EXMO
Total de comentarios 232
2 quejas
3.6
Compañía confirmada
exmo.me
Ir al sitio

Retirada de fondos EXMO


Retirada de activos de una bolsa de criptomonedas EXMO está disponible de varias formas. Elija la adecuada en la sección Cartera del sitio web. exmo.me.

Procedimiento de salida

Para retirar fondos, hay un botón «Retirar» en la sección del monedero junto a los activos fiat y digitales disponibles para retirar. Una vez que lo pulses, podrás ver los métodos de retirada disponibles y otros detalles de la transacción. Para cada método de retirada se especifican los importes mínimo y máximo, así como la comisión en función del sistema de pago. Si no se supera la verificación de identidad y dirección, el sistema ofrecerá un botón para pasar a la página de verificación. Para los que la hayan superado, estará disponible una solicitud de retirada.

A través de la aplicación

Puedes retirar dinero a través de la aplicación de la empresa intercambios de criptomonedas. Para ello, vaya a la sección «Wallet – Cryptocurrencies». Hay un botón «Retirar» junto al nombre, en el que puede hacer clic para realizar una retirada. Sólo están disponibles las retiradas criptomonedasEl fiat puede retirarse desde la versión web del sitio web del intercambiador.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Momento de la retirada

Las retiradas son automáticas y tardan entre 1 minuto y 1 hora. Las retiradas con tarjeta de crédito tardan entre 10 minutos y 3 días laborables.

Motivos para no retirarse

Los usuarios de EXMO no siempre pueden retirar fondos. Esto puede deberse a varias razones:

  • Cambie los datos de la cuenta en un plazo de 3 días.
  • Recargar su cuenta desde su monedero UMoneuque no se haya utilizado previamente, en un plazo de 3 días.
  • Reposición de QiwiEl sistema de aire acondicionado puede utilizarse durante 1 o 2 días sin ningún uso previo.
  • Importe insuficiente en la cuenta para retirar fondos.
  • Pruebas insuficientes.
  • Sobrepasar el límite del número de operaciones de retirada de fondos al día.
  • Bloqueo de las retiradas por parte de la administración.
  • El usuario no ha realizado ninguna transacción en la bolsa.

Desactivar los métodos de salida

En algunos casos, algunos proveedores de servicios de pago deshabilitan las retiradas de fondos. Esto puede deberse a dos motivos:

  • Desconexión de pasarelas para descargar la red, si el funcionamiento de la pasarela está en modo automático.
  • Trabajos técnicos para estabilizar la operación.

Si el usuario observa que uno de los métodos de retirada no está en el monedero, significa que la retirada no es posible. Espere a que se active automáticamente o utilice otro método.

Importes mínimos y máximos

El mínimo que puede retirar de su saldo EXMO depende del activo digital que seleccione. En la pestaña «Cartera» de su cuenta, el operador puede ver los importes para las distintas monedas fiduciarias y activos digitales. Por ejemplo, el límite para EUR depende del sistema elegido, y es de 5-1.000 EUR. Para Bitcoin el mínimo es 0,01, Litecoin – 0,5, Ethereum – 0,1. Los importes mínimos para las distintas divisas pueden consultarse pulsando el botón «Retirar» situado junto al activo de interés. Del mismo modo, también se indican los importes máximos disponibles para la retirada. La página de retirada de cada divisa muestra los límites de retirada y las comisiones. Debe familiarizarse con estos importes antes de solicitar una retirada.

Comisiones

Las bolsas de criptomonedas no cobran comisiones por retirar criptomonedas. Pero los propios sistemas realizan transacciones a cambio de una comisión, que depende del activo elegido. Para Bitcoin, las comisiones son de 0,0005, Litecoin y Ethereum son de 0,01, Dogecoin – 1. Puede consultar las tarifas actuales en la sección «Cartera» de su cuenta personal.

Comisiones de retirada en rublos a través de AdvCash – 4,99%, Qiwi – 2,99%. La comisión por retirada de tenge a través de AdvCash es de 1,49%. También hay comisiones por retirar fondos en euros. Van de 1,5 a 40 euros dependiendo del método de depósito:

  • CJ SEPA UAB e Instant SEPA UAB EUR – 1,5 EUR;
  • EMBank UAB SEPA – 2 EUR;
  • EMBank UAB SWIFT – 40 euros.
  • Los que retiran en rublos pagan esas comisiones:
  • 4.99% para AdvCash;
  • 2.99% para Qiwi.
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio