Actuador multiindicador sistema de comercio binario

Publicado:3 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

En la red puede encontrar bastantes estrategias para contratos binariospero hay pocos sistemas multiindicadores con una precisión de predicción de 90% entre ellos. Hoy le ofrecemos precisamente una técnica de análisis de mercado de este tipo, que es capaz de dar a los operadores de futuros las estadísticas comerciales más altas. El principio de la estrategia «Actuador» se basa en multi-componente indicadoresLa estrategia se basa en un complejo algoritmo de evaluación y cálculo de los indicadores del mercado. A pesar de la funcionalidad de los indicadores del sistema y su complejo algoritmo técnico, la estrategia genera bastante simple y clara señales de procesamiento contratos binarios.

 

Indicadores del sistema

Así pues, para justificar el uso de indicadores de estrategia, proponemos analizar las condiciones más significativas para obtener beneficios en el mercado de futuros. En este caso necesitamos identificar la tendencia del mercado y sobre su base generar una previsión de negociación para el contrato, fijar el nivel más favorable para abrir una posición, calcular la tasa de caducidad. Esto requerirá un servicio de análisis con un algoritmo operativo multifuncional.

Además, el mercado en los marcos mínimos, que suele ser utilizado por los operadores binarios para trabajar, demuestra un movimiento multidireccional muy nervioso, creando así un gran número de señales técnicas falsas para operar. Para eliminar el ruido del mercado se necesita un filtro con una reacción del mercado muy precisa e indicadores técnicos suavizados. Como resultado, necesitamos un componente de señal de la estrategia con una amplia gama de evaluación y filtrado de datos técnicos oscilador. Por este motivo, hemos creado una estrategia basada en los siguientes servicios de indicadores:

  • Zonas de Fibonacci de Donchian con funciones de negociación – Este componente principal de la estrategia es uno de los indicadores técnicos más versátiles. Su trabajo se basa en la creación de canales, la definición de fractales de mercado y el cálculo de la dinámica Niveles de Fibonacci. Además, el algoritmo del sistema del indicador utiliza media móvilEsto nos permite identificar eficazmente los vectores de tendencia y las zonas óptimas de contratación dentro de rangos estrechos. Juntos obtenemos un sistema profesional multiseñal para la negociación eficiente de contratos de futuros.
  • DecisionPoint Price Momentum Oscillator – el siguiente componente multifuncional de la estrategia es un oscilador, que en su trabajo aplica algoritmos tales como la determinación de la fuerza decadente del impulso de tendencia, el principio de la determinación de zonas para la contratación rentable del indicador líder clásico como Impulso. La combinación de los esquemas de cálculo de indicadores de mercado utilizados da como resultado un oscilador altamente sofisticado capaz de identificar puntos de entrada en el mercado con la mayor precisión posible sobre la base de indicadores técnicos suavizados.

Cuando se instala este conjunto de servicios de análisis, se construye el siguiente esquema técnico en el gráfico de activos:

Actuador multiindicador sistema de comercio binario

Los servicios de análisis en los que se basa el sistema de negociación no se ofrecen en la negociación estándar plataformas de mercado binarioPor lo tanto, le recomendamos que utilice cualquier recurso técnico de terceros que ofrezca un conjunto de estas herramientas de indicadores. Como ejemplo, podemos sugerir un sitio de recursos en línea tradingview.com.

 

Estrategias de señales para opciones binarias

Utilice el siguiente conjunto de indicadores de componentes de la estrategia para identificar el nivel óptimo para abrir una posición de negociación al alza:

  • El indicador Donchian Fibonacci Zones with Trading Features formó un fractal ABAJO y un nivel de soporte dinámico de tendencia local en el gráfico de trabajo del activo. Posteriormente, el precio del activo se impulsó al alza desde el límite inferior del canal y cruzó al alza la zona del fractal inferior del mercado anterior. A continuación, la línea de deslizamiento también superó el nivel alcista.
  • En el servicio de filtro de señales DecisionPoint Price Momentum Oscillator, los muwings han cruzado al alza y el histograma ha subido por encima de la mediana

Estrategias de señales para opciones binarias

Utilice el siguiente conjunto de indicadores de componentes de estrategia para identificar el nivel óptimo para abrir una posición de negociación ABAJO:

  • El indicador Donchian Fibonacci Zones with Trading Features formó un fractal de tendencia alcista y un nivel de resistencia de tendencia dinámica en el gráfico de trabajo del activo. Después de eso, el precio del activo empujó hacia abajo desde el límite superior del canal y cruzó la zona del fractal de mercado alcista anterior hacia abajo. A continuación, la línea de deslizamiento también rompió el nivel a la baja.
  • El servicio de filtro de señales DecisionPoint Price Momentum ha cruzado a la baja y el histograma ha caído por debajo de la mediana

Señal para opciones binarias Down

 

Caducidad

El sistema de indicadores de la estrategia identifica tendencias en el gráfico de liquidez del activo de negociación con una duración de hasta 15 minutosPor lo tanto, el modo de negociación más óptimo en el mercado binario es utilizar posiciones con liquidación a plazo dentro de un rango especificado.

 

Gestión del dinero

Utilice técnicas clásicas de gestión monetaria para proteger sus fondos invertidos: en una cuenta pequeña, emplee posiciones con un valor mínimo, y en cuentas con un valor superior, emplee posiciones con un tope del 5% de su capital.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio