La empresa | |
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Sitio oficial | |
Las redes sociales | |
Fecha de fundación | 1970 |
Sede central | Rusia, Novosibirsk, 121 Bolshevitskaya Street, oficina, 301 |
Propietario de la empresa | IP Nikiforov Aleksandr Viktorovich |
Tipos de apoyo | ChatFacebookFacebook |
Asistencia telefónica | |
Idiomas | Ruso, Inglés |
Servicios y herramientas de promoción | Trabajo en equipo Automatización de las redes sociales Trabajar con comentarios Avisos Instagram Direct Editor del puesto Analítica Planificación de contenidos Promoción del telegrama Promoción de VKontakte Promoción de Twitter Promoción de compañeros de clase Recibir mensajes de diferentes redes sociales |
Características del proyecto | Servicio de autoposting para agencias y profesionales de SMM |
Bonificaciones | |
Ajustable | Sí |
Reguladores | Servicio Federal de Impuestos de Rusia para el Distrito Central de Novokuznetsk, Región de Kemerovo |
Métodos de reposición | Yandex.Money, Sberbank Online, Efectivo, El mundo, VISA, Mastercard, Qiwi, Webmoney, Clic Alfa |
Aplicaciones móviles | Hay aplicaciones móviles (iOS) |
Modo de funcionamiento de la empresa | Horas |
Disponibilidad de una cuenta personal | Sí |
Necesidad de registrarse en el sitio web | Sí |
Limitaciones de edad | De 18 años |
Verificación | No |
Programa de afiliación | Registro20% de los beneficios del proyecto a partir de las remisiones |
Ventajas | Publicar un post para diferentes redes sociales en una sola ventana Calendario de obras Configurar hashtags automáticos Muchos planes de precios Precios asequibles Respuestas rápidas del soporte técnico |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: IP Nikiforov Aleksandr Viktorovich Dirección legal: Región de Kemerovo, Novokuznetsk LETRA: 421709879080 OGRN: 319420500019953 |
Fecha de actualización | enero 4, 2024 |
Evaluación global | 8.9/10 |
Is Postmypost una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
- 1 Por qué Postmypost
- 2 Herramientas para promover proyectos en Postmaypost
- 3 Tasas en postmypost.io
- 4 Las principales formas de ganar en Postmypost
- 5 Cómo empezar en postmypost.io
- 6 Depósito y retirada de fondos
- 7 Bonos de postmiposición
- 8 Reclamaciones contra Postmaypost
- 9 Organismos de control y leyes
- 10 ¿Es Postmypost una estafa?
- 11 Conclusión
Postmypost – que servicio de promoción en líneaque ayuda a los especialistas y agencias de SMM en su trabajo. El sistema permite crear publicaciones pendientes en Instagram, Telegram, Twitter, Odnoklassniki, Facebook y VKontakte. Es posible establecer un trabajo en equipo y discutir los futuros puestos con otros empleados. También llegan notificaciones sobre las publicaciones y los comentarios. También hay herramientas de análisis que ayudan a hacer un seguimiento del rendimiento.
Los clientes dicen que es fácil automatizar el trabajo y que se ahorra tiempo con el servicio. Pero también hay usuarios insatisfechos que han notado deficiencias en el funcionamiento del sistema. Averigüemos qué es lo que les ha gustado a los primeros y lo que les ha disgustado a los segundos. Una revisión detallada de Postmypost le ayudará a averiguar si es una estafa.
Por qué Postmypost
Postmaypost es un servicio de autopublicación que admite la publicación en diferentes redes sociales, así como Stories y Carousel en Instagram. El sistema tiene una función de contenido dividido: cuando se crea una publicación, el contenido se adapta a cada red social. Es posible seleccionar la geolocalización, la carátula del vídeo, subir imágenes y vídeos a través de un enlace. El servicio también permite duplicar publicaciones, guardarlas como borradores y eliminarlas según un calendario. Las funciones del sistema ayudan a automatizar muchos procesos en las redes sociales, recibir notificaciones de nuevas publicaciones, trabajar con los comentarios y responder a las preguntas de los clientes potenciales con la mayor rapidez posible.
Los pros del trabajo de Postmaypost incluyen:
- respuestas rápidas del soporte técnico;
- la división en proyectos y rúbricas;
- publicar el mismo post para diferentes redes sociales en la misma ventana;
- calendario de trabajo;
- establecer hashtags automáticos;
- muchos planes de tarifas;
- precios asequibles.
Se ha creado un sitio web para trabajar con el sistema postmypost.io con información sobre la cooperación y la descripción de los servicios. Hay secciones con información sobre las características del servicio, las tarifas, las actualizaciones y la asistencia. También es posible crear una cuenta personal y hacer todo el trabajo desde allí.
Herramientas para promover proyectos en Postmaypost
El servicio ofrece una serie de herramientas para la autopublicación, los comentarios y los mensajes en las redes sociales. Ayudan a automatizar y acelerar muchos procesos rutinarios, así como a establecer el trabajo en equipo y la colaboración con los clientes.
Trabajo en equipo
Es una herramienta para crear y coordinar conjuntamente las publicaciones en las redes sociales. Permite reunir a empleados y clientes en torno a un mismo proyecto, organizar debates sobre contenidos y trabajar con comentarios y mensajes. La herramienta permite asignar a los compañeros responsables de cada etapa del trabajo y establecer relaciones entre ellos. Esto le permite hacer un seguimiento de cómo progresan las publicaciones a través de las etapas y entender qué miembros del personal lo están haciendo bien. Al mirar el historial de cambios, puede ver quién ha completado su trabajo y cuándo.
Los clientes pueden aprobar las publicaciones o solicitar que se revisen. Los comentarios internos pueden utilizarse para discutir las publicaciones con colegas y clientes. Para quién es adecuada la herramienta:
- Para especialistas en gestión estratégica de reuniones y gestores de proyectos. La posibilidad de coordinar las publicaciones con el cliente.
- Para el equipo medio. Es conveniente que el redactor, el diseñador y el cliente trabajen juntos.
- Para un equipo grande. Puede trabajar todo un equipo de empleados y un cliente.
Ventajas de la oferta:
- Establecer una cadena de etapas. Cuando un puesto supera una etapa, pasa automáticamente a la siguiente. Puede crear una cadena de trabajo para cada proyecto y configurar la lógica de transición entre etapas.
- Accesibilidad de las etapas de trabajo. Puede asignar a los empleados la responsabilidad de una determinada etapa de trabajo, seleccionar las funciones disponibles para cada participante, establecer notificaciones para que los empleados sean avisados cuando una publicación haya alcanzado su etapa.
- Discusión de puestos. Hay comentarios internos para ayudar a aconsejar en futuros puestos. Sólo son visibles para los miembros a los que el usuario ha dado acceso.
- Invite a los empleados remotos, puede darles un acceso limitado y dar total flexibilidad a sus colegas de tiempo completo. Al establecer el acceso para cada participante, es posible organizar un trabajo cómodo.
El servicio también permite establecer comentarios compartidos y dirigir en Instagram. De este modo, los empleados pueden responder a los comentarios a tiempo desde un ordenador y no desde un dispositivo móvil. Todos los mensajes aparecerán como diálogos, lo cual es más conveniente para la comunicación. Los empleados recibirán una notificación cuando aparezca una nueva comunicación. Se podrá responder directamente a través de Telegram. También es posible permitir que los colegas se comuniquen con los clientes en una directiva sin ceder el acceso a la página. Puede permitir que todos los empleados mantengan correspondencia con los clientes, o puede asignar a una persona como responsable de la correspondencia.
Puede ahorrar tiempo automatizando los procesos al planificar sus publicaciones en las redes sociales. Es posible crear plantillas y subtítulos de post, acortar enlaces y poner etiquetas UTM. También puedes añadir automáticamente una nube de hashtags en cada red social, posición geográfica y primer comentario.
Posibilidades de una oferta:
- Leyendas. En ellos se pueden almacenar direcciones, datos de entrega, llamadas a la acción e información que suele repetirse en los mensajes.
- Plantillas. Cualquier entrada puede guardarse en una plantilla para utilizarla en publicaciones similares en el futuro.
- Borradores. Puedes seguir trabajando en tus puestos más tarde, dejándolos a un lado por el momento. También puedes guardar las entradas de los canales RSS en borradores.
- Guarda automáticamente el contenido. Si se va la luz o Internet, las ediciones de la publicación seguirán guardándose. La próxima vez que acceda al editor, podrá restaurar los cambios.
- Generación automática de enlaces con etiquetas UTM. Son 1-5 parámetros añadidos a la url con los que se rastrean las fuentes de tráfico. Es posible añadir el nombre de la red social, la hora de publicación y el nombre, el ID como etiqueta. Estos parámetros se insertarán automáticamente.
- Auto-reducción de enlaces. Para cada sitio o página, puede seleccionar las reglas de reducción. Si se utiliza el autocorte, las publicaciones mostrarán el número de clics que han recibido, lo que le permitirá controlar su eficacia.
- Creación de un plan de contenidos. Puede configurar los días y las horas de las publicaciones y, a continuación, crear entradas en las celdas vacías.
- Especifique la fecha y la hora en la que se necesita publicar en una sección determinada. Si el plan de contenidos está completo, la hora se insertará automáticamente al crear la entrada.
- Dividir las entradas en epígrafes por estrategia de contenidos para la planificación de los mismos. Cada tema puede ser resaltado en su propio color.
- Analítica. Las estadísticas de los puestos están disponibles en todas las categorías. Puedes analizar el número de «me gusta», comentarios, reposiciones y clics. Esto permite evaluar qué publicaciones de la sección son más populares.
Trabajar con comentarios
Todos los comentarios van a una sección donde puedes ir a responder rápidamente a las publicaciones en todas las redes sociales. También puedes escribir mensajes personales a Instagram directamente desde los comentarios, leer los comentarios y responder en el feed que hay debajo de cada publicación. Al configurar las notificaciones de las nuevas publicaciones, puedes recibirlas en Telegram o por correo electrónico. Si envías una respuesta a un comentario, se publicará en la red social como un comentario. También puedes eliminar comentarios directamente desde Telegram.
Opciones de gestión de los comentarios:
- Lea y responda a los comentarios en el feed debajo de cada entrada.
- Respuesta desde otra cuenta. Puedes responder a Instagram desde cualquier cuenta: esto es útil cuando quieres responder a una página adicional desde la página principal.
- Responder a Directo desde los comentarios. Para ello, haga clic en «Mensaje personal», escriba y envíe su respuesta. Se creará automáticamente un comentario y se enviará como «@nombre, responder a directo».
Notificaciones
El servicio ofrece una selección de más de 10 notificaciones: desde mensajes puntuales hasta información sobre nuevos comentarios o conversaciones directas. Las notificaciones se pueden configurar para que se envíen a tu cuenta personal, canal o grupo de mensajería de Telegram. También hay una opción para enviar notificaciones al correo electrónico. Puedes añadir cualquier número de cuentas a las que recibir notificaciones, para que todo el equipo pueda reaccionar a los cambios de manera oportuna y responder a los mensajes rápidamente.
Se pueden configurar los siguientes tipos de notificaciones:
- Sobre el estado de la publicación. No es necesario que entre en su cuenta para comprobar si el correo ha salido: el cliente estará al tanto del estado y podrá reaccionar rápidamente ante los errores.
- Sobre los errores de autorización. Se envía una notificación si el servicio no puede acceder a la página de la red social y se requiere una reconexión.
- Sobre la supresión de una publicación programada o un error que se produce durante esta acción.
- Sobre los comentarios en las entradas. Se envía una notificación cada 20 minutos si no se ha respondido a un comentario.
- Sobre los mensajes en Directo. Cuando haya una solicitud de correspondencia o un nuevo diálogo, se enviará una notificación a Telegram o al correo electrónico. Se repetirá cada media hora si no se lee el mensaje.
- Sobre las etapas de aprobación. Función de configuración para que el equipo sea notificado cuando un puesto se mueve a través de las etapas de trabajo. También es posible recibir mensajes sobre acciones individuales.
- Sobre los comentarios internos. Esta herramienta permite discutir los puestos pendientes con el personal y recibir solicitudes y aclaraciones de los clientes.
Instagram Directo
Puede comunicarse con sus abonados en Direct desde un ordenador en lugar de desde un teléfono, lo que resulta mucho más cómodo. Al configurar las notificaciones, puedes recibir todos los mensajes en Telegram o por correo electrónico. También es posible dar a los empleados acceso a los diálogos y a las respuestas a los mensajes. Puedes iniciar la correspondencia añadiendo el apodo de un usuario y enviar hasta 5 fotos en un chat.
Hay una sección separada para la correspondencia. Todas las nuevas solicitudes se encuentran en la lista general de conversaciones: se pueden ver todos los chats. Como parte del trabajo en equipo, es posible permitir o denegar el acceso de los compañeros a los mensajes. No es necesario transferir el acceso desde una cuenta. Sólo tienes que seleccionar un nombre de usuario de la lista para añadirlo o enviar una invitación a un nuevo usuario utilizando su dirección de correo electrónico. El servicio incluye opciones para permitir el acceso sólo para ver los mensajes o responder a los mensajes entrantes en Direct y crear nuevos chats.
Editor del puesto
Esta herramienta facilita el trabajo con los contenidos. Puedes publicar en varias redes sociales con una función de contenido dividido, utilizar el editor de fotos, programar encuestas, especificar la geolocalización y establecer el primer comentario. El editor incluye un corrector ortográfico integrado y un tipógrafo que añade guiones y comillas al texto. También puedes adjuntar a tus publicaciones no sólo imágenes y fotos, sino también vídeos y gifs. Puedes publicar en tu feed de Instagram o en Stories.
El cliente no necesita duplicar la publicación varias veces para subirla a diferentes redes sociales. Haciendo clic en el botón «Dividir contenido» se puede editar la entrada para cada sitio. Esto es útil si un post largo no cabe: puedes acortarlo para 1 o 2 redes sociales sin cambiar la versión original, que es adecuada para otros sitios. El editor adapta automáticamente los vídeos y las fotos a los requisitos de las redes sociales y avisa cuando se intenta subir un archivo más grande de lo que permite ese sitio. También hay una función de recuento automático de caracteres, que te avisa si un mensaje es demasiado largo. Además, el sistema controla el número de hashtags.
Analítica
La analítica proporciona datos actualizados sobre las redes sociales. El cliente puede conocer la información de un periodo seleccionado. Es posible hacer un seguimiento de dicha información:
- el número de abonados;
- gusta;
- comentarios;
- clics;
- reposiciones;
- la popularidad de los temas.
Tasas en postmypost.io
Postmypost ofrece una selección de 15 planes de tarifas para diferentes clientes y empresas. Se diferencian en el número de cuentas que pueden conectarse y en la funcionalidad. Por ejemplo, no todos los paquetes tienen Instagram Direct, y el trabajo en equipo se ofrece en algunos planes si pagas 6/12 meses. Sin embargo, en otras suscripciones está incluido en el paquete. Para elegir la opción de cooperación más adecuada, el cliente debe estudiar las descripciones de las tarifas en el sitio web de la empresa o en el gabinete personal. En la página «Tarifas» del sitio web postmypost.io puedes encontrar descripciones y precios de planes de 1, 3, 6 y 12 meses. Cuanto más largo sea el periodo elegido, menor será el precio.
Las principales formas de ganar en Postmypost
Lo que hace que Postmypost sea rentable es que, utilizando el servicio, las empresas en las redes sociales pueden aumentar las conversiones. Esto se consigue respondiendo rápidamente a los comentarios y mensajes, lo que les permite conseguir más clientes. Además, al automatizar ciertos procesos, se puede ahorrar tiempo y dedicarlo al desarrollo del negocio. También puedes ganar dinero haciéndote miembro de un programa de afiliados e invitando a nuevos usuarios.
Cómo empezar en postmypost.io
Es necesario registrarse para empezar a utilizar el sistema. Sin este procedimiento, no podrá utilizar el sistema. Es a partir de su cuenta personal que se realiza todo el trabajo. Para los nuevos en el sitio, se ofrece un período de prueba de 7 días, que estará disponible después de registrarse haciendo clic en el botón «Probar gratis».
Verificación en el sistema Postmaypost
No hay verificación. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico confirmando la creación de tu cuenta y enlaces a las comunidades del servicio en VKontakte y Facebook.
Oficina privada
La oficina personal tiene la funcionalidad que necesitas para hacer tu trabajo y consta de varias secciones.
«Proyecto personal»
Incluye varios artículos. La página de Publicaciones está dividida en 2 partes principales: el panel central y el menú de la derecha. En la parte superior del servicio puedes añadir nuevas publicaciones, cambiar la vista de las publicaciones del feed a la cuadrícula y viceversa. En el lado derecho hay un calendario. Puedes recorrer los días, ver las publicaciones programadas y programar otras nuevas. Encima del calendario, puedes pasar a diferentes estados, borradores, plantillas, lo que está en proyecto y una búsqueda de proyectos. Se ofrece una lista de todas las publicaciones y estadísticas resumidas. Si se utiliza un plan de contenidos, es posible programar una publicación en el mismo bloque. También es posible ver un gráfico de la dinámica de los abonados.
«Comentarios desactivados en»
Aquí se muestran las nuevas publicaciones de los últimos 2 días de todas las redes sociales conectadas. Esta página está actualmente en desarrollo, una vez que se ponga en marcha se eliminará la restricción de 48 horas. Todos los comentarios se muestran como diálogos. En la página del plan de contenidos puedes ver un calendario con las publicaciones programadas. Seleccionando el periodo deseado, puede ver qué se publicará y cuándo. Esto le permite planificar su contenido de manera eficiente, alternando entre posts útiles y entretenidos, por ejemplo.
«Mensajes»
Una sección para comunicarse en Instagram. En la parte derecha de la página verás una lista de todas las conversaciones. Para iniciar una conversación, haz clic en la persona que te interesa. Se pueden adjuntar hasta 5 fotos a una respuesta. La lista general de todos los chats también mostrará todas las solicitudes de chat. Esto le permite ver todos los chats. Los nuevos chats se marcarán con un signo más verde. También puedes iniciar una conversación tú mismo. Puedes iniciar un chat con un usuario seleccionando un nuevo chat e introduciendo su apodo. Una vez que hayas escrito un mensaje privado al usuario, aparecerá en el campo de entrada de texto la frase «@inicio de sesión, responder a directo». Al hacer clic en enviar, puedes ver este mensaje como un comentario a la publicación.
«Calendario de obras»
Aquí puedes dejar constancia de lo que se hará en cada momento. El número de suscripciones y de comentarios se ajustará a cada entrada. Esto permitirá analizar la eficacia de determinados procesos. En la página de análisis puede ver las estadísticas para el período de tiempo y la cuenta requeridos. Se puede hacer un seguimiento del número de suscriptores, de los likes, de los comentarios, de los reposts, de los clics y de la popularidad de los títulos.
«Ajustes»
Incluye todos los elementos necesarios para la configuración de un rendimiento óptimo. La página «Cuentas» permite conectar páginas personales y comunidades de diferentes redes sociales. En «Ajustes básicos» se especifica el nombre del proyecto y se elige una zona horaria para el mismo. En «Ajustes avanzados» se selecciona la hora de creación por defecto de una publicación y se activa la tipografía automática del texto de las publicaciones, los comentarios y los mensajes antes de su envío. En «Notificaciones» puedes elegir cómo se reciben estas notificaciones y sus tipos para que sólo se informen los eventos importantes. También hay secciones para añadir hashtags, títulos, geoposicionamiento, plan de contenidos, rss, utm-tags, enlaces cortos, firmas. En Trabajo en equipo puedes añadir colaboradores, y en Etapas puedes crear etapas de proyecto para la comodidad de todos los compañeros. También puede añadir respuestas rápidas y elementos de menú adicionales para que aparezcan en la parte derecha de la pantalla.
En la sección de Proyectos de tu cuenta personal puedes ver todos los trabajos conectados con el número de publicaciones para hoy, mañana y 7 días, el número de suscriptores, likes y comentarios. La cuenta también tiene las siguientes secciones:
- Equipo. La página muestra una lista de todos los miembros del personal añadidos.
- Mensajes. Notificaciones de eventos en el sistema.
- Un centro de ayuda que ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes e instrucciones para empezar.
- Chatea con el servicio de asistencia. El botón abre una ventana de chat para comunicarse con el operador.
En la parte inferior del menú de la oficina personal, aparecen el nombre del usuario y el número de días que faltan para que finalice la tarifa seleccionada. Aquí puede abrir un menú adicional con los ajustes, el pago y el programa de afiliación. En la configuración puedes cambiar tu nombre, correo electrónico, idioma de la interfaz, número de teléfono y zona horaria. En «Tarifas y pagos», puede especificar el plan actual, su periodo de validez y el número de cuentas. Hay botones «Renovar para el próximo periodo» y «Mis cuentas», donde se recogen todos los pagos. Además, en esta página puede activar un cupón de descuento y estudiar la descripción y los precios de todos los paquetes de tarifas. En la página del «Programa de Afiliación» puede encontrar un enlace para atraer clientes, un código de cupón, estadísticas y un formulario de solicitud de retirada.
Aplicación móvil
El servicio aún no tiene una aplicación móvil. La versión móvil de postmypost.io permite trabajar desde los gadgets si se desea, pero sigue siendo más conveniente utilizar un PC.
Depósito y retirada de fondos
Puede recargar su saldo para comprar el paquete que necesita y solicitar una retirada de su gabinete personal. Sólo puedes retirar el dinero que hayas ganado en el programa de afiliación.
Cómo transferir dinero a postmypost.io
Cuando se selecciona una nueva tarifa o se renueva para el siguiente periodo, el servicio le redirige al sistema Yandex.Kassa, donde se recarga el saldo. Puede seleccionar los siguientes métodos de pago:
- Visa, Mastercard, MUNDO;
- Yandex.Money;
- QIWI;
- en efectivo;
- WebMoney;
Cómo retirar dinero de Postmaypost
Para retirar el dinero ganado en el programa de afiliados, debe introducir su número de Yandex en la sección correspondiente de su cuenta personal. El dinero se transfiere una vez a la semana, los jueves.
Bonos de postmiposición
Postmaypost ofrece un periodo de prueba, descuentos por la compra de paquetes de tarifas durante 3 meses o más y la participación en un programa de afiliados.
Periodo de prueba gratuito
Los nuevos clientes disponen de un periodo de prueba de 7 días. Cuando te registres, se activará por defecto el plan Estándar. Si lo desea, puede elegir un plan diferente para el periodo restante en la sección «Tarifas y pagos» de su gabinete personal.
Descuentos en el pago
El servicio ofrece el pago de 1, 3, 6 y 12 meses. Si pagas un mes tienes que transferir el coste total del paquete, en otros casos hay descuentos. Por ejemplo, puedes ahorrar 5% durante 3 meses, 15% durante 6 meses y 30% durante un año.
Programa de afiliados
Todos los usuarios registrados reciben su propio enlace de afiliación y un cupón para atraer a los referidos. Con cada pago el servicio devuelve a la cuenta 20% del importe gastado por el nuevo cliente. El dinero ganado puede gastarse en los servicios de Postmaypost o retirarse a Yandex.Money. El enlace y las estadísticas del programa están disponibles en el Área Personal.
Reclamaciones contra Postmaypost
Aunque muchos clientes comentan la comodidad del servicio, también hay quienes han encontrado algo de lo que quejarse. Algunos usuarios consideran que la funcionalidad del sistema es limitada y el soporte técnico incompetente. Además, el servicio no escucha a los clientes y no está dispuesto a mejorar el trabajo de acuerdo con sus deseos. Por lo demás, los usuarios están satisfechos con los servicios de la empresa.
Si hay algún comentario sobre el servicio Postmypost, nos aseguraremos de publicarlo en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.
Organismos de control y leyes
En el sitio web del servicio postmypost.io está el texto del acuerdo de usuario con información legal y la dirección de la empresa. Esto significa que la empresa ha sido registrada como entidad legal y opera bajo la ley rusa.
Acuerdo de usuario de Postmypost.io
En el Acuerdo de Usuario puede leer los términos y condiciones del servicio, los derechos y obligaciones de la administración y los clientes, la política de reembolso y las responsabilidades de las partes.
Servicio de atención al cliente
Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través del chat en línea. Los operadores están disponibles de 7 de la mañana a 7 de la tarde; si escribe antes o después, recibirá una respuesta en horario de oficina. También puede llamar al: +7 (3843) 94-48-00.
¿Es Postmypost una estafa?
Postmypost – es un servicio que ayuda a establecer el trabajo en equipo en las redes sociales y a automatizar muchos procesos. Le permite ahorrar tiempo y responder rápidamente a los comentarios y mensajes de los suscriptores, lo que aumenta su fidelidad e incrementa las tasas de conversión. El Gabinete Personal tiene una interfaz fácil de usar y ajustes flexibles. El equipo de la empresa añade constantemente nuevas funciones. Aunque algunos clientes se quejan de la falta de servicios, cabe decir que el servicio está ampliando constantemente su gama.
Postmaypost ofrece un gran número de planes para profesionales individuales y empresas de diferentes tamaños. Los precios no son muy elevados, por lo que todo el mundo podrá elegir una opción adecuada para sí mismo. La mayoría de los comentarios dan fe de la fiabilidad del servicio y de la comodidad de trabajar con él. El texto del acuerdo de usuario con los datos sobre el registro de IE y el domicilio social también habla a favor de la empresa. Se puede concluir que Postmypost no es una estafa, sino un proyecto seguro que ayuda a trabajar con las redes sociales.
Conclusión
Los servicios de autopublicación y automatización de comentarios y publicaciones en las redes sociales son cada vez más demandados hoy en día. Ayudan a ahorrar tiempo en los procesos rutinarios y a comunicarse con los abonados y clientes en un formato cómodo, respondiendo lo más rápidamente posible. Postmypost proporciona estas características gracias a su amplia funcionalidad y a la posibilidad de configurar las notificaciones para recibirlas por correo electrónico o por Telegram.
Si ha utilizado este servicio, deje un comentario sobre él en esta página. De este modo, otros lectores podrán evaluar el trabajo del proyecto y los expertos podrán elaborar una calificación objetiva para comparar la empresa con servicios similares.
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