«Romper la media» como mejor estrategia para las opciones turbo

Publicado:20 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

Si conoce una plataforma financiera INTRADE.BAR y su plataforma de negociación de los anuncios, entonces usted encontrará esta estrategia de negociación útil. A continuación le hablaré de esta sencilla técnica para obtener ingresos a través de la negociación de opciones, que es principalmente adecuada para los principiantes en el mercado de futuros. A pesar de que Estrategia de opciones binarias «Romper la media» puede aplicarse sin ningún conjunto especial de conocimientos, habilidades y experiencia en el comercio de opciones, es capaz de producir altos resultados comerciales. Al ponerlo en práctica, el comercio de opciones binarias se convierte en un negocio sencillo y rentable.

intrade.bar binary options trading

 

Especificaciones de la empresa de intercambio y de la metodología de negociación

Comenzamos por la empresa financiera y su terminal comercial. En primer lugar, hay que señalar que cuando elegir un corredorEn primer lugar, hay que prestar atención a las condiciones de negociación que ofrece la plataforma a sus clientes. Así, la empresa de intercambio INTRADE.BAR, de la que estamos hablando en este artículo, atrae a sus usuarios exactamente con las condiciones de comercio, que son perfectas para los nuevos operadores privados, que acaban de entrar en el mercado de derivados y están aprendiendo los fundamentos del comercio de intercambio. Por supuesto, es muy importante para un principiante en el mercado de opciones poder entrar en el mercado con inversiones mínimas en el broker INTRADE.BAR puede empezar a operar depositando sólo diez dólares) y gestionar correctamente la cuenta de depósito aplicando el lote mínimo de negociación, que en INTRADE.BAR es de un dólar. Además, esta empresa de intercambio retira los fondos del depósito muy rápidamente, lo que indica la fiabilidad de la empresa y su relación de confianza con los clientes.

Ahora hablemos del terminal de operaciones de la empresa financiera en cuestión. Hay que destacar de entrada que el software de negociación del broker es único y uno de los terminales de negociación más avanzados del mercado de futuros. También lo uso para operar con opciones binarias, así que puedo confirmar este hecho. La plataforma de negociación de Intrade.Bar incluye una enorme «ventana» de cotizaciones en la que se puede ampliar o reducir la imagen y ver el historial de movimientos de precios de la materia prima en las cotizaciones. También incluye un conjunto de indicadores análisis técnico, opciones muy rentables, cambios en el mapa de precios. Además, todas estas ventajas se combinan con servicios de valor añadido profesionales y de alta calidad para aumentar significativamente el crecimiento de la cuenta de depósito del operador privado.

A continuación te cuento cómo lo pongo en práctica medias móviles en opciones binarias. En primer lugar, hay que elegir un instrumento financiero para el comercio de opciones y elegir el siguiente indicador del conjunto de indicadores técnicos de la terminal de comercio de la empresa de cambio análisis técnico La «media móvil», que debe colocarse en el gráfico de precios del activo que se negocia. En la «ventana» con los ajustes del indicador para el análisis de las cotizaciones el periodo de construcción debe cambiarse a «100». Después de estos cambios, debería aparecer la siguiente línea roja en el gráfico de cotizaciones del instrumento financiero:

Indicador de análisis técnico de medias móviles

Estarás de acuerdo en que hasta ahora todo en esta metodología es bastante sencillo. La práctica demuestra que se puede ganar más del 150% de la cantidad depositada en una semana de negociación con esta línea del gráfico de precios de un activo financiero. Cualquier operador principiante puede aumentar el tamaño de su cuenta de operaciones en un corto período de tiempo.

 

La mejor estrategia de trading para las opciones binarias – obtener señales de trading y realizar operaciones

Comience a trabajar con opciones binarias y ejecute operaciones al alza cuando se rompa una línea de indicador técnico en un gráfico de cotización Media móvil en la dirección superior y la vela de cotización cierra por encima de esta línea:

Media móvil

En cuanto a la ejecución de operaciones con dirección ABAJO, la señal de trading para ellas es una imagen especular de la señal de trading anterior. Las operaciones en este caso se ejecutan cuando la línea del indicador técnico de la media móvil en el gráfico del instrumento se rompe en dirección a la baja, y la vela de cotización se cierra por debajo de esta línea:

Ruptura de la línea del indicador técnico de la Media Móvil

Este es el sencillo algoritmo utilizado por la táctica de opciones binarias que estamos describiendo. Consideremos el punto sobre el largo período de construcción de la línea de indicadores técnicos para el análisis de precios del instrumento de cambio. Esto se debe al hecho de que el indicador de tendencia Moving Average fue diseñado originalmente para determinar la dirección de la tendencia en el mercado de activos de cambio. Pero nosotros utilizamos el gráfico de precios de ticks rápidos para el análisis, donde no hay posibilidad de determinar las tendencias más antiguas. Además, con la configuración por defecto el indicador técnico siempre se moverá detrás de la dirección del precio, como resultado no podremos obtener una previsión.

 

Gestión de cuentas de depósito + plazos

Como ahora estamos hablando de aplicar nuestra táctica de opciones binarias a las cuentas de trading de mínimo 10 dólares que tiene el broker INTRADE.BAR (ir a internet), entonces para gestionar adecuadamente la cuenta de depósito, debe aplicar apuestas comerciales de 1 dólar. Más adelante, después de aumentar el tamaño del depósito, se puede añadir la cantidad de operaciones, pero no apostar más del 2% del tamaño total de la cuenta de operaciones al final de cada posición comercial.

Los promedios móviles para las opciones binarias en este enfoque comercial se utilizan mejor con las opciones «turbo» y un marco de tiempo de negociación de 1 a 5 minutos. Según las estadísticas, es posible no correr casi ningún riesgo comercial y financiero para ganar más del 150% de beneficios semanales. Estará de acuerdo en que se trata de una cifra bastante elevada para una metodología de negociación tan sencilla.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.65 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

  • estrategia genial sobre un uso muy inteligente del deslizamiento…. la mayor burla de novatos que he visto nunca…. una línea recta a través de la pantalla es tan buena como …. el período 100 es realmente algo… pruebe con dos diapositivas con periodos de 8 y 14 o 4 y 8 tal vez incluso 12 y 21 lo que más le convenga

    Responder a un comentario
  • Definitivamente, no debe limitarse a un solo sistema de comercio porque puede que no siempre funcione y sólo perderá tiempo esperando a que funcione.

    Responder a un comentario
    • eršov miša 22 mayo 2016 en 10:43

      Este sistema sólo funcionará bien en las opciones turbo, así que no creo que tengas que esperar demasiado.

  • Es una estrategia genial. En general estoy muy contento de haber conocido este broker, porque da mucha información útil y gratuita con la que se puede ganar más dinero, lo cual es muy importante.

    Responder a un comentario
    • Nikolay Anatolyevič 24 abril 2016 en 13:54

      Sí, también tienen muchas promociones. Así que es un buen momento para apuntarse y comerciar allí, porque no creo que sean siempre tan generosos.

    • Svitovenko Slava 19 junio 2016 en 18:02

      Parece que ahora hay una promoción, cuando recargas con 100 c.u., te regalan la misma cantidad, pero entiendo que sólo se aplica a los nuevos clientes.

Mapa del sitio