OptionBit
Reseñas 4
Sin reclamaciones
2.1
Empresa no confirmada
optionbit.com
Ir al sitio
OptionBit es un broker regulado por Top Volume Solutions Limited, que está plenamente autorizado para prestar servicios de negociación en línea en toda la UE y la CEI. Opera con el número de licencia 109085.
Corredor de opciones binarias
Página web
Fecha de fundación
2009
Idiomas
Ruso
Comisión de intermediación
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
No
Comercio móvil
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
No
Programa de afiliados
No
Ventajas
Desventajas
Fecha de actualización
07.06.2022
Evaluación general
0/10

    OptionBit es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 1 marzo 2016 Actualizado: 7 junio 2022


    OptionBit se dio a conocer internacionalmente como broker de opciones binarias gracias a su plataforma Tradelogic allá por 2010. La empresa está registrada en Chipre. Optionbit es un broker moderno y fácil de usar que ofrece a los clientes la facilidad de operar con todas las opciones y activos. Al centrarse en la comodidad y la accesibilidad para todos los usuarios, el broker OptionBit ha sido capaz de ganarse la confianza de un gran número de operadores binarios, tanto principiantes como profesionales. El depósito mínimo para empezar a operar es de sólo $100. El uso de la cuenta de demostración en el sitio web del corredor para ganar experiencia con el corredor es completamente gratuito.

    En OptionBit se puede operar con 35 activos. Este corredor no es realmente adecuado para aquellos que dependen de las operaciones con activos raros. Una de las grandes ventajas es que el broker OptionBit tiene su propio regulador, el CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre) y sigue todas sus normas en consecuencia, garantizando una negociación segura.

     

    Retirada de ganancias

    Para abrir una cuenta, es fácil pasar por un sencillo proceso de registro en el sitio web, que no le llevará más de un par de minutos. Todo lo que necesita es su nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una vez que se registre en el sitio web del corredor, podrá acceder a todas las funciones básicas, incluido el acceso a los materiales de formación, todo ello de forma gratuita. Sin embargo, si decide operar, o quiere probar a operar con la cuenta demo de OptionBit, en este caso tendrá que transferir fondos a su cuenta en el broker. En OptionBit, el requisito de depósito mínimo es sólo $200. El corredor ofrece una amplia gama de métodos de transacción.

    Cuando se trata de retirar dinero de OptionBit, es igual de sencillo. A efectos de la lucha contra el blanqueo de capitales, tendrá que someterse a un procedimiento de verificación de su identidad. Esta formalidad sólo tiene que ser completada una vez, y una vez que haya hecho esto, los retiros de OptionBit estarán disponibles para usted en todo momento. Es importante recordar que OptionBit sólo le permite hacer un retiro sin comisión una vez al mes; cada retiro posterior le costará $30.
    Los retiros de OptionBit pueden hacerse de las siguientes maneras:

    • Netteler, Moneybookers, Yandex Money, Webmoney, Visa, Mastercard, Moneta.ru, Qiwi
    • La retirada tarda hasta 5 días laborables.

     

    Quejas sobre OptionBit

    La búsqueda de quejas respecto a OptionBit no trajo ninguna sorpresa desagradable, las reseñas fueron pocas y todas de carácter técnico, con problemas que son fáciles de solucionar, y la falta de reportes de más problemas por parte de los escritores significa que todos son resueltos por el broker de manera oportuna.

    Si hay algún comentario sobre OptionBit, nos aseguraremos de publicarlo en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador de los corredores

    La marca es propiedad de Novox Capital LTD, registrada en Chipre, y regulada por CySEC, el regulador local de los mercados financieros, lo que es suficiente para prestar sus servicios en la CEI y Europa.

    Consulte la licencia en el sitio web de la SUSEC

     

    Bonificaciones

    OptionBit ofrece bonos a los nuevos clientes. La bonificación puede ser de hasta 200% del depósito inicial, pero no más de $10.000. Tenga en cuenta que la bonificación sólo puede abonarse a petición del cliente.

    A continuación se presentan ejemplos de bonificaciones en los depósitos más comunes:

    • 200$ de depósito - 30% de bonificación (60$)
    • 500$ de depósito - 40% de bonificación (200$)
    • 1000$ de depósito - 50% de bonificación (500$)

    Si realiza un depósito mayor, solicite al servicio de asistencia un cálculo personalizado del importe de la bonificación.

    Tenga en cuenta que nunca podrá retirar la bonificación en efectivo. Sin embargo, sólo podrá retirar los beneficios obtenidos al utilizar la bonificación en las operaciones. Sólo podrá retirar el dinero cuando su volumen de negocio supere 20 veces el importe de la bonificación recibida.

     

    Resumen

    Reputación del corredor de opciones binarias www.optionbit.com - está por encima de los elogios. La historia comercial positiva de este corredor, las buenas herramientas de negociación y las garantías sobre la seguridad del capital de los operadores merecen grandes elogios. El sistema de señales y operaciones automáticas de Algobit es un regalo del cielo para los operadores.

     

    Conclusión

    En el caso de OptionBit, lo ponemos firmemente en la lista de los mejores brokers, con razón, ya que tiene licencia de CySEC y ha estado proporcionando sus servicios durante más de 5 años, con muy pocos comentarios negativos de los usuarios encontrados en Internet. Resumiendo, podemos decir que OptionBit es un broker fiable y verificado desde hace años, con certificación CySEC en la Unión Europea, gran selección de activos (incluidos los rusos), excelente sistema de señales, plataforma de trading rápida y cómoda, excelentes aplicaciones móviles para Android e iOS, opción de trading automatizado, una plantilla bastante amplia, excelente soporte para los traders, y la presencia de estrategias en el curso de formación, hace que el broker OptionBit логичным выбором.

    Facilidad de negociación
    45%
    Velocidad de retirada
    35%
    Porcentaje de pagos
    40%
    Servicio de atención al cliente
    45%
    2.1

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/138
    NPBFX
    3/138
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Finam
    1/17
    Exante
    3/17
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    Карта сайта