La empresa | |
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Sitio oficial | |
Las redes sociales | |
Fecha de fundación | 1970 |
Sede central | 440068, región de Penza, Penza, 222a Ternovskogo str. 1 |
Propietario de la empresa | TNS LTD. |
Tipos de apoyo | ChatFormulario de comentarios en el sitio webFacebookTelegramCompañeros de claseFacebook+7 (987) 514-67-33 |
Idiomas | Ruso |
Características del proyecto | Creador de chatbot para redes sociales, mensajería y API |
Bonificaciones | |
Ajustable | Sí |
Reguladores | Servicio Federal de Impuestos de Rusia Inspección del distrito Pervomaisky de Penza |
Integración con redes sociales y mensajería | Avito, Facebook, Telegram, Facebook, Viber, LiveTex, WhatsApp, Compañeros de clase, Webim, Bitrix24, Talk-me |
Versión gratuita y demo | Para tarifa Premium gratis durante 3 días |
Aplicaciones para operadores | |
Programa de afiliación | RegistroHasta 10% de depósitos de referencia |
Ventajas | Integración con redes sociales y mensajeros populares Posibilidad de conectar al operador al diálogo con la retención de la correspondencia Muchas herramientas Asistencia técnica las 24 horas del día Adaptación a las necesidades individuales Compatibilidad con las redes sociales y mensajeros más populares |
Desventajas | Instalación complicada |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: TNS LTD. Dirección legal: 440068, región de Penza, Penza, 222a Ternovskogo str. 1 LETRA: 5837077128 CAT: 583701001 OGRN: 1195835016024 |
Fecha de actualización | enero 4, 2024 |
Evaluación global | 8.1/10 |
Is SaleBot una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
SaleBot – es un servicio que ayuda a automatizar los procesos empresariales de captación de clientes, ventas y asistencia creando chatbots. Se ha desarrollado un sistema inteligente para ayudar a sustituir a los operadores en las relaciones con los clientes. El diseñador en línea para mensajeros y redes sociales ayuda sin conocimientos ni habilidades especiales a crear sus propios bots, a los que se pueden cambiar muchas operaciones rutinarias. Características del proyecto:
- compatibilidad con las redes sociales y mensajeros más populares;
- muchas herramientas;
- generación de informes, árbol de decisiones para la automatización de procesos, integración con sistemas CRM, ERP, etc.
El servicio está calificado como un proyecto fiable, que tiene algunos inconvenientes. Vamos a averiguar si SaleBot es una estafa y si las críticas positivas son ciertas.
Por qué SaleBot
SaleBot es un constructor de chatbot que ofrece integración de sus chatbots con todas las redes sociales, mensajeros y APIs. Puedes crear un solo bot y ejecutarlo en todos los mensajeros a la vez.
Las ventajas de SaleBot:
- Ahorro en costes de personal. Un solo ordenador podrá gestionar todos los mensajes entrantes, sin necesidad de mantener una plantilla de operadores.
- Descarga del centro de llamadas. El bot responde a preguntas similares y repetitivas con ayuda de la base de conocimientos. El usuario puede obtener las respuestas que necesita sin necesidad de ponerse en contacto con el centro de llamadas.
- Posibilidad de conectar al operador al diálogo con la retención de correspondencia.
- Muchas herramientas en un solo lugar.
- Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Disponibilidad de una aplicación móvil del operador. Es posible interactuar con los clientes en el sitio web y a través de la aplicación.
- Adaptable a las necesidades individuales. Personalización flexible para adaptarse a todas las necesidades.
Se facilita un sitio web para la obra ventabot.pro y una aplicación móvil para Android. En el sitio web se detallan las funciones y los planes de precios que ofrece la empresa. También hay una página en docs.salebot.pro, que contiene una guía detallada para utilizar el servicio y crear chatbots. El servicio ofrece varios paquetes a sus clientes:
- «Elemental» por 599 rublos al mes. Es una opción para cualquier proyecto sin listas de correo. Dispone de funciones como chat en línea, bots para mensajería y Whatsapp, editor gráfico, recogida de solicitudes, posibilidad de enviar archivos multimedia y CRM.
- «Estándar» por 899 rublos al mes para pequeñas empresas. La tarifa de proyecto único incluye mailings ilimitados. Además de las opciones del plan inicial, también hay correos, herramientas de operador, estadísticas, migración de la base de clientes, Bitrix, AmoCRM.
- «Premium» por 1199 rublos al mes. Se trata de un paquete de proyecto único con boletines ilimitados, que cuenta además con una serie de funciones adicionales.
También es posible pedir un paquete personalizado. Para ello, rellene el formulario de comentarios del sitio web ventabot.pro.
Características de SailBot
Las principales características del servicio:
- CRM. Al gestionar los clientes desde el panel de administración, ya no es necesario comprar CRM adicionales.
- Integración con CRM, API web, ERP, sistemas de clientes.
- Creación de informes. Los informes completos sobre el rendimiento del bot están disponibles en cualquier momento.
- El árbol de soluciones. Automatización de procesos de marketing, guiones de venta, mailings, asistencia en la selección de productos.
La empresa se dedica a investigar el análisis y la síntesis asistidos por ordenador del lenguaje natural. Esto significa comprender el lenguaje y generar textos alfabetizados. Los modelos de diálogo que utilizan PNL (lenguaje natural) hacen que los chatbots sean flexibles y naturales. Su objetivo es sustituir a los humanos en la atención al cliente. Los chatbots aprenden automáticamente, analizan el significado de las palabras, tienen en cuenta las frases y buscan respuestas en el texto. El bot tiene una amplia gama de funciones, entre las que se incluyen:
- embudos;
- respuestas rápidas;
- integración con mensajeros y redes sociales;
- integración con Bitrix24, AmoCRM y BlueSalesCRM;
- integración con los sistemas de pago;
- crear minilandings;
- SaleBotCRM;
- tareas;
- historia del diálogo;
- la posibilidad de crear boletines informativos;
- estadísticas;
- reserva.
Servicios adicionales
El servicio ofrece un curso de formación sobre cómo crear chatbots, utilizar el alojamiento de WhatsApp y configurar AmoCRM. Una vez formado por la empresa, podrás aprender a crear chatbots y convertirte en desarrollador. Si tienes problemas para aprender por tu cuenta o quieres convertirte en un desarrollador certificado, puedes aprovechar esta oportunidad. La duración de la formación es de 14 días. Incluye 10 vídeos, deberes y un examen eliminatorio. Tras superarlo con éxito, todos los alumnos reciben un certificado personal. Todos los documentos se numeran unívocamente y se introducen en una base de datos común. La formación tiene lugar en un grupo de WhatsApp, donde el profesor estará en contacto en todo momento. Los alumnos siempre son libres de hacer cualquier pregunta que les ayude a resolver lo que no entiendan. El coste de esta formación es de 5.000 rublos.
Si un cliente no dispone de un teléfono adicional o quiere librarse de los problemas asociados al estado de WhatsApp, puede utilizar un servicio alojado. En tal caso, no podrá utilizar WhatsApp desde su teléfono, ya que el servicio lo conectará a su teléfono. Una alternativa es utilizar la interfaz del operador SaleBot, donde podrá responder a los mensajes o enviar mensajes de texto primero. El servicio cuesta 1.000 rublos. La tarifa se añadirá a tu plan. Para activar el servicio, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y nombrar el código de WhatsApp que viene en un mensaje SMS. Después, el sistema leerá el código QR y WhatsApp se iniciará automáticamente. La administración se encarga de todas las cuestiones de soporte.
La empresa también le ofrece la posibilidad de instalar AmoCRM. La empresa es socio oficial de AmoCRM, por lo que al adquirir o renovar una licencia con el servicio, cada cliente recibe 1 mes de documentación de regalo. A los nuevos clientes se les ofrece un periodo de prueba gratuito de 28 días. Un especialista realizará una auditoría gratuita, examinará los procesos empresariales y sugerirá opciones para automatizar la configuración. Entre ellas pueden figurar las siguientes opciones
Además, se ofrece una integración avanzada llave en mano de AmoCRM con WhatsApp. A diferencia del proceso de integración estándar, el envío de mensajes o mailing se realizará mediante un retardo aleatorio y con mensajes únicos. Esto ayudará a simular el envío de mensajes manualmente, reduciendo el riesgo de que WhatsApp sea bloqueado. Los precios de dicha personalización se discutirán individualmente tras una auditoría.
¿Cómo puedo empezar a trabajar en salebot.pro?
Para empezar a utilizar el servicio, debe registrarse en el sitio web ventabot.pro.
Registrarse en SaleBot
Registrarse es sencillo y directo. Tiene que hacer clic en el botón «Registro» de la esquina superior derecha. En el formulario que se abre, tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña. También puedes utilizar las redes sociales VKontakte y Facebook para registrarte.
Oficina privada
Accediendo a su cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña, podrá realizar el trabajo básico en sus proyectos. La cuenta consta de dos secciones principales, «Perfil» y «Proyectos». En la primera puedes cambiar tus datos y hacerte socio. En «Proyectos» puedes ver la lista de bots que has creado, con su acceso, fecha y botones «Clonar» y «Renovar». Haciendo clic en el nombre del proyecto deseado, puedes ir a la página con la configuración y las herramientas. También en esta página es posible crear un nuevo proyecto. El usuario puede elegir una plantilla ya creada. Esto significa que una vez creada obtiene un chatbot funcional. Hay plantillas disponibles para agencia de contratación, inmobiliaria, tienda online, grabación de grupos y grabación de salones de belleza.
Aplicación móvil
La empresa ha desarrollado una aplicación móvil para que los clientes puedan gestionar la operación desde su smartphone. Dado que el bot no siempre conoce las respuestas correctas a las preguntas, el operador debe tener un acceso rápido al control. Con la app, los clientes pueden supervisar el rendimiento del bot en cualquier lugar. La app utiliza notificaciones PUSH, que llegan cuando aparece cada cliente. Si el bot tiene dudas sobre una respuesta, sugerirá posibles opciones, para que el usuario no tenga que teclearlas él mismo. La valoración de la aplicación es de 4,9. Los comentarios sobre su funcionamiento son sólo positivos. Es muy fácil de usar.
¿Cómo puedo conectar una sala de chat al sitio web?
Para activar un bot, tienes que crear un proyecto en tu área personal. Especificando un nombre, puedes elegir una plantilla para crear rápidamente un bot listo o seleccionar un proyecto vacío. También puedes hacer una descripción de la futura variante en el formulario. Un cliente puede crear embudos de mensajes, respuestas rápidas, conectar el bot a mensajeros, redes sociales y CRM abriendo un nuevo proyecto. También puede configurar la recepción de pagos dentro del bot y crear minilanding. Hay una función de creación de tareas y una lista de diálogos. Además, en algunas tarifas está disponible la creación de boletines informativos. Para mayor comodidad hay secciones «Leads» y «Estadísticas» donde es posible ver los pedidos de los clientes, su cantidad, y también ver las preguntas sin respuesta. Si es necesario, se puede crear una copia de seguridad para ayudar a restaurar el proyecto en cualquier momento.
Bonificaciones SailBot
Como extra, el servicio ofrece un descuento al comprar un paquete por un año.
Descuento
Comprando una de las tarifas durante un año, un cliente puede ahorrar 20%. Esto supondrá un ahorro de 100-200 rublos al mes.
Programa de remisión
El servicio ofrece a cada cliente convertirse en miembro de un programa de recomendación. Invitando a sus conocidos al sitio web de SaleBot, podrá obtener ingresos adicionales. Cada usuario que se registre a través de un enlace de afiliado obtendrá 7 días de acceso de prueba a su primer proyecto en lugar de 3. Para convertirte en afiliado, sólo tienes que ir a tu perfil, unirte al programa de referidos, hacer clic en el botón Convertirse en afiliado y copiar el enlace único. Puedes publicarlo en redes sociales, foros, en tu página web o blog, enviarlo a tus amigos por e-mail o messenger. Cada cliente que se registre utilizando este enlace será vinculado a un afiliado. De cada una de sus compras se transferirán 10% al saldo del afiliado. También puede crear chat bots en SaleBot y recibir 10% de su suscripción a su cuenta. Orden de devengo de intereses:
Quejas sobre SaleBot
Como el proyecto es bastante joven, no hay muchas críticas. Pero casi todas son positivas. Hay comentarios sobre que la configuración es bastante complicada. Pero si estudias el manual con atención, puedes llegar a crear bots y conectarlos.
Si hay alguna crítica sobre el servicio SaleBot, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Suscríbase para no perderse nada.
Organismos de control y leyes
Antes de empezar a trabajar con una empresa, conviene comprobar si dispone de información y documentación oficiales. El sitio web salebot.pro contiene información sobre el nombre de la empresa y el GRN, pero hay pocos datos de contacto y ninguna dirección. Se puede encontrar en el registro oficial de personas jurídicas. No hay documentación en el sitio web.
Acuerdo de usuario de Salebot.pro
El texto del acuerdo de usuario puede consultarse en el sitio web ventabot.pro. Puede abrirse desde el formulario de inscripción. No hay ningún elemento de menú separado para esta página. El documento contiene disposiciones generales y requisitos para el registro de usuarios. También hay un capítulo de información sobre la calidad de la prestación del servicio y los límites de responsabilidad. La empresa no garantiza que:
Hay información sobre las normas para crear bots, la recogida de datos y las condiciones especiales.
La política de privacidad figura en anexo.
Servicio de atención al cliente
El sitio web salebot.pro dispone de un formulario de comentarios y un chat en línea. También hay botones para la comunicación a través de las redes sociales VKontakte, Facebook, Odnoklassniki y mensajeros Whats App y Viber. Hay un Salebotpro_bot en Telegram para ponerse en contacto con el soporte técnico.
¿Es SaleBot una estafa?
SaleBot – es un constructor de chatbot que apenas comenzó a operar en 2019. Pero ya hay muchos clientes que han utilizado sus servicios. Los bots de este servicio ofrecen integración con las redes sociales, mensajeros y CRM más populares. También citan como ventajas del proyecto la asistencia las 24 horas del día, un gran número de herramientas, la disponibilidad de una app móvil, la personalización flexible y la posibilidad de conectar al operador a un diálogo con el ahorro de correspondencia. Aunque algunos usuarios señalan que la configuración es bastante complicada y la interfaz no es clara para todos.
La empresa tiene 3 planes de tarifas, que los clientes describen como de precio adecuado y suficientemente funcionales. Una de las desventajas del servicio es que no hay documentación detallada ni datos de contacto en el sitio web. Esto no habla a favor de la empresa, aunque habiendo evaluado su trabajo en general, se puede concluir que SaleBot no es una estafa, sino un constructor de chatbot funcional.
Conclusión
SaleBotcomo otros constructores similares, le ayuda a automatizar el proceso de comunicación con sus clientes. Las opciones que ofrece te permiten personalizar el bot según tus necesidades, ahorrar en personal y aumentar tus ventas. Si has creado un chatbot en este sitio, deja tu opinión sobre él en esta página. Los comentarios le ayudarán a evaluar el servicio de forma objetiva y a puntuarlo para poder compararlo con otros proyectos.
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