Vestiaire Collective
Total de comentarios 2
1 queja
2.3
Compañía no confirmada
vestiairecollective.com
Ir al sitio
Vestiaire Collective es un mercadillo en línea donde puedes comprar o vender artículos de marca auténticos y de segunda mano.
Tienda en línea
Sitio oficial
Sede central
255 boulevard Pereire, 75017, Paris
Fecha de fundación
1970
Propietario de la empresa
Vestiaire Collective SA
Tipos de apoyo
[email protected][email protected]Formulario de comentarios en el sitio webFacebookInstagramOficina
Las redes sociales
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español
Bonificaciones
DescuentosObtener
Descuentos en artículos de promoción
bonificacionesObtener
Descuentos adicionales en la oferta del día
Códigos de promociónObtener
Descuentos con códigos promocionales del boletín de la empresa
Métodos de reposición
VISA, Mastercard, Cartes Bancaires, American Express, PayPal
Compra a crédito
No
Pago fraccionado
No
Categoría de la tienda
Ropa, calzado y accesorios, Regalos y flores, Muebles y enseres domésticos, Deporte, Productos para niños
Características del proyecto
Un mercadillo en línea donde puede comprar o vender artículos de segunda mano de marcas auténticas
Servicios adicionales
Vender productos de marca personal
Lista de correo
Blog
Seguimiento de pedidos
Suscripción Premium
Entrega urgente
Regiones de operación del proyecto
El mundo entero
Métodos de entrega
Entrega por mensajería, Empresas de transporte
Empresas de transporte
DHL
Plazo de entrega
Hasta 15 díasEntrega ordinaria
Hasta 48 horasEntrega urgente de mercancías
Condiciones de entrega gratuita
Para clientes con una suscripción Premium
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (Android / iOS)
Programa de afiliación
RegistroRemuneración por cada pedido pagado
Ventajas
Los artículos de marca son al menos 30% más baratos que en las tiendas
Posibilidad de ofrecer su propio precio para el producto seleccionado
Es posible vender su propio artículo de segunda mano para obtener beneficios
Comprobación de cada producto y garantía de calidad
Varias decenas de categorías de productos
Entrega urgente en 24-48 horas
Devolución simple de un artículo que no le guste en un plazo de 72 horas
Desventajas
Anticipo obligatorio
No hay comunicación directa con la empresa
En el formulario de pedido debe introducir un número de teléfono
Autoridades de control y legislación
ONU
Gobierno de Francia
Rospotrebnadzor
Roskomnadzor
Requisitos de la empresa
Evaluación global
7.9/10
Fecha de actualización
enero 4, 2024
    La dirección de
    255 boulevard Pereire, 75017, Paris

    Vestiaire Collective se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 30 octubre 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    Especialistas Colectivo Vestiaire actúan como intermediarios entre quienes venden ropa, calzado, joyas, textiles, material deportivo y otros productos de marcas conocidas y quienes los compran. Al hacerlo, se comprueba la conformidad y el estado de cada producto, según nos han prometido. Para ello tienda online se lleva una comisión de ambas partes de la transacción. Sin embargo, el coste de los artículos, aun teniendo esto en cuenta, es más favorable que en las tiendas normales.

    ¿Es realmente todo tan interesante como parece a primera vista, y nos engañarán pidiéndonos un precio exagerado por un producto que no lo vale? La pregunta del orden del día: ¿es vestiairecollective.ru una estafa o un servicio serio?

     

    ¿Por qué Vestiaire Collective?

    Tienda online vestiairecollective.com tiene una serie de ventajas:

    • Los artículos de marca son como mínimo 30% más baratos que en las tiendas.
    • En las fichas de producto, además de la opción habitual de añadir a la cesta, está disponible la opción «Hacer una oferta», en la que usted ofrece al vendedor su precio por el artículo seleccionado y él acepta o rechaza.
    • Es posible vender su propio artículo usado de forma rentable.
    • Cada producto se comprueba y se garantiza su calidad. Los representantes de la empresa piden a cada vendedor fotos detalladas en el momento de la exposición y antes del envío, y el comprador, si encuentra discrepancias o defectos, toma sus propias fotos y puede obtener un reembolso.
    • Es fácil devolver un artículo que no te gusta en un plazo de 72 horas. Incluso si algo no te gusta. Tú te quedas con las ganancias de la reventa.
    • Varias decenas de categorías de productos (cada semana aparecen más de 25.000 artículos).
    • Entrega urgente en 24-48 horas.

    ¿Qué puedo comprar en Collective Wester?

    El catálogo del Colectivo Vestiaire ofrece una amplia gama de productos: ropa, calzado, bolsos y accesorios, relojes y joyas, productos infantiles, deportivos y de diseño, y productos para mascotas.

    Ropa

    Abrigos, gabardinas, chaquetas, vestidos, prendas de punto, tops, faldas, shorts, pantalones, vaqueros, monos, bañadores y ropa interior para mujer. Sudaderas, camisas, polos, camisetas, vaqueros, pantalones, bañadores, shorts, trajes y prendas de abrigo para hombre. Hay varios cientos de miles de artículos en cada categoría. El precio mínimo es de 7,78 euros.

    Zapatos

    Deportivas, zapatillas, sabots, sandalias, zapatos de tacón para mujer y zapatos clásicos para hombre, zapatos con cordones, remaches, broches, cremalleras y sin hebillas. Estado: de nuevo (sin usar) a bueno (sin daños visibles). Los precios oscilan entre 7,78 y 29.317 euros el par.

    Bolsos y accesorios

    Bolsos de diseño, carteras, maletas, maletines, cinturones, gafas de sol, bufandas, pañuelos y corbatas, sombreros, guantes, gemelos y otros accesorios a partir de 13 euros y medio. Los artículos están repartidos en varios epígrafes (Mujer, Hombre, Bolsos, Estilo de vida).

    Relojes y joyas

    Relojes de 70 marcas conocidas (como Versace, Apple, Casio, Cartier y Rolex) con cuerda automática y manual y brazaletes de cerámica, tela, cuero, metal o plástico. Además de anillos, pulseras, colgantes, pendientes, gemelos, alfileres de corbata y otras joyas en metales preciosos o bisutería.

    Productos para bebés

    Todo lo mismo que para los adultos, pero en una gama de tallas diferente y con la incorporación de algunas marcas nuevas como Baudou y Ugg. Modelos para niños y niñas de diferentes edades. Un total de más de 70.000 artículos abiertos.

    Artículos deportivos

    Tablas de skate y longboard, balones y guantes deportivos (béisbol, fútbol, voleibol, rugby), kits de golf, material deportivo (cuerdas, pesas, spandrels, etc.), aletas, anillas y gorros de natación, máscaras y tubos, toallas y bañadores, raquetas y mucho más.

    Mercancías para animales

    Collares, correas, disfraces, transportines (en forma de cestas, bolsas, contenedores), camas para perros, cuencos y juguetes para mascotas. El artículo más barato de esta categoría le costará 20 euros.

    Diseño y moda

    Los artículos más insólitos y a veces exclusivos: fotografías de época, revistas, candados, guías de viaje, maletas, cajas, álbumes de fotos, artículos de papelería, estuches, postales, máscaras, etc. Hay un total de 2.000 artículos cuyo precio oscila entre 15,79 y 30.000 euros. Además, también puede consultar las marcas más populares.

     

    ¿Cómo puedo encontrar el producto adecuado en vestiairecollective.com?

    Busque los productos adecuados en vestiairecollective.com de las formas habituales:

    • Utilizar la barra de navegación (introducir marca, tipo de producto).
    • A través del catálogo, que está dividido en rúbricas (categorías) según varios principios: a quién se adaptan las cosas (mujeres, hombres, niños), qué son (ropa, zapatos, accesorios, etc.), de qué marca y distribuidor (habitual o profesional – la sección We love). Las novedades y los productos con entrega urgente se enumeran por separado.
    • A través de filtros (subcategorías, diseñadores, color, talla, país de expedición, estado, composición/materiales, etc.) en cada uno de los epígrafes

    La lista de artículos encontrados puede ordenarse por novedad, recomendaciones y precio (ascendente/descendente). Además, se puede ajustar el número de elementos que aparecen en la página para facilitarle la navegación. Puede guardar productos ya abiertos añadiéndolos a sus favoritos. Y para los que aún no están disponibles, colóquelos en la lista de deseos (las notificaciones de su aparición se enviarán a su cuenta personal o por correo electrónico, si se ha configurado esta opción para usted).

    Tarjeta de producto

    En las fichas de producto del «mercadillo» online encontrará no sólo una galería de fotos, características y botones de pedido/selección, sino también condiciones de control (qué procedimientos se llevan a cabo para asegurarse de que obtiene exactamente lo que se muestra), pago, entrega, devoluciones y asistencia, información sobre el vendedor (y la posibilidad de ir a su cuenta), comentarios (reseñas) de otros compradores, opiniones recientes y recomendaciones. Convenientemente, los propietarios del recurso han incorporado un traductor automático de Google en las páginas del producto para facilitar la tarea a los usuarios que no hablan los idiomas básicos del recurso.

     

    ¿Cómo puedo hacer un pedido a Vestiaire Collective?

    Haga su pedido al Colectivo Vestiaire únicamente a través de la cesta de la compra del sitio web vestiairecollective.com. Basta con añadir el producto a la bolsa con el botón Añadir a la bolsa de la ficha del artículo, o enviar al vendedor su oferta de precio utilizando el formulario que se abre con el botón Hacer una oferta.

    Cómo inscribirse en vestiairecollective.com

    Sin registrarse en el sitio, ni siquiera podrá ver las fichas de los productos. Para completar el procedimiento, haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha del sitio e introduzca su dirección de correo electrónico en la ventana que aparece, tras lo cual se activará el botón Únase a la comunidad.

    Una vez que haya introducido su contraseña (nos la inventamos nosotros), su nombre, su país de residencia, la categoría que nos interesa (ropa de hombre/mujer) y acepte las condiciones del sitio. Entonces se nos redirige a la página principal, pero ya autorizados. Otra opción es iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook. En este caso, deberá iniciar sesión en su página y dar acceso al servicio a los datos personales publicados en ella.

    Relato personal del Colectivo Wester

    Vestiaire Collective dispone de dos tipos de menús en la cuenta personal del cliente: el menú principal (que se abre haciendo clic en el icono del perfil) y los menús internos (Ver mi perfil y Ver mi cuenta, que se despliegan haciendo clic en los elementos del mismo nombre del menú principal).

    El menú principal, además de lo anterior, contiene otras secciones:

    • Mis artículos en venta. Los artículos que ha puesto a la venta.
    • Mis órdenes. Historial de pedidos con detalles.
    • Mi lista de deseos. Mi lista de deseos (productos seleccionados que aún no están en stock – se le notificará cuando lleguen).
    • Centro de ayuda. Ve al centro de ayuda.

    Ver mi perfil incluye artículos:

    • Mis estadísticas. Estadísticas sobre compras y ventas, información general sobre usted (país, fecha de incorporación a la red, estado – una línea vacía donde introducir su texto).
    • Vender. Historial de ventas.
    • Noticias. Noticias sobre el tema elegido: productos para hombres o mujeres (quién se ha inscrito, quién ha añadido nuevos artículos, etc.).
    • Mira. Sube una foto de tus imágenes con ropa de marca.
    • Favoritos. Productos seleccionados.
    • Lista de deseos (duplica la sección Mi lista de deseos del menú principal).
    • Red. Lista de perfiles de proveedores a los que puede suscribirse para recibir notificaciones.
    • Mis alertas. Notificaciones (también se muestran en la parte superior con un icono de campana).

    Ver mi cuenta: una sola página con pestañas:

    • Información. Los datos facilitados en el momento de la inscripción, más foto, fecha de nacimiento, tallas, información de pago, direcciones de entrega. Y también la configuración de las notificaciones por correo electrónico, la privacidad, la activación/desactivación de las suscripciones premium (sobre las que volveremos) y la eliminación de la cuenta.
    • En venta (similar a la sección Mis artículos en venta del menú superior).
    • Alerta (análogo a Mis alertas del menú Ver mi perfil).
    • Pedidos $ Ventas. Información resumida sobre compras y ventas.
    • Pago. Historial de transacciones con posibilidad de descarga.
    • Consignación. Estado de los envíos.
    • Recomienda a un amigo. Inscríbase en el programa de referencia (también tratado más adelante).

    ¿Cómo hago mi pedido?

    Una vez que haya añadido un artículo (o varios) a su cesta de la compra utilizando el botón Añadir a la bolsa, proceda a la misma (Proceder a la compra). Si desea volver al catálogo, pulse Seguir comprando.

    Estudie las condiciones de devolución (no siempre se ofrece compensación 100%) y los gastos de envío (para los titulares de una cuenta Premium son gratuitos) y siga adelante (Siguiente).

    Especifique la dirección de entrega (verá indicaciones cuando empiece a escribir nombres en letras latinas) e información personal sobre usted (nombre, apellidos, número de teléfono). Elija el método de pago y vaya a la pasarela de pago (el prepago es válido en el sitio), a continuación, se nos redirige a la página de confirmación. Los detalles del pedido realizado estarán disponibles en el gabinete personal (sección Mis pedidos en el menú principal) y se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada durante el registro y en la solicitud.

    Características adicionales del Colectivo Vestiaire

    Entre las características adicionales de vestiairecollective.com (además de la tienda electrónica estándar, aunque en un formato ligeramente atípico, de venta de productos) se incluyen la venta de artículos de marca personal, un boletín, un blog, un formulario de seguimiento de envíos en línea, suscripciones premium y entregas exprés.

    Vender productos de marca personal

    Al registrarse en el sitio y hacer clic en el botón Vender artículo, puede cargar información y fotos de los artículos que desea vender para que la administración los muestre en el sitio. Deberá cumplir una serie de requisitos: por ejemplo, las imágenes deben tener el formato correcto (fondo blanco, varios ángulos, claridad, etc.).

    Boletín de noticias y autosetting

    En vestiairecollective.com puede configurar un boletín de noticias para que sólo se le envíen a su dirección de correo electrónico determinados mensajes: noticias de la propia plataforma, de sus socios, notificaciones de cambios de precios, etc. También puedes hacer que los eventos que te ocurran aparezcan automáticamente en tu página de Facebook: por ejemplo, una venta, un comentario o un me gusta.

    Blog

    El sitio presenta varios artículos de los llamados «activistas de la moda», que hablan de la sostenibilidad en la moda y la vida cotidiana en formato de entrevista. Por supuesto, es un poco exagerado llamarlo blog, pero el material es interesante, «sabroso» y envolvente.

    Seguimiento del envío en línea

    Para saber dónde está su paquete, sólo tiene que hacer clic en el enlace Seguimiento de pedidos del menú inferior del sitio web o ir a la sección Pedidos y ventas de su cuenta personal llamada Ver mi cuenta. A continuación, introduzca el número de seguimiento. El sistema mostrará los datos actuales.

    Entrega urgente

    Supone que dispondrá de la mercancía 48 horas después de su envío. Todas las demás características (control de calidad, fotos antes y a la llegada) se mantienen. Express se envía a los artículos cuyos vendedores están más cerca de usted. Para elegir lo que más le convenga, debe seleccionar su país de residencia en los ajustes del sitio e ir a Envío urgente en el menú superior.

    Suscripción Premium

    Esta opción puede ser útil para los usuarios habituales del servicio. Abre 2 opciones adicionales:

    • Reserve el artículo seleccionado durante 30 minutos antes de comprarlo. Durante este tiempo, otros usuarios no podrán «robártelo» «delante de tus narices». Esto es especialmente agradable cuando se trata de un pedido especialmente lucrativo, pero la cuestión del pago lleva su tiempo.
    • Entrega gratuita. Y no importa en qué parte del mundo te encuentres.

    Las suscripciones se cobran en libras esterlinas y cuestan 8 GBP por 1 mes, 22 GBP por 3 meses (es decir, 7,33 GBP/mes), 41 GBP por 6 meses y 72 GBP por un año. Para inscribirse, debe rellenar el formulario de la página correspondiente del sitio web.

     

    Aplicación móvil

    La tienda online no solo ofrece una versión web, sino también una aplicación móvil descargable para dispositivos Android (a partir de la versión 5.0) e iOS (no más antigua que 11.0).

    • Su funcionalidad es la misma:
    • Selección y compra de productos auténticos, de segunda mano pero bien conservados.
    • Venta de productos similares de su propiedad.
    • Realización de transacciones.
    • Entrega.
    • Crear y gestionar una cuenta personal.
    • Activación extra.

    Los propietarios de smartphones Android valoraron el software con un 3,5 sobre 5, y los de Apple con un 4,7/5. El principal problema señalado por los usuarios es que se bloquea al iniciar o realizar un pedido.

     

    Pago y entrega a Wester Collective

    El Colectivo Vestiaire sólo admite 2 formas de pago:

    • Con tarjetas bancarias (VISA, MasterCard, Cartes Bancaires, American Express).
    • Sistema PayPal.

    Deberá transferir el dinero antes de entregar su pedido para envío (prepago 100%). El pago se realiza en moneda extranjera, por lo que tendrás que pagar una comisión de conversión.

    Si el artículo está en stock en Vestiaire Collective, deberá entregarse a la empresa de mensajería/envío en un plazo de 48 horas. Si no es así, el vendedor la envía a los representantes del servicio técnico en el plazo de una semana, tras lo cual, de nuevo, no deben pasar más de 48 horas antes de que se envíe al comprador.

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido en vestiairecollective.com?

    Al final del proceso de pedido en línea en el sitio web, se procede al pago (botón Pagar). Dependiendo de la opción de pago que haya seleccionado, puede tratarse de una pasarela bancaria o de la página de PayPal (se conecta a su cuenta y rellena el formulario para generar una factura). Sólo queda confirmar el pago.

    Formas de envío del Colectivo Vestiaire

    Los pedidos realizados a Vestiaire Collective se entregan a través de servicios de mensajería y empresas de transporte. Sus nombres no se mencionan: sólo en una reseña vimos una mención a DHL como transportista del proveedor. El plazo depende del tipo de entrega, de la región del destinatario (cliente) y del remitente (vendedor):

    • La entrega urgente (cuando el vendedor vive en el mismo país que el cliente) tarda entre 24 y 48 horas.
    • La entrega estándar tarda hasta 15 días laborables.

    La mayoría de las veces no tendrá que reembolsar los gastos de aduana (están incluidos en la lista de precios), pero algunos organismos independientes pueden cobrárselos. Sólo se le enviará el pedido de forma gratuita si dispone de una suscripción Premium de pago (descrita anteriormente).

    Política de devoluciones de Wester Collective

    Vestiaire Collective facilita enormemente la devolución de un artículo: para ello, abra Mi Cuenta, seleccione Pedidos y Ventas, amplíe la descripción del pedido correspondiente y siga el enlace Devolver el artículo para solicitar una visita de mensajería. Si no quiere pagar gastos de devolución, tiene que tramitarlo todo en las 72 horas siguientes a la recepción del paquete. Se le reembolsará el importe, menos los gastos de envío, si ha conseguido devolverlo entre el cuarto y el decimocuarto día.

    Los productos que no se ajusten a la descripción se devolverán al minorista. Los que simplemente no se ajustan a sus necesidades se revenden. Por consiguiente, en el primer caso recibirá una indemnización tras la devolución, y en el segundo, tras revender este producto a otro cliente del servicio.

     

    Bonificaciones del Colectivo Vestiaire

    Servicio de bonificación vestiairecollective.com ofrece poco: el formato tradicional de vendedor en línea de una venta, códigos promocionales de descuento, una oferta del día y un programa CPA de afiliación. Hablemos de cada formato por separado.

    Códigos de descuento

    Los minoristas ofrecen artículos individuales del catálogo con descuento: existen códigos promocionales para ellos que se activan en la cesta de la compra. La mayoría de las veces, hay que cumplir una determinada condición: comprar varios artículos, hacer un pedido por un importe determinado, etc. A veces, los propietarios del servicio también proporcionan cupones de descuento.

    Propuesta del día

    Podrá ver artículos promocionales en el sitio web si hace clic en el banner correspondiente de la página de inicio. Las promociones tienen una duración limitada y la oferta cambia básicamente cada día. Así, por el momento se trata de marcas como Adidas x Raf Simons, Amiri, Canada Goose, Ganni, Jordan y Lacoste con descuentos de hasta 70%.

    Venta

    Como todos los minoristas en línea, vestiairecollective.com tiene rebajas continuas.

    Programa de afiliados

    Vestiairecollective.com formaba parte anteriormente de la red CPA Admitad y ofrecía a sus socios recompensas en metálico por atraer nuevos clientes a la tienda online. En este caso, el socio recibió material publicitario (banners, escaparates de productos, etc.) con un enlace al sitio, que colocó en sus propios recursos web. Cada persona que hacía clic en el enlace se consideraba abonado del socio. Este último recibió 3% del importe de los pedidos pagados. Tradicionalmente, las estadísticas se seguían a través de una cuenta personal.

     

    Denuncias contra el Colectivo Wester

    vestiairecollective.com recibe muchas críticas. Entre los motivos de queja se encuentran el reconocimiento de lo que los usuarios dicen que son productos de calidad como no conformes (y, en consecuencia, la negativa a pagarlos una vez recibidos por el comprador), problemas con el soporte (cuando las cuestiones de los clientes no se resuelven durante mucho tiempo) y una falta de responsabilidad por parte del sitio para llevar la transacción a un resultado final.

    También hay reseñas positivas, pero en menor número (alrededor de 25% de la masa total, si tenemos en cuenta sólo las reseñas internacionales serias). Sus autores escriben que están satisfechos con sus compras (productos originales de calidad, precio favorable) y con el trabajo del equipo de asistencia.

    Si aparecen reseñas de la tienda en línea Vestiaire Collective, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. ¡Inscríbase para no perderse nada!

     

    Organismos de supervisión

    Vestiairecollective.com es propiedad de la empresa del mismo nombre, Vestiaire Collective SA (análoga de OAO), registrada en París con el número 517465225. Así lo confirman los datos del registro público de la jurisdicción de Infrogrette. La actividad principal es la venta a distancia a través de un catálogo general (público). Todos los litigios relacionados con las actividades de Vestiaire Collective SA se rigen principalmente por la legislación francesa, aunque usted tiene derecho a la protección de sus intereses por las leyes locales – esto se indica en la cláusula 11 de las Condiciones de Uso del servicio. De ello se deduce que puede acogerse a los requisitos de la Ley Federal de Protección de los Derechos de los Consumidores, regulada por Rospotrebnadzor.

    Vestiaire Acuerdo Colectivo de Usuario

    El acuerdo de usuario de vestiairecollective.com (Condiciones de uso del sitio web) define las reglas del sitio, así como los derechos y obligaciones del usuario y de la administración entre sí. Veamos algunos de los enunciados. Por ejemplo, la cláusula 2 establece, entre otras cosas, que sólo podrán registrarse en el servicio las personas mayores de edad que tengan capacidad legal para celebrar un contrato.

    También incluye su obligación de compensar a la empresa por cualquier pérdida que sufra si un tercero accede a su cuenta.

    La plataforma es sólo un intermediario entre comprador y vendedor. Sus propietarios no se hacen responsables de las pérdidas y daños sufridos por usted como consecuencia de las acciones de otros usuarios (punto 4).

    Vestiaire Collective tampoco garantiza la exactitud y corrección de las descripciones, fotografías y otros parámetros de los productos. Todo ello es responsabilidad exclusiva del usuario que proporcionó la información sobre el artículo (cláusula 5.2).

    Están prohibidos los contenidos ofensivos, vulgares, pornográficos, obscenos, indecentes, discriminatorios, difamatorios, groseros y cualquier otro que ofenda o moleste a la audiencia (cláusula 9).

    Su cuenta puede ser bloqueada temporal o permanentemente si hay quejas sobre usted o los artículos que ha publicado, o si ha publicado artículos defectuosos o inapropiados. Se utiliza un algoritmo especial para detectar las infracciones (el mismo noveno punto).

    El proveedor tampoco se compromete a proporcionar un acceso ininterrumpido al sitio. Aunque promete que intentará hacerlo. No obstante, podrá suspenderse en cualquier momento y sin previo aviso. Por ejemplo, para resolver problemas técnicos. Y si todo ello no tiene un efecto material adverso en el cumplimiento de sus obligaciones para con usted, no será necesaria su aprobación de la administración (cláusula 10).

    Atención al cliente vestiairecollective.com

    No hay contacto directo con la empresa por teléfono o chat en línea. Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente por teléfono o chat en línea:

    • A través del formulario de opinión de cada ficha de producto.
    • Por correo electrónico: [email protected] (reclamaciones), [email protected] (asociaciones).
    • En las comunidades oficiales de Vestiaire Collective en Twitter, Instagram y Facebook.
    • En oficinas físicas de venta en Londres, París y Nueva York.

    La mayoría de las preguntas se responden en las FAQ (Centro de asistencia).

     

    ¿Es una estafa el Colectivo Vestiaire?

    Colectivo Vestiaire pertenece a una empresa registrada oficialmente. Su política establece que el cliente tiene derecho a proteger sus intereses, con sujeción a la legislación de su país. Por tanto, es más fácil tratar con el proveedor. Además, hay garantía en todos los artículos y reembolso en 72 horas, sin comisiones ni franquicias, aunque subjetivamente no le guste algo.

    Pero los intereses de los vendedores, a juzgar por los comentarios en los sitios de opiniones serias, no se respetan tan ferozmente. Muchos internautas nos cuentan que productos de calidad que ofrecían (y cumplían todas las condiciones) han sido devueltos, destruidos, multados y etiquetados como no conformes. Por supuesto, no se puede decir que Vestiaier Collective sea una estafa. Aun así, hay aspectos que debes tener en cuenta si vas a suscribirte al servicio.

     

    Conclusión

    Colectivo VestiaierParece estar más orientada a los compradores que a los vendedores: precios reducidos, requisitos estrictos para los artículos añadidos al catálogo, un procedimiento burocrático (complicado) para presentar un pedido para su envío (con muchas fotos y campos que rellenar), disponibilidad de entrega exprés en 24-48 horas, la opción «Haga una oferta» (donde el comprador fija su precio y el vendedor puede estar de acuerdo o no), etc. Y, sin embargo, el recurso se distingue por una serie de inconvenientes igualmente desagradables tanto para vendedores como para compradores: ausencia de comunicación directa con la empresa (ni teléfono ni consultor en línea) y problemas de soporte (si hemos de creer las numerosas críticas) y falta de responsabilidad por las acciones de los usuarios consagrada en la política del recurso.

    Surtido de mercancías
    40%
    Comodidad en la realización de pedidos
    40%
    Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
    50%
    Comodidad de devolución
    50%
    2.3

    Comentarios

      Vestiaire Collective los clientes

      2
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      Vais a perder vuestra mercancía

      Al hacer una venta ls persona que recibió el producto se quejo de algo que no quisieron decirme y por lo cual no pude debatir nada. Me devolvió el producto y para recibir de vuelta mi producto DHL me pide de pagar 53€ de gastos de aduana!!!! Para recuperar algo que es mio!!! No solo perdí la venta sin… Leer más

      Contras
      • Al hacer una venta ls persona que recibió el producto se quejo de algo que no quisieron decirme y por lo cual no pude debatir nada. Me devolvió el producto y para recibir de vuelta mi producto DHL me pide de pagar 53€ de gastos de aduana!!!! Para recuperar algo que es mio!!! No solo perdí la venta sin saber porque sino que me hicieron perder definitivamente la mercancía. Una estafa total
    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      60%
      Comodidad en la realización de pedidos
      60%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      80%
      Comodidad de devolución
      80%
      Tanto los compradores como los vendedores tienen...

      Tanto los compradores como los vendedores tienen problemas con el servicio. Por ejemplo, el apoyo a menudo no ayuda ni a los primeros ni a los segundos. También hay situaciones en las que se devuelven cosas a los vendedores, reconociéndolas como inadecuadas. También hay problemas para recibir el dinero… Leer más

      • Natalyya Akma Oliver 1 julio 2021 en 07:46
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estoy completamente de acuerdo – el sitio web de Vestialare es un completo problema. Experiencia negativa con esta empresa. Me devolvieron 2 de 3 cosas, y no fue culpa mía – un artículo se consideraba no exportable (supuestamente se encontró piel de serpiente en el ribete de unas zapatillas de 150 euros, curioso), el comprador estaba dispuesto a comprarlas, pero la transacción estaba bloqueada, no pude demostrar nada, el segundo artículo no venía en la caja original, pero el comprador también estaba dispuesto a comprarlo, la transacción no fue admitida. Caos total

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Educación en línea
    La empresaLugar
    La actividad
    1queja
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio