Edimburgo
Reseñas 2
Sin reclamaciones
1.5
Empresa no confirmada
lottmarket.com
Ir al sitio
Lottmarket es el mayor broker, lanzado en 2014, con una eficiente plataforma de negociación propia.
Corredor de opciones binarias
Página web
Fecha de fundación
2013
Idiomas
Ruso
Comisión de intermediación
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
No
Мобильный трейдинг
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
No
Programa de afiliados
No
Ventajas
Desventajas
Fecha de actualización
20.04.2022
Evaluación general
0/10

    Edimburgo es una estafa? Reseñas y descripción

    9 agosto 2017


    Lottmarket es un importante broker que comenzó a operar en 2014, con una eficiente plataforma de trading propia que cada año crea más herramientas de trading sencillas y cómodas para sus usuarios. Cabe destacar las ventajas de registrarse en Lottmarket:

    • Ganar experiencia en el comercio de opciones binarias. Una opción binaria es un tipo de contrato de opción sobre acciones que se utiliza para beneficiarse de los movimientos del precio del activo.
    • Experiencia en cuentas demo. Una cuenta de demostración es ideal para los principiantes. Si es nuevo en el mercado de divisas y nunca ha hecho operaciones de divisas antes, entonces comience con una cuenta de demostración. Lottmarket ofrece formación sobre los fundamentos en un centro educativo privado.
    • La posibilidad de una formación personalizada. En su formación contará con la ayuda de un gestor personal que estará siempre a su disposición a través del chat en línea, el correo electrónico o el teléfono móvil. Todas sus preguntas serán respondidas con claridad.
    • Bonificaciones. Por desgracia, a veces se producen pérdidas de capital. Las bonificaciones funcionan en estos casos. Merece la pena familiarizarse con ellos desde el principio.

     

    Cómo retirar sus ganancias

    Lottmarket no le pone un marco de referencia determinado en cuanto a cuándo debe retirar sus fondos. El importe de la retirada es totalmente ilimitado. Y eso es realmente importante, porque algunos corredores prohíben los retiros grandes. Y eso es algo preocupante, ¿no? Nuestra empresa está lejos de eso y, además, aceleramos el proceso de retirada de fondos para que los comerciantes no tengan que preocuparse por su dinero. En un plazo de 5 días laborables los clientes reciben los pagos, y las cuentas VIP sólo esperan un día. Y todo el mundo puede recibir su dinero como quiera: con tarjeta de crédito o débito, con el monedero web Webmoney o Qiwi, con Neteller o con una transferencia bancaria estándar. En general, cualquier sistema de pago le conviene. Una vez al mes, los operadores pueden retirar su dinero de forma gratuita, pero se cobran comisiones por retiros más frecuentes. Esta tasa es una comisión, cuyo importe depende de la cantidad de dinero en la cuenta. Si es titular de una cuenta platino, no le afecta esta comisión.

     

    Regulador financiero

    Una empresa financieramente regulada es Lottmarket. Dos cosas son muy importantes para los clientes: la protección y un nivel de servicio adecuado. El comercio con esta licencia establece estas condiciones. Lottmarket es titular de una licencia VFSC. Si quiere comprobar que la licencia está actualizada, puede hacerlo en el sitio web.

     

    ¿Qué son las primas?

    Puedes conseguir un bono en Lottmarket cuando te registres por primera vez. No te lo vas a creer, pero el importe de la bonificación puede ser de 100% del depósito que hagas, todo depende del tipo de cuenta. Actualizamos las bonificaciones y la lista de premios con frecuencia. Uno de los premios actuales es el MacBook. Lea atentamente las condiciones antes de aceptar la bonificación.

     

    Sobre los riesgos

    Muchas personas temen el mercado de divisas por la alta probabilidad de colapso. Los instrumentos y contratos financieros conllevan un gran riesgo y pueden llevar a la pérdida total del dinero invertido. Para evitarlo en parte, es imprescindible que se familiarice con los riesgos de las transacciones que se ofrecen.

     

    Comentarios negativos

    Todas las empresas conocidas reciben críticas buenas y malas sobre sí mismas, y Lottmarket no es una excepción. Nuestros empleados estudian a menudo los foros y los comentarios en línea para saber con qué no está satisfecha la gente. Esto es necesario para eliminar todas las desventajas de la empresa. A menudo hay una queja sobre el hecho de que la solicitud de retirada de fondos se tramita durante más tiempo del especificado. Le aseguramos que no hay que preocuparse por esto. En primer lugar, la sección de condiciones especifica todos los plazos y posibles retrasos en los pagos, con los que los usuarios deben familiarizarse desde el principio. En segundo lugar, todos estos casos se han resuelto.

    Si hay alguna crítica sobre Lottmarket, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Lottmarket: ¿una estafa o un ingreso real?

    Entre las demás empresas de corretaje, Lottmarket destaca por su total legitimidad. Muchos testimonios positivos de personas reales confirman nuestra reputación.

    Facilidad de negociación
    30%
    Velocidad de retirada
    30%
    Porcentaje de pagos
    30%
    Servicio de atención al cliente
    30%
    1.5

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    NPBFX
    3/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Finam
    1/17
    Exante
    3/17
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    ByBit
    3/320
    Карта сайта