercado a medio plazo le permite utilizar contratos con mayor riesgo financiero para operar – le recomendamos limitar el valor máximo del contrato a no más de 10% de su capital invertido. Si su cuenta no le permite utilizar posiciones con dicho valor, utilice contratos con el precio más bajo.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio