Pocket Option
Total de comentarios 197
1 queja
4.2
Compañía no confirmada
pocketoption.com
Ir al sitio

Pocket Option: Inicio de sesión y registro


Pocket Option – uno de los líderes entre corredores de opciones binarias. Al iniciar sesión, los usuarios tienen acceso a toda la información básica sobre el corredor, las condiciones de negociación y las ventajas de la plataforma. Los usuarios registrados disponen de información más detallada. Veamos qué ve aquí un usuario registrado y cómo iniciar sesión pocketoption.com.

Inscripción en el sitio web de la Opción de Bolsillo

Para el registro inicial en el broker Pocket Option, deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña. Inmediatamente después de introducir los datos, recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. Al hacer clic en este enlace, activará su cuenta y obtendrá acceso a todas las funciones de la plataforma.

Bonificación 50% en recargas a partir de $50 – código 50START (Utilice)
Bonificación 50% en recargas a partir de $100 – código WELCOME50 (Utilice)

pocketoption.com registro en línea

Acceder a su cuenta Pocket Option después de haberse registrado

Tras registrarse, el usuario entra en su cuenta personal. Aquí puede hacer depósitos, retiros, editar su perfil, mercado, ver sus logros, chat y servicio de ayuda. Aquí también podrá ver el estado de su cuenta, que determina el acceso a funciones adicionales del servicio, por ejemplo, cuando alcanza el nivel 5, puede cancelar las operaciones no rentables. También puede ver las opciones disponibles en su gabinete personal códigos de promoción. Inmediatamente después de crear una cuenta, todos los nuevos usuarios tienen a su disposición una bonificación de primer depósito de 50%. El importe del primer depósito para recibir la bonificación es a partir de 100 USD.

Inicio de sesión en Pocket Option

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

 

50 %

 

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

 

5 %

 

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

 

20 %

 

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

 

Cashback

 

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

 

100 %

 

Bono de primer depósito

Otra característica del servicio, que sólo está disponible tras el registro, es la formación para operadores. Esta sección contiene instrucciones sobre la interfaz, las cuentas demo y reales, el trading social, los torneos y otras características del servicio. Además, aquí encontrará instrucciones en vídeo, tutoriales sobre negociación en Forex, consejos y secretos de los principales operadores.

Terminal de plataforma Pocket Option

Una vez que comprenda las características y funcionalidades de la plataforma, podrá empezar a operar en una cuenta real o demo. Para elegir el tipo de mercado y de cuenta, haga clic en el botón «Operar» situado en la esquina superior izquierda de la página. Se abrirá una tabla con las opciones de mercado y cuenta. Aquí puede elegir entre futuros, digitales o Divisas. Todos los tipos de mercado pueden probarse en una demo. Una vez que haya seleccionado un mercado y una cuenta, accederá al terminal de negociación, donde podrá estudiar los instrumentos y probar su estrategia de negociación. Es posible operar con una cuenta real tras realizar un depósito.

Bonificación 50% en recargas a partir de $50 – código 50START (Utilice)
Bonificación 50% en recargas a partir de $100 – código WELCOME50 (Utilice)

Formas de acceder a la plataforma

Los operadores disponen de varias opciones para acceder rápidamente a la plataforma PocketOption:

  • Enlace de revieweek.es. Encontrará los enlaces para ir a la página de descripción general del corredor. El enlace le llevará a la página de registro. Una vez que se haya registrado, marque la página web. Así podrá volver al servicio en cualquier momento.
  • Desde el motor de búsqueda. Para entrar desde el buscador, introduce PocketOption en el cuadro de búsqueda y selecciona la web oficial del broker entre los resultados. Esto le llevará a la página principal del servicio, con una breve descripción de las características y ventajas de la plataforma. Esta opción de inicio de sesión está disponible para todos los dispositivos con acceso a Internet.
  • Aplicación móvil. El bróker ofrece a los operadores tres tipos de aplicaciones móviles: para iOS, Android y Windows. Al descargar e instalar la aplicación, tendrá acceso a las operaciones las veinticuatro horas del día sin estar atado a un ordenador de sobremesa. También puede descargar las siguientes aplicaciones desde el sitio web del broker: Señales, Análisis, Estrategias de negociación para iOS y Android.

Al registrarte en la plataforma, cuida la seguridad de tu cuenta. Establezca una contraseña segura y conecte la autenticación de dos factores. También lea en nuestro sitio qué estrategias se utilizan para el comercio en PocketOption, cómo pasar la verificación de la cuenta, cómo recuperar su dinero en una operación perdedora cómo operar y ganar con un broker.

4.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

WalterWalterWalter
Mapa del sitio