La estrategia de negociación de futuros «Berlingo

Publicado:30 julio 2018 Actualizado:4 enero 2024

El sistema que proponemos estudiar en nuestro material es el producto de una larga investigación de mercado y de un trabajo de indicadores altamente profesionales. Sus principios de funcionamiento le permiten sacar el máximo partido de previsiones técnicas precisas para operar en el mercado de futuros. La estrategia «Berlingo» se ha desarrollado especialmente para operar en el mercado binarioLa estrategia de negociación se basa en un enfoque a corto plazo, por lo que aquí se han tenido en cuenta todos los aspectos de la negociación óptima con posiciones limitadas en el tiempo. Este enfoque permite realizar operaciones dinámicas sobre tendencias a corto plazo activos subyacentesEsto permite a los operadores binarios obtener las estadísticas de trading más altas. Le recomendamos que elija estos corredores para su comercio: INTRADE.BAR, Binarium o Stars Binary.

 

Sistema de herramientas de estrategia

La mayor parte de los operadores binarios tienen como objetivo lograr la mayor dinámica de negociación, por lo que utilizan en su trabajo posiciones con pequeños plazos de vencimiento. Esto, a su vez, requiere el uso de períodos mínimos de gráficos de liquidez en el comercio – por lo general se utilizan los marcos de tiempo M1 y M5. Pero aquí hay un problema – en tales períodos las cotizaciones realizan un movimiento extremadamente rápido y caótico, por lo tanto, para generar previsiones precisas necesitamos indicadores de alta tecnología con reacciones rápidas a los cambios en los indicadores y la posibilidad de suavizarlos. El sistema «Berlingo» contiene una combinación de tales servicios. Por lo tanto, con el fin de crear un script de estrategia técnica, instale la siguiente lista de servicios en el gráfico de negociación:

  • Mejor indicador del Santo Grial V3 – Este servicio técnico ha sido desarrollado para identificar tendencias de precios a medio plazo y correcciones técnicas a corto plazo. Su algoritmo se basa en los principios de varias herramientas de indicadores – desde el clásico deslizante y Cocodrilo Hasta Ondas de Bollinger y Nubes Ishimoku. De este modo, hemos obtenido un servicio de previsión muy preciso y técnico. En nuestro sistema utilizamos sólo las líneas de servicio rápido como un componente de la señal, y las herramientas para determinar la tendencia general del mercado se utilizará como un filtro de rendimiento.
  • Oscilador matemático USC Murrey – La siguiente herramienta de la estrategia es la alta tecnología oscilador basado en Indicador de niveles Murray. Su algoritmo técnico reacciona con gran precisión a los más pequeños cambios correctivos y de tendencia, lo que permite utilizarlo como principal componente de señal de la estrategia. Además, la funcionalidad de histograma de este servicio abre la posibilidad de trabajar sobre un movimiento de tendencia constante del mercado, lo que aumenta la probabilidad de obtener grandes beneficios.
  • CM_Método POP Estocástico 1_V1 – Un oscilador adicional con indicadores suavizados al máximo y un método para determinar las zonas de inversión del mercado mediante la evaluación de una amplia gama de datos actuales y anteriores del mercado constituyen el segundo paso para filtrar eficazmente las señales técnicas falsas de entrada en el mercado. Su funcionamiento permite maximizar la precisión de las señales de la estrategia.

La instalación de servicios de análisis de estrategias dará lugar a la siguiente plantilla de sistemas de alta tecnología:

La estrategia de negociación de futuros "Berlingo

Usted puede utilizar su propio terminal de comercio para construir una plantilla técnica para su sistema de comercio, si su conjunto de indicadores ofrece los servicios de análisis mencionados anteriormente. Pero recomendamos recurso técnico más conveniente con acceso completo a las herramientas de previsión necesarias -. tradingview.com.

 

Señales de sistemas de trading

Para abrir una posición al alza en el mercado de futuros, identifique la siguiente combinación de indicadores de señal en el gráfico del activo:

  • El servicio CM_Stochastic POP Method 1_V1 muestra con su muving dinámico una tendencia alcista constante del precio del activo
  • El mejor indicador del Santo Grial V3 tiene un cruce descendente de líneas rápidas
  • El histograma del USC Murrey Math Oscillator supera el nivel 0 y se vuelve verde

Señales del sistema de comercio de opciones binarias

Para abrir una posición ABAJO en el mercado de futuros, identifique la siguiente combinación de indicadores de señal en el gráfico del activo:

  • El servicio CM_Stochastic POP Method 1_V1 muestra con su muving dinámico una tendencia constante a la baja en el precio del activo
  • El mejor indicador del Santo Grial V3 tiene un cruce descendente de líneas rápidas
  • El histograma del Oscilador Matemático Murrey de la USC cayó por debajo del nivel 0 y se volvió rojo

Señal de bajada para opciones binarias

 

Caducidad

Para utilizar eficazmente las señales comerciales de la estrategia, le recomendamos que utilice contratos de futuros con un período de vencimiento de hasta 10 minutos. Este rango es suficiente para una negociación dinámica y rentable.

 

Gestión del dinero

El comercio dinámico con contratos con un pequeño rango de amortización siempre ha sido de alto riesgo, por lo que nos fijamos límites estrictos: en cuentas con un capital mínimo trabajamos sólo con contratos con el volumen inicial de valor, en capitales más grandes utilizamos posiciones con el nivel de valor no superior a 5% de los fondos disponibles para el comerciante.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio