Estrategia técnica para el comercio binario «Barril»

Publicado:21 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

Para ampliar el potencial técnico en el análisis de los operadores binarios ofrecemos un sistema de determinación de vectores de movimiento de precios «Cask». Este método de generación de señales para el diseño de posiciones de negociación de contratos binarios funciona sobre la base de una combinación de sistemas automáticos multifuncionales indicadores. En conjunto, las herramientas del sistema permiten a los inversores abrir hasta 87% operaciones con vencimiento rentable, que es una cifra extremadamente alta que le permite alcanzar los más altos resultados financieros. El sistema tiene un modo de generación de señales muy sencillo y será comprensible incluso para los inversores sin experiencia en el trading.

Herramientas estratégicas

Por lo tanto, para obtener una posición productiva en el mercado de contratos binarios, sólo hay dos tareas críticas a realizar – identificar correctamente el vector de la posterior movimientos del precio de los activos y el momento correcto del reembolso de la operación. Para ello se utilizan muchas técnicas y enfoques muy sofisticados. Nosotros ofrecemos un sistema de indicadores muy sencillo, capaz de identificar claramente todos los indicadores que necesita para abrir una posición. Necesitará la siguiente lista de servicios de análisis automático para crear una plantilla de sistema de negociación que funcione:

  • VJ2 SupertrendV0 – este servicio técnico utiliza un enfoque combinado para calcular las señales. Se basa en el principio de cálculo de indicadores estadísticos medios de precios en gráficos de liquidez, así como en un algoritmo de alta tecnología para detectar rupturas media móvil mercado. Como resultado, obtenemos un servicio con indicadores de señales claramente definidos y de gran precisión.
  • InverseFisher Transform on Stochastic es un indicador técnico combinado que aplica algoritmos clásicos para determinar indicadores de señales de servicios como Estocástico y la transformada de Fisher. Como resultado, obtenemos oscilador con una reacción muy elevada a los cambios de tendencia en las zonas extremas del mercado, así como una herramienta de filtrado de señales falsas de alta precisión.
  • RSI3Lines – esta herramienta es una versión personalizada del servicio de tendencias RSIEs la primera vez que tenemos un único indicador de tendencia, que utiliza varios muwings de fuerza de tendencia con una variedad de periodos de cálculo y desplazamientos. De este modo, obtenemos una gama ampliada de datos en base a los cuales podemos generar previsiones comerciales productivas para trabajar en el mercado.

Todo el conjunto anterior de indicadores, ponemos en el gráfico de trabajo del activo comercial con el marco M1. Así tenemos una oportunidad para la dinámica operar en el mercado binarioy las condiciones técnicas óptimas para utilizar el sistema de negociación. Una vez configurado el gráfico, obtendrá un esquema del sistema en este modo de construcción:

Estrategia técnica para el comercio binario "Cask". Herramientas de estrategia

Tenga en cuenta que los servicios de creación de plantillas Estrategias no se ofrecen actualmente en las plataformas de comercio binario, por lo que recomendamos utilizar un recurso adicional en línea de nivel profesional para crear las condiciones técnicas para la aplicación del sistema tradingview.com. Se le ofrecerá una biblioteca gratuita de indicadores con los recursos técnicos necesarios, así como gráficos de liquidez de todos los activos de negociación de los mercados financieros sin excepción. Le aconsejamos que abra operaciones en la plataforma de un bróker binario fiable INTRADE.BARLa empresa goza de buena reputación en el mercado y le ofrecerá ofertas funcionales y condiciones de trabajo favorables. También le recomendamos otra empresa fiable – Stars Binary.

 

Señales del sistema

Para abrir una posición binaria al alza en la cotización del activo, es necesario identificar en el gráfico de trabajo la siguiente lista de indicadores de señales de estrategia:

  • La transformada inversa de Fisher sobre el estocástico indica claramente un movimiento alcista de las cotizaciones,
  • Las Líneas RSI3 han formado una reversión alcista cerca del nivel de 1.0000,
  • Directamente en el gráfico de trabajo, el precio del activo cruzó al alza el indicador VJ2 SupertrendV0 mooving, y se formó una flecha verde hacia arriba debajo de la vela de señal:

Estrategia técnica para el comercio binario "Barril". Comprar una opción KOLL

Para abrir una posición binaria en un precio de activo a la baja, se debe identificar la siguiente lista de indicadores de señal de estrategia en el gráfico de trabajo:

  • La transformada inversa de Fisher sobre el estocástico indica claramente un movimiento a la baja de las cotizaciones,
  • Las Líneas RSI3 han formado una reversión a la baja cerca del nivel de 1.0000,
  • Directamente en el gráfico de trabajo, las cotizaciones del activo cruzaron a la baja el indicador de movimiento VJ2 SupertrendV0, con una flecha roja hacia abajo formada por encima de la vela de señal:

Estrategia técnica para el comercio binario "Cask". Comprar una opción PUT

 

Caducidad

Calculamos la tasa de reembolso del contrato binario teniendo en cuenta la volatilidad actual del mercado de instrumentos de negociación y la periodicidad del gráfico evaluado. Le recomendamos que trabaje en el marco M1, por lo que el óptimo intervalo de vencimiento proponemos utilizar el período 15 minutos. En este modo, podrás elaborar las señales del sistema de la forma más eficaz posible.

 

Gestión del dinero

Los riesgos de las posiciones de trading son clásicos: para grandes cantidades de dinero se permite un máximo de 5% del volumen de capital, para cuentas de trading con un volumen de capital mínimo sólo se recomiendan posiciones con valor inicial. Los resultados de sus operaciones dependen de la estabilidad de la plataforma y de su seguridad, así que elija con cuidado. corredor de opciones binarias. Le recomendamos que trabaje con la plataforma Intrade.Bar (ir a internet), que ha demostrado su eficacia en el mercado y garantiza una retirada sin problemas y unas condiciones favorables de cooperación con el comerciante.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio