Estrategia de opciones binarias «Parabolic MA»

Publicado:27 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

El sistema de negociación que proponemos forma parte de una lista de sistemas muy precisos y eficaces contratos binarios. La estrategia «Parabólica + MA» es muy fácil de entender, incluso para los operadores con experiencia mínima en el comercio. Su eficiencia media es 85% de posiciones rentables, que es capaz de maximizar el crecimiento estable y rápido del capital de inversión. En nuestro material describimos el algoritmo completo de la estrategia y su aplicación en el comercio binario.

Estrategia MA parabólica – condiciones de uso

Antes de configurar una plantilla de sistema de comercio técnico, vamos a determinar las condiciones óptimas para el uso del sistema, lo que sin duda aumentará el nivel de su eficacia. Para obtener el máximo nivel de rentabilidad del sistema y la máxima seguridad para el capital de inversión, necesitamos que el servicio de negociación ofrezca la oportunidad de negociar contratos con el volumen mínimo. Además, el sistema se utiliza para operaciones con posiciones a corto plazo, por lo que necesitamos una gama de plazos vencimientos de 1 minutoEs muy difícil encontrar un servicio de negociación, así como una plataforma que proporcione acceso a las herramientas de análisis técnico necesarias. Encontrar un servicio de negociación de este tipo es muy difícil. De hecho, la mayoría de las empresas utilizan terminales comercialesLas condiciones de negociación están diseñadas para operadores con un gran capital de negociación. Dicho esto, sus condiciones de negociación están diseñadas para operadores con un gran capital de negociación. Pero, por supuesto, también hay empresas con condiciones de negociación orientadas al cliente y terminales profesionales. Por ejemplo, Empresa INTRADE.BAR o corredores de confianza PocketOption, Stars Binary. De acuerdo con sus condiciones de negociación, puede acceder al mercado ya si tiene 10$ de capital de negociación en su cuenta, mientras que el tamaño mínimo del contrato para el comercio de opciones binarias es 1$. En cuanto al terminal, Intrade.Bar (abrir una cuenta demo) proporciona software de negociación de la más alta calidad y de última generación, con el que podrá obtener todo lo necesario para operar con eficacia.

 

Plantilla de estrategia

Para crear una plantilla de estrategia, debe abrir el terminal de Intrade.bar e instalar un indicador de análisis técnico estándar en el gráfico del activo con el que desea operar SAR parabólico – este será el servicio principal para generar señales de negociación. A continuación, establecemos un filtro en el campo gráfico en forma de servicio de tendencia Media móvil. Al mismo tiempo, en los ajustes deslizante establezca el periodo en 10 y cambie el formato de cálculo a Exponencial. De esta forma, obtendremos este modo de marcado técnico en el campo del gráfico de operaciones:

Estrategia de opciones binarias "Parabolic MA"

El gráfico de operaciones ha adquirido un esquema de trabajo, movamos el periodo del gráfico a M1 y comencemos a estudiar las señales de la estrategia «Parabolic MA».

 

Señales para el comercio binario

Abrir una posición en caso de caída del precio de un activo financiero cuando

  • El SAR parabólico ha cambiado su modo de movimiento de puntos de por debajo del precio a por encima del precio del activo.
  • El gráfico de liquidez confirmó la tendencia bajista del mercado mediante la ruptura del nivel de la MA por las cotizaciones a la baja

Señales para el comercio binario

Abrir una posición al alza en el precio de un activo financiero cuando:

  • El SAR parabólico ha cambiado su modo de movimiento de puntos de por encima del precio a por debajo del precio del activo.
  • El gráfico de liquidez confirmó la tendencia alcista del mercado mediante una ruptura del nivel MA por cotizaciones al alza

Abrir una posición al alza de un activo financiero

De este modo, obtenemos señales simples y muy precisas para los contratos binarios. El precio del activo después de la identificación de tales señales comienza a moverse intensamente en la dirección de la previsión en 85% casos. El sistema «Parabolic MA» genera señales incorrectas sólo en momentos de subidas de volatilidad que se producen durante la reacción del mercado de activos a la publicación de estadísticas macroeconómicas. Pero los partidarios de las estrategias de indicadores saben muy bien que en esos momentos es mejor abstenerse de operar hasta que la técnica formalizada señales de trading.

 

Riesgos y exposiciones

Las operaciones binarias con este sistema deben realizarse utilizando posiciones comerciales, fecha de caducidad que van de 60 segundos a 5 minutos. En este caso, las cotizaciones del activo se alejarán lo suficiente del nivel de la operación y, como resultado, el contrato obtendrá beneficios. Para operar utilizamos sólo los lotes mínimos de negociación, que intrade.bar (ir a internet) son 1$, para depósitos mayores los riesgos no deben superar los 5% del capital.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio