EXMO
Total de comentarios 232
2 quejas
3.6
Compañía confirmada
exmo.me
Ir al sitio

¿Cómo ganar con EXMO?


Intercambio de criptomonedas EXMO (ir a internet) ofrece varios tipos de operaciones y otras formas de ganar, como recompensas por votar en las listas de monedas y por recomendar a otros usuarios.

Puja rápida

Los operadores que deseen realizar operaciones rápidas disponen de una sección aparte en el sitio web intercambios de criptomonedas. Tiene una lista de todas las criptodivisas con el precio y su cambio durante un periodo de tiempo seleccionado (día, semana, mes). Cada activo tiene un botón «Comprar» y «Vender» junto a su nombre, que abre un formulario para realizar una transacción rápida.

Licitación ampliada

En esta sección del sitio web de la bolsa, está disponible un terminal de negociación tradicional. Dispone de un gráfico con indicadores y otras herramientas, formularios para crear órdenes, libro de órdenes, historial de operaciones e historial de transacciones del usuario. Debajo del gráfico hay información sobre negociación y guías para operadores.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Negociación de márgenes

Plataforma para operar con apalancamiento. Aún no está disponible en todos los países. Tras registrarse, el usuario puede ir a la sección «Margin Trading» para saber si se pueden utilizar garantías financieras para operar y ejecutar operaciones.

Compra instantánea

Una página con un formulario para la compra rápida de activos con Visa o MasterCard. De esta forma puede transferir fondos rápidamente y empezar a operar en la bolsa EXMO. No tiene que esperar mucho tiempo a que se abonen los fondos.

EXMO Cashback

Una herramienta que le permite ahorrar en comisiones. También permite a los creadores de mercado recibir autorizaciones. El programa le ofrece una devolución en efectivo, que varía en función del volumen de sus transacciones. Se calcula automáticamente para el último mes para aquellos cuyo volumen supere los 5.000 USD. Tras una transacción, el reembolso se acredita y debe abonarse al comerciante. El reembolso se calcula cada día, teniendo en cuenta el volumen de operaciones. Cuanto mayor sea, menor será la comisión. El importe se cobra en la misma moneda que se utilizó para la transacción.

Cashback es el lucrativo producto de EXMO que le ayuda a recuperar fondos de todas las transacciones. Entre las ventajas del programa se incluyen:

  • devengo automático para los operadores cuyo volumen supere los 5.000 $;
  • reembolsar hasta 100% de las tasas;
  • autoriBeit para creadores de mercado;
  • 12 niveles dependientes del volumen de negociación (hay un widget disponible para el seguimiento en «Negociación»).

Para calcular el nivel, se tiene en cuenta el volumen de negociación recibido en el último mes. La bolsa ha publicado una tabla con las comisiones para los distintos niveles. El pago está disponible al día siguiente de la operación, se transfiere al saldo del operador. Para aumentar el nivel en el programa, es necesario operar más, ya que el volumen de operaciones determina el descuento, o comprar paquetes Premium.

Premium Cashback

El programa ofrece un descuento adicional en las tasas. Puede comprar un paquete para EXM. EXMO premium cashback tiene dos diferencias con el programa regular de cashback:

  • Se cobra una tarifa por paquete, de la que depende el descuento. El volumen de transacciones no se ve afectado.
  • El descuento depende de la tarifa.
  • La oferta tiene varias ventajas para los comerciantes:
  • Descuentos independientemente del volumen de operaciones hasta 100%.
  • Varias tarifas para distintos niveles.
  • 4 paquetes a elegir con precios a partir de 1 $.

Estas tarifas están disponibles:

  • Básico (coste – 1 USD) – 6% y 33% para tomador y elaborador respectivamente;
  • El estándar para 10 $ es 26 $ y 60%;
  • Avanzado por 100 USD. – 46 y 80%;
  • Profesional para $500 – 70 y 100%.

La elección del paquete depende del volumen de operaciones que el operador espera realizar y del descuento. Básico es adecuado para principiantes con un volumen no superior a 10.000 dólares al mes. Permite probar la reducción de comisiones. Estándar es una buena opción para aquellos cuyo volumen mensual es de 10.000-100.000 dólares. Se aconseja que sea elegido por los comerciantes que planean negociar tan activamente como para llegar a tal rango en un mes.

Avanzado es un paquete para usuarios que necesitan la máxima rentabilidad, con un volumen de 0,1-1 millones de USD al mes. Aquellos que comienzan a operar en EXMO, pero van a aumentar su volumen a ese nivel en 30 días, también pueden pagar por el plan Avanzado. Profesional es adecuado para operadores experimentados cuyo volumen de operaciones supere el millón de USD. También es una buena inversión para principiantes que quieran conseguir resultados similares en un mes.

El reembolso se calcula al día siguiente de finalizar la transacción, abonando el reembolso de las comisiones en el saldo del usuario. El paquete es válido durante 30 días y está disponible la renovación automática. Si selecciona esta opción, se le descontarán los fondos automáticamente al final del plan de pago. Para adquirir el paquete Premium Cashback debe hacer lo siguiente

  • Haga clic en el botón «Cashback» del menú de la parte superior.
  • Haga clic en «Comprar» debajo de la tarifa seleccionada.
  • Compruebe los detalles del pedido en una nueva ventana y confirme el pedido.

Moneda EXMO

La bolsa ha desarrollado un token de servicio EXM del estándar ERC-20. Está diseñado para ofrecer ventajas a los usuarios habituales. Al comprar las monedas, se puede disfrutar de diversas bonificaciones de la plataforma, reducir las comisiones de negociación y aumentar los pagos de referencia. Hay varias formas de utilizar los tokens:

  • Recibe un cashback adicional que te da hasta 100% menos de comisión.
  • Posibilidad de ser el primero en comprar una nueva criptomoneda que se haya añadido al listado. Durante 3 días después de ser añadida, la nueva moneda está disponible para negociar exclusivamente en par con EXM.
  • Votación para la inclusión en la lista.
  • Reciba mayores pagos de afiliación por las transacciones EXM de los comerciantes referidos.

En el futuro, EXMO está preparando otros beneficios para los titulares de tokens de servicio. Por ejemplo, podrán pagar las comisiones de EXM por operar con margen, el servicio de reproducción automática de las estrategias de otros operadores y utilizar la minería en la nube de los socios para obtener tokens.

Votar por la lista

Exmo ofrece una votación para añadir un activo al listado de la bolsa. Se trata de un proyecto que permite a los usuarios decidir qué activos se añadirán a la bolsa de criptomonedas. Para no perderse la votación, hay que seguir las noticias en el sitio web de la empresa. La duración de la votación es de hasta 14 días. Hay 3 métodos disponibles:

  • Volver a publicar en Facebook y Twitter.
  • Envío de fichas EXM.

Según las normas, los EXM se devolverán al saldo en un plazo de 2 semanas a partir de la declaración del ganador. Pero lo más habitual es que no tarde más de una semana. Es posible obtener recompensas por votar. La distribución de los premios varía de una ronda a otra. La bolsa de premios puede distribuirse proporcionalmente entre los usuarios que votaron o apoyaron una moneda que ganó la votación. Las recompensas se conceden después de la lista durante un periodo de un mes a partir de la fecha en que se anuncian los resultados. El periodo depende de la dificultad de integración del activo en el mercado. Los que votan por una moneda con tokens EXM son recompensados. Deben enviarse desde su monedero a EXMO.

Programa de remisión

El criptointercambio ha desarrollado un programa de afiliados que proporciona ganancias a los usuarios activos. Un operador puede construir una red remitiendo miembros al sitio y siendo recompensado por sus operaciones. Los comerciantes activos pueden contar con 25% de las comisiones de los conocidos referidos. Si dicho usuario realiza operaciones con EXM, el socio puede obtener 40% de sus comisiones.

Para obtener el enlace, debe registrarse en el sitio web de EXMO e ir a la sección «Programa de afiliados». Tiene varios enlaces para espejos de sitios individuales. Hay 6 formas de atraer referidos disponibles:

  • Colocar un banner en el sitio web. Puede añadir un banner con un enlace a su propio sitio web o blog. Hay varias opciones diferentes para elegir en la sección «Programa de afiliación». Todo lo que tiene que hacer es copiar el código del banner y pegarlo en su sitio web.
  • Añadir contenido de noticias. Quienes tengan un blog sobre criptomonedas pueden utilizar materiales educativos de la bolsa. Puede copiar materiales y citar EXMO como su fuente con un enlace de referencia.
  • Realización de un boletín por correo electrónico. Si tiene suscriptores de correo electrónico, puede enviarles periódicamente mensajes sobre el intercambio con un enlace a su sitio web.
  • Uso de las redes sociales. Los usuarios activos de las redes sociales pueden crear contenidos sobre cómo ganar dinero con el comercio de criptomonedas, compartiendo un enlace a la bolsa.
  • Mantener un canal de YouTube. Este método también es adecuado para la monetización. Puedes compartir tu experiencia comercial con los recién llegados haciendo vídeos y añadiéndoles un enlace de referencia.
  • Comunicarse en foros y salas de chat. Puedes registrarte en sitios de criptomonedas, participar en debates o ser activo en varios mensajeros invitando a usuarios a través de un enlace de afiliado.

El importe de la remuneración se muestra en una sección separada de la pestaña «Programa de recomendación». En ella, el operador puede retirar las ganancias a un monedero en EXMO. Los pagos se abonan al día siguiente de la operación. Para transferir la remuneración del programa al saldo, debe hacer clic en «Transferir» y confirmar la operación.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio