Porter Finanzas
Reseñas 2
Sin reclamaciones
1.6
Empresa no confirmada
porterfinance.com
Ir al sitio
Porter Finance se creó hace relativamente poco, en 2014. Es otro corredor de opciones binarias con sede en Inglaterra.
Corredor de opciones binarias
Página web
Fecha de fundación
2013
Idiomas
Ruso
Comisión de intermediación
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
No
Мобильный трейдинг
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
No
Programa de afiliados
No
Ventajas
Desventajas
Fecha de actualización
20.04.2022
Evaluación general
0/10

    Porter Finanzas es una estafa? Reseñas y descripción

    6 de octubre de 2016

    Este corredor ya no está en el negocio.

    Porter Finance se creó hace relativamente poco, en 2014. Es otro corredor de opciones binarias con sede en Inglaterra. Este broker está ya bastante consolidado y es muy conocido entre los inversores que operan con él, muchos de ellos desde su apertura. Es una buena señal de que el negocio de la empresa va por buen camino.

    No está de más mencionar que el broker Porter Finance ya ha ganado varios premios por su actividad, concretamente por su visión de futuro.

    Lo interesante es que nuestro equipo, al hacer esta revisión, respaldó unánimemente la calidad visual del sitio web y la plataforma de este corredor desde el principio con cabezas colectivas en aprobación. En cualquier caso, usted también sacará sus propias conclusiones después de conocer Porter Finance. Pasemos a la revisión.

     

    Características

    Cuando un sitio web recibe una calificación de 5 estrellas de nuestra parte, sabes que es un sitio web con una amplia gama de características clave que realmente nos han gustado, se podría decir lo mismo de Porter Finance. Podríamos escribir unas 5 páginas sólo sobre las características clave del propio sitio web de la empresa.

    Una de las mejores opciones que aporta Porter Finance al negocio del comercio es una forma innovadora de hacer las cosas. Han optado por no limitarse firmando un acuerdo con el regulador, ofreciendo así a sus inversores una gama más amplia de activos con los que operar y una variedad de opciones de negociación.
    Las opciones disponibles para los inversores en Porter Finance son opciones High/Low, One Touch, Long Term, Expiry 60, ladder y pares. Los tiempos de caducidad pueden establecerse en 30 segundos, 60 segundos, 5 minutos, 30 minutos, 1 hora, 1 día, final del día, final del mes y 30 días.

     

    Bonificaciones

    Nos han impresionado las bonificaciones que este broker ofrece a sus operadores. Un bono de inscripción puede abrir muchas puertas a las opciones binarias, puede ser un factor decisivo para empezar a operar.

    Los bonos pueden utilizarse para ayudar a compensar la pérdida de aprendizaje de una nueva plataforma de negociación.

    El bono de inscripción en Porter Finance se basa en el importe del depósito inicial del cliente. Cada tipo de cuenta tiene un porcentaje de bonificación introductoria y una vez que se realiza un depósito, el porcentaje de bonificación introductoria se añadirá a la cuenta. Esto suele ocurrir muy rápidamente. También hay que tener en cuenta que la bonificación de inscripción no se puede retirar hasta que se cumplan ciertas condiciones. Los corredores deben cumplir unas condiciones que exigen un importe mínimo de operaciones antes de poder retirar el dinero. En el caso de Porter Finance, esta cantidad equivale a negociar 30 veces el importe de la bonificación de inscripción.

    Porter Finance también ofrece bonos de temporada, bonos de depósito extra, etc.

     

    Tipos de cuentas

    Inicial = $ 250

    Este nivel de cuenta tiene un bono de 25%, actualizaciones diarias y semanales del mercado y un libro electrónico informativo gratuito. Esta cuenta de trading es la más adecuada para aquellos que están empezando a operar con opciones binarias y quieren tener una idea de cómo es.

    Estándar = $ 1000

    Este nivel de cuenta tiene un bono de 40%, actualizaciones diarias y semanales del mercado, membresía en la academia de comercio y 1 estrategia de comercio gratuita. Esta cuenta es para aquellos inversores que ya tienen cierta experiencia en el comercio y quieren subir un escalón más.

    Plata = $ 2500

    Este nivel de cuenta tiene un bono de 60%, actualizaciones diarias y semanales del mercado, membresía en la academia de trading, 1 estrategia de trading gratuita, 5 webinars informativos, 3 operaciones sin riesgo, 3 lecciones de trading con un broker dedicado. Este tipo de cuenta es, sin duda, para aquellos que se toman el trading muy en serio.

    Oro = $ 5000

    Este nivel de cuenta tiene un bono de 85%, actualizaciones diarias y semanales del mercado, membresía en la academia de trading, 1 estrategia de trading gratuita, 5 webinars informativos, 6 operaciones sin riesgo, 3 lecciones con un broker dedicado, 10 webinars informativos.

     

    Plataforma comercial

    Porter Finance utiliza una plataforma de opciones binarias muy popular, SpotOption. Esta plataforma es bastante sencilla y fácil de aprender y utilizar, incluso para los operadores principiantes. La plataforma es muy personalizable, puedes añadir muchas funciones, leer las noticias actuales del mercado y tener acceso a los seminarios web. La plataforma SpotOption es muy popular ya que ha evolucionado con las opciones binarias a lo largo de los años.

     

    Depósitos y retiradas

    Esta es otra área en la que Porter Finance es un corredor realmente fuerte. Hay un gran número de opciones disponibles para hacer depósitos y retiros. Estos incluyen Visa, MasterCard, Amex, Cartebleue, transferencia bancaria, Skrill, Moneybookers, Diners Club y Maestro.

    El importe mínimo de retirada es de 30 $ para tarjeta de crédito, 30 $ para Skrill y $ 100 para depósito en cuenta bancaria. Porter Finance realiza la mayoría de las transferencias en un plazo de 2 días, lo que es mucho mejor que los 3-5 días habituales.

    El sitio web del corredor está encriptado con SSL para proteger la información del usuario contra la piratería. Todo forma parte de la política de la empresa de intentar hacerlo todo mejor que la competencia.

    El corredor ofrece una excelente atención al cliente, que está disponible por teléfono, Skype, correo electrónico y fax. Su equipo es cortés y experimentado, y puede ayudar a los comerciantes a resolver casi cualquier problema o responder a sus preguntas difíciles rápidamente. Desgraciadamente, el personal de atención al cliente habla predominantemente en inglés.

     

    Conclusión

    Porter Finance definitivamente recibe altas calificaciones de nosotros, especialmente por su excelente atención al cliente, bonos muy generosos, velocidad de retiros, seguridad y críticas positivas. Todo esto hace que este corredor sea un lugar muy agradable para elegir para el comercio. Con un excelente servicio de atención al cliente, y las más variadas facilidades de formación, y una plataforma de negociación fácil de usar, no tenemos más que grandes cosas que recomendar a Porter Finance a los operadores de opciones binarias de todos los niveles.

    Facilidad de negociación
    40%
    Velocidad de retirada
    20%
    Porcentaje de pagos
    30%
    Servicio de atención al cliente
    40%
    1.6

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    NPBFX
    3/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Finam
    1/17
    Exante
    3/17
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    ByBit
    3/320
    Карта сайта