RoboForex
Total de comentarios 76
Aún no hay quejas
4.5
Compañía no confirmada
roboforex.com
Ir al sitio

Sitio web oficial de RoboForex


RoboForex – es un broker de Forex que, tras 10 años en el mercado, ha conseguido ganarse la confianza de traders particulares de todo el mundo. Esta empresa de corretaje ofrece a sus clientes herramientas forexmaterias primas, existencias, metales, criptomonedas y otros activos financieros. Los usuarios también tienen acceso a varias plataformas de negociación, formación, interesantes ofertas de bonos, un programa de afiliados y mucho más. En este artículo, hablaremos sobre el sitio web oficial del bróker y las oportunidades que ofrece a los operadores privados en la plataforma RoboForex.

¿Por qué necesitan los operadores un sitio web oficial de intermediación?

El sitio web oficial es, por así decirlo, la cara de la empresa de intermediación. Proporciona información sobre las oportunidades que un cliente puede obtener al cooperar con un corredor. También hay centros de negociación en Internet, pero es bastante difícil saber cuáles son fiables y cuáles fraudulentos. La red mundial está llena de engañadores y estafadores, por lo que recomendamos prestar atención sólo a los sitios web oficiales de las empresas de corretaje. En el recurso oficial del corredor, el comerciante puede leer las condiciones comerciales, el «Acuerdo de Condiciones de Uso» y decidir si quiere cooperar con esta empresa. Si el usuario está satisfecho, puede registrarse directamente en el portal del broker y empezar a operar con activos financieros. Si le surge alguna duda, el cliente siempre puede pedir ayuda al servicio de asistencia.

Características del sitio web del corredor de divisas

En el sitio web oficial, el corredor de divisas presenta su empresa y sus características, y explica las ventajas de trabajar con él. Al abrir el portal de la empresa de corretaje, el usuario ve tales posibilidades:

  • Condiciones comerciales

Las condiciones de negociación determinan la rentabilidad de las operaciones en la plataforma de un determinado corredor. En esta sección, los creadores del proyecto presentan información sobre los tipos de cuentas, los instrumentos de negociación, el tamaño del depósito y la apuesta mínimos, los sistemas de pago disponibles para depositar y retirar ganancias, el tamaño de los diferenciales y los swaps, el apalancamiento, etc.

  • Plataforma comercial

Lo más habitual es que los brokers ofrezcan los terminales MetaTrader 4 o MetaTrader 5, repletos de funciones, así como una versión de la plataforma basada en la web para operar sin problemas a través de un navegador. Pero algunas empresas desarrollan sus propias plataformas, y estos programas de trading propietarios suelen ser sencillos y fáciles de usar en el mercado de divisas.

  • Cuenta demo

Las empresas de corretaje fiables siempre ofrecen una cuenta de demostración a sus clientes. En una cuenta demo, un nuevo usuario del sitio puede, de forma totalmente gratuita, practicar las herramientas de negociación de Forex y familiarizarse con las condiciones de negociación del corredor en la práctica. Y, basándose en esto, el comerciante hace conclusiones sobre el corredor y decide por sí mismo – vale la pena cooperar con él o no.

  • Formación

Los corredores que realmente quieren atraer clientes ofrecen formación gratuita por abrir una cuenta en la empresa y financiarla con una determinada cantidad de dinero. La oferta tiene la garantía de una alta probabilidad de que el cliente opere con beneficios, utilizando las técnicas de autoría de los entrenadores, etc.

  • Analítica

Muchas empresas de corretaje ofrecen análisis diarios de expertos en mercados financieros. Este servicio sólo está disponible para los clientes de un corredor de bolsa después de que hayan depositado una determinada cantidad de dinero. Los análisis se basan en los principios del análisis técnico y fundamental y facilitan la conclusión de las transacciones.

  • Aplicaciones móviles

Se puede descargar una aplicación móvil especialmente diseñada en un smartphone. Esto resulta muy cómodo para los operadores que viajan constantemente por el mundo o se mueven por su ciudad, pero quieren poder acceder a la plataforma del bróker directamente desde su teléfono. Los terminales móviles 95% se basan en MT y cuentan con versiones para iOS y Android.

  • bonos

La mayoría de los brokers ofrecen a los traders bonos de bienvenida. Un cliente después del registro y el depósito inicial obtiene % de la cantidad de inversión o sólo alguna cantidad N a su cuenta de operaciones. También existe una bonificación sobre la reposición de la cuenta en forma de un porcentaje del importe del pago, cashback, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta el hecho de que las bonificaciones no se pueden retirar del depósito, ya que es dinero virtual y no será una garantía en caso de «drawdown». Aunque en algunos corredores pueden ser retirados si usted trabaja fuera de los bonos por 10-50 veces.

  • Programa de afiliados

No todos, pero muchos corredores pueden ofrecer un interesante programa de afiliados. Los clientes utilizan material promocional y comparten enlaces promocionales con su público en las redes sociales, y el corredor les paga % por los nuevos clientes que lleven a su sitio.

  • Licencias y normativa

La existencia de licencias acreditadas de organismos reguladores es probablemente el criterio más importante que determina la fiabilidad de una empresa de corretaje. Los corredores con licencia ofrecen buenas condiciones de negociación y se esfuerzan por prestar un servicio de alta calidad. Y no es de extrañar, porque sus clientes pueden dirigir quejas a las autoridades reguladoras, que aplicarán sanciones al infractor, hasta la retirada de la licencia. Pero si un corredor no tiene licencia, no hay control sobre sus actividades. Y, en general, se desconoce si la empresa existe realmente o se trata simplemente de un timo y una estafa, de los que hay muchos en Internet.

  • Documentación jurídica y legal

Un corredor fiable siempre proporciona a sus clientes un «Acuerdo de usuario», una «Advertencia de riesgo», una «Política de seguridad» y otros documentos importantes. Basándose en sus disposiciones, se lleva a cabo la interacción entre la empresa y sus clientes. Por regla general, estos documentos están a disposición del público. Pero a veces sólo se ponen a disposición del usuario al registrarse en el sitio web del corredor.

  • Soporte técnico

Los buenos corredores disponen de un servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, o 24 horas al día, 5 días a la semana. El cliente siempre puede llamar o enviar un mensaje de texto al personal de la empresa si tiene algún problema mientras trabaja en la plataforma del bróker.

Éstas son sólo las principales características del sitio web de un corredor de divisas. Algunas empresas de corretaje también ofrecen promociones con concursos y otras ofertas interesantes para sus clientes. A continuación, hablaremos por separado del registro en el sitio web del bróker y de la comunicación con su soporte técnico.

Registro en el sitio web del corredor

El operador privado puede registrarse directamente en el sitio web de la empresa de corretaje. Para ello, debe rellenar un formulario especial con sus datos personales y de contacto. Tras rellenar el formulario y aceptar las normas de la empresa, el usuario recibe un código SMS en su teléfono, lo introduce en el campo correspondiente del sitio web y completa el registro. En lugar del código SMS, el usuario puede recibir un enlace por correo electrónico en el que debe hacer clic para completar el registro. Tras el registro en el sitio web del broker de Forex, es aconsejable verificar su identidad, cargar los documentos requeridos y confirmarlo. La mayoría de los corredores exigen hacerlo en la primera retirada de las ganancias del depósito a la tarjeta bancaria o monedero electrónico. Pero es mejor pasar el proceso de verificación a la vez con el fin de evitar problemas y confusión en el momento de la retirada de fondos.

Contactar con el servicio técnico del corredor

Las empresas de corretaje fiables ofrecen a los clientes al menos 3 formas de ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica. Éstas son:

  • teléfono de contacto;
  • el formulario de opinión en el sitio web;
  • dirección de correo electrónico.

Sus sitios web también tienen una sala de chat en línea donde siempre se puede obtener una respuesta rápida de un asesor. Si un corredor solo ofrece una dirección de localización en algún lugar del extranjero y no facilita ningún otro contacto, resulta bastante extraño.

Sitio web oficial de RoboForex

El sitio web oficial del broker RoboForex se encuentra en start.roboforex.org. Si sigue este enlace, verá que el recurso está en inglés.

Sin embargo, en la esquina superior derecha hay un icono que permite elegir un idioma: además del inglés, hay otros 16 disponibles. Elija el ruso, y el sitio web nos redirige automáticamente al portal en ruso de RoboForex: start.roboforex.org. Ahora toda la información del sitio web oficial del broker está en el idioma nativo.

Aquí podemos familiarizarnos con las condiciones comerciales y otras oportunidades que ofrece el portal RoboForex. A continuación, vamos a hablar de los materiales presentados en el recurso RoboForex, así como la forma de registrarse con este corredor y en contacto con su soporte técnico.

Materiales del sitio web de RoboForex

En el sitio web de RoboForex los materiales se presentan en 5 bloques. Veamos cada uno de ellos por separado:

  • Comercio

Esta sección contiene información detallada sobre las cuentas de negociación del broker, las especificaciones de los contratos y los métodos de depósito y retirada. También se incluye en este bloque información sobre plataformas de negociación, activos financieros e inversiones.

  • Clientes

Aquí los operadores pueden ver las herramientas de negociación disponibles, leer noticias y artículos informativos, estudiar material analítico y de formación e inscribirse en cursos de negociación.

  • Promociones

Aquí encontrará información detallada sobre depósitos y retiradas, y protección contra saldos negativos. Además, en esta sección el broker informa sobre sus ofertas de bonos y servicios – concursos gratuitos, cashbacks, apalancamiento hasta 1:2000, etc.

  • Socios

En esta sección puede ver un resumen y descargar la presentación del programa de afiliación, informarse sobre las cuentas de negociación con diferenciales aumentados y la comisión de afiliación.

  • Sobre nosotros

Aquí puede encontrar información sobre RoboForex y datos de contacto. También proporciona información sobre premios, patrocinios y otras características del broker. En esta sección también se habla de la regulación de la empresa y de la protección del balance, así como de la documentación de RoboForex.

Documentos del broker RoboForex:

  • Acuerdo con el cliente
  • Condiciones del tratamiento de datos personales
  • Consentimiento del cliente para el tratamiento de datos personales
  • Advertencia de riesgo
  • Acuerdo de asociación
  • Advertencia de riesgo para las monedas digitales

RoboForex broker tiene licencia de IFSC Belice «Trading in financial and commodity-based derivative instruments and other securities» No. IFSC/60/271/TS. Sin embargo, no tiene licencia para trabajar con operadores rusos.

Cómo registrarse en start.roboforex.org

Es fácil registrarse en el sitio web del broker RoboForex. En la página principal del portal en la parte superior derecha haga clic en el botón verde «Registro»:

Aparecerá un formulario en el que podrá introducir sus datos personales y de contacto:

  • dirección de correo electrónico;
  • nombre y apellidos;
  • número de teléfono móvil.

A continuación, haga clic en «Siguiente paso» y accederá a una página como ésta:

Elija aquí una cuenta de operaciones y un terminal de operaciones, el tipo de cuenta y la divisa, el apalancamiento e información adicional: país de residencia, ciudad, dirección, código postal. Ahora haga clic en el botón «Confirmar». Y ya está. El registro en el sitio web del broker RoboForex se ha completado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de asistencia técnica de mi broker?

Puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia de RoboForex de una de las siguientes maneras:

  • teléfono;
  • correo electrónico: [email protected]
  • volver a llamar desde el sitio web;
  • charlar;
  • el formulario de opinión en el sitio web;
  • Telegrama.

Para conocer los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de los departamentos de la empresa, consulte Contactos.

Conclusión

Al igual que otros brokers, la página de inicio del sitio web de RoboForex (ir al sitio web oficial) es la cara de la propia empresa. El portal proporciona información sobre las oportunidades que un cliente puede obtener al trabajar con RoboForex. Antes de registrarse en el sitio web, asegúrese de estudiar todos los materiales presentados allí. ¡Esto ayudará a evitar serios problemas al trabajar con un corredor de Forex!

2.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio