Overclocking en opciones binarias – estrategias seguras

Publicado:5 octubre 2021 Actualizado:4 enero 2024

Operar en el mercado opciones binariasEn algún momento querrás algo más. Apostar más o probar otra cosa. Por ejemplo, asumir todo el riesgo posible y ver qué pasa, es decir, sobrecargar el depósito, aumentando el saldo a costa de una estricta gestión del dinero. El overclocking no es sólo una acción espontánea cuando se quiere apostar todo al rojo y acertar el premio gordo o perderlo todo, sino que es una estrategia consciente y tiene sus propios mecanismos de funcionamiento.

Normas para la ejecución de un depósito

Recuerde que en el mercado de opciones digitales se producen altibajos, la suerte también es un activo. No se puede comprar, pero se puede tener suerte en el flujo y, lo que es más importante, salir de él a tiempo para sacar el beneficio. La estrategia de aceleración de depósitos es una acción agresiva en la bolsa, que no se recomienda utilizar todo el tiempo. Hay momentos de riesgo en los que esta gestión de fondos puede llevar el depósito a cero. El juego requiere una concentración máxima y un seguimiento constante de la situación, lo que puede provocar estrés financiero y moral.

Los 5 mejores brokers de opciones binarias: prueba sus terminales

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

50 %

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

5 %

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

20 %

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

Cashback

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

100 %

Bono de primer depósito

Condiciones para los recién llegados

Reglas sencillas para los principiantes:

  • necesita un objetivo claro después del cual tiene que parar por un tiempo, por ejemplo, quiere aumentar su saldo de depósito por 10 veces, es mejor retirar el beneficio después de recibir los fondos;
  • es mejor elegir un activo con alta volatilidad y máxima rentabilidad en consecuencia;
  • es mejor seguir una estrategia, no utilizar varias a la vez ni operar con varios activos para no perderse los cambios en el mercado;
  • Los operadores experimentados aconsejan no ponerse a cero, es mejor dar un paso atrás por un tiempo y darse la oportunidad de analizar el curso de la operación.

En principio, los mismos consejos o reglas serán útiles en cualquier juego bursátil: Forex u opciones binarias, no importa. Ahora tiene que elegir un corredor fiable y un activo con el que operar. Cada corredor tiene sus propias condiciones de negociación y, a grandes rasgos, su especialización. Por ejemplo, en Binarium (ir a internet) es la criptomoneda. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un corredor de bolsa se han puesto en marcha servicios de negociación automatizada con bots o compras señales de trading para las estrategias. No los necesitará cuando se ejecute un depósito. También puede utilizar las plataformas de otros conocidos corredores de opciones binarias: Pocket Option (en línea), Intrade.Bar (ir a internet).

Con una estrategia de gestión monetaria agresiva, la selección de activos no es la clave, lo que importa es el porcentaje de pago de la opción en un plazo determinado. El principal criterio de selección: la máxima probabilidad de ganar. Hay que recordar que cada activo tiene su propio periodo de máxima efectividad en la negociación – volatilidad. No se beneficiará de los lotes, en los que el precio permanece en un lugar o cambia muy lentamente. Como norma, los operadores aconsejan no jugar con un activo durante mucho tiempo, es mejor salir inmediatamente después de obtener beneficios y pasar al siguiente lote, de lo contrario puede empezar a operar con pérdidas después de un tiempo. Muchos mercados tienen periodos de volatilidad: el mercado de divisas (hay que estar atento a los momentos en que los pares de divisas pueden maximizar su subida o bajada de precio), los mercados de renta variable y de recursos naturales los viernes (consejo de los corredores: al principio de la semana muchas bolsas reciben informes sobre la economía y el análisis de los recursos y esto provoca un fuerte aumento de la amplitud de las fluctuaciones).

Retirada de ganancias

Inmediatamente después de una gran victoria, no hay necesidad de jugar más. Este no es un juego de cartas en el que si tienes suerte, puedes volver a tenerla. En los juegos de azar, hay que recordar que hay que diversificar el riesgo y dividir el dinero. Esto no significa que tenga que retirar todas sus ganancias de una vez. Fíjese un límite de tiempo, un horario, por ejemplo una vez a la semana, en el que retirará los fondos ganados sobre el saldo fijado para el depósito. Una vez que haya adquirido experiencia en la aceleración de depósitos, el operador podrá formar sus propias reglas y estrategias y seguirlas.

Estrategias para las opciones binarias

Cuando se ejecuta un depósito en el comercio de opciones binarias, estrategia comercial – es el sistema por el que se entrará y saldrá del mercado, un método de gestión de depósitos, que no debe confundirse con la analítica o la recopilación de estadísticas del juego de opciones binarias. Son cosas diferentes. Por ejemplo, una estrategia «Martingala». – es la duplicación de la apuesta después de cada fallo. Tarde o temprano, un contrato exitoso generará un beneficio, con el que el operador cubrirá todas las pérdidas. Parece lógico. Pero un sistema de este tipo requiere un capital inicial y una disposición a soportar la duplicación del depósito aproximadamente diez veces. A medida que el factor de multiplicación aumenta, también lo hace el riesgo, por lo que debe elegir un corredor con altos rendimientos de opciones. Hay plataformas en las que el rendimiento de los contratos Above/Lower es superior a 100%.

Una estrategia muy conocida es «Pirámide» (adelante y atrás): Un mecanismo para aumentar su inversión si la posición anterior se cierra con un beneficio. En la primera operación se suele invertir no más de 10% del depósito, el siguiente contrato se incrementa porque se ponen los mismos 10%, pero ya desde la cantidad de un saldo mayor. Esta estrategia se considera una opción segura para aumentar el depósito en las opciones digitales, porque el operador no está arriesgando todo el capital, sino sólo un cierto porcentaje.

Una estrategia similar – «Escaleras». Pero se diferencia en que en la siguiente operación, tras obtener un beneficio, el operador no invierte un porcentaje estable, sino todo el beneficio obtenido en el contrato anterior.

«Promedio».El sistema es adecuado cuando se planifica una operación con un tiempo de expiración de una hora o más. Hay que encontrar una tendencia y abrir varias operaciones, posiblemente en momentos diferentes, pero con el mismo por caducidadPero todas las opciones se cierran al mismo tiempo. Con previsiones precisas y acciones correctas, se puede obtener un buen beneficio de una sola vez.

«Introducir una serie de órdenes». El mecanismo de este tipo de aceleración del depósito consiste en abrir simultáneamente varias posiciones con la misma inversión y el mismo periodo de vencimiento. Si las previsiones son correctas, los ingresos pueden multiplicarse muchas veces en un corto periodo de tiempo. Se pueden abrir posiciones para negociar tanto en un activo como en otros espejo, como los pares de divisas

«Operar con las noticias». Para obtener beneficios con este tipo de subidas es necesario predecir la reacción del mercado a algunas noticias. Este juego requiere experiencia e instintos económicos, puedes mirar las estadísticas del comportamiento de un activo, qué evento ha influido en la subida o bajada del precio y tratar de repetir o seleccionar noticias importantes y adivinar cómo influirán en el precio. La negociación se abre en el momento en que se publica la noticia.

Al utilizar la estrategia, hay que tener en cuenta los riesgos y no olvidar las precauciones. Debe entender que todo comerciante tiene la posibilidad de perder el depósito. Por eso es mejor operar con una cantidad cuya pérdida no sea demasiado grande. No hay que apostar por estrategias arriesgadas. Incluso en el caso de estrategias arriesgadas no es necesario abrir operaciones al azar. Cada orden en cualquier corredor y en cualquier contrato se abre tras un análisis técnico o económico.

Conclusiones

¿Existe una estrategia completamente segura para subir el depósito en las opciones binarias? No. Pero las estrategias con un riesgo mínimo funcionan. Al realizar un depósito en opciones digitales, es importante fijarse un objetivo inicial y otro final. Saber exactamente cuánto dinero puedes gastar y cuánto te gustaría conseguir. No arriesgue más de lo que le corresponde. Si se vigilan bien los riesgos y se retiran las ganancias a tiempo, se puede ganar un buen dinero al aumentar el depósito.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio