EXMO
Total de comentarios 232
2 quejas
3.6
Compañía confirmada
exmo.me
Ir al sitio

Comercio de márgenes EXMO


EXMO – que intercambio de criptomonedasque no sólo ofrece operaciones al contado, sino también con margen. Se realiza utilizando dinero prestado. El dinero a crédito ayuda a negociar cantidades mayores de las que dispone el usuario. Esto puede mejorar los resultados y traer más ingresos de las transacciones en el sitio exmo.me.

La peculiaridad de esta negociación es también que permite crear posiciones cortas, obteniendo beneficios con la caída de los precios. Para empezar a operar con márgenes, el operador necesita

  • Registre una cuenta en el sitio web de la criptobolsa y pase por el proceso de verificación. Aquellos que tengan una cuenta verificada pueden iniciar sesión e ir a la página de información de negociación de márgenes.
  • Deposite dinero sobre el saldo al contado y transfiéralo a una cuenta de margen.
  • Colocar órdenes y crear posiciones.

El mínimo disponible es de 1 dólar estadounidense. Para conocer el importe en el momento de crear la posición, puede utilizar la fórmula (valor de mercado * mínimo) / apalancamiento = mínimo para abrir. El importe que se considera mínimo para una divisa se especifica en la página «Comisiones y límites».

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Por lo tanto, la ganancia o pérdida depende de los cambios en el valor de la divisa. El usuario no posee formalmente el activo que vende o compra. Para beneficiarse de las operaciones con margen, debe cerrarse una posición. Los fondos se depositan y retiran en una plataforma de negociación al contado que cumple las normas de seguridad más modernas. Para mayor seguridad, se aconseja a los operadores que activen la autenticación de 2 factores.

Aproveche

Con el apalancamiento, puede utilizar préstamos para operar con criptodivisas en EXMO. Su tamaño indica cuántas veces más puede gastar para abrir una oferta, dado el tamaño de sus propios activos. El apalancamiento máximo para los pares se indica en la página de comisiones. El tamaño del apalancamiento depende de la estrategia que elija para operar. Puede ayudarle a aumentar sus beneficios, pero no le garantiza que vaya a obtener beneficios. Los operadores deben tener esto en cuenta antes de realizar operaciones con margen.

  • En la plataforma EXMO, usted elige un tamaño de apalancamiento desde 1 hasta lo que se considera el máximo disponible para el par de divisas. Al seleccionarlo, es importante tener en cuenta estos puntos:
  • La volatilidad del activo digital. Cuanto mayor sea, menor puede ser el apalancamiento. Se tiene en cuenta la volatilidad actual y su aumento previsto.
  • Tamaño del riesgo. Cuanto mayor sea el porcentaje de depósitos con respecto a los activos totales del operador, menor deberá ser el tamaño del apalancamiento.
  • Una estrategia para operar. Cuanto mayor sea el horizonte de inversión, menor puede ser el apalancamiento.

Adjunta

Para acceder a las operaciones en la aplicación propiedad de EXMO, debe instalar la aplicación a través de App Store o Google Play. Una vez que haya creado una cuenta, se le verificará. Una vez iniciada la sesión, deberá:

  • Vaya a «Operaciones» y seleccione la sección «Margen».
  • Acepta los términos del acuerdo de usuario.

Para realizar un depósito, es necesario transferir dinero de una cuenta al contado a una cuenta de margen. Tras el depósito, el usuario tendrá acceso al historial de transacciones. La pestaña «Operaciones» permite seguir los movimientos del mercado, controlar las posiciones, modificar las ofertas activas y las órdenes pendientes. Hay 3 pestañas disponibles en la sección:

  • Pedidos. Permite formar órdenes para vender/comprar activos digitales. La aplicación tiene los mismos tipos de órdenes que la versión web del mercado: a mercado y limitadas, stop, stop-limit y trailing stop. Debajo del formulario hay funciones de gestión. Es posible cerrar, ver los detalles, aumentar y disminuir el depósito.
  • El gráfico muestra la dinámica del mercado. Se puede seleccionar un par para seguir la información sobre él. Se puede establecer el marco temporal.
  • Transacciones – historial de transacciones en la cuenta de margen.

Pedidos

Para abrir una posición en EXMO, tiene que crear una orden. Se ofrecen varias:

  • Mercado: permite comprar y vender activos digitales instantáneamente a precio de mercado. Tiene la ventaja de ser instantáneo, pero la desventaja es que no hay forma de predecir con exactitud el precio.
  • Límite – se coloca una orden a un coste fijo.
  • Stop – se crea una orden pendiente. Cuando el precio del activo alcanza el nivel especificado por el operador, la orden de mercado se coloca automáticamente.
  • Stop-Límite – se especifica el precio Stop y Límite. La orden se coloca al precio límite cuando se alcanza el Stop.

No es posible colocar una orden si no hay suficiente margen en la cuenta. Para liberarlo, haga lo siguiente

  • Anular las órdenes de detención activas.
  • Cerrar total o parcialmente sus posiciones.
  • Depositar fondos en el balance en la zona de margen.

Puestos

Cuando se ejecuta una orden de venta/compra, se abre una nueva oferta. Existen 2 tipos:

  • Largo: se apuesta a que el valor aumentará. El usuario compra monedas al precio actual para venderlas más tarde a un precio superior.
  • Corto – sobre el hecho de que el valor bajará, vendiendo la divisa por una cantidad más alta para ser canjeada más tarde a un precio más bajo.

Para abrir una posición en EXMO debe hacer lo siguiente

  • Seleccione un par de divisas y uno de los tipos de órdenes.
  • Seleccione el tipo de pedido: venta/compra.
  • Especifique el importe del apalancamiento y el importe del activo.
  • Seleccione venta/compra.

Una vez cumplida la orden, la posición se abrirá automáticamente y la información se mostrará en la página con el mismo nombre. Para cerrar una posición se pueden utilizar los siguientes métodos:

  • Crear un pedido para toda la talla.
  • Utilice la cruz situada junto a la oferta deseada en el gráfico o en la pestaña «Posiciones». El cierre se realizará creando una orden de mercado al valor actual.

También es posible el cierre parcial. Para ello, debe:

  • Colocar una orden de venta por un importe inferior al especificado en la oferta. Adecuada para posiciones largas.
  • Genere una orden de compra por un importe menor (para las más cortas).

Si se produce un cierre parcial, también se deducirá el beneficio o la pérdida que aún no se haya realizado. También se liberará una parte del margen proporcional al importe de la orden de cierre hasta la cantidad de la oferta. El cierre también está disponible mediante una orden pendiente. Existen órdenes limitadas, stop, trailing stop y stop limit. Para cerrar completamente, la cantidad en la posición y en la orden debe ser la misma. La oferta se cerrará cuando el precio de mercado alcance el precio especificado en la orden.

Apoyo financiero

El margen son los fondos de garantía necesarios para el apalancamiento. El dinero se reserva en el saldo hasta que se cierra la oferta. La garantía se «congela» bajo las posiciones que ha abierto el usuario y las órdenes que ha colocado. Su tamaño depende de cuál vaya a ser el apalancamiento. El margen difiere del margen inicial tras la apertura. La razón es que de él se deducen las pérdidas y ganancias realizadas, incluidas las comisiones de apertura y de garantía. El nivel está representado por la relación entre el dinero del operador en una posición activa y el tamaño de esta última con pérdidas y ganancias no realizadas.

Exmo opera con un formato de margen aislado. Las posibles pérdidas en una oferta no se cubren con los beneficios de otras. Así, el importe de las posibles pérdidas está limitado por el margen de la oferta. El margen puede reservarse en los siguientes casos:

  • Al crear una orden para abrir una posición corta o larga.
  • Al formar una orden de aumento.

También hay conceptos en el comercio de márgenes, como la cantidad de financiación y su tasa. El primero es la cantidad que la criptobolsa presta al operador para una posición corta o larga. Se da por su tamaño total. El margen, por su parte, se utiliza como garantía. La tasa es el interés al que se prestan los fondos. Se cobra simultáneamente en la apertura y el crecimiento de una posición y una vez al día para todas las ofertas activas.

Ajuste de márgenes y liquidación

Cuando se alcanza el precio de una llamada de margen, el usuario recibe una llamada de margen. Esto ocurre cuando el precio del activo no cambia a favor del operador. Un Margin Call es una señal para el usuario de EXMO de que el nivel de garantía de margen ha descendido a un valor crítico. Para reducir el riesgo de liquidación, es necesario reponer la financiación del margen.

La liquidación es el autocierre de una posición, necesario si el usuario ha cometido un error en la predicción. En tal situación, puede que no haya dinero suficiente para cubrir la pérdida. Para evitar más pérdidas, la bolsa liquidará la oferta. Cuando el valor del activo alcanza el precio de liquidación, se cierra la posición. Esta cifra se muestra en la tabla. El valor final puede no ser el mismo que el indicado al principio. La razón es que durante la liquidación se forma una orden de mercado y si hay un gran deslizamiento, el valor puede cambiar.

  • La reducción del riesgo de liquidación se puede conseguir de varias maneras:
  • Añadir margen para reducir el apalancamiento.
  • Autocierre de una frase.
  • Colocación de una orden con un precio stop superior o inferior al valor de liquidación de la posición larga y corta respectivamente.

Si no se especifica el precio de Margin Call o de liquidación o es cero, entonces hay margen suficiente para cubrir la pérdida. Dicha posición no se cerrará.

Comisiones

Las transferencias entre monederos al contado y de margen no se cobran. Pero hay varios tipos de comisiones por trabajar en la plataforma Margin:

  • Para financiación.
  • Por un cierre forzoso.
  • Al comercio.

Las comisiones de financiación se cobran cada vez que se abre una oferta apalancada. Las comisiones de cierre forzoso se cobran si EXMO liquida la posición del usuario para limitar las pérdidas potenciales. Las comisiones se cobran en función del tamaño de la posición. Además de esta comisión, se cobra una comisión de comprador por cerrar con una orden de mercado. En la plataforma, las comisiones se cobran en la divisa del saldo del margen. Los fondos se deducen de las órdenes ejecutadas. Si un operador coloca una orden y luego la cancela, no se le cobrará ninguna comisión.

3.44 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio