Opciones binarias, cómo convertirse en un operador de éxito

Publicado:7 diciembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Formación en opciones binarias

Hoy en día, muchas personas aspiran al bienestar y la estabilidad financieros. Opciones binarias – es una gran oportunidad para ganar dinero de forma consistente y fácil desde la comodidad de su propia casa. Pero, ¿cómo se gana dinero con las opciones binarias, cómo se aprende a abrir operaciones rentables? De hecho, cualquiera puede convertirse en un trader de éxito, aunque tienes que aprender todas las sutilezas y peculiaridades por ti mismo comercio binario no es tan fácil. Para ello, un corredor de opciones binarias. Binarium ofrece a sus clientes una sección especial de «Formación» en su sitio web. Los operadores principiantes pueden aprender mucho con los materiales de Binarium. Entre los materiales gratuitos disponibles, hay un libro de texto tutorial, varios tutoriales en vídeo y estrategias de negociación para que los inversores elijan.

Los analistas de Binarium siguen las últimas tendencias del mercado y se esfuerzan por educar a los jóvenes profesionales ofreciéndoles únicamente material educativo de calidad.

El tutorial de Binarium ayudará a los operadores a comprender los conceptos básicos del comercio binario, y las lecciones en vídeo les enseñarán a realizar un análisis de calidad para futuras operaciones.

Las estrategias comerciales de Binarium incluyen excelentes sistemas de análisis tanto para principiantes como para jugadores experimentados, así como estrategias básicas.

Las lecciones en vídeo del sitio web de Binarium tratan estos temas:

Cada lección en formato vídeo está preparada por brokers experimentados de Binarium, viendo el vídeo todo queda claro, la descripción del analista en palabras llanas, sin terminología complicada y desconocida. La duración media de una lección en vídeo es de entre 15-20 minutos. Después de ver todo video lecciones de Binarium (ir a internet), comprenderá perfectamente en qué consiste la negociación de opciones binarias y cuáles son las características y matices de esta herramienta de negociación.

 

Servicio de negociación conjunta con Binarium

Como cualquier trabajo, el trading puede ser algo más que una forma de ganar dinero; también puede ser una actividad divertida. Puedes añadir variedad a tu trading utilizando el servicio de co-aprendizaje y trading de Binarium con un trader profesional.

Este servicio será una buena ayuda tanto para los nuevos operadores como para los inversores experimentados, siempre que usted esté dispuesto. La formación se realiza de la siguiente manera: el cliente y el trader se conectan a través de Skype, el trader realiza una configuración de pantalla en modo demo. Un trader profesional y un cliente de Binarium analizan el mercado utilizando un gráfico, discuten las condiciones para entrar en una operación, el trader responde a todas las preguntas del trader y da comentarios sobre todas las acciones.

El servicio de formación conjunta con el Analista de Binarium se puede ofrecer de forma gratuita a los clientes con cuentas de trading Business, VIP y Premium, es decir, debe tener 500 $ o más en su cuenta. Estas limitaciones se deben al gran número de personas dispuestas a utilizar el servicio. Por supuesto, la empresa da prioridad a los operadores con grandes depósitos que están deseosos de mejorar y aprender.

Decidí probar este servicio por mí mismo y les contaré lo que pasó.

Lo primero que tuve que hacer fue hacerme cliente de la empresa, el registro en el broker Binarium es sencillo, hay que introducir un correo electrónico y obtener una contraseña para acceder a la plataforma. Después de eso invertí la primera cantidad en el depósito. Me dieron una cuenta de operaciones premium, después de eso me puse en contacto con los gerentes de apoyo a través de chat en línea en el sitio web del corredor y les pregunté cómo utilizar el servicio de co-trading con el analista de la empresa. Los gestores me sugirieron que Vadim Kuvshinov sería mi analista personal y que debía ponerme en contacto directamente con él para que me ayudara en este asunto.

Llegué a conocer al analista, discutimos preguntas comunes, determinamos cómo de «fuerte» era yo en el trading y decidimos tomarnos nuestro tiempo y ponernos manos a la obra. Pude ver lo que hacía, los comentarios del analista venían después de cada acción y las respuestas a las preguntas se sucedían inmediatamente.

Elegimos operar GBP/JPY – se formó un nivel de resistencia y el precio rebotó.

Más información niveles de resistencia y soporte vea la segunda lección en vídeo de Binarium.

Depende de cada uno abrir una operación inmediatamente lo que hizo el analista, a mi me pareció lógico lo que hizo el trader y decidí entrar en la posición desde mi cuenta también.

La segunda operación abierta por el analista fue sobre el USD/JPY. Había una tendencia alcista, se rompió el nivel de resistencia y se esperaba una reversión en el máximo local.

La inversión tanto en la primera como en la segunda operación fue de 1.500 dólares cada una.
Ambas operaciones tuvieron un escenario positivo y se cerraron con ganancias.

  • GBP/JPY BAJA
  • USD/JPY ALZA

Operar con un analista profesional es una buena oportunidad para adquirir una excelente experiencia y, al mismo tiempo, ganar fondos para futuras operaciones.

 

[featured feattitle=’Broker fiable’ site=’Binarium’ ]Binarium es una empresa estable que lleva más de un año prestando servicios de corretaje en el mercado financiero ruso. Los clientes de la empresa están satisfechos con la calidad de los servicios y el servicio del broker[/featured].

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio