Operar con opciones binarias: todo a su tiempo

Éxito comercio de opciones binarias La hora que elijas para operar depende mucho de la buena hora que elijas para operar. Los principiantes suelen tener la impresión de que sólo es posible operar de forma ininterrumpida, especialmente cuando los corredores declaran como ventaja la posibilidad de operar a cualquier hora del día. Pero lo cierto es que todos los mercados financieros operan en marcos temporales estrictamente circunscritos.

Estructura temporal

Los mercados financieros se organizan en cuatro sesiones de negociación (¿cómo elegir el momento adecuado para operar?), que se alternan de manera que el final de uno coincide con el principio del otro:

  • Pacífico de la 1 a las 9.
  • Asiático dura de 3 a 11 de la mañana Musc.
  • El europeo dura de 9 a 17 horas.
  • Americana de 4 a 24 p.m.

Los 5 mejores brokers de opciones binarias: prueba sus terminales

Agente de bolsaDepósito mínimoAbrir una cuenta
1
Del 10 USD
2
Del 50 USD
3
Del 10 USD
4
Del 5 USD
5
Del 10 USD

Pacífico - El horario de negociación de Australia y Oceanía, una buena opción para los operadores de opciones binarias en pares de divisas con el dólar australiano. La región está en la periferia del mercado financiero y los movimientos fuertes son poco frecuentes.

Asia - tiempo para operar con divisas como el yen, el renminbi, el dólar de Singapur, etc. El yen japonés es la moneda más negociada. La Bolsa de Tokio es el principal mercado de divisas (Figura 1).

Bolsa de Tokio

Imagen 1
La intensidad de la negociación es baja. Sin embargo, Japón y China son superpotencias económicas y hay noticias fuertes, que afectan a la dinámica del comercio del BO. Pero en general, las sesiones comerciales del Pacífico y de Asia son tranquilas, por lo que la negociación, por ejemplo, de rebotes desde los límites del canal de precios es más aplicable aquí. También es importante determinar el momento más rentable para que el operador opere. Por ejemplo, entre las 6 y las 9 de la mañana la volatilidad es muy baja, ya que a esa hora la negociación en Asia ha terminado y en Europa aún no ha comenzado.

La sesión europea se considera la más importante en la negociación del BO, ya que se negocian divisas importantes y fuertes: el euro, la libra esterlina y el franco suizo. La moneda clave para operar aquí es el euro y la bolsa principal es la de Londres (Figura 2).

Bolsa de Londres

Imagen 2
Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, la sesión europea ofrece una negociación activa con los mayores volúmenes de diferentes divisas, acciones de empresas y otros activos. Los operadores tienen grandes oportunidades de aplicar esquemas complejos y beneficiarse de la alta volatilidad. Es posible operar en casi cualquier marco temporal. Durante el periodo que va de las 9 a las 12.30 horas aproximadamente, los grandes actores del mercado financiero, los especuladores de divisas, salen a negociar, marcan la pauta del comercio, asegurando una pronunciada volatilidad. Hacia las 12:00 y las 13:00 horas también se conocerán noticias importantes de los principales países europeos, que tendrán un fuerte impacto en los mercados.

Cuando termina el horario de negociación de la UE, los europeos se van a tomar el té de la tarde y los operadores se trasladan prácticamente a los Estados Unidos, a Nueva York y Chicago, que es también el mejor momento para negociar con opciones binarias. La sesión americana atrae a todos los operadores de opciones binarias con el dólar americano y hay mucho comercio en los valores de las empresas americanas en las principales bolsas de valores. El mercado americano es más volátil, se caracteriza por grandes volúmenes de facturación, una amplia gama de instrumentos, grandes participantes activos con grandes oportunidades - todo esto también proporciona excelentes oportunidades para ganar dinero, a veces incluso con operaciones como Martingala.

Probablemente el mejor período para operar con BO es de 16:00 a 18:00 y a las 16:30 hay una publicación de noticias de Estados Unidos que puede romper todas las tendencias anteriores y establecer otras nuevas. Más tarde la actividad baja, pero hay que estar atentos a las fechas de las reuniones de la Fed de EE.UU. - las decisiones de este regulador se publican alrededor de las 22:00, y estas decisiones pueden hacer que los mercados se muevan de nuevo. Por lo tanto, la negociación es efectivamente ininterrumpida, como informan los corredores, pero no es constante en términos de dinámica y oportunidades, y por lo tanto en términos de resultados. Así que no tiene sentido quedarse despierto todo el día hipnotizando el gráfico de precios de la página web, encuentra tu propia versión de cuándo es mejor operar con opciones binarias.

A la hora de elegir un activo, hay que tener en cuenta dónde cotiza mejor y en qué momento. O, por el contrario, en función del tiempo disponible para operar, elegir las sesiones, los instrumentos y los horarios adecuados. Mientras que en las sesiones del Pacífico y de Asia es posible, en principio, operar siguiendo la tendencia, cuando "todo está en el precio", en las europeas y americanas hay que utilizar herramientas como indicadores de opciones binarias.

Días de la semana

El día de la semana también es importante para comercio de opciones binariasLas estrategias y herramientas utilizadas deben ajustarse en función del día en que se negocie, determinando su mejor momento. Lunes: El lunes se caracteriza por el hecho de que los movimientos bruscos de los precios son poco frecuentes, por lo que la negociación del lunes suele ser tranquila y se aplican las pautas de la negociación en el mercado plano. Sin embargo, no es raro que los lunes el precio suba decenas de pips o caiga en picado debido a algún tipo de noticia económica. Por eso, cuando el comercio (cómo operar con BOs sin riesgo) las operaciones deben cerrarse al final de la semana anterior y el lunes debe mantenerse alerta y estar preparado para los movimientos bruscos de los precios.

El martes, el miércoles y el jueves son el principal período de negociación, en el que se producen la mayoría de los acontecimientos de los mercados financieros, se refuerzan las tendencias principales y se forman nuevas tendencias. El martes y el miércoles son los periodos de mayor actividad comercial, estrategias de opciones binarias para 5 minutos puede ser óptima. El jueves suele ser un día tranquilo, el comercio es bastante posible incluso con una herramienta señales de trading en línea para las opciones binarias, proporcionadas gratuitamente por corredores calificados.

El viernes es oficialmente el último día de la semana bursátil antes del fin de semana, en el que los operadores toman ganancias o pérdidas. Pero, por supuesto, esto no excluye los movimientos bruscos de los precios. El primer viernes del mes (no agrícola) es diferente de otros viernes, ya que se publica la información del mercado laboral de los EE.UU., que influye fuertemente en los mercados financieros mundiales, en consecuencia, por lo que las opciones binarias, las estrategias y herramientas para este día deben tener en cuenta el fuerte impulso de los precios en casi todos los pares con el dólar.

Los sábados y domingos son fines de semana y la mayoría de los activos no se negocian, la bolsa no está abierta los fines de semana, pero hay activos "Over the counter" - se puede negociar en operaciones extrabursátiles directamente entre el vendedor y el comprador, que son proporcionadas por los bancos. También se comercia en días festivos y fines de semana. Hablamos aquí sobre todo de la Navidad y de las fiestas navideñas en Europa y Estados Unidos. Desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, aproximadamente, hay menos actividad comercial en esas regiones, lo que afecta a todos los mercados. El comercio plano es más relevante este fin de semana. Pero no hay que dormirse en los laureles, ya que se trata de un largo periodo de tiempo y es casi seguro que se producirán algunos acontecimientos que harán que los mercados se muevan. El fin de semana inmediatamente posterior a la Nochevieja los principales actores están de baja y las empresas retiran dinero, y la actividad se ralentiza. Para asegurarse de que no hay ningún error sobre cuándo operar con opciones, muchos operadores hacen un calendario de mercados, fines de semana y horarios de los activos.

Lagunas

Un gap es un desfase en las cotizaciones, una gran diferencia en la cotización de un activo, por ejemplo, el lunes al comienzo de una nueva semana de negociación en comparación con el precio de cierre del viernes anterior. Debido al peligro de una brecha, si no hay planes de negociar activamente durante la noche, el comerciante debe cerrar el comercio de opciones binarias al final del día de negociación, y especialmente el viernes por la noche, la fijación de los resultados. Si no tiene experiencia en tratar con movimientos fuertes de precios, es mejor no empezar a operar con opciones binarias el lunes temprano. Una vez que la brecha se "resuelve", el mercado vuelve a un "precio justo", que se aproxima al que había antes de la brecha. Por lo tanto, es más probable que el trader gane dinero con las mejores opciones binarias - Up/Down y One Touch, si calcula un buen tiempo de entrada con precisión.

Las noticias como factor de tiempo

Algunas noticias se publican de forma estrictamente periódica, por lo que es aconsejable considerarlas como un factor de tiempo. La publicación de noticias importantes tiene una gran repercusión en el sector financiero: el mercado de valores, mercado de divisas y, en consecuencia, al comercio de opciones binarias. Esta puede ser la base de una estrategia de negociación, y puede ser rentable, aunque muy arriesgada. En general, el mercado de divisas se ve influido por los informes y anuncios de los organismos y reguladores que se publican regularmente. Las noticias macroeconómicas, los anuncios de las principales empresas transcontinentales, los bancos, las sociedades de inversión y las revisiones de los corredores suelen publicarse tras un periodo de espera y no de improviso, por lo que también son recomendables.

Los anuncios políticos y geopolíticos también influyen, pero suelen ser imprevisibles y a menudo representan un factor de riesgo adicional más que una oportunidad de obtener ganancias. Al menos, un operador debe ser muy cuidadoso y trabajar en plazos cortos. Pero también hay una oportunidad de ganar dinero, por ejemplo, si se espera un discurso del Presidente de los Estados Unidos, es mejor escucharlo en línea y cerca de la terminal de comercio en línea - cada palabra puede afectar al dólar y causar volatilidad, incluso en las opciones binarias. Comercio Estrategias de 1 minuto será lo más relevante aquí. Entre las noticias habituales que tienen una repercusión casi inmediata en la negociación de opciones figuran:

  • el índice de desempleo de Estados Unidos (Figura 3);
  • los tipos de interés de los bancos centrales, ya que el tipo de la Fed afecta a todos los mercados y el del banco central de la UE afecta principalmente a los pares de divisas con el euro. Los tipos de los bancos centrales nacionales afectan a los pares de divisas con sus respectivas monedas;
  • índices de actividad de los consumidores y de precios al consumo;
  • índice de actividad del sector manufacturero y no manufacturero.

Índice de desempleo

Imagen 3
Es importante tener en cuenta que muchos corredores de bolsa no permiten operar con las noticias. Si un corredor permite este tipo de estrategias de negociación, entonces debe elegir un corredor que también le permita cerrar las operaciones antes de tiempo. Pero antes de operar con opciones binarias de esta manera, la educación seguida de la formación - ya sea por su cuenta o en el sitio web del corredor - obviamente no hace daño. Corredores de opciones binarias las secciones de información analítica del sitio web ofrecen las principales noticias económicas, panorámicas de los instrumentos y calendarios de negociación. Si un corredor no tiene esa información, es posible encontrarla en los sitios web de los corredores de divisas.

5.00 / 3
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio