Las mejores estrategias de opciones binarias

Publicado:26 septiembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Para una mayor eficacia operar en el mercado binario Un gran número de sistemas. Todos ellos utilizan una variedad de principios de análisis y le permiten obtener una cierta cantidad de beneficios. Pero es bastante difícil para los principiantes entender los complejos sistemas de comercio, que requieren un profundo conocimiento de las finanzas y las sutilezas del comercio de acciones. Para remediar esta situación y permitir a los operadores privados principiantes hacer ingresos establesEn este artículo ofrecemos una lista de las mejores estrategias de opciones binarias que ofrecen un alto rendimiento, facilidad de uso y excelente versatilidad.

Así pues, empecemos con sistemas sencillos basados en los principios del análisis técnico, que utilizan métodos gráficos para generar previsiones rentables para los contratos opciones binarias.

 

Negociación por niveles de tendencia

Este tipo de sistema no requiere ningún conocimiento específico del comerciante y trae resultados de comercio bastante alto – hasta 200% de beneficio en una semana de negociación activa. Tiene un perfil de bajo riesgo y le permite acumular dinámicamente su capital circulante, lo que es muy importante para los participantes en el mercado al comienzo de la actividad.

Aquí se aplica un principio clásico del análisis técnico: utilizar los niveles de precios de las fluctuaciones de la tendencia para formar un pronóstico eficaz. El mercado de cualquier activo en un mercado tendencial realiza fluctuaciones no uniformes y genera niveles de valor del activo a partir de los cuales las cotizaciones realizan inversiones cíclicas. Esto le permite construir una estrategia con precisión señales y alto rendimiento. Todo lo que un operador debe hacer es analizar cuidadosamente el mercado y utilizar la línea del gráfico para determinar niveles de soporte o resistencia tendencia a partir de la cual se pueden elaborar contratos.

En la práctica, el aspecto es el siguiente:

Tome una plataforma tecnológica en la que haya servicios de análisis gráfico del mercado. Por ejemplo, un corredor PocketOptionUna empresa que ofrece servicios de negociación de la más alta calidad y eficiencia y las condiciones de negociación más bajas posibles.

Las mejores estrategias de opciones binarias

En la lista de herramientas gráficas, elija «Línea» y utilícela para conectar los máximos (para formar la resistencia) o los mínimos (para formar el soporte de la tendencia). De este modo, obtendrá inmediatamente una plantilla de gráfico de estrategia y podrá empezar a operar.

Los contratos se ejecutan en un rebote del nivel de tendencia en la dirección del movimiento principal. He aquí un ejemplo práctico de este modo de negociación:

Las mejores estrategias de opciones binarias

Cuando se utiliza un nivel de resistencia de tendencia, la negociación sigue las mismas reglas, pero en la dirección opuesta.

 

El sistema de comercio de la zona de consolidación

Este método de hacer predicciones es también un análisis técnico, pero aplica un patrón diferente de las fluctuaciones del mercado. Una zona de consolidación es un periodo de movimiento de los precios del mercado, que se caracteriza por un estrecho rango de cambio en el valor del activo. Estas zonas se forman cuando la actividad de los participantes en el mercado disminuye: cerca de niveles de precios significativos, después de un aumento impulsivo de la volatilidad del mercado o antes de la publicación de estadísticas. En cualquier caso, las zonas de consolidación permiten formar previsiones con gran precisión y eficacia.

¿Cómo poner en práctica la estrategia?

Elija otra herramienta gráfica «Rectángulo» en el terminal PocketOption, y utilícela para delimitar una zona con un rango estrecho de volatilidad del mercado. La señal para el registro del contrato será el momento de la ruptura de la zona trazada por usted – abrir el contrato en la dirección de la ruptura de la figura gráfica:

El sistema de comercio de la zona de consolidación

Para los contratos a la baja, utilice esta señal:

El sistema de comercio de la zona de consolidación

Este tipo de estrategia de negociación tiene un nivel de eficiencia 95% y permite dedicarse al comercio binario de la manera más eficiente posible.

 

Estrategia de los indicadores

El uso de los sistemas automáticos indicadores – es probablemente la forma más fácil de operar para los principiantes. Este tipo de análisis utiliza programas especializados que analizan la situación actual del mercado y hacen previsiones sobre la evolución del precio del activo subyacente.

Un ejemplo de estrategia sencilla pero muy eficaz

Utiliza un indicador clásico desarrollado por el renombrado gurú del trading financiero Bill Williams – Cocodrilo. Este indicador es una combinación de tres líneas de colores diferentes con distintas configuraciones en el gráfico. La ventaja de este indicador es su facilidad de uso y su precisión de previsión. La señal para el comercio de opciones binarias en este indicador se ve como el cruce de líneas en una dirección determinada:

Estrategia de los indicadores

Simplemente siguiendo las señales de Alligator, es posible hacer al menos 80% contratos rentables en el mercado de opciones, lo que dará un alto impulso de beneficios comerciales.

El siguiente ejemplo de las mejores estrategias de opciones binarias sería una estrategia de indicadores combinados, que utiliza una combinación de diferentes tipos de indicadores. Este enfoque maximiza la cantidad de información disponible para hacer un contrato y formar una predicción precisa.

Así, en la plataforma PocketOption, a partir del conjunto de indicadores, instalamos dichas herramientas de análisis estándar en el gráfico:

No cambie la configuración del indicador: utilice las herramientas de análisis en la configuración estándar.

El sistema de señales para este tipo de estrategia de indicadores es el siguiente:

  • Las cotizaciones rompieron al alza la línea del indicador MA
  • Línea de tendencia el indicador RSI apunta hacia arriba
  • En el MACD, las líneas del oscilador se han cruzado al alza

Esta lista de señales hace posible la colocación de una opción UP en el mercado:
Estrategia de los indicadores
Las señales para negociar el contrato ABAJO tienen la dirección opuesta de construcción. La estrategia de indicadores combinados le permite negociar contratos con una amplia gama de vencimientos, desde 60 segundos hasta 15 minutos. Este enfoque será una gran opción para los principiantes activos que buscan ganancias rápidas en el mercado.

Le hemos presentado una lista de las mejores estrategias de opciones binarias que pueden utilizarse eficazmente en el comercio intradiario diario. Estos sistemas tienen el mayor rendimiento y le permiten maximizar sus ganancias en el mercado con señales simples y riesgos mínimos de negociación.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Está muy bien distribuido. Lástima que la dirección del sitio web sea… tal…

    Responder a un comentario
Mapa del sitio