Quotex
Total de comentarios 251
2 quejas
4.7
Compañía no confirmada
qxbroker.com
Ir al sitio

Sitio web oficial de Quotex


Sitio web oficial del broker Quotex – es una plataforma innovadora para inversiones inteligentes. El sitio web se encuentra en: quotex-market.com. Al cambiar a la plataforma, el usuario ve toda la información necesaria y también puede conocer las ventajas y características de la plataforma. Cada nuevo usuario, después de registrarse, recibe $10.000 para una cuenta demo, que se puede utilizar para aprender y probar estrategias.

Ventajas del sitio web Quotex

Una de las ventajas del sitio web un corredor de bolsa Quotex es compatible con el idioma ruso. Gracias a ello, los usuarios de habla rusa pueden obtener respuesta a todas sus preguntas sin recurrir a un traductor. También es posible ponerse en contacto con el equipo de asistencia en ruso. La comunicación con el equipo de asistencia está disponible a través del formulario de comentarios, Facebook, Instagram o Twitter. Según los comentarios de los usuarios, el equipo de asistencia responde rápidamente a través de todos los canales de comunicación. Otras ventajas de la plataforma son:

  • Terminal conveniente. La plataforma ofrece un terminal de negociación propio que no distrae de lo importante: la negociación. Aquí encontrará las herramientas y cotizaciones que necesita, así como información de mercado en tiempo real.
  • Señales incorporadas. En la plataforma Quotex encontrará señales incorporadas con una precisión de 87%. Con ellas, cada operador puede crear sus propias estrategias eficaces y obtener beneficios en operaciones de 80%+.
  • Mejores indicadores. El terminal del broker contiene los mejores indicadores de negociación, que proporcionan una representación precisa de la situación actual del mercado. Utilizando los indicadores, puede identificar fácilmente los movimientos de tendencia y desarrollar estrategias.
  • Alta velocidad. El sitio web quotex-market.com cuenta con la tecnología más avanzada, que garantiza una alta velocidad y un funcionamiento ininterrumpido. Aquí no se encontrará con ninguna pérdida debido a cuelgues y retrasos de programación.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

50 %

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

5 %

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

20 %

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

Cashback

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

100 %

Bono de primer depósito

Pon a prueba tus puntos fuertes

Antes de registrarse en el broker, puede hacer una predicción sobre los movimientos de los precios y poner a prueba su fuerza de negociación. En la página de inicio de Quotex, verá el módulo de pronóstico. Haga su apuesta y compruebe su fuerza. Si su pronóstico es correcto, verá la cantidad de beneficios que obtendrá cuando opere en su cuenta real.

Aplicación móvil

Si prefiere operar desde el móvil, puede descargar la aplicación para Android desde la página de inicio del sitio web oficial de Quotex. Para instalar la aplicación, haga clic en el botón «Descargar». A continuación, se le redirigirá a la página de la aplicación en Google Play, donde se describen los requisitos técnicos, la versión disponible y las opiniones de los usuarios. Según los comentarios de los operadores, la aplicación cumple con los estándares modernos de negociación, funciona sin problemas y tiene una interfaz fácil de usar.

También en la página de inicio del servicio encontrará reseñas sobre el broker, breves instrucciones sobre cómo empezar a operar y respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios. En la parte inferior de la página de inicio encontrará enlaces a las secciones temáticas del sitio web. Aquí encontrará contactos, documentos legales, información sobre el programa de afiliados y respuestas a sus preguntas. También encontrará enlaces a las redes sociales del broker e información legal sobre la empresa. En general, el sitio web del broker Quotex es claro, conciso y sencillo. Incluso sin registrarse encontrará aquí toda la información que necesita y podrá abrir rápidamente una cuenta demo. Lea también en nuestro sitio web cómo registrarse en quotex-market.com, cómo convertirse en socio del broker, qué señales y estrategias puede utilizar, cómo verificarse y retirar sus ganancias.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio