ProBit
Total de comentarios 7
1 queja
1.6
Compañía no confirmada
probit.com
Ir al sitio

Retirar fondos a ProBit


Fondos del saldo del sitio web ProBit puede retirarse a un monedero personal. Para ello existe un formulario en el sitio web probit.comEl correo electrónico es un sencillo formulario que puede rellenarse para transferir activos. Los usuarios que sólo hayan superado la verificación del correo electrónico pueden retirar hasta 5.000 USD. Los que hayan verificado su identidad obteniendo la verificación KYC de nivel 2 pueden retirar hasta 500.000 USD. Pero para ello, debe activarse una autorización 2FA (autenticación de 2 factores) en la cuenta del operador durante la última semana antes de la transacción.

¿Cómo retiro mi dinero?

Para solicitar una retirada a la bolsa de criptomonedas ProBit, vaya a la sección «Monedero» e introduzca el nombre de la moneda en el cuadro de búsqueda para ver el saldo. Para retirar monedas, vaya a la página «Retirar», abra el monedero receptor y copie su dirección en el campo de la página web de ProBit. Después de hacer clic en «Retirar token» tendrás que introducir el código de verificación enviado por correo electrónico. Utilícelo para confirmar la transacción.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

El dinero debería abonarse en la cuenta del usuario en un plazo de 24 horas. Si esto no ocurre, debe escribir al servicio técnico de la casa de cambio para averiguar el motivo de este problema. Debe comprobar cuidadosamente la dirección, el importe de la retirada y las precauciones descritas en el formulario de retirada. Si hay un error en los datos facilitados por el operador, ProBit no puede garantizar la devolución de los fondos.

Notas

Hay monedas para las que es necesario especificar un billete para su retirada. Si olvida hacerlo, es posible que tenga que restablecer la transacción. Para ello, tiene que escribir a la administración de cambio. Puede haber un cargo adicional por tal procedimiento, por lo que vale la pena rellenar cuidadosamente todos los detalles para retirar activos.

Restricciones de retirada

Cuando se cambia la contraseña, se impone al usuario una restricción de retirada. Es de 72 horas después de que se haya restablecido la contraseña. La misma restricción se aplica al configurar la autenticación de 2 factores. Esto es para garantizar la máxima seguridad de su cuenta ProBit y sus activos. Si se envía una solicitud de restablecimiento de contraseña, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de autenticación. Las contraseñas se pueden restablecer después de completar las acciones sugeridas por el intercambio.

Problemas de abstinencia

A veces hay problemas con la retirada. En este caso, el usuario tiene que:

  • Compruebe que el estado es «Completado». Si la retirada se indica como «Pendiente», espere a que finalice el procedimiento.
  • Compruebe cuánto tiempo ha transcurrido desde que se presentó la solicitud. Muchas cadenas de bloques tardan en retirarse. Cree un ticket de soporte solo si el dinero no ha llegado en las 24 horas siguientes a la retirada.

Si el usuario ha introducido una dirección incorrecta, ProBit no podrá reembolsar el dinero que se haya perdido como resultado de dicha transacción. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la dirección se ha introducido correctamente. Si hay algún problema, puede escribir al equipo de asistencia de ProBit. El ticket debe indicar:

  • Dirección de correo electrónico.
  • ID de transacción.
  • El nombre de la moneda que se ha retirado.
  • La cantidad de monedas.

También debe añadir cualquier captura de pantalla que muestre los datos de la transacción.

Importes mínimos

Cada moneda tiene un importe mínimo de retirada. Para averiguarlo, vaya a «Cartera – Retirada» y seleccione la criptomoneda que le interese. Por ejemplo, para Bitcoin mínimo es de 0,001 BTC, para Ethereum – 0,029 ETH.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio