Multitud sistema dinámico de comercio binario

Publicado:30 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

Principal muchas estrategiasLas nuevas plataformas de negociación que se ofrecen hoy en día a los usuarios en línea no explotan plenamente todas las posibilidades de la negociación en el tendencias del mercado. A menudo, se trata de sistemas que sólo identifican puntos de giro y permiten a los inversores tomar posiciones únicamente cuando surge una nueva tendencia.

Nos gustaría ofrecerle una estrategia con señales combinadas, que le permiten operar durante todo el período de formación de la tendencia del mercado. De esta forma, podrá operar de la forma más dinámica y eficiente posible. operar en el mercado binario. La estrategia «Multitud» es una técnica basada en indicadores y en servicios automatizados altamente técnicos con un algoritmo multifuncional generación de señales. El funcionamiento combinado de los componentes de la estrategia permite al operador maximizar las posibilidades de trabajar con contratos binarios.

 

¿Cómo funciona la estrategia?

Así pues, para poder trabajar a lo largo de una tendencia de mercado, necesitamos herramientas con un amplio radio de acción. En primer lugar, necesitamos un servicio que identifique las tendencias globales de los precios a medio plazo. En segundo lugar, el indicador que defina claramente las zonas de ocurrencia de la tendencia, y en tercer lugar, la herramienta que será extremadamente rápida reaccionando a las fluctuaciones mínimas de las cotizaciones, que se puede utilizar eficazmente para trabajar con contratos binarios durante la formación de una tendencia a medio plazo. Como tales herramientas de análisis ofrecemos los siguientes servicios:

  • CM Super Guppy – Este servicio basado en la tecnología utiliza un algoritmo para construir medias multiperiodo que proporcionan la indicación más clara de las tendencias del mercado, tanto actuales como futuras. Además, el uso de una media con un amplio rango de cálculo permite utilizar una única herramienta de análisis para obtener información no sólo sobre el vector de tendencia, sino que también permite determinar los puntos en los que las cotizaciones empiezan a formar una nueva tendencia.
  • Estocástico lentooscilador en el trabajo de la estrategia se utiliza como un filtro de señal auxiliar, así como el servicio principal para la generación de pronósticos en un marco de tiempo estrecho. Por lo tanto, los datos de la señal combinada de los indicadores del sistema permite a los comerciantes para trabajar durante todo el período de formación de la tendencia del mercado.

Con el fin de crear las condiciones para una negociación dinámica y aumentar el rendimiento de la estrategia, recomendamos ajustar el servicio al marco temporal M1 del activo subyacente. Los ajustes de los componentes de la estrategia y del gráfico de liquidez darán lugar a este tipo de marcado técnico:

Multitud sistema dinámico de comercio binario

Puede aplicar las señales del sistema para operar en cualquier la plataforma del mercado binario – esto fue posible gracias a la utilización de un recurso técnico tradingview.comque proporciona acceso a las herramientas de análisis técnico necesarias, así como a gráficos en vivo de todos los activos financieros.

 

Señales del sistema

La estrategia técnica de mercado genera señales combinadas que permiten abrir posiciones con vencimientos largos, así como contratos con un rango estrecho fecha de caducidad.

Utilice estos indicadores como señales básicas para operar en tendencia alcista:

  • Cotizaciones de activos y líneas medias móviles El indicador CM Super Guppy con un periodo de trazado estrecho ha roto al alza el nivel de la media con un periodo de trazado largo.
  • Al mismo tiempo, los muvings Estocástica apuntando hacia arriba

Los siguientes indicadores se utilizan como señales auxiliares para operar con contratos de vencimiento corto:

  • Las medias móviles rápidas del indicador CM Super Guppy se sitúan por encima de la media móvil de largo periodo
  • Los contratos se activan por las inversiones estocásticas de los muwings desde los niveles 50 y 20

¿Cómo funciona una estrategia de opciones binarias?
Utilice estos indicadores como señales básicas para operar en una tendencia bajista:

  • Precio de los activos y las líneas de media móvil con un estrecho período de indicador CM Super Guppy han roto el nivel de la media con un largo período de la construcción a la baja
  • Con las curvas móviles de Stochastica apuntando hacia abajo

Los siguientes indicadores se utilizan como señales auxiliares para operar con contratos de vencimiento corto:

  • Las medias móviles rápidas del indicador CM Super Guppy están por debajo de la media móvil de largo periodo
  • Los contratos se activan por el giro de los estocásticos desde los niveles 50 y 80

Sistema de señales para opciones binarias

 

Caducidad

Para manejar eficazmente los indicadores de señalización de la estrategia, utilice contratos con esta frecuencia de reembolso:

De este modo, no sólo podemos maximizar los beneficios combinando posiciones comerciales, sino también diversificar el riesgo.

 

Gestión del dinero

Dado el dinamismo de la negociación y la exactitud de las previsiones de negociación de la estrategia, podemos aplicar en los contratos de negociación con un nivel límite de valor no superior a 5% de la cantidad de capital disponible. Al utilizar paquetes de posiciones de negociación, establezca el nivel de riesgo para todos los contratos ejecutados en un valor no superior a 15% del importe de los fondos de negociación.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio