Operaciones binarias para principiantes: guía breve para operar con eficacia

Publicado:12 diciembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Publicidad opciones binarias a muchos les parece una estafa, y sin embargo puede ser su única oportunidad real de una vida libre de pobreza. Por supuesto, a mucha gente las opciones binarias le parecen como la física nuclear a las humanidades, y comercio de opciones binarias La idea es que el mercado binario es uno de los mayores fraudes del mundo. Con el fin de disipar estos estereotipos, hemos creado una instrucción simple, con la ayuda de la cual un principiante no sólo puede entender los principios del comercio binario, sino también ser capaz de éxito. empezar a operar opciones binarias.

Empecemos por entender cómo funcionan las opciones binarias. El truco está en que las opciones binarias son mucho más sencillas de lo que su nombre parece. Son un contrato de intercambio, con condiciones de beneficio adaptadas al operador individual. Es decir, una persona no necesita utilizar los esquemas clásicos del comercio financiero: realizar una compra o venta física de activos. Al realizar una transacción con una opción binaria, el operador sólo necesita predecir la dirección de su valor en gráficosEl operador puede elegir una de las dos condiciones: ARRIBA o ABAJO. En otras palabras, un operador sólo tiene que elegir correctamente una de estas dos condiciones para obtener beneficios:

Además, si se comparan los contratos binarios con los tipos clásicos de operaciones financieras, las opciones binarias tienen una ventaja significativa con rendimientos de hasta 90% por operación. Otro indicador importante es la velocidad de obtención de estos ingresos, que puede ser fijada por el propio operador dentro de la. 1 minuto – 24 horas. En otras palabras, los ingresos reales de una operación pueden obtenerse minuto a minuto.

 

¿Cómo puedo ganar dinero siendo principiante?

Por supuesto, en el comercio financiero, como en cualquier otro campo, es imposible alcanzar el éxito sin tener conocimientos especiales. Pero el punto es que usted puede aprender a operar con opciones binarias en un período muy corto de tiempo, porque la educación en opciones binarias se proporciona en un formato muy fácil y accesible. Por ejemplo, en un broker Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar) en su sitio web Puede obtener la formación necesaria a través de un sistema gratuito que le garantizará pasar de «bobo» a profesional. Para ello, el corredor ofrece:

  • Instrucciones de negociación paso a paso
  • Tutorial interactivo para principiantes
  • Base de conocimientos
  • Webinarios de operadores profesionales
  • Lecciones de vídeo

Además, este broker también ofrece uno de los mejores simuladores de trading – en cuenta de demostración El broker Binomo le permite adquirir la experiencia práctica necesaria en condiciones reales de mercado sin riesgo de perder su propio dinero. Como resultado, el principiante comenzará el trading real con una base sólida.

 

Iniciarse en el comercio binario

Así que, en primer lugar, un principiante necesita abrir una cuenta de negociación Un corredor es una parte indispensable del comercio de opciones binarias. En este sentido, lo mejor es seguir nuestro sencillo consejo: abra una cuenta sólo con un corredor importante que ofrezca servicios de nivel profesional, tenga una buena reputación y esté autorizado por el regulador financiero. El corredor ideal en este sentido es Binomo, que no sólo tiene licencia .sino que también ofrece a sus clientes una gama profesional de servicios:

  • Plataforma de desarrollo propio con herramientas técnicas profesionales para el análisis del mercado
  • Condiciones mínimas de negociación – depósito inicial a partir de 10$, opción mínima a partir de 1$
  • Niveles de pago de las opciones hasta 90%
  • En 80 activos en el arsenal comercial
  • Formación gratuita y excelentes análisis
  • Retirada de beneficios en 24 horas

Por lo tanto, una vez que haya registrado una cuenta con un corredor y haya invertido algo de capital, puede empezar a operar y a ganar dinero.

 

¿Cómo conseguir ingresos estables?

Por supuesto, el sencillo mecanismo de funcionamiento de las opciones binarias no significa que se puedan realizar apuestas comerciales al azar: este enfoque siempre acaba en una pérdida de capital. La única forma de obtener beneficios es aplicar estrategias de negociaciónLas estrategias de negociación en sí son un conjunto de reglas para predecir el mercado y realizar operaciones. Existen varias estrategias de negociación tantospero todas pueden clasificarse en varios tipos:

Hoy no vamos a entrar en los entresijos de cada tipo, sino que simplemente le mostraremos un ejemplo de una estrategia de trading con indicadores que le permite terminar con beneficios superiores a 90%. El funcionamiento de la estrategia se basa en herramientas técnicas estándar que se pueden seleccionar del conjunto de indicadores de la plataforma del broker Binomo:

Comercio señal en el trato:

  • Del indicador MACD – cruce de sus muwings entre sí en una dirección determinada.
  • Del indicador RSI – cambio en la dirección de la línea
  • Del indicador MA – cruce del movimiento del indicador con las cotizaciones del activo

Es la dirección en la que se produjeron todas estas partes de la señal lo que determina la predicción en la operación realizada. En otras palabras, un operador puede obtener un beneficio estable sólo mediante el uso de indicadores automáticos – este enfoque proporciona más de 200% de crecimiento semanal del capital.
Así que, como puede ver, las opciones binarias no son excesivamente complicadas y puede utilizarlas para obtener un beneficio decente, asegurando su bienestar financiero.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Quiero empezar a operar en Finmax…como recupero el dinero que deposite en mi cartera kiwi 10.000 rublos 18.02.2020g. ayudenme zum urut.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio