Indicador de las ondas de Bollinger. Conceptos generales

Publicado:3 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

A menudo, las ondas (o líneas o bandas) de Bollinger son probadas por absolutamente todos los principiantes que sueñan con llamarse a sí mismos «bisontes» binarios en el futuro. Y los propios «bisontes» establecidos suelen utilizar ondas. Su popularidad está «alimentada» por la sencillez y la claridad. Lo principal es la eficacia. Es importante comprender el mecanismo, y entonces empezarán a funcionar. Ondas, de hecho, es una estrategia lista basada en indicadores técnicos. Ellos son los que gozan de la condición de ganar-ganar en el mundo de las opciones binarias. De ahí el éxito de las propias olas. Para empezar a entender las Bandas de Bollinger, vamos a echar un vistazo a la imagen, puede hacer lo mismo en nuestra Gráficos en directoen el que este indicador se denomina «Bandas de Bollinger«:

Las ondas son líneas de tres colores: púrpura, verde, amarillo. Las lecturas de precios más altas para un período seleccionado y definido «descansan» en la barra superior, que las conecta. Esta línea se denomina línea de resistencia. La línea inferior se denomina línea de soporte. Y en medio «pasa» el canal de movimiento de la tendencia – el espacio donde existen todos los indicadores del gráfico. ¿Cuál es realmente el mecanismo de funcionamiento de la herramienta? Las líneas muestran el mejor momento (ideal) para entrar en el mercado. Cuando se cruza la línea superior, se debe comprar el activo en caso de caída del precio. Si la línea del gráfico cae por debajo de la línea de soporte, debe vender el activo cuando suba el precio. Pero es posible «hacer» la transacción más exitosa cuando el gráfico está fuertemente desviado. Es decir, no sólo toca las líneas, no sólo las cruza, sino que también hace una fuerte caída / subida. Pero este éxito tiene su lado negativo, porque son estos movimientos bruscos y críticos los que hay que esperar. Dado que las operaciones con opciones binarias son a muy corto plazo, incluso estas fluctuaciones críticas deben tomarse como tentativas.

Para instalar el indicador, basta con pulsar el botón del ratón. Incluso puede elegir el color de las barras, que aparecerán realmente en el gráfico. El punto de la estrategia son los números estadísticos, proporcionándoles. Se dan valores medios entre el límite inferior y superior. Estos valores se dan después de analizar el noventa y cinco por ciento de las operaciones. Normalmente se analiza un periodo de veinte días (el valor de referencia). Pero, como puede ver en la imagen, también puede especificar un máximo de cincuenta y cuatro días en la configuración. Una vez establecidos todos los valores, hasta los colores, pulse el botón «aplicar». El trabajo posterior se muestra en otra imagen:

¿Qué herramientas elegir para operar con éxito? Conseguir las herramientas adecuadas es un trabajo serio, es una elección consciente de los robots, osciladores, Estrategiasque realmente le ayudarán en su trabajo. Indicador Bollinger para opciones binarias – un auténtico regalo del cielo para cualquier especulador, un sistema eficaz que muestra con precisión señales nuevas tendencias y sobrecompra/sobreventa, que funciona bien en scalpingun prolongado proceso de negociación.

La herramienta también se llama Bandas de Bollinger, y es comprensible, porque se parece a un canal en el gráfico, que usted utiliza para decidir qué apuesta quiere hacer.

Las bandas de Bollinger constan de:

  • Central Line (esto es media móvil con un tipo y un periodo específicos) y líneas implicadas en la formación de canales:
  • top – 20 SMA (más dos desplazamientos estándar, este parámetro es ajustable),
  • inferior – 20 SMA (menos las dos compensaciones estándar, este parámetro es ajustable).

Los operadores pueden ajustar los parámetros de las líneas (periodo, tipo de desviación, etc.) a su discreción, pero debe recordarse que con un valor de periodo más bajo la herramienta se volverá más sensible a las señales falsas. Por lo tanto, recomendamos utilizar los siguientes parámetros de periodo en las Bandas de Bollinger: 10 SMA en operaciones a corto plazo, 20 SMA en operaciones a medio plazo, 50 SMA en operaciones a largo plazo.

El indicador es adecuado para rastrear las tendencias actuales del mercado, puede denominarse «volumen de mercado» (es decir, si el mercado se encuentra en un momento plano o tendencial), y también es indispensable para sistemas de contratendenciaLa herramienta se utiliza para determinar si un activo está sobrecomprado o sobrevendido. Como demuestra la experiencia de los operadores extranjeros y rusos, la herramienta es más eficaz cuando se utiliza para búsqueda de tendencias.

Cómo operar con las Bandas de Bollinger:

1.entrar en una operación después de que el precio haya atravesado la línea central en una dirección determinada, salir cuando el precio haya alcanzado la línea opuesta.

2. sólo realice una operación contra la tendencia actual una vez que la línea de precios haya alcanzado la barra del instrumento.

3.También merece la pena utilizar las Bandas como forma de identificar niveles de soporte y resistenciaEs suficiente para señal fuerteMerece la pena echarle un vistazo.

4.Puede combinarse con otras herramientas de análisis de mercado, por ejemplo, MACD.

Esta legendaria herramienta de Wall Street en el arsenal del profesional es una fuente de ingresos constantes, una forma de hacer asequible el trading. Si lo utiliza en lugar de otros osciladores, aumentará los resultados de las operaciones en su cuenta. Cada vez más, los especuladores eligen el indicador de Bollinger para opciones binarias (reseñas más abajo), lo que no es casualidad: se trata de una herramienta verdaderamente autorizada que convierte su proceso de licitación en algo apasionante.

A continuación, pasemos a la práctica y a las tácticas de negociación específicas «Las ondas de Bollinger en las opciones binarias» Le mostraremos cómo operar de forma rentable con este indicador.

 

5.00 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Tan simple y sencillo lo puede escribir una persona versada en el análisis técnico. Pero para un simple principiante es un bosque oscuro. Aunque comprenda el significado de estas ondas, no existe una garantía del 100% de éxito en las operaciones. Hay noticias bursátiles, acontecimientos políticos y muchas otras cosas que pueden cambiar drásticamente los tipos de cambio.

    Responder a un comentario
    • Anton F 16 diciembre 2015 en 11:19

      No, hay que empezar por algún sitio. Las noticias son las noticias, pero nadie anula el análisis técnico. Y sus principios deben aprenderse y enseñarse si eres principiante en este negocio. Nunca aprenderás a operar sin él.

    • Roma 15 enero 2016 en 11:27

      El análisis técnico es la base de todo trading. Y casi todo el mundo debería conocer las ondas, si se toma en serio el trading. No todo es tan complicado como parece a primera vista.

Mapa del sitio