Joom
Total de comentarios 12
1 queja
1.8
Compañía no confirmada
joom.com
Ir al sitio
El mercado internacional en línea Joom permite a los clientes comprar productos de China, Japón y Corea del Sur.
Tienda en línea
Sitio oficial
Sede central
Letonia, calle Gustava Zemgala 78-1, Riga, LV-1039
Fecha de fundación
1970
Propietario de la empresa
SIA «Joom»
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayudaFacebookCompañeros de claseFacebookInstagram
Las redes sociales
Idiomas
Ruso, Inglés, Alemán, Francés, Chino, Portugués, y otros.
Bonificaciones
Hasta 93 %Obtener
Los mejores descuentos en todos los productos
Hasta 95 %Obtener
Descuento en las novedades del catálogo de productos
Hasta 10 %Obtener
Descuento en la suscripción
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), PayPal, Google Pay, Apple Pay, Puntos de bonificación, Efectivo
Compra a crédito
No
Pago fraccionado
Categoría de la tienda
Productos de automoción, Tiendas de animales, Belleza y salud, Herramientas y equipos de jardinería, Muebles y enseres domésticos, Música y sonido, Bolsos, carteras, mochilas, Productos de China, Aparatos digitales y domésticos, Productos para niños, Artículos de creación y libros, Deporte, Software y juegos, Ropa, calzado y accesorios
Características del proyecto
Hipermercado online de productos de China a precios bajos
Servicios adicionales
Protección del comprador
Entrega
Lista de correo
Seguimiento de pedidos
Regiones de operación del proyecto
Todos los países del mundo
Métodos de entrega
Empresas de transporte, Entrega por mensajería
Empresas de transporte
Joom Logistics, Correo aéreo
Plazo de entrega
Hasta 100 díasDepende del servicio de entrega y del país
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (Android / iOS / AppGallery)
Programa de afiliación
Registro7,69-15,38% por cada compra
Ventajas
Precios asequibles
Amplio catálogo de productos
Entrega en más de 100 países
Disponibilidad de valoraciones y reseñas de los vendedores
Seguimiento de las mercancías
Una cómoda aplicación móvil
Interfaz sencilla y directa
Proceso de pedido rápido
Diversas promociones y ofertas especiales
Desventajas
Hay fallos en la entrega
Autoridades de control y legislación
Roskomnadzor
Requisitos de la empresa
Evaluación global
8.6/10
Fecha de actualización
enero 4, 2024
    La dirección de
    Letonia, calle Gustava Zemgala 78-1, Riga, LV-1039

    Joom se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 16 julio 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    Joom es un mercado internacional en línea que permite a los clientes comprar productos de China, Japón y Corea del Sur. Además, cuenta con aplicaciones móviles fáciles de usar para iOS y AndroidEl proyecto se puso en marcha en 2016 y no ha dejado de crecer desde entonces. El proyecto se puso en marcha en 2016 y no ha dejado de crecer desde entonces. Las entregas se realizan en más de 100 países de todo el mundo.

    En esta revisión, echamos un vistazo más de cerca a los detalles de la empresa y descubrimos si joom.com es un mercado internacional fiable o una estafa y estafadores.

     

    Por qué Joom

    Hay un enorme catálogo de productos en Juma. La peculiaridad del sitio es que la propia empresa no participa personalmente en la venta de productos. La tarea del servicio es proporcionar un entorno cómodo para que los vendedores vendan sus productos, y para que los compradores los encuentren y los pidan. Debido a la gran competencia entre los vendedores, los usuarios pueden encontrar gangas en un determinado producto. Las principales ventajas de la tienda online son:

    • precios asequibles;
    • Un enorme catálogo de productos;
    • entrega a más de 100 países en todo el mundo;
    • La calificación y las opiniones del vendedor;
    • seguimiento del producto;
    • una aplicación móvil fácil de usar;
    • una interfaz sencilla y directa;
    • proceso de pedido rápido;
    • diversas promociones y ofertas especiales.

    ¿Qué puedo comprar en Jum?

    En el sitio web joom.com La gama de productos que se ofrecen es realmente amplia. Para comodidad de los usuarios, todos los productos están divididos en categorías y subcategorías relevantes. Hay un total de 18 categorías principales en el sitio. Veamos con más detalle algunos de ellos.

    Electrónica

    Hay una gran selección de equipos diversos, como teléfonos, ordenadores, equipos de vídeo, relojes inteligentes, electrodomésticos, baterías y mucho más.

    Vestuario femenino

    Una de las secciones más populares del sitio web. Aquí puede encontrar no sólo ropa, sino también accesorios, bolsos, zapatos y productos de aseo. Cada categoría tiene subcategorías y filtros, lo que facilita la búsqueda en una sección tan amplia.

    Artículos para el hogar

    En esta sección, los clientes pueden comprar todo para el hogar, como menaje, iluminación, textiles, menaje, decoración, electrodomésticos y electrónica.

    Deporte y ocio

    La sección está destinada a los clientes que buscan diversos equipos y productos útiles para deportes al aire libre, como la caza, la pesca, el camping y el senderismo, las vacaciones en la playa y el yoga.

     

    Cómo encontrar el producto adecuado en joom.com

    Como en el sitio web joom.com El catálogo es bastante extenso y, para facilitar a los usuarios la búsqueda del producto adecuado, se ha desarrollado un sistema de navegación fácil de usar por secciones y categorías. Los clientes también pueden utilizar la barra de búsqueda para encontrar un producto concreto. Aquí puede introducir una palabra clave y el sistema le dará automáticamente los productos que coincidan con su consulta. También hay filtros en todas las categorías que permiten ordenar los productos según los parámetros deseados.

    Tarjeta de producto

    Cada producto tiene una ficha en la que el usuario puede leer más detalles sobre el producto. Cada artículo tiene un precio, plazo de entrega, color, marca, descripción y garantía. Los clientes también pueden dejar sus comentarios con fotos reales de los productos, que forman su valoración.

     

    ¿Cómo puedo hacer un pedido en Joom?

    La compra de productos en el sitio web sólo es posible en línea. Para comprar un artículo, el cliente debe añadirlo a la cesta de la compra y pasar por caja. Cabe destacar que la compra de productos sólo está disponible tras registrar una cuenta en Joum.

    Cómo registrarse en Joom

    El registro de la cuenta es bastante rápido y no lleva más de unos minutos. Para inscribirse, vaya a la página de inicio del sitio web joom.com y en la esquina superior derecha haga clic en el botón «Login». A continuación, se presentarán al usuario las opciones disponibles para acceder a la cuenta. Así, es posible registrar un perfil utilizando:

    • VKontakte;
    • Compañeros de clase;
    • Google;
    • Facebook;
    • ID de Apple;
    • correo electrónico.

    Los datos del perfil de la red social se vinculan automáticamente a la cuenta y el cliente puede ajustar la información personal si es necesario.

    Oficina privada

    La cuenta personal en la tienda online consta de las siguientes secciones.

    Notificaciones

    Aquí el cliente podrá seguir las notificaciones de la empresa o del minorista sobre sus pedidos. Los descuentos y recomendaciones disponibles también aparecen en la sección.

    Perfil

    Una sección en la que el usuario puede modificar sus datos, ver los productos que ha añadido previamente a sus favoritos y llevar un registro de sus puntos por mostrar actividad en el sitio.

    Mis pedidos

    Aquí el comprador puede hacer un seguimiento de sus pedidos. La sección es fácil de navegar, ya que las órdenes se dividen en activas, en espera de envío, enviadas, en espera de retirada y completadas.

    Cesta

    Una sección donde se almacenan todos los artículos que el usuario ha añadido a la cesta de la compra y quiere comprar.

    Cómo hacer un pedido en joom.com

    Para realizar un pedido, el cliente debe ir a joom.com y utilizar el cuadro de búsqueda o la búsqueda por catálogo para encontrar el producto. A continuación, añada el producto a la cesta de la compra y proceda directamente al pedido. Para ello, hay que rellenar la siguiente información:

    • método de pago;
    • dirección de entrega: país, región, ciudad, calle, casa, piso;
    • nombre y apellidos;
    • número de teléfono;
    • dirección de correo electrónico.

    Características adicionales

    Una de las características del proyecto es que los usuarios no sólo pueden comprar en la web, sino también convertirse en vendedores. Para ello, el vendedor debe ir a merchant.joom.com, registrar una cuenta y rellenar un cuestionario para comerciantes. A continuación, la empresa verificará los datos y activará la cuenta, tras lo cual el usuario podrá empezar a vender productos.

    Protección del cliente

    El Mercado ofrece una fuerte protección a sus clientes. Por ello, se ofrecen las siguientes garantías a los clientes:

    • un reembolso si la mercancía no ha sido entregada en los 106 días siguientes al pago;
    • si la mercancía no es como se describe, el cliente puede escribir en un plazo de 30 días a partir de su recepción;
    • los fondos se reciban dentro de los 14 días siguientes a la cancelación del pedido.

    Suscripción al boletín de noticias

    Para estar al día de las últimas noticias y ofertas especiales de la empresa, los clientes pueden suscribirse al boletín automático de Jum. Lo único que tienen que hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico a la que recibirán las alertas.

     

    Aplicación móvil

    Para que los usuarios puedan realizar pedidos y compras en cualquier momento sin restricciones, la empresa ha desarrollado una aplicación móvil de fácil uso. Toda la funcionalidad del mercado está disponible en la aplicación. Existe una versión para el sistema iOS así como para Android.

     

    Pago y entrega en Joom

    Jum realiza envíos a más de 100 países de todo el mundo. Hay varios métodos de pago disponibles al mismo tiempo:

    • una tarjeta bancaria: Visa, MasterCard, Maestro y otras;
    • a través de la cuenta Paypal;
    • GooglePay y Apple Pay;
    • puntos de bonificación.

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    El proyecto sólo prevé el pago por adelantado de la mercancía, por lo que, al hacer el pedido, el cliente especifica inmediatamente la forma de pago. El pedido se presenta al gestor para su tramitación una vez que se ha efectuado el pago completo por adelantado.

    Métodos de entrega

    Una característica especial de Joom es que el mercado tiene su propia empresa de logística llamada Joom Logistics, con sede en Hong Kong. Gracias a ello, la empresa puede garantizar a los clientes la rapidez y la calidad de las entregas. La mayoría de los productos se entregan a través de Joom Logistics, y el resto de los artículos se entregan mediante servicios de entrega estándar.

    Formas de devolver la mercancía

    Si, por cualquier motivo, el producto no es del agrado del cliente o no es adecuado, el cliente tiene pleno derecho a rechazarlo en un plazo de 30 días a partir de su recepción. Para ello, póngase en contacto con un responsable del servicio de atención al cliente, indique el número de pedido y el motivo de la devolución. El gestor le enviará entonces la dirección del vendedor a la que debe enviar la devolución. Un agente del servicio de atención al cliente tramitará la devolución en cuanto el comprador envíe el número de referencia del paquete y la foto del mismo. El envío de vuelta se realiza a cargo del usuario. Los fondos se abonan en la cuenta en un plazo de 14 días.

     

    Bonos Joom

    El mercado en línea realiza regularmente diversas promociones y ofertas especiales para sus clientes. Las promociones se actualizan periódicamente, por lo que es aconsejable suscribirse al boletín de noticias para no perderse las mejores ofertas.

    Las mejores ofertas

    Jum ofrece las mejores ofertas con descuentos máximos de hasta 95%.

    Descuentos en nuevos productos

    También hay descuentos de hasta 95% en los nuevos artículos de la tienda online.

    Descuento en la suscripción

    Al suscribirse al boletín de la empresa, el usuario no sólo recibirá noticias y promociones de Jum, sino también un descuento de 10% en su próximo pedido.

    Programa de fidelización

    La empresa ofrece sistemas de recompensa a sus clientes. De este modo, el usuario recibe puntos por diversas actividades en el sitio web. Los puntos pueden utilizarse para pagar productos. 1 punto equivale a 1 rublo. También se reciben puntos por las compras realizadas a razón de 1% del importe. Para empezar a utilizar los puntos, el usuario tiene que hacer una compra de al menos 60 rublos y esperar a que se envíe el pedido. La restricción sólo es válida una vez.

     

    Reclamaciones sobre Jum

    Como el mercado es bastante popular y lleva 4 años en el mercado con éxito, hay bastantes comentarios de clientes en Internet, incluso de hablantes de ruso. El servicio tiene una reputación bastante ambigua, ya que los usuarios dejan comentarios tanto positivos como negativos sobre la tienda online. De las ventajas, los clientes destacan los precios, la entrega gratuita, el enorme catálogo de productos, la posibilidad de contactar con el soporte técnico y la interfaz sencilla y cómoda.

    Las desventajas son la falta de descripciones normales de los productos y el hecho de que todas las mercancías se envían en paquetes diferentes. El principal inconveniente es que a menudo la mercancía nunca llega a los clientes.

    Si aparecen reseñas de la tienda online de Joom, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Organismos de supervisión

    Se sabe que el mercado pertenece a SIA Joom, que está registrado con el número 40103993365. La oficina principal de la organización se encuentra en Riga. El sitio web proporciona toda la documentación necesaria para los clientes. La desventaja es la falta de información de contacto suficiente, como el número de teléfono.

    Ver el acuerdo de usuario

    Acuerdo de usuario de Joom.com

    «Las condiciones generales de uso de Joom son un documento en el que la empresa prescribe las normas para el pedido de productos y su proceso de pago, entrega y reembolso. Además, las condiciones especifican los derechos y obligaciones de los compradores y organizadores. Veamos con más detalle algunas de las cláusulas. Las condiciones especifican que al utilizar el sitio web o la aplicación móvil el usuario confirma automáticamente que ha leído el documento y que está de acuerdo con sus disposiciones. La empresa tiene pleno derecho a modificar las cláusulas del acuerdo, así como a suprimir cualquiera de las disposiciones en cualquier momento sin previo aviso a los clientes. Los usuarios se comprometen a visitar ellos mismos el sitio web y a comprobar periódicamente si hay cambios en el documento. En caso de desacuerdo con las normas, el cliente deberá dejar de utilizar la plataforma.

    El organizador pone a disposición de los usuarios una plataforma en línea que permite a los vendedores vender determinados productos. El cliente, a su vez, es consciente de que Jum no es un vendedor de bienes y que sólo actúa como intermediario. Cualquier reclamación sobre la calidad de la mercancía debe ser realizada por el usuario al vendedor. La empresa ofrece a los clientes la posibilidad de buscar información sobre determinados productos, así como de ver las ofertas de los vendedores. La administración del sitio tiene derecho a contratar a terceros para recibir los pagos de los bienes, así como a pagar a los comerciantes por los bienes adquiridos y los reembolsos a los clientes.

    La empresa se reserva el derecho de supervisar, rechazar la publicación, editar o eliminar cualquier publicación, declaración y contenido a su entera discreción. Al utilizar la plataforma, el usuario acepta automáticamente recibir comunicaciones de Jum, incluyendo correos electrónicos, SMS o publicaciones en redes sociales. El comprador no abusará de los medios de comunicación que tiene a través del uso de la tienda online, es decir, no enviará spam, mensajes de phishing, avisos publicitarios o cualquier otro contenido que viole los términos del documento.

    Todo el contenido publicado en el sitio web se proporciona a los usuarios únicamente con fines informativos. El cliente no debe utilizar la información como una recomendación para tomar cualquier acción. A su vez, el organizador declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.

    La empresa tiene pleno derecho a bloquear el acceso del usuario al sitio web o a la aplicación y a cancelar la cuenta por cualquier motivo, incluida la violación de las condiciones del acuerdo o de la ley. Una vez que la cuenta personal de un cliente ha sido bloqueada, el organizador no asume ninguna responsabilidad ante el cliente o cualquier tercero. Aunque las actividades del usuario en el sitio web estarán restringidas, Jum podrá ejercer sus derechos en relación con las reclamaciones, los daños, las pérdidas, los costes u otras circunstancias que puedan surgir debido a las infracciones de las normas del proyecto.

    El usuario entiende y acepta que el sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros, sobre los que la empresa no tiene ningún control. El organizador no es responsable del contenido de estos enlaces. El usuario asume toda la responsabilidad por el uso de estos enlaces y sus posibles consecuencias.

    Servicio de atención al cliente

    La principal comunicación con el equipo de soporte es a través del formulario de comentarios que el cliente puede encontrar en la sección de Soporte. El usuario también puede contactar por correo electrónico: [email protected]. Hay una sección separada para los clientes, en la que la empresa ha esbozado las respuestas a las preguntas más populares de los clientes.

     

    ¿Es Joom una estafa?

    Joom es un gran mercado en línea que permite a los usuarios comprar productos de China, Japón y Corea del Sur. Los envíos se realizan a más de 100 países de todo el mundo. El proyecto se puso en marcha en 2016. En el sitio web se presenta un enorme catálogo de productos. Gracias al cómodo sistema de búsqueda, la presencia de filtros y las secciones con categorías, el usuario puede encontrar rápidamente los productos necesarios. La ventaja es que todos los envíos son gratuitos y los realiza la propia empresa de logística de Jum. Para mayor comodidad de los clientes, se ha desarrollado una aplicación móvil que permite realizar pedidos y hacer un seguimiento de los mismos a través de un smartphone: para iOS y Android.

    Hay varias ofertas especiales para los usuarios todo el tiempo, y se ha desarrollado un programa de bonos. En Internet se puede encontrar un gran número de comentarios positivos sobre la empresa, así como bastantes negativos. En general, la empresa tiene una reputación mixta. Una vez analizadas todas las oportunidades que el mercado ofrece a sus clientes, así como las particularidades de su trabajo, ¿podemos concluir que joom.com es una estafa y un fraude? No, porque la empresa lleva 4 años funcionando con éxito y tiene toda la documentación legal necesaria para desarrollar sus actividades.

     

    Conclusión

    Joom – es un gran mercado internacional en línea que trata de ofrecer un entorno cómodo tanto a los compradores como a los vendedores. La propia empresa sólo actúa como intermediaria y no vende directamente. Una característica especial de la plataforma es su propio servicio de entrega y la protección del comprador. Sin embargo, muchos usuarios no están satisfechos con el plazo de entrega de la mercancía, y a menudo se dan situaciones en las que el pedido no llega. Si has hecho un pedido a Jum, deja tus impresiones sobre el trabajo de la empresa en nuestra web.

    Surtido de mercancías
    45%
    Comodidad en la realización de pedidos
    42%
    Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
    28%
    Comodidad de devolución
    32%
    1.8

    Comentarios

      Joom los clientes

      12
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1.5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      40%
      Comodidad en la realización de pedidos
      40%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      Sin garantia

      Compré un producto y tras 3 meses dejó de funcionar. Al contactar con Joom me dicen que la garantía es de 30 días. Son una empresa situada en Europa, no puede ignorar la legislación en materia de consumo.

      Pros
      • barato
      Contras
      • sin garantia
      • mal soporte
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      Retour

      Devolví dos productos el 07/10/2023. Lamentablemente, sólo me devolvieron el dinero de un producto. El 26/10/2023 devolví 4 productos más y hasta este momento todavía no me han devuelto el dinero. El 30/10/2023 recibí una confirmación de DHL de que los productos ya habían llegado, pero no me devolvieron… Leer más

    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      Joom is scam

      No compre en joom, no devuelven el dinero de los articulos defectuosos, llevo 40 dias esperando mi dinero y nada, joom es una estafa.

      Contras
      • Do not order never from joom
    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      Robo de "plataforma" fraudulenta: ¡¡NO lo trates NUNCA!!

      Engañan a los compradores de forma descarada y trivial: sustituyen productos caros por otros descaradamente baratos o incluso de segunda mano. Los teléfonos inteligentes valen más que Cambian descaradamente y sin pudor 600 dólares por aparatos que valen entre 20 y 50 dólares. Cuando intente abrir una… Leer más

      Pros
      • ¡¡Estafadores clásicos!!
      Contras
      • ¡¡Engaño banal y descarado!!
    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      60%
      Comodidad en la realización de pedidos
      60%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      Devolver

      En Joom, no hay empleados competentes que puedan enviar códigos ARN-RRN para el banco. Para el reembolso de un artículo que no se ha recibido. Al principio, al menos de alguna manera escribió y se disculpó, explicando que tienen una acumulación de trabajo, pero ahora desapareció por completo. No sé cómo… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • Solo desventajas
    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      60%
      Comodidad en la realización de pedidos
      60%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      MIERDA total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Los productos pedidos no han sido entregados (hace más de una semana desde Almaty) Somos pensionistas.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bastardos sin honor y sin conciencia!!!!!!!!!!!!!

      Contras
      • ¡¡¡¡¡¡¡¡Estafa!!!!!!!!
    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      80%
      Comodidad en la realización de pedidos
      40%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      40%
      Queja de servicio

      El servicio es asqueroso. Lo único que aceptan rápidamente es el pago. No ha llegado ninguna de las mercancías pedidas y pagadas hace casi 2 meses. En el servicio apoye tenga en cuenta que no está obligado a hacer un seguimiento de los envíos postales. En el sitio web, el contenido de todos los pedidos… Leer más

      Pros
      • publicidad
      Contras
      • engaño del comprador
    • 3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      100%
      Comodidad en la realización de pedidos
      100%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      Entrega

      Es más barato en Ali y la entrega es más rápida. Hay una ciudad llamada Shenzhen donde mi pedido estuvo atascado durante 20 días como en un agujero negro. La logística de Joom es realmente una mierda. Para ahorrar dinero, montan un lote de paquetes y sólo entonces los envían. Sólo Dios sabe cuánto tiempo… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • suficiente
    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      ESTAFA

      Pedí un par de botas hace dos meses, no han llegado. No responden a los correos electrónicos, son una estafa.

      Pros
      • NO HAY NINGUNO DE ELLOS
      Contras
      • ESTAFA
    • 1.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      40%
      estafa

      Su "negocio" es que entregan los bienes alrededor de 50×50 para que no dejen de usarlos del todo. Los comentarios lo confirman. Inmediatamente después del pago, siguen hablando con el cliente para que no cancele el pedido mientras se acredita el dinero. Entonces – una completa ignorancia a… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • estafadores
    • 1.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      40%
      Comodidad de devolución
      40%
      Entrega repugnante

      Incumplimiento de los plazos de entrega de las mercancías. El período de garantía es increíblemente extenso. Los envíos a través de Mongolia son poco prácticos, tardan una eternidad.

      Pros
      • El producto es de buena calidad a un precio razonable.
      Contras
      • Entrega fea. Llegué a Jum hace mucho tiempo, cuando el plazo de entrega aún era de un mes, pero ahora el plazo de entrega garantizado avanza como el horizonte, ¡¡¡ha llegado a 105 días!!! ¡Esto es absolutamente absurdo! Si quieres comprar un regalo para el cumpleaños de tus seres queridos, es imposible recibirlo a tiempo. Los paquetes desaparecen como en un agujero negro y no son rastreados durante meses. A menudo se envían a través de Mongolia y luego es un desastre total, ¡no podrás esperar hasta la fecha límite! Pero en las oficinas de Juma hay gracia. Lo leí y me sorprendí. Aquí es donde está la verdadera emoción: comida, refrigerios, café gratis e incluso salones con camas. Pero la dirección no asigna fondos para la entrega normal, solo se dan de baja en función del “período de garantía”, que, como ya sabemos, han perdido sus límites. Predigo el nada envidiable colapso de la empresa en el futuro si no cambian de táctica. Me gustaría hablar con la dirección, hoy en día son esquivos para los clientes.
    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Surtido de mercancías
      80%
      Comodidad en la realización de pedidos
      80%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      100%
      Comodidad de devolución
      100%
      Joom se ha convertido en uno de...

      Joom se ha convertido en uno de los mercados online más populares con productos de China. Mucha gente lo compara con AliExpress por sus bajos precios y su enorme surtido. Las ventajas también incluyen la entrega gratuita de absolutamente todos los productos y una interfaz de búsqueda sencilla y directa… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Educación en línea
    La empresaLugar
    La actividad
    1queja
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio