Estrategia lineal de 5 minutos ‘Colorida

Publicado:21 marzo 2019 Actualizado:4 enero 2024

Una de las principales ventajas de la plataforma TradingView es un gran número de herramientas para análisis técnico. No se trata sólo de integrar indicadores para opciones binariascomo MACD, Media móvil, Bandas de Bollinger o Cocodrilosino también numerosas soluciones personalizadas. El catálogo contiene varios miles de herramientas de todo tipo para el mercado de divisas.


En este artículo analizaremos EstrategiaEl Média Móvel Colorida se basa en una versión no estándar del MA, una especie de Alligator que se le parece exteriormente pero que funciona con un principio diferente. Se trata de Média Móvel Colorida. El indicador no se ha hecho muy popular todavía y no está en la lista de los desarrollos más populares por los usuarios de TradingView. Sin embargo, esto no significa que sea de baja calidad. Por el contrario, nuestras pruebas han demostrado una alta eficiencia en la previsión del mercado comercio de opciones binarias en un entorno altamente volátil.

 

Configurar el horario y el terminal web

Gráfico en directo TradingView es un servicio práctico y funcional para el análisis técnico. Pero no es posible operar en él. Debe operar en una pestaña separada de su navegador, donde esté abierto el terminal web de una empresa de corretaje. Si ya opera en un mercado, puede abrir su sitio web. Para los recién llegados, recomendamos PocketOption (sitio web). Es uno de los líderes modernos en el comercio internacional de opciones en línea. También le aconsejamos que eche un vistazo al broker Stars Binary (sitio web).

La estrategia "Colorida": configurar el gráfico y el terminal web

Instrucciones paso a paso sobre cómo preparar las plataformas para operar con la estrategia:

  • abrir dos pestañas del navegador: una con gráficos en directo de TradingView y la otra con la terminal web de PocketOption u otra plataforma corredor de opciones binariasLa zona en la que se negocia es la zona en la que se negocia;
  • en ambas pestañas, configure los gráficos de forma idéntica: activo, marco temporal a 1 minuto, modo vela;
  • añadir dos indicadores a la ventana TradingView – «Índice estocástico de fuerza relativa» y Média Móvel Colorida – Color MA;
  • ajuste el periodo Color MA a 20 y adapte el aspecto a su gusto, por ejemplo, aumente la saturación del color y el grosor de las líneas; parámetros oscilador para opciones binarias Déjelo en el valor estándar;
  • en la pestaña con la plataforma de negociación, especificar de antemano la cantidad de inversión en la transacción. Se recomienda – menos de 1% si el tamaño del depósito permite, máximo – hasta 5% del saldo.

Média Móvel Colorida es un indicador funcional que permite una previsión eficaz del mercado en una situación de cambio de tendencia. Hay que reconocer el mérito de su creador, el usuario del portal con el nickname [AlanGimenes]. Pero su nombre utiliza símbolos especiales, por lo que no será tan fácil encontrarlo en la búsqueda. Para ello, inserte la palabra clave «Colorida» y seleccione el resultado adecuado de la lista (véase la captura de pantalla anterior). El segundo indicador también se puede encontrar por su nombre abreviado: «StochRSI».

 

Estrategia de señales de trading

El indicador Color MA tiene 3 colores de relleno: rojo – movimiento bajista, verde – movimiento alcista, amarillo – neutral. La interpretación es estándar para las herramientas de análisis técnico. La entrada en el mercado se realiza después de que el precio supere dos curvas seguidas. De la misma manera se puede operar, por ejemplo, en Alligator de Bill Williams u otras herramientas similares con Tres medias móviles.

Estrategia Colorida: compra de opciones PUT

Señal descendente – inversión de la larga subida tendencia. El Color MA reacciona coloreando las 2 curvas de amarillo. La entrada en el mercado se realiza tan pronto como el precio de cierre de la vela esté por debajo de la media móvil del indicador. Confirmación señal – El oscilador Stoch RSI cae de sobrecompra a sobreventa.

La estrategia "Colorida": comprar opciones Koll

Una señal para subir – Velas en el gráfico subiendo por encima de las curvas MA de 3 colores. Confirmación del oscilador Stoch RSI – fuerte movimiento de la línea desde la zona de sobreventa (por debajo de 20%) a la zona de sobrecompra (por encima de 80%).

El factor clave del éxito en el comercio con este sistema es el estado general del mercado. Demasiado frecuente formación de señales (más de 1 vez en 20 minutos) en la mayoría de los casos significa una actividad de tendencia horizontal, cuando el comercio en técnica. estrategias No se puede. Por lo tanto, los principiantes deben recordar una regla simple: se pueden abrir operaciones cuando se forman señales de indicadores durante la inversión de una tendencia alcista o bajista fuerte y prolongada. Ejemplos de este tipo de situaciones se ilustran claramente en las capturas de pantalla anteriores.

 

Conclusión

Puede aumentar el número de señales de la estrategia operando con varios activos al mismo tiempo. PocketOption y muchos otros brokers populares del mercado soportan terminales multimodo con pestañas independientes. Por ejemplo, puede abrir varios de los pares de divisas más rentables, y una vez cada 3-5 minutos comprobar en el gráfico TradingView si el mercado se está preparando para una inversión.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio