Mychargeback
Total de comentarios 15
Aún no hay quejas
2.7
Compañía no confirmada
mychargeback.com
Ir al sitio
La mayor empresa estadounidense, Mychargeback, que se ocupa de reembolsos de corredores, ha abierto un departamento en ruso para residentes de Rusia, los países de la CEI y Asia Central.
La empresa
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
1441 Broadway, 3rd Floor PMB# 3111, New York City, NY 10018
Tipos de apoyo
Chat[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webFacebook
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, Inglés, Francés, Español
Características del proyecto
La mayor empresa de reembolsos de corretaje de Estados Unidos
Ajustable
No
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Programa de afiliación
No
Ventajas
Gran experiencia
La empresa devolvió 5 millones de dólares a sus clientes
Un enfoque personalizado del cliente
Consulta gratuita
Los especialistas de la empresa acompañan a sus clientes en todo momento
La empresa presta sus servicios en 6 continentes
Trabajar con todos los bancos y tarjetas
En caso de denegación inicial del Contracargo, los especialistas le ayudarán a llevar su caso a arbitraje
La organización ofrece un procedimiento de reembolso alternativo que no está disponible en otros bufetes de abogados
Los reembolsos se abonan directamente en la cuenta del cliente
La empresa presta sus servicios en virtud de un contrato formal
La organización ofrece un descuento en el primer pago
Rapidez de respuesta
Desventajas
Por sus servicios, la empresa cobra una comisión inicial y un porcentaje del importe reembolsado
Fecha de actualización
enero 17, 2024
Evaluación global
7.6/10
    La dirección de
    1441 Broadway, 3rd Floor PMB# 3111, New York City, NY 10018

    Mychargeback se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 13 julio 2018 Novedoso: 17 enero 2024


    Mycharegback – la mayor empresa de consultoría financiera y asistencia en materia de reembolsos, abre una unidad de apoyo en ruso para ayudar a las víctimas de fraude en la CEI, Rusia, Asia Central y el Báltico. Con sede en Nueva York y oficinas satélite en Israel y Noruega. Los especialistas de Mychargeback han acumulado una impresionante experiencia financiera y jurídica en el trato con empresas de corretaje fraudulentas y diversos bancos, y han ayudado a sus clientes a ganar los casos más complejos en muchos países.

    Mychargeback tiene un exitoso historial de reembolsos en seis continentes. El fraude por Internet es un verdadero problema de nuestro tiempo, y los usuarios de habla rusa son especialmente vulnerables a él», afirma Irina Tsinis, Vicepresidenta Regional de MyChargeBack en la CEI. – Esto se debe a la falta de una regulación eficaz, que ha convertido a Rusia y la CEI en un mercado prioritario para defraudadores y estafadores.

    Opiniones sobre Mychargeback

    Hasta mayo de 2018, Mychargeback ha sido capaz de recuperar más de 5 millones de dólares de sus clientes, lo que demuestra su eficacia. Todos los documentos legales, métodos de reembolso, información legal y garantías serán facilitados y explicados por los responsables de la empresa cuando solicites asistencia.

     

    ¿Qué hace Mychargeback?

    MyChargeBack (ir a internet) ayuda a los inversores y depositantes defraudados a recuperar su dinero y a superar con éxito el proceso de impugnación de transacciones. Los especialistas de la empresa acompañan a sus clientes en todas las etapas: elaboran una estrategia para recuperar los fondos, preparan los documentos necesarios para los litigios y colaboran con los clientes en la comunicación con los representantes de los bancos para defender sus derechos.

    Mychargeback se ocupa del procedimiento de Contracargo. El procedimiento es el siguiente. El titular de la tarjeta presenta al banco emisor (el banco que emitió la tarjeta) la correspondiente solicitud (puede pedir al representante del banco un formulario especial -solicitud de impugnación de transacción, si el banco no dispone de un formulario especial, entonces la solicitud puede presentarse de forma libre) en la que expone el motivo por el que considera la transacción inválida o fraudulenta, y adjunta todos los documentos disponibles sobre esta transacción (cheques, facturas, correspondencia, pruebas de que el servicio o los bienes no se prestaron). A continuación, la entidad de crédito investiga, presenta la solicitud del titular de la tarjeta, con los documentos adjuntos, a Mastercard, Visa u otro sistema de pago, éstas a su vez informan al banco adquirente (el banco del beneficiario) y si el solicitante tiene razón, el importe impugnado del pago se carga en el establecimiento y se devuelve al ordenante.

    Puede utilizar el procedimiento de Contracargo en los siguientes casos:

    • el vendedor no ha devuelto la mercancía;
    • se ha producido un doble cargo en la tarjeta;
    • se realiza una transacción por un importe distinto del precio de compra;
    • la fecha y la hora de la operación son incorrectas;
    • la firma en la tarjeta y en la factura son diferentes;
    • se ha cargado en la tarjeta una compra que el titular no ha realizado;
    • la cuenta se ha cargado pero el cliente no ha recibido la mercancía o el servicio;
    • el cliente no está satisfecho con el producto o servicio, por ejemplo, el producto difiere de lo prometido por el vendedor o el servicio no se ha prestado en su totalidad;
    • el cliente ha recibido el producto o servicio, pero lo ha pagado de otra forma (en efectivo, con otra tarjeta, etc.);
    • el vendedor se negó a aceptar la devolución de la mercancía, etc.

    Normativa sobre el procedimiento de contracargo:

    • La transacción se realizó con una tarjeta de crédito/débito;
    • No han transcurrido más de 540 días desde la última transacción;
    • Duración del procedimiento: 3-4 meses.

    IMPORTANTE: Si ha sufrido un comportamiento fraudulento por parte de un corredor, el motivo que debe exponer en su reclamación debe estar relacionado con un litigio en materia de consumo.

     

    ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Mychargeback?

    Ante todo, una gran experiencia. Mychargeback presta sus servicios en 6 continentes. En mayo de 2018, el importe recuperado superó los 5 000 000 USD. Según los responsables de la empresa, la característica clave del trabajo es el enfoque individual. Un gestor personal trabaja con cada cliente, acompañándolo en todas las etapas. Cada caso es único, por lo que el trabajo se realiza según un plan de desarrollo individual. Los especialistas de Mychargeback han desarrollado una cartera de consejos y asesoramiento que se ofrecen a cada cliente para que no sea víctima de un fraude en el futuro. Además, Mychargeback ofrece una gama exclusiva de servicios que otras empresas del mercado no pueden proporcionar:


    1. Trabaja con todos los bancos y tarjetas: Visa\MasterCard\Maestro etc.
    2. En caso de una denegación inicial de Contracargo, los expertos pueden ayudarle a llevar su caso a arbitraje.
    3. En caso de denegación del Chargeback o de expiración del plazo de solicitud, la empresa ofrece un procedimiento alternativo de reembolso que no está disponible en otros bufetes de abogados.

     

    Costes y condiciones de Mychargeback

    En la actualidad, Mychargeback presta sus servicios a particulares que tengan un depósito perdido igual o superior al equivalente de 5.000 dólares estadounidenses. Por sus servicios, la empresa cobra una comisión inicial y un porcentaje de la cantidad recuperada. La ventaja garantizada es que los fondos se abonan directamente en la cuenta del cliente. Sólo después, la empresa pide un porcentaje de reembolso por el trabajo realizado.

     

    ¿Se puede confiar en Mychargeback?

    Definitivamente, sí. Si para un cliente ruso, la marca Mychargeback Aunque todavía no es un nombre muy conocido, en el mercado anglosajón la marca goza de gran reconocimiento y credibilidad. Se pueden encontrar reseñas y artículos independientes sobre la empresa en publicaciones tan autorizadas como Forbes, New York Times, Inews, Yahoo, Trustpilot . La empresa presta sus servicios en virtud de un contrato oficial, por lo que tampoco hay problemas desde el punto de vista legal. Para contactar con la empresa, hay que ir al sitio web y ponerse en contacto con ellos de cualquier forma disponible: rellenando un formulario, llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico. Además, para los clientes de habla rusa, la empresa ofrece un descuento 50% en el primer pago. Se trata de una oferta por tiempo limitado.

    Servicio
    53%
    Personal
    51%
    Calidad
    53%
    Coste
    57%
    2.7

    Comentarios

      Mychargeback los clientes

      15
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1.8
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      40%
      Coste
      60%
      Los estafadores más naturales. Casi me quitan...

      Los estafadores más naturales. Casi me quitan 147.000 rublos de la tarjeta.
      No dejes que graben tu voz y no realices ninguna operación bancaria bajo su dictado. Engañarán a tu cabeza, te engañarán a ti. No son tontos sentados ahí, tienen experiencia en estafarnos

    • 3.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Personal
      60%
      Calidad
      60%
      Coste
      60%
      así...

      así

    • 3.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Personal
      60%
      Calidad
      60%
      Coste
      60%
      Yo también solicité empleo en esta empresa

      Yo también solicité empleo en esta empresa, ¡y como resultado escribiré más!

      • Neonila Sokolova Liliya 21 julio 2019 en 12:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Lilya, ¿hay alguna forma de contactar contigo? Tengo preguntas para las personas que ya han empezado a trabajar con esta empresa.

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      40%
      Personal
      40%
      Calidad
      20%
      Coste
      40%
      No recuperé mi dinero antes de Sipor...

      No recuperé mi dinero antes de Sipor

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      40%
      Personal
      40%
      Calidad
      60%
      Coste
      40%
      ¿Es posible ponerse en contacto con las...

      ¿Es posible ponerse en contacto con las personas que han tenido contacto con MYchargeback, para recuperar el dinero?

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      40%
      Calidad
      20%
      Coste
      60%
      Me devolvieron todo el dinero a la...

      Me devolvieron todo el dinero a la cuenta desde donde lo transferí, sólo después de eso transferí a la empresa Chargeback sus intereses. Así que aquí todo es justo y sin estafas primero se obtiene el dinero y sólo entonces pagar la cuota a los asesores financieros, nadie va a chupar constantemente dinero… Leer más

      • Leonid Tarasov Oleg 2 febrero 2020 en 18:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        naufragio

    • 1.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      40%
      Calidad
      20%
      Coste
      40%
      Pudieron ayudarme, porque mis fondos habían sido...

      Pudieron ayudarme, porque mis fondos habían sido retirados en el extranjero y los bancos rusos se echaban las manos a la cabeza cuando intentaba recuperar mi dinero. Así que los especialistas trabajaron directamente con el banco del país donde se había retirado el dinero, escribiendo cartas allí. Es… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      20%
      Personal
      20%
      Calidad
      40%
      Coste
      60%
      Es jodido, son los estafadores vestidos de...

      Es jodido, son los estafadores vestidos de chacal. Son los mismos cerdos de corretaje que fueron cerrados y ahora han salido con otro esquema para extorsionar dinero. Miren como todo esto esta escrito con una sola letra en las revisiones y alaben su estupido trabajo. PRUEBA DE QUE RETIRAS DINERO VIDEO… Leer más

      • Sergey Borisov KIRILL 4 enero 2019 en 07:08
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cómo crees que extorsionan? Trabajan por un porcentaje de la cantidad devuelta, y el dinero se devuelve a la cuenta desde la que transferiste el dinero o a tu tarjeta. ¿O crees que el banco devolverá tu dinero al tío de otro? Vete a aprender matemáticas, fantasioso.

      • Pavel Sergey Borisov 10 enero 2019 en 18:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿300 libras por adelantado? 300 cada uno también está bien.

      • Sergey Borisov Pavel 22 enero 2019 en 06:17
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En cualquier caso, la consulta es gratuita y le darán toda la información. Pero depende de cada uno firmar un contrato y pagar una cuota por adelantado. Nadie te cobrará un anticipo antes de la consulta. Estoy de acuerdo en que 20.000 no es una cantidad pequeña, pero para un chargecheck ir a los que han invertido la cantidad de veces en el 10 grandes al menos. Así que estos 20 son más bien una garantía de seriedad de intenciones y algún tipo de límite. De lo contrario, la oficina se ahogaría en casos vacíos en los que escolares intentando recuperar el dinero que robaron de las tarjetas de sus padres.

      • julia KIRILL 22 febrero 2019 en 15:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hay que pagar por adelantado $400 Sólo saben redactar cartas que el banco y el corredor no aceptan

      • Elena KIRILL 24 marzo 2019 en 14:44
        Evalúe la respuesta 0
        0

        me cobraron $750. más 25% después del primer día.

      • Elena KIRILL 24 marzo 2019 en 14:46
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ja dumaiu cto oni toze estafa.

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      60%
      Personal
      40%
      Calidad
      40%
      Coste
      40%
      Lucharon hasta el último minuto para que...

      Lucharon hasta el último minuto para que me devolvieran el dinero, pero no tengo ninguna queja personal contra ellos, de todas formas trabajaban por un porcentaje, había un pequeño pago por adelantado. Pero en la consulta dijeron enseguida que mi caso era difícil y que no podían dar una garantía.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      100%
      Personal
      100%
      Calidad
      100%
      Coste
      100%
      Qué bien que todo saliera bien!) Qué...

      Qué bien que todo saliera bien!) Qué miedo tenía de que 430000 rublos se perdieran irremediablemente. Pero, para mi gran felicidad, Mychargeback me lo devolvió todo.

    • 3.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Personal
      60%
      Calidad
      60%
      Coste
      60%
      No tengo ninguna queja sobre el coste...

      No tengo ninguna queja sobre el coste de los servicios de esta empresa. Sólo me queda una pequeña duda, ¿por qué se está tardando tanto en resolver todo esto? Tardaron casi 4 meses. Por supuesto, me explicaron que hay normas, plazos estándar, etc. Pero después de que te hayan jodido, tienes que esperar… Leer más

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      40%
      Personal
      40%
      Calidad
      60%
      Coste
      60%
      Siempre no he tenido mucha suerte, pero...

      Siempre no he tenido mucha suerte, pero perder unos miles de dólares en algún criptointercambio es sin duda el máximo de mis articulaciones. Por suerte mi marido se hizo cargo del asunto y a través de MyChargeBack lo solucionó todo. Tardé aproximadamente un mes y medio en recuperar el dinero.

    • 3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      60%
      Personal
      60%
      Calidad
      60%
      Coste
      60%
      No es una mala empresa. No es...

      No es una mala empresa. No es un mal trabajo. No tengo nada de qué quejarme. Me devolvieron el dinero. En resumen, es una buena empresa, la recomiendo.

    • 2.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      60%
      Personal
      60%
      Calidad
      60%
      Coste
      40%
      De hecho, aunque Mychargeback es una empresa...

      De hecho, aunque Mychargeback es una empresa estadounidense, resultó ser la más concienzuda. Cuando la famosa Grand Capital me jodió durante casi 16 No me di cuenta enseguida de que no me devolverían el dinero. Los chicos de Maychardjback no solo me devolvieron la deuda del depósito, sino que también… Leer más

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Servicio
      80%
      Personal
      80%
      Calidad
      100%
      Coste
      80%
      Me ayudaron, el asunto se resolvió, no...

      Me ayudaron, el asunto se resolvió, no hay quejas. No estoy seguro de la facturación millonaria de Mychargeback, pero que me devolvieron casi 20 mil dólares es un hecho. Además, todo es claro, abierto, transparente, casi se llamaba a los números de página de los reglamentos de Visa, lo que realmente… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Corredores de bolsa
    La empresaLugar
    Finam
    1/18
    Exante
    3/18
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    3/166
    Bolsas de criptomonedas
    La empresaLugar
    ByBit
    1/334
    Beribit
    2/334
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Mapa del sitio