Sistema de comercio binario rentable de Danson

Publicado:24 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

Para obtener resultados coherentes en el mercado binarioEl comerciante necesita un sistema de análisis que tenga un alto nivel de eficacia a la hora de trabajar en cualquier activo subyacente. Hoy queremos ofrecerle precisamente una técnica de previsión de cotizaciones de este tipo: el sistema «Danson». Su principio técnico de funcionamiento le permite obtener claros indicadores técnicos formalizados para el posicionamiento en el mercado. Trabajando con este sistema de análisis podrá tener una plusvalía media estable de al menos 80% en un día de negociación. Al mismo tiempo, el sistema tiene un alto nivel de versatilidad en cuanto a la elección del activo de trabajo y ofrece el modo más sencillo de identificación de señales.

Servicios de estrategia comercial

El patrón técnico del sistema se basa en el uso de indicadores automáticos combinados. Los componentes de alta tecnología de la estrategia (lo que es ¿estrategia de comercio binario?) permite generar previsiones comerciales sobre una amplia gama de indicadores técnicos del mercado, lo que eleva al máximo la eficacia de esta estrategia. Con el fin de obtener la secuencia de comandos de estrategia requerida en el gráfico de liquidez, tendrá que instalar los siguientes componentes técnicos:

  • Vdub Renko SniperVX1 v1 – este servicio de estrategia de negociación se basa en una amplia gama de servicios de indicadores: utiliza algoritmos de valoración de mercado para instrumentos conocidos como medias móviles, Ondas de Bollinger, calculando el formato específico de velas japonesas de Renko. La multifuncionalidad del indicador le permite obtener la máxima cantidad de datos del mercado, sobre la base de los cuales se puede generar el pronóstico de comercio más precisa.
  • AK MACD BB v 1.00 – este componente del sistema es un osciladorque utiliza los principios de las herramientas de tendencia estándar MACD y Bandas de Bollinger. El principio de cálculo de los indicadores de señal permite determinar con gran precisión los puntos de cambio de tendencia, así como la fuerza de la tendencia del mercado dentro de un amplio rango temporal. La aplicación del servicio en el funcionamiento del sistema proporciona una oportunidad para el filtrado de señales altamente eficaz del componente principal de la estrategia.

Cuando instale estas herramientas de análisis técnico, obtendrá un guión de sistema de negociación «Danson» en el gráfico de negociación, que tendrá este formato de disposición:

Sistema de comercio binario rentable de Danson

Si su terminal de negociación no le permite utilizar estos servicios de análisis directamente en el gráfico de negociación de un activo, puede utilizar un recurso en línea de terceros tradingview.com. Este sitio web técnico profesional proporciona una amplia gama de indicadores de análisis y precisos gráficos en vivo activos subyacentes. Al utilizar un recurso auxiliar al realizar el análisis de mercado, se consigue que el sistema sea versátil no sólo en cuanto a la selección de activos, sino también en la selección de plataforma de negociación.

 

Señales del sistema

Con el fin de comprar un contrato comercial para un aumento en la cotización del precio de un activo del sistema, se forma un conjunto de indicadores de señal de este tipo:

  • En el gráfico técnico del activo, el precio cruzó al alza el nivel medio del canal de precios Vdub Renko SniperVX1 v1. A continuación, el nivel medio también fue cruzado por el nivel de corto plazo. medias móvilesTras lo cual el componente de señalización del servicio lanzó la inscripción BUY sobre el campo gráfico
  • El oscilador combinado AK MACD BB v 1.00 cruza el canal de Bollinger al alza con su punto muving

Sistema de señales para opciones binarias

Para comprar un contrato comercial para una caída en el precio de un activo del sistema, se forma este conjunto de indicadores de señal:

  • En el campo gráfico técnico del activo el precio cruzó a la baja el nivel medio del canal de precios del indicador Vdub Renko SniperVX1 v1. Después de esto, el nivel medio también fue cruzado por las medias móviles a corto plazo, después de lo cual el componente de señal del servicio lanzó el mensaje de VENTA en el campo gráfico
  • El oscilador combinado AK MACD BB v 1.00 cruza el canal de Bollinger a la baja con su punto muving

Compra de un contrato comercial por una caída de las cotizaciones

 

Caducidad

Para calcular el indicador óptimo vencimiento de las posiciones comerciales Tenga en cuenta el periodo del gráfico del activo y el nivel de volatilidad actual del movimiento de la cotización. Recomendamos utilizar el gráfico M1 para el análisis relativo a activos subyacentes volátiles. En este modo, utilice contratos con un rango de vencimiento de hasta 15 minutos.

 

Gestión del dinero

Para mantener su depósito de inversor relativamente seguro y en crecimiento constante sin pérdidas críticas, recomendamos negociar contratos por un valor no superior a 5% de su capital total. Cuando opere con la cuenta mínima, utilice contratos con el valor inicial disponible en su plataforma.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio