WhiteBIT
Total de comentarios 52
2 quejas
3.9
Compañía no confirmada
whitebit.com
Ir al sitio

WhiteBIT: registrarse en una bolsa de criptomonedas


Intercambio de criptomonedas WhiteBIT ofrece negociación en su plataforma sólo a usuarios registrados. Tras crear una cuenta en el sitio web de la bolsa whitebit.com Los comerciantes pueden utilizar todas las herramientas del sitio. El proceso de registro es sencillo y solo lleva unos minutos.

Inscripción

Para crear una cuenta en la bolsa de criptomonedas WhiteBIT, vaya a la página de inicio del sitio web y haga clic en el botón «Registrarse» de la parte superior derecha. Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña en los campos correspondientes. Debe tener al menos 8 caracteres e incluir una letra minúscula y una mayúscula, un número y un carácter especial. También puede añadir un ID de remitente si dispone de uno. Cada usuario que cree una cuenta debe aceptar las condiciones del servicio y la política de privacidad leyéndolas y marcando la casilla correspondiente.

Tras enviar la solicitud, es necesario confirmar el correo electrónico introduciendo el código enviado en el mismo. Si no se recibe el código en un minuto, se puede solicitar uno nuevo. Después de confirmar el correo electrónico, puede acceder a su cuenta. Para proteger aún más tus activos e información personal, el servicio te aconseja activar la autenticación de dos factores (2FA) y utilizar un código antiphishing. Si el 2FA no está activado, se enviará un código de confirmación a tu correo electrónico cada vez que inicies sesión desde tu nuevo dispositivo.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Oficina privada

Desde la página de inicio del sitio web WhiteBIT, puede utilizar el icono de usuario de la parte superior para acceder a su cuenta. En la cuenta hay varias secciones:

  • Verificación – la página para presentar documentos para verificar la cuenta.
  • Configuración. Cada operador recibe un alias durante el registro, que es idéntico a su correo electrónico. En esta sección puede cambiar su apodo por otro. También puede establecer la hora de cierre automático de la cuenta.
  • Ayuda – abre la sección de preguntas frecuentes.
  • Trae a un amigo: enlace de recomendación, estadísticas, calculadora de ingresos.
  • Seguridad: cambia tu contraseña y gestiona tus funciones de seguridad.
  • API.

En el Gabinete también están las secciones «Saldos» y «Órdenes». La primera muestra información sobre todas las cuentas WhiteBIT, la segunda muestra información sobre los pedidos activos y ejecutados. En el menú de la cuenta puede cambiar el idioma del sitio, crear un nuevo ticket de soporte y ver el historial de solicitudes ya enviadas con la fecha, el estado, el comentario y el asunto de la incidencia.

Saldos

Una vez registrado, cada usuario tiene acceso a 4 páginas con saldos: general, básico, margen y negociación. Cuando se depositan fondos en una cuenta, los activos se abonan en el saldo general. Para empezar a operar, habrá que transferirlos a una cuenta de margen o de negociación. Los saldos principal y de negociación están ahí para segregar los fondos y hacer más cómoda la negociación.

La cuenta total WhiteBIT muestra toda la información sobre todos los saldos. El importe siempre se muestra en USDT y BTC. Esta sección le permite realizar depósitos y retiradas. Si las retiradas o los depósitos no están disponibles, puede registrarse para habilitar estas funciones para la divisa seleccionada. El saldo principal es necesario para realizar depósitos y retiradas de activos digitales y moneda fiduciaria. Para aquellas divisas que tengan un saldo positivo, puede crear códigos y abrir apuestas sin necesidad de ir a secciones especiales. Los activos en el saldo principal serán:

  • después de que la cuenta haya recibido fondos;
  • antes de retirar fondos;
  • antes de crear o activar un código;
  • antes del devengo de intereses del programa de afiliación;
  • antes de la apertura/cierre del plan de filetes.

La cuenta de operaciones WhiteBIT es sólo para operaciones sin margen e intercambios. Hay 3 botones disponibles en esta página: operar, transferir e intercambiar. Para empezar a operar, debe transferir la cantidad necesaria del saldo principal a la cuenta de operaciones. La cuenta de margen es sólo para operaciones apalancadas. La página muestra las divisas disponibles para este tipo de operaciones. Para empezar a operar con apalancamiento de x1 a x20, debe transferir la cantidad necesaria del saldo principal a la cuenta de margen.

Seguridad

Hay una sección de «Seguridad» en el área de usuario donde puede configurar o activar funciones que pueden proteger sus datos personales y evitar que terceros accedan a sus activos. Tales características se pueden configurar:

  • Cambiar la contraseña. El servicio aconseja cambiar la contraseña todos los meses. Conviene elegir combinaciones complejas y no cederlas a terceros.
  • Gestión de direcciones. Puede añadir a una lista blanca, lo que aumentará la seguridad de las retiradas. Una vez activada esta función, las retiradas sólo podrán efectuarse a las direcciones que se hayan añadido a esta lista.
  • Anti-Phishing. Si lo activas, puedes estar seguro de que sólo recibirás correos electrónicos de WhiteBIT.
  • Autenticación de 2 factores. Ayuda a evitar el acceso no autorizado a su cuenta personal.
  • Sesiones – información sobre todos los inicios de sesión actuales y pasados. Se indica la dirección IP desde la que se realizó el inicio de sesión y el tiempo de actividad del usuario.

La administración de WhiteBIT le aconseja activar la autenticación de dos factores. Se trata de una verificación de identidad de dos niveles para acceder a su cuenta personal. Esto proporciona una protección adicional de los activos y los datos personales. Esta autenticación garantiza que el titular de la cuenta es la única persona que puede acceder a ella. El uso de una contraseña no es capaz de proporcionar este nivel de protección, por lo que 2FA se considera la mejor opción. Una vez activada esta función, tendrá que introducir un código de autenticación además de su contraseña cuando acceda a su cuenta. Se genera en una aplicación especial cada 30 segundos. Para activar la autenticación 2FA hay que descargar e instalar una aplicación especial en el teléfono, por ejemplo Google Authenticator. A continuación, el usuario tiene que hacer lo siguiente:

  • Acceda a su cuenta y vaya a «Configuración de la cuenta – Seguridad».
  • Accede a la sección «Autenticación de dos factores» y escanea el código QR con la app. También es posible introducir el código tú mismo.
  • Añade una pestaña de intercambio a la aplicación y, en el campo de la clave, un código de autenticación.
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelena
Mapa del sitio