Quotex
Total de comentarios 250
2 quejas
4.7
Compañía no confirmada
qxbroker.com
Ir al sitio

Iniciar sesión en el sitio web del broker Quotex


Iniciar sesión en el sitio web de un corredor de opciones binarias Quotex está a disposición de todos. Al acceder al sitio web qxbroker.com Sin necesidad de registrarse, puede obtener información básica sobre la empresa, las ventajas y las características de la plataforma. Los usuarios registrados disponen de más información sobre el broker. Veamos cómo puede iniciar sesión en la plataforma y qué opciones están disponibles para los clientes después de registrarse.

Opciones para entrar en la plataforma

Comercio de opciones binarias en el broker Quotex está disponible tanto desde ordenadores de sobremesa como desde teléfonos móviles. Se puede acceder a la plataforma de las siguientes maneras:

  • Iniciar sesión desde un navegador. Puede acceder a la plataforma Quotex desde cualquier navegador. El sitio web del broker se encuentra en quotex-market.com. Esta opción de inicio de sesión es conveniente si opera desde un PC o portátil. Se recomienda marcar el sitio para acceder a él rápidamente desde el navegador.
  • Conectarse a través de la aplicación móvil. El broker Quotex ofrece a los operadores una aplicación móvil. La aplicación se puede descargar desde Google Play. Una vez descargada, los operadores tienen a su disposición todas las funciones del sitio web oficial. Se requiere una conexión móvil a Internet para operar en la aplicación móvil.
  • Opciones de entrada alternativas. También puede iniciar sesión en Quotex utilizando los enlaces de la descripción general de la empresa en nuestro sitio web. Se trata de enlaces seguros que llevan al sitio web del broker para operar con opciones binarias.

Para operar con opciones es necesario registrarse y abrir una cuenta demo o real un corredor de bolsa. A continuación podrá leer más información, que sólo está disponible para usuarios registrados.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

50 %

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

5 %

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

20 %

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

Cashback

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

100 %

Bono de primer depósito

¿Qué ven los usuarios cuando se registran?

Tras registrarse e iniciar sesión en su cuenta personal, los usuarios registrados tienen acceso al terminal de negociación. A la izquierda del terminal de negociación verá el panel de su cuenta. Aquí hay 13 botones, que conducen a departamentos cerrados del servicio, que sólo están disponibles para usuarios registrados. Echémosles un vistazo.

  • Ayuda. En esta sección encontrará respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios, instrucciones y un formulario de contacto para ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Cuando se ponga en contacto con el servicio de asistencia, seleccione el tema de la pregunta y escriba un mensaje. Si es necesario, puede adjuntar aquí hasta 10 archivos de un tamaño máximo de 2 MB.
  • Comercio. Si accede a la sección de negociación, accederá al terminal de negociación de la plataforma, donde podrá operar con una cuenta real. La plataforma de negociación del servicio tiene una funcionalidad sencilla y directa y una gran variedad de instrumentos.
  • Demo. Cambiando a la pestaña «Demo» puede probar estrategias o aprender a operar en tiempo real. El terminal de la cuenta de demostración es idéntico al terminal de negociación de la plataforma.
  • Perfil. Aquí puede configurar la seguridad de su cuenta, cambiar su contraseña e introducir datos personales para verificar su identidad.
  • Analítica. Una vez en la sección de análisis, puede ver los instrumentos con mayores ganancias de los operadores, realizar un seguimiento de sus operaciones y beneficios y analizar los rendimientos de los instrumentos.
  • Mercado. En esta sección puede utilizar códigos promocionales para comprar la cancelación de operaciones perdedoras, recibir intereses sobre el volumen de negocios, cancelar automáticamente operaciones perdedoras y transferir fondos de bonificación a su saldo sin apuestas.

También en este panel encontrará secciones para depósitos y retiradas. También puede hacer un seguimiento de sus transacciones y operaciones aquí. Regístrese en quotex-market.com y empiece a aprender a operar. Lea también en nuestra página web cómo registrarse en Quotex, cómo retirar sus ganancias, qué estrategias están disponibles y qué señales incorporadas tiene el broker.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio