Estrategia de previsión del mercado «Escudo

Publicado:14 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

Para obtener sistemáticamente contratos con resultados de vencimiento positivos, todo operador necesita una técnica eficaz de valoración del mercado que genere el máximo valor posible para el inversor señales eficaces. Para ello, le presentamos el sistema «Escudo», diseñado para su uso en el mercado de contratos de duración limitada. Su uso permite a los inversores no sólo obtener contratos rentables de forma constante, sino también aumentar dinámicamente los fondos de su cuenta de inversión. De este modo estrategia para opciones binarias ofrece un algoritmo muy simple para la formación de señales, que sin duda será comprensible para los inversores con cualquier experiencia en activos financieros y conocimientos básicos de los procesos de negociación.

Herramientas del sistema

Para obtener las mejores señales posibles y previsiones comerciales precisas sobre los movimientos del mercado, se necesita una gama muy amplia de herramientas de indicadores. La caja de herramientas de la estrategia «Escudo» se compone de herramientas que evalúan una amplia variedad de indicadores. Dicho esto, es la aplicación sistemática del conjunto de servicios de análisis lo que proporciona la eficacia necesaria para operar. El alto nivel de reacción de los indicadores a los cambios de la situación del mercado es una ventaja indudable de este sistema.

Por lo tanto, para abrir una oportunidad de trabajar de acuerdo con los principios del sistema, regístrese para obtener una cuenta gratuita con un servicio técnico profesional gráficos en vivo activos financieros TradingView. Este recurso en línea le permite utilizar un gran número de indicadores de alta tecnología y tantos gráficos como sea posible en su análisis técnico del mercado. activos subyacentes. De esta manera, obtenemos las mejores condiciones posibles para trabajar con el sistema de comercio. Desde la biblioteca pública de servicios de análisis, instale la siguiente lista de servicios para evaluar los indicadores técnicos del mercado en el gráfico de activos:

  • Zona Fibonacci – este servicio técnico es capaz de generar niveles dinámicos y zonas de mercado en el gráfico del activo donde es más probable que se produzca una inversión del movimiento tendencial. De esta forma obtenemos información técnica que puede ser utilizada para realizar previsiones eficaces para la ejecución de contratos en el mercado de futuros
  • Indicador de vórtice – El servicio evalúa simultáneamente indicadores de tendencia alcista y bajista, por lo que puede ser una herramienta de señalización muy eficaz. Su algoritmo es muy preciso y tiene una excelente respuesta a fluctuaciones de la tendencia del mercado. Las ventajas del servicio incluyen la ausencia de indicadores neutros, la capacidad de determinar la fuerza del impulso de la tendencia actual y el alto nivel de suavización de los datos técnicos del mercado.
  • CM_DI_Plus_Minus_V1 – es muy similar en apariencia al servicio de análisis anterior. Sin embargo, su fórmula técnica para el cálculo de indicadores es significativamente diferente, lo que proporciona datos más avanzados para la generación de previsiones. Además, el servicio genera excelentes indicadores que determinan el impulso de una nueva tendencia y la zona de precios del mercado en la que se invierte la tendencia.

Así, el trabajo sistemático de las herramientas de estrategia conduce a las previsiones más eficaces en el proceso de negociación. Al establecer un gráfico de la liquidez del activo, obtendrá una plantilla de sistema técnico de este formato:

Estrategia de previsión del mercado "Escudo

Condiciones del sistema

  • Marco temporal óptimo: trabaje en gráficos con frecuencia M1 o M5. Esto maximiza la precisión de las señales y le permite trabajar en un formato bastante dinámico.
  • Activo de negociación – recomendamos criptomonedas, índices y acciones como el conjunto óptimo de instrumentos de negociación para obtener el máximo beneficio, las materias primas también se pueden añadir aquí, así como una lista de los principales pares de divisas.
  • Momento de operar: el sistema se puede utilizar en cualquier momento de negociación, con la excepción de las estadísticas macroeconómicas más importantes. Utilice el calendario de noticias del mercado para realizar un seguimiento de dichos periodos.
  • Caducidad – Para obtener un rendimiento constante y un alto nivel de eficiencia en las operaciones, utilice contratos con una exposición temporal de hasta 15 minutos. Puede utilizar posiciones con cualquier vencimiento dentro de este intervalo.
  • Gestión del dinero – el sistema tiene una eficiencia de señal extremadamente alta, por lo que el umbral de riesgo en este caso puede fijarse en 5-7%.
  • Terminal comercial – a la hora de elegir una plataforma para operar, le recomendamos que utilice los servicios de empresas de probada eficacia y con las mejores condiciones financieras para usted
  • Elegir un corredor de opciones binarias – la elección del broker depende de la cantidad con la que quiera empezar a operar. Para depósitos a partir de $10 recomendamos Broker Stars Binary, para depósitos a partir de $100 – broker Finmax.

Estrategia del sistema de señales

Elaborar contratos CALL aplicar el siguiente conjunto de indicadores de señal a la estrategia:

  • Las velas del precio del activo subyacente salieron de la zona roja dinámica formada por el indicador de la zona de Fibonacci
  • El servicio de evaluación de tendencias Vortex cruza su línea azul con una roja que se mueve hacia arriba
  • En CM_DI ha comenzado a formarse una zona de tendencia alcista verde y la línea verde ha cruzado el mving desde la coloración roja al alza

Estrategia de sistema de señales para opciones binarias

Elaborar contratos PUT aplicar el siguiente conjunto de indicadores de señal a la estrategia:

  • Las velas del precio del activo subyacente empujaron a la baja la zona dinámica azul formada por el indicador de la zona de Fibonacci
  • El servicio de evaluación de tendencias Vortex cruza su línea azul con una roja que se mueve a la baja
  • En CM_DI se ha empezado a formar una zona roja de tendencia bajista y la línea verde ha cruzado el muving a la baja con una coloración roja

Un conjunto de indicadores de señales para la estrategia

Las señales del sistema permiten a los usuarios beneficiarse del mercado con un mínimo de 85% posiciones de negociación, lo que sin duda es una cifra muy alta para el comercio de futuros.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio