Mychargeback
La empresa | |
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Sitio oficial | |
Las redes sociales | |
Fecha de fundación | 1970 |
Sede central | 1441 Broadway, 3rd Floor PMB# 3111, New York City, NY 10018 |
Tipos de apoyo | |
Asistencia telefónica | 7-499-971-62-15Rusia y CEI 1-888-350-80-30EE.UU. gratis 1-646-915-14-14 EE.UU. 44-20-8068-04-93REINO UNIDO 44-20-3966-27-19REINO UNIDO 1-647-946-85-83California 61-02-8015-56-45Australia |
Idiomas | Ruso, Inglés, Francés, Español |
Características del proyecto | La mayor empresa de reembolsos de corretaje de Estados Unidos |
Ajustable | No |
Aplicaciones móviles | No hay aplicaciones móviles |
Programa de afiliación | No |
Ventajas | Gran experiencia La empresa devolvió 5 millones de dólares a sus clientes Un enfoque personalizado del cliente Consulta gratuita Los especialistas de la empresa acompañan a sus clientes en todo momento La empresa presta sus servicios en 6 continentes Trabajar con todos los bancos y tarjetas En caso de denegación inicial del Contracargo, los especialistas le ayudarán a llevar su caso a arbitraje La organización ofrece un procedimiento de reembolso alternativo que no está disponible en otros bufetes de abogados Los reembolsos se abonan directamente en la cuenta del cliente La empresa presta sus servicios en virtud de un contrato formal La organización ofrece un descuento en el primer pago Rapidez de respuesta |
Desventajas | Por sus servicios, la empresa cobra una comisión inicial y un porcentaje del importe reembolsado |
Fecha de actualización | enero 17, 2024 |
Evaluación global | 7.6/10 |
Is Mychargeback una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
Mycharegback – la mayor empresa de consultoría financiera y asistencia en materia de reembolsos, abre una unidad de apoyo en ruso para ayudar a las víctimas de fraude en la CEI, Rusia, Asia Central y el Báltico. Con sede en Nueva York y oficinas satélite en Israel y Noruega. Los especialistas de Mychargeback han acumulado una impresionante experiencia financiera y jurídica en el trato con empresas de corretaje fraudulentas y diversos bancos, y han ayudado a sus clientes a ganar los casos más complejos en muchos países.
Mychargeback tiene un exitoso historial de reembolsos en seis continentes. El fraude por Internet es un verdadero problema de nuestro tiempo, y los usuarios de habla rusa son especialmente vulnerables a él», afirma Irina Tsinis, Vicepresidenta Regional de MyChargeBack en la CEI. – Esto se debe a la falta de una regulación eficaz, que ha convertido a Rusia y la CEI en un mercado prioritario para defraudadores y estafadores.
Hasta mayo de 2018, Mychargeback ha sido capaz de recuperar más de 5 millones de dólares de sus clientes, lo que demuestra su eficacia. Todos los documentos legales, métodos de reembolso, información legal y garantías serán facilitados y explicados por los responsables de la empresa cuando solicites asistencia.
¿Qué hace Mychargeback?
MyChargeBack (ir a internet) ayuda a los inversores y depositantes defraudados a recuperar su dinero y a superar con éxito el proceso de impugnación de transacciones. Los especialistas de la empresa acompañan a sus clientes en todas las etapas: elaboran una estrategia para recuperar los fondos, preparan los documentos necesarios para los litigios y colaboran con los clientes en la comunicación con los representantes de los bancos para defender sus derechos.
Mychargeback se ocupa del procedimiento de Contracargo. El procedimiento es el siguiente. El titular de la tarjeta presenta al banco emisor (el banco que emitió la tarjeta) la correspondiente solicitud (puede pedir al representante del banco un formulario especial -solicitud de impugnación de transacción, si el banco no dispone de un formulario especial, entonces la solicitud puede presentarse de forma libre) en la que expone el motivo por el que considera la transacción inválida o fraudulenta, y adjunta todos los documentos disponibles sobre esta transacción (cheques, facturas, correspondencia, pruebas de que el servicio o los bienes no se prestaron). A continuación, la entidad de crédito investiga, presenta la solicitud del titular de la tarjeta, con los documentos adjuntos, a Mastercard, Visa u otro sistema de pago, éstas a su vez informan al banco adquirente (el banco del beneficiario) y si el solicitante tiene razón, el importe impugnado del pago se carga en el establecimiento y se devuelve al ordenante.
Puede utilizar el procedimiento de Contracargo en los siguientes casos:
- el vendedor no ha devuelto la mercancía;
- se ha producido un doble cargo en la tarjeta;
- se realiza una transacción por un importe distinto del precio de compra;
- la fecha y la hora de la operación son incorrectas;
- la firma en la tarjeta y en la factura son diferentes;
- se ha cargado en la tarjeta una compra que el titular no ha realizado;
- la cuenta se ha cargado pero el cliente no ha recibido la mercancía o el servicio;
- el cliente no está satisfecho con el producto o servicio, por ejemplo, el producto difiere de lo prometido por el vendedor o el servicio no se ha prestado en su totalidad;
- el cliente ha recibido el producto o servicio, pero lo ha pagado de otra forma (en efectivo, con otra tarjeta, etc.);
- el vendedor se negó a aceptar la devolución de la mercancía, etc.
Normativa sobre el procedimiento de contracargo:
- La transacción se realizó con una tarjeta de crédito/débito;
- No han transcurrido más de 540 días desde la última transacción;
- Duración del procedimiento: 3-4 meses.
IMPORTANTE: Si ha sufrido un comportamiento fraudulento por parte de un corredor, el motivo que debe exponer en su reclamación debe estar relacionado con un litigio en materia de consumo.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Mychargeback?
Ante todo, una gran experiencia. Mychargeback presta sus servicios en 6 continentes. En mayo de 2018, el importe recuperado superó los 5 000 000 USD. Según los responsables de la empresa, la característica clave del trabajo es el enfoque individual. Un gestor personal trabaja con cada cliente, acompañándolo en todas las etapas. Cada caso es único, por lo que el trabajo se realiza según un plan de desarrollo individual. Los especialistas de Mychargeback han desarrollado una cartera de consejos y asesoramiento que se ofrecen a cada cliente para que no sea víctima de un fraude en el futuro. Además, Mychargeback ofrece una gama exclusiva de servicios que otras empresas del mercado no pueden proporcionar:
1. Trabaja con todos los bancos y tarjetas: Visa\MasterCard\Maestro etc.
2. En caso de una denegación inicial de Contracargo, los expertos pueden ayudarle a llevar su caso a arbitraje.
3. En caso de denegación del Chargeback o de expiración del plazo de solicitud, la empresa ofrece un procedimiento alternativo de reembolso que no está disponible en otros bufetes de abogados.
Costes y condiciones de Mychargeback
En la actualidad, Mychargeback presta sus servicios a particulares que tengan un depósito perdido igual o superior al equivalente de 5.000 dólares estadounidenses. Por sus servicios, la empresa cobra una comisión inicial y un porcentaje de la cantidad recuperada. La ventaja garantizada es que los fondos se abonan directamente en la cuenta del cliente. Sólo después, la empresa pide un porcentaje de reembolso por el trabajo realizado.
¿Se puede confiar en Mychargeback?
Definitivamente, sí. Si para un cliente ruso, la marca Mychargeback Aunque todavía no es un nombre muy conocido, en el mercado anglosajón la marca goza de gran reconocimiento y credibilidad. Se pueden encontrar reseñas y artículos independientes sobre la empresa en publicaciones tan autorizadas como Forbes, New York Times, Inews, Yahoo, Trustpilot . La empresa presta sus servicios en virtud de un contrato oficial, por lo que tampoco hay problemas desde el punto de vista legal. Para contactar con la empresa, hay que ir al sitio web y ponerse en contacto con ellos de cualquier forma disponible: rellenando un formulario, llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico. Además, para los clientes de habla rusa, la empresa ofrece un descuento 50% en el primer pago. Se trata de una oferta por tiempo limitado.
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