Aceleración de los depósitos: 3 estrategias


Para empezar, los excesos de depósito con cantidades mínimas al operar opciones binarias No es lo más fácil, sobre todo para los principiantes, pero hay algunos métodos eficaces que permiten obtener beneficios con la menor cantidad de dinero. Y la primera es la gestión del dinero.

Los 5 mejores corredores de opciones binarias

Agente de bolsaDepósito mínimoAbrir una cuenta
1
Del 10 USD
2
Del 50 USD
3
Del 10 USD
4
Del 5 USD
5
Del 10 USD

El uso correcto de la gestión del dinero

No es lo mismo trabajar con una pequeña cantidad en una cuenta que con un gran depósito. Por supuesto, esto no significa que tener grandes sumas en su cuenta vaya a funcionar de una vez. En teoría, cuando se utiliza gestión del dinero Un depósito de 1.000 rublos puede dar lugar a un beneficio neto mensual de 6.000 rublos. Esto está bastante bien, teniendo en cuenta que se trata de valores medios, las cantidades pueden ser mayores. Así, el plan de negociación en nuestro caso será el siguiente:

  • Depósito: 1.000 rublos.
  • Importe de cada operación: 60 RUB (6% del depósito total).
  • Número de operaciones cerradas en el lado positivo (por día): 5 (rendimiento de cada uno no inferior a 80%).
  • Ingresos netos por día: 48x5=240 rublos (ganancias por día).
  • Número de ofertas de reserva: 16.
  • Método de negociación: fijo (el importe de cada operación no supera los 60 rublos).
  • Ingresos mensuales: 6.000 rublos (incluidos los fines de semana y las operaciones cerradas con pérdidas).

En principio, este plan puede adaptarse a cualquier depósito disponible. Como ejemplo, puede tomar un corredor de bolsa Quotex. El importe mínimo de la transacción aquí es de 50 rublos, nosotros pondremos 60. El tipo es "fijo", esto es importante, no flotante, Martingale y así sucesivamente. En cuanto a la rentabilidad por día: 240 rublos pueden parecer una minucia para algunos, pero para otros será un muy buen resultado. El número de operaciones reservadas es de 16, es decir, que se puede alcanzar fácilmente el equilibrio. No hay nada complicado, basta con aplicar este esquema para cada sesión de negociación.

Terminal de comercio Quotex

También hay que añadir por separado los comercios que son deficitarios. Para repelerlos, se recomienda utilizar un día separado. Es decir, por ejemplo, para un día usted tuvo 6 transacciones fallidas, el monto de la pérdida es de unos 300-400 rublos. Esta cantidad debería cubrirse al día siguiente, por lo que mañana te ocupas de conseguir una cantidad mayor de la que has perdido hoy. Un máximo de dos días en una semana será suficiente para cubrir todas las operaciones que entraron en déficit.

Estrategia 1

Lo primero que hay que hacer es ir a la página web TradingViewEs una plataforma muy cómoda en la que se pueden analizar diferentes pares de divisas. Selección del par de divisas estándar EUR/USD, fuente de divisas FXCM.
Pares de divisas
Esto se hace para que las cotizaciones converjan (Quotex y FXCM lo hacen). A continuación, vaya a los indicadores y busque "scalp pro".
Indicadores
Haga clic en él y aparecerá el indicador que desee. Se eligió esta herramienta en particular porque es muy sencilla y es ideal para los principiantes.
Gráfico del indicador
Lo único que queda por hacer es esperar las señales de compra o venta. Por lo tanto, cuando aparecen, se debe hacer una apuesta de compra o venta en el terminal Quotex.
Señales de Tradingview
Muchas personas pueden tener una duda: ¿qué plazo debo elegir? Esto también es bastante simple, lo que el marco de tiempo se establece en TradingView, el mismo marco de tiempo se debe establecer para un acuerdo en Quotex. Esto es muy simple, los principiantes necesitan: si usted ve una señal de compra = comprar, si hay una señal de venta = vender. Este indicador se muestra bien en marcos temporales no superiores a 10 - 15 minutos.

Estrategia nº 2

Este método es aún más sencillo: operar siguiendo la tendencia (en el canal Keltner). También vale la pena mencionar que incluso los operadores experimentados no tienen en realidad docenas o cientos de estrategias engañosas diferentes. Eso no es cierto, utilizan estrategias simples y sencillas al igual que los principiantes.

Regla importanteEn lugar de analizar una situación de mercado compleja que no puede predecir correctamente, tómese el tiempo necesario para ver una situación sencilla y, sobre todo, comprensible.

En el panel de indicadores, tienes que abrir "Canales Keltner". Crea niveles dinámicos de resistencia y soporte.
Canales Keltner
Opere dentro del canal sin salirse del mismo. Si el precio opera dentro del canal, las operaciones se realizan desde el soporte hasta la resistencia y viceversa. También es bastante simple y sencillo

Estrategia 3

La tercera estrategia es una combinación de los canales Keltner y Scalp Pro. Primero miramos las señales de compra o venta en TradingView, y luego comparamos la situación con los canales de Keltner. Si vemos, por ejemplo, una señal de compra y el gráfico de Quotex muestra claramente una tendencia alcista, entonces abrimos una operación.

Comercio de tendencias

Conclusión

Las estrategias presentadas anteriormente son elementales y muy sencillas. Puedes utilizarlos y ganar dinero de verdad. Recuerde: el depósito mínimo no es una sentencia de muerte, realmente se puede aumentar con un enfoque competente y paciencia. Utilice estos métodos, gane dinero y, sobre todo, diviértase con el trading.

Mapa del sitio