Pocket Option
Total de comentarios 197
1 queja
4.2
Compañía no confirmada
pocketoption.com
Ir al sitio

Bonificaciones Pocket Option

Pocket Option – que corredor de opciones binariasque por algo es un nombre muy conocido entre los comerciantes privados. Términos comercio de opcionesPocketOption ofrece una gama de plataformas de negociación que pueden ser de interés tanto para los jugadores experimentados como para los novatos. PocketOption proporciona a los clientes una plataforma con funcionalidades útiles.

Esto incluye una amplia gama de activos comerciales, comercio social, formación e interesantes programas de bonificación. ¡En nuestro artículo de hoy vamos a hablar de los bonos que están disponibles en el broker Pocket Option!

 

¿Qué son las bonificaciones de los corredores de opciones binarias?

Básicamente, las bonificaciones son recompensas monetarias que un operador recibe de un broker por su depósito (las mejores bonificaciones de los brokers). Este dinero se da por una razón, pero para atraer a tantos clientes como sea posible a la plataforma de negociación y mantenerlos allí el mayor tiempo posible. El dinero donado por el corredor le permite operar con activos financieros en condiciones realistas, pero con su propio dinero. Cuando se opera en una cuenta demo no se pueden experimentar esas emociones, que el comercio binario con dinero real da. ¡Y los bonos le permiten experimentar el comercio real!

Sin embargo, el operador no puede retirar las bonificaciones a una tarjeta bancaria o a un monedero electrónico. Primero debe cumplir todas las condiciones del broker, incluido el volumen de operaciones. Ahora que lo pienso, ¿es rentable para una empresa financiera simplemente regalar 50$ o más a todos los que se hayan registrado. Que todo el mundo pueda registrarse en los sitios del broker y retirar dinero inmediatamente. Por eso se inventó incentivar a los traders con bonos, para convertirlos en dinero real hay que cumplir una serie de condiciones.

Ventajas de las bonificaciones

Los bonos ofrecen a los operadores privados la oportunidad de operar con cantidades mayores o durante periodos de tiempo más largos. Esto aumenta en gran medida las posibilidades de éxito, facilitando el camino hacia los buenos beneficios. Pero, nos gustaría señalar que esto es más aplicable a los operadores de divisas con experiencia. Los operadores profesionales operan con 1-3% de depósito, mientras que los principiantes operan con 10% de la cantidad total en la cuenta de operaciones. Y usted sabe cómo termina – por supuesto, perdiendo el depósito.

¿Qué es la apuesta de bonificación?

La apuesta de la bonificación se entiende como la retirada de los fondos entregados por el broker. El trader no puede engañar de ninguna manera a la empresa de corretaje y retirar estos fondos de bonificación del depósito. Debe utilizarlos realizando operaciones. Se contabilizan tanto las órdenes ganadoras como las perdedoras.

Antes de retirar el dinero de la bonificación, debe realizar operaciones hasta alcanzar un volumen de negocios de 10 a 50 veces el importe de la propia bonificación. Si no se trabajan, pero serán quemados cuando se retira el beneficio de la cuenta. Por ejemplo, si deposita 150$ en su cuenta y utiliza la primera bonificación a su depósito 100%, tendrá 300$ en su cuenta. Podrá utilizarlos en la plataforma de negociación sin ninguna limitación. Sin embargo, tendrá que realizar operaciones con un volumen de negocio de 7500$ para poder utilizar esta bonificación.

 

Pocket Option broker bonos

PocketOption ofrece a sus clientes un programa de bonificaciones único. Incluye bonificaciones al realizar un depósito y bonificaciones por actividad en el sitio. El broker ha desarrollado todo un sistema de incentivos para los traders:

  • Bonificación de bienvenida de 50% sobre el importe depositado en la cuenta de operaciones. Válido solo una vez para nuevos clientes.
  • Bonificaciones por importe depositado. Por ejemplo, si deposita 3000$, puede obtener una bonificación de 40%.
  • Torneos. Las recompensas se conceden por logros comerciales y se abonan en la cuenta comercial del operador en forma de fondos de bonificación.

Los usuarios pueden obtener cristales para operar con éxito. En el sitio web pocketoption.com. El mercado está integrado, donde se pueden canjear por bonificaciones, devoluciones de efectivo, anulaciones de pérdidas, prolongadores promocionales, cofres regalo y códigos promocionales. Las bonificaciones se ofrecen de forma discreta y pueden rechazarse simplemente si se desea. El importe de la bonificación depende del estatus del operador. Cuanto mayor sea el estatus, más interesantes serán las ofertas de bonificación.

Poket Option broker códigos promocionales

Me gustaría hacer una mención especial a los códigos promocionales de Pocket Option. Con su ayuda, puede aumentar el tamaño de su saldo sin gastar su propio dinero. El broker ofrece 2 tipos de códigos promocionales – de un solo uso y reutilizables. Los códigos promocionales reutilizables son creados por los socios de PocketOption. Pueden ser utilizados por todos los nuevos clientes invitados al sitio por el socio del broker. Un código promocional de un solo uso se da a cada nuevo cliente en forma de un bono 50% en su primer depósito.

Código promocional 50START

Ya está disponible el código promocional 50START: una bonificación de 50% al registrarse y depositar 50 $. Se trata de una oferta muy lucrativa, incluso para los nuevos operadores. Con un depósito mínimo, también puede obtener un bonito bono de regalo. Deposite 50 $ como nuevo depósito e introduzca el código promocional 50START y recibe 75 $ en tu cuenta.

Código promocional para el bono 50% en depósitos de 100 USD y más 50START

Código promocional 1MORECHANCE

También un código promocional 1MORECHANCE – 50% bono cuando te registras y depositas $100 en tu cuenta. Usando este código promocional, puede obtener fondos adicionales como un regalo del corredor y el comercio de opciones binarias con ellos sin gastar sus propios ahorros.

Código promocional para el bono 50% en depósitos de 100 USD y más 1MORECHANCE

50% bono de primer depósito

Se trata de un bono de bienvenida que puedes obtener justo después de registrarte y depositar fondos en tu cuenta de trading por primera vez. Debe seleccionar el método de depósito, el código promocional 50START aparecerá allí (puede eliminarlo si lo desea). En esta casilla especifique el importe del depósito, que puede ser de al menos 50 $.

Por ejemplo, si deposita $100, teniendo en cuenta la bonificación, su cuenta recibirá $150. Para retirar los fondos de la bonificación abonados en la cuenta, deberá realizarse un volumen de operaciones neto de $2500.

Bonificación por importe depositado

Este bono no está relacionado con el bono de bienvenida, pero también depende de la cantidad depositada. Cuanto mayor sea la cantidad depositada, más % se añade. Por ejemplo, si deposita 500 $ en su cuenta, obtendrá una bonificación de 35%. Es decir, cuando deposite fondos en la cuenta, se le abonarán otros $175 además de los $500.

Torneos

El broker PocketOption ofrece a sus clientes participar en torneos gratuitos. Los torneos se celebran todos los días, con una bolsa de premios de $250 (se conceden 3 premios). También hay torneos pagados con una bolsa de premios de $250 a $50k.

 

¿Por qué los operadores necesitan las bonificaciones de pocketoption.com?

Aplicar los bonos de PocketOption permite al operador aumentar la base monetaria con la que trabajar y el potencial de su estrategia de trading elegida. Si el tamaño del depósito depende del número de operaciones y el usuario de la plataforma trabaja a largo plazo, esta oferta le resultará especialmente interesante. Cuantas más operaciones realice un operador, más beneficios obtendrá. Lo único es que hay que trabajar las bonificaciones, de lo contrario no se pueden retirar de la cuenta personal.

 

¿Cómo negociar opciones binarias con bonos?

Después de registrarse en la plataforma Pocket Option, se puede obtener un bono de depósito de 50%. Estará disponible para su retirada cuando el importe de las operaciones supere los 2.500 $. También existe la posibilidad de obtener % adicional por la cantidad depositada. Este bono también tendrá que ser trabajado a 50 veces la cantidad, de lo contrario se convertirá en inactivo y se deducirá cuando se retira de su cuenta.

 

Conclusión

Programa de bonificación PocketOption (obtener una bonificación) es interesante y sencillo, se activa al realizar un depósito y no requiere ninguna operación complicada. ¡Pero asegúrese de estudiar las reglas del sitio antes de aceptar bonificaciones del bróker!

Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio