Sistema de pago | |
---|---|
Sitio oficial | |
Las redes sociales | |
Fecha de fundación | 1970 |
Sede central | Afon Building, Worthing Road, Horsham, West Sussex, RH12 1TL, United Kingdom |
Propietario de la empresa | PSI-Pay |
Tipos de apoyo | |
Asistencia telefónica | +44-130-378-8340REINO UNIDO |
Idiomas | Ruso, Inglés, Francés, Español, Alemán, Chino, Árabe |
Bonificaciones | |
Divisas de la cuenta | Más de 20 tipos de monedas |
País | REINO UNIDO |
Aplicaciones móviles | No hay aplicaciones móviles |
Licencias | Licenciado |
Programa de afiliación | RegistroRemuneración de los usuarios atraídos |
Ventajas | Condiciones transparentes + todas las tarifas se convierten a la divisa de su elección Muchos servicios adicionales Cuenta multidivisa gratuita Tarjetas de pago gratuitas virtuales (de un solo uso) y de plástico (multiuso) Normativa de la FCA (Reino Unido) |
Desventajas | Un sistema de verificación rígido, sin pasar por el que poco se puede hacer Quejas de usuarios sobre cuentas bloqueadas sin previo aviso |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: PSI-Pay Dirección legal: Afon Building, Worthing Road, Horsham, West Sussex, RH12 1TL, United Kingdom |
Fecha de actualización | noviembre 16, 2024 |
Evaluación global | 8.3/10 |
Is ecoPayz una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
- 1 Por qué ecoPayz
- 2 ¿Cómo utilizo ecoPayz para pagar bienes y servicios?
- 3 ¿Cómo me registro en ecopayz.com?
- 4 ¿Cómo me verifico en ecoPase?
- 5 Depósito y retirada en ecoPayz
- 6 Bonificaciones de ecoPayz
- 7 Opiniones sobre el sistema de pago ecoPayse
- 8 Reglamentación y concesión de licencias
- 9 ¿Es ecoPayz una estafa?
- 10 Conclusión
Primera plataforma ecoPayz La FCA (Financial Conduct Authority), un regulador británico en el que confían especialmente los participantes en los mercados financieros, nació en 2000 y no pasó a estar bajo la supervisión de la FCA (Financial Conduct Authority) hasta 2008.
En la actualidad, el proveedor ofrece cuentas y tarjetas en todo el mundo. Pero, ¿es tan bueno como parece y hasta qué punto es seguro trabajar con este servicio? Qué es ecoPayz – ¿una estafa o un proveedor de servicios de pago decente?
Por qué ecoPayz
Cuenta multidivisa gratuita con soporte para 45 divisas (con una comisión de conversión fija de 1,25 a 1,49% según el tipo de cuenta).
- Transacciones instantáneas. Los fondos tardan unos segundos en abonarse en la cuenta deseada.
- Seguridad. Cada usuario está sujeto a un estricto sistema de verificación, con cada transacción confirmada por un código de un solo uso y protegida por normas internacionales de encriptación.
- Transparencia. Todas las tarifas y límites son visibles incluso para el usuario no autorizado.
- La posibilidad de retirar dinero en efectivo mediante la inscripción y el pedido de una tarjeta de plástico (gratuita, con una comisión de retirada de 2 euros, independientemente de la cuenta).
- Servicios de liquidación y caja para personas jurídicas.
- Descarga de informes en forma de documentos.
- Muchos servicios adicionales (ecoVoucher – un cupón para realizar pagos adquiridos al distribuidor. codePayz – app propia de la empresa para recargar una cuenta y realizar compras en efectivo, mediante código de barras. Aplicación móvil para Android e iOS, etc.)
Aparte de las dificultades para pasar por el procedimiento de verificación, no encontramos ningún otro fallo grave en el sistema.
ecoPease para apuestas deportivas
Hay bastantes vendedores ecoPayz casas de apuestas. Y es fácil y rápido recargar su saldo de BC a través del sistema: vaya a «Pago» (o «Ingreso»), introduzca el importe, elija nuestro sistema de pago, conéctese si aún no lo ha hecho y confirme la transacción con el botón «Enviar». Los fondos se abonarán casi instantáneamente.
ecoPayz para comprar/vender criptomonedas
Bolsas de criptomonedas y intercambiadores también apoyan ecoPayz por su rapidez. El sistema es uno de los más populares entre los usuarios cuando se trata de sitios extranjeros, donde se requiere la conversión adicional en rublos a través de. criptomonedas.
¿Cómo utilizo ecoPayz para pagar bienes y servicios?
El pago de bienes y servicios con ecoPayz puede hacerse de dos maneras: directamente en el sitio web del comerciante y a través del COL (según el mismo principio que las transferencias privadas). En el primer caso, todo depende de la sofisticación del recurso. Lo ideal es que, al llegar a la fase de pago del proceso de compra, aparezca el icono del sistema de pago entre las opciones y, tras seleccionarlo, introduzca el número de cuenta y confirme la transacción.
A veces hay que pedir un recibo/solicitud al comerciante y utilizar el segundo método: vaya a la pestaña «Transferencia de fondos» de su cuenta ecoPayz, elija la pestaña «A persona privada», rellene el nombre, el número de cuenta en divisa del destinatario/número de cuenta ecoAccount de 10 dígitos, la cantidad a enviar y, opcionalmente, deje un comentario. La confirmación es la misma que para el registro (dependiendo de la opción que elija).
¿Cómo me registro en ecopayz.com?
Para registrarse en el sistema, vaya al cuestionario (enlace en la parte superior del sitio web) ecopayz.com) e introduzca sus datos personales: nombre y apellidos en caracteres latinos, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono. Dar nombre de usuario y contraseña, pasar el captcha (introducir los dígitos de la foto en el campo especial). Aceptar las condiciones de uso del servicio y (opcionalmente) suscribirse a la lista de correo electrónico/SMS.
A continuación, el sistema nos pedirá que confirmemos el correo electrónico solicitando un código (le llegará por correo electrónico) e introduciéndolo en una ventana especial. Esto es lo que se conoce como autenticación en dos pasos (o de dos factores), necesaria para proteger tu cuenta. También puedes elegir una de las opciones de verificación adicional: Google Authenticator (una aplicación descargable que te envía contraseñas de un solo uso cada vez que inicias sesión y realizas una transacción), o SMS/Voice Call (un código que también se envía a tu teléfono, pero no por la aplicación, sino por el propio proveedor). En consecuencia, una vez elegido, tienes que confirmar el número con el método que hayas elegido. En nuestro caso es un SMS, y nos piden otro código. Lo introducimos y completamos el registro. Ahora ya tenemos abierta nuestra cuenta personal.
Tipo de cuenta
ecoPayz tiene 5 tipos de cuenta, que difieren en la disponibilidad de ciertas opciones y algunas comisiones:
- Clásico. Tiene restricciones de retirada (no se puede retirar a una cuenta bancaria y a otra ecoAccount, transferir dinero entre sus cuentas y a través de zestPay) y la tasa de conversión de moneda más alta de 2,99%.
- Plata. Permite todas las transacciones, pero se cobra una comisión de 1,5% (no inferior a 39,99 rublos o su equivalente en otra divisa) por las transferencias a otra cuenta (ecoAccount). La comisión de conversión es la misma 2,99%.
- Oro. Todos los términos y condiciones son los mismos que en Silver, pero la comisión de conversión es de 1,49% y no se cobra nada por transferir a ecoAccount.
- Platinum. No difiere de la anterior.
- VIP. Tiene la comisión de retirada más baja para una cuenta bancaria: 231,95-559,87 rublos, según la región.
Se asignan cuentas de distintos niveles en función de las comprobaciones (verificación) que haya superado. La plata, por ejemplo, se obtiene después de haber confirmado su correo electrónico (no con un código único como en el registro, sino con un enlace desde un correo electrónico de ecoPayz), seleccionado una pregunta de prueba y enviado un escaneado/foto de su DNI (a su elección).
¿Cómo me verifico en ecoPase?
Como ya se ha mencionado, la verificación determina el nivel (tipo) de su cuenta. Para cambiar de Classic a Silver, debes seguir 3 pasos:
- Confirme el correo electrónico siguiendo el enlace del correo electrónico de ecoPayz.
- Indique su pregunta de control. Se ofrece una lista (asignatura favorita en la escuela, libro favorito de niño, nombre de la mascota, nombre del mejor amigo, marca del primer coche/bicicleta, primera película que vio en el cine, trabajo soñado).
- Demuestre su identidad subiendo escaneos de su pasaporte, carné de conducir o documento de identidad (para ciudadanos de la UE).
La verificación tarda 1-2 días laborables. Para pasar a la categoría Oro, debe ser miembro Plata durante al menos 30 días y haber realizado compras por valor de al menos 25.000 EUR (o su equivalente en otras unidades monetarias). Para subir de categoría, debe confirmarse una tarjeta bancaria (crédito/débito) y realizar un depósito de 2.500 EUR de la tarjeta o de 5.000 EUR en otras divisas. En consecuencia, una vez que haya pasado más de 30 días en Oro, podrá solicitar Platino. Entre los requisitos previos debe tener una tarjeta ecoCard y realizar compras por un total de más de 50.000 EUR. Después de 30 días de Platino, puede solicitar el nivel VIP. En ese momento, sus compras totales deben ascender al menos a 250.000 EUR.
Depósito y retirada en ecoPayz
Hay muchas formas de recargar su cuenta ecoPayz en línea:
- De la tarjeta bancaria (crédito, débito).
- De la cartera QIWI, Yandex.MoneyNeosurf
- Con un ingreso a través de un banco local (transferencia bancaria nacional).
- Transferencias bancarias internacionales (entre bancos de distintos países, normalmente relacionadas con monedas diferentes).
- Pago por móvil zestPay (con Beeline, MTS, Megafon).
- A través de ecoVoucher.
- En los cajeros y terminales de los puntos de venta Euroset y Svyaznoy.
- A través de Interac (la red interbancaria canadiense), EFT (red de intercambio electrónico de cuentas).
La lista varía de un país a otro. Para realizar una transacción, abra la sección «Depósito» de su cuenta personal, elija el método adecuado, facilite los datos y confirme la transacción utilizando el método que eligió durante el registro (como recordará, puede ser Google Authenticator o un SMS/mensaje de voz a su teléfono).
La retirada de fondos en línea sólo está disponible para transferencias por cuenta bancaria y Western Union. La función está disponible para las cuentas Plata y superiores y también se puede consultar en la cuenta en «Transferencia de fondos» (pestaña de cuenta bancaria). Además de lo anterior, también puede solicitar una tarjeta ecoCard para realizar ingresos y retiradas de efectivo en cajeros automáticos.
Moneda de las operaciones
Con ecoPayz puede realizar transacciones en 45 divisas diferentes, entre las que se incluyen: euro, dólar estadounidense/australiano/canadiense/nueva Zelanda/singapurense, leo belga, franco suizo, forint húngaro, corona noruega/sueca/danesa/checa, rublo ruso, rupia india, zloty polaco, lira turca y rand sudamericano.
Comisión
Las tarifas de determinadas operaciones se fijan en función del tipo de cuenta. Por si acaso, le recordamos que no existe una tarifa fija: el porcentaje exacto lo determinan la región y el agente de pagos específico (por ejemplo, el banco emisor). Por ejemplo, para Classic se aplican las siguientes tarifas:
- Reposición por transferencia bancaria – hasta 8,5%.
- Recarga con tarjeta de crédito – de 1,69 a 6,00% más 20 rublos.
- Recarga mediante ecoVoucher – hasta 2,9%.
- La conversión de divisas es 2,99%.
No se proporcionan: reintegros a cuenta bancaria, a zestPay, transferencias entre cuentas y a cuentas de otros usuarios de ecoPayz (esto incluye a los comerciantes). En otras palabras, esta cuenta es sólo para almacenamiento. Para Silver:
- Reposición por transferencia bancaria – hasta 8,5%.
- Recarga con tarjeta de crédito – de 1,69 a 6,00% más 20 rublos.
- Recarga mediante ecoVoucher – hasta 2,9%.
- Los reintegros en cuentas bancarias oscilan entre 471,89 y 799,82 RUB (comisión fija, no porcentual).
- Retirada de zestPay (al móvil) – 1% (pero no menos de 471,89 RUB).
- Transferencia a otra cuenta ecoAccount – 1,5% (pero no menos de 39,99 RUB).
- La conversión de divisas es 2,99%.
Para el oro:
- Reposición por transferencia bancaria – hasta 8,5%.
- Recarga con tarjeta de crédito – de 1,69 a 6,00% más 20 rublos.
- Recarga mediante ecoVoucher – hasta 2,9%.
- Los reintegros en cuentas bancarias oscilan entre 471,89 y 799,82 RUB (comisión fija, no porcentual).
- Retiro zestPay – 1% (pero no menos de 471,89 RUB).
- La transferencia a otra cuenta ecoAccount es gratuita.
- La conversión de moneda es 1,49%.
Para Platino:
- Reposición por transferencia bancaria – hasta 8,5%.
- Recarga con tarjeta de crédito – de 1,69 a 6,00% más 20 rublos.
- Recarga mediante ecoVoucher – hasta 2,9%.
- Los reintegros en cuentas bancarias oscilan entre 471,89 y 799,82 RUB (comisión fija, no porcentual).
- Retiro zestPay – 1% (pero no menos de 471,89 RUB).
- La transferencia a otra cuenta ecoAccount es gratuita.
- La conversión de moneda es 1,49%.
Para VIP:
- Reposición por transferencia bancaria – hasta 8,5%.
- Recarga con tarjeta de crédito – de 1,69 a 6,00% más 20 rublos.
- Recarga mediante ecoVoucher – hasta 2,9%.
- Los reintegros a cuentas bancarias oscilan entre 231,95 y 599,87 RUB (comisión fija, no porcentual).
- Retiro zestPay – 1% (pero no menos de 471,89 RUB).
- La transferencia a otra cuenta ecoAccount es gratuita.
- La conversión de moneda es 1,25%.
Las recargas en otras divisas, los depósitos codePayz, el envío de dinero a comerciantes ecoPayz y todas las transacciones de Western Union (recepción, envío) son gratuitos.
Límites de pago
Los límites en ecoPayz también se establecen en función de la tarifa y la región. Para cuentas Classic:
- Recarga con tarjeta de crédito/débito: entre 799,82 y 15.996,33 RUB por transacción y un máximo de 15.996,33 RUB al día.
- Depósito en una moneda alternativa, a través de ecoVoucher o desde una cuenta bancaria – no menos de 799,82 RUB y no más de 79.981,64 RUB por transacción (para ecoVoucher también se establece un máximo diario: 79.981,64 RUB).
- Depósitos a través de Neosurf – desde 30,00 EUR/45,00 CAD/25,00 GBP/135,00 RON hasta 250,00 EUR/365,00 CAD/190,00 GBP/1.125,00 RON (y equivalentes en efectivo).
- Recarga mediante EFT: entre 799,82 y 3999,08 RUB por transacción, un máximo de 3999,08 RUB al día, 15 996,33 RUB a la semana y 39 990,82 RUB al mes.
Para Plata:
- Recarga con tarjeta de crédito/débito: entre 799,82 y 79.981,64 RUB por transacción y no más de 239,944 RUB al día, 399.908,18 RUB a la semana y 799.816,36 RUB al mes.
- Reposición en otra moneda – no menos de 799,82 RUB y no más de 799.815,56 RUB por transacción.
- Ingreso desde cuenta bancaria – no menos de 799,82 RUB y no más de 1 199 724,54 RUB por 1 transacción.
- Recarga mediante ecoVoucher – mínimo 799,82 RUB y máximo 79 981,64 RUB por 1 transacción, 1 199 724,54 RUB al día, 8 398 071,80 RUB a la semana y 31 992 654,49 RUB al mes.
- Depósito a través de Neosurf – desde 30,00 EUR / 45,00 CAD / 25,00 GBP / 135,00 RON hasta 250,00 EUR / 365,00 CAD / 190,00 GBP / 1.125,00 RON (y equivalentes en efectivo).
- Depósito mediante EFT – entre 799,82-7998,16 RUB por transacción, no más de 7998,16 RUB al día, 39 990,82 RUB a la semana y 119 972,45 RUB al mes.
- Depósito a través de Interac – no menos de 799,82 RUB y no más de 31 992,65 RUB por transacción, hasta 47 988,98 RUB por semana, 119 972,45 RUB al mes.
- Transferencia a otra cuenta ecoAccount: hasta 119 972,45 RUB por transacción (sin límite mínimo), 399 908,18 RUB por semana, 799 816,36 RUB al mes.
Para el oro:
- Recarga con tarjeta de crédito/débito: entre 799,82 y 119 972,45 RUB por transacción y no más de 399 908,18 RUB al día, 799 816,36 RUB a la semana y 1 599 632,72 RUB al mes.
- Reposición en otra moneda – no menos de 799,82 RUB y no más de 799.815,56 RUB por transacción.
- Ingreso desde cuenta bancaria – no menos de 799,82 RUB y no más de 7998 163,62 RUB por 1 transacción.
- Recarga mediante ecoVoucher – mínimo de 799,82 RUB y máximo de 79 981,64 RUB por 1 transacción, 7 998 163,62 RUB al día, 20 795 225,42 RUB a la semana y 79 981 636,22 RUB al mes.
- Depósitos a través de Neosurf – desde 30,00 EUR/45,00 CAD/25,00 GBP/135,00 RON hasta 250,00 EUR/365,00 CAD/190,00 GBP/1.125,00 RON (y equivalentes en efectivo).
- Recarga mediante EFT: entre 799,82 y 15.996,33 RUB por transacción, con un máximo de 15.996,33 RUB al día, 79.981,64 RUB a la semana y 239.944,91 RUB al mes.
- Depósito a través de Interac – no menos de 799,82 RUB y no más de 63 985,31 RUB por transacción, hasta 95 977,96 RUB por semana, 239 944,91 RUB al mes.
- Transferencia a otra cuenta ecoAccount: hasta 239.944,91 RUB por transacción (sin límite mínimo), 799.816,36 RUB a la semana, 1.599.632,72 RUB al mes.
Para Platino:
- Recarga con tarjeta de crédito/débito: entre 799,82 y 159 963,27 RUB por transacción y no más de 479 889,82 RUB al día, 1 199 724,54 RUB a la semana y 2 399 449,09 RUB al mes.
- Reposición en otra moneda – no menos de 799,82 RUB y no más de 799.815,56 RUB por transacción.
- Ingreso desde cuenta bancaria – no menos de 799,82 RUB y no más de 9 597 796,35 RUB por 1 transacción.
- Depósito a través de ecoVoucher – no menos de 799,82 RUB y no más de 79 981,64 RUB por 1 transacción, 9 597 796,35 RUB al día, 24 394 399,05 RUB a la semana y 79 981 636,22 RUB al mes.
- Depósitos a través de Neosurf – desde 30,00 EUR/45,00 CAD/25,00 GBP/135,00 RON hasta 250,00 EUR/365,00 CAD/190,00 GBP/1.125,00 RON (y equivalentes en efectivo).
- Recarga mediante EFT – entre 799,82-23 994,49 RUB por transacción, no más de 23 994,49 RUB al día, 119 972,45 RUB a la semana y 359 917,36 RUB al mes.
- Depósito a través de Interac – no menos de 799,82 RUB y no más de 95.997,96 RUB por transacción, hasta 143.966,95 RUB por semana, 359.917,36 RUB al mes.
- Transferencia a otra cuenta ecoAccount: hasta 239.944,91 RUB por transacción (sin límite mínimo), 1.199.724,546 RUB por semana, 2.399.449,09 RUB al mes.
Para VIP:
- Recarga con tarjeta de crédito/débito – entre 799,82 RUB-199954,09 RUB por 1 transacción y un máximo de 559 871,45 RUB al día, 1 599 632,72 RUB a la semana, 3 999 081,81 RUB al mes.
- Reposición en otra moneda – no menos de 799,82 RUB y no más de 799.815,56 RUB por transacción.
- Ingreso desde cuenta bancaria – mínimo 799,82 RUB y máximo 11.197.429,07 RUB por 1 transacción.
- Recarga mediante ecoVoucher – mínimo 799,82 RUB y máximo 79 981,64 RUB por 1 transacción, 11 197 429,07 RUB al día, 28 793 389,04 RUB a la semana y 79 981 636,22 RUB al mes.
- Depósitos a través de Neosurf – desde 30,00 EUR/45,00 CAD/25,00 GBP/135,00 RON hasta 250,00 EUR/365,00 CAD/190,00 GBP/1.125,00 RON (y equivalentes en efectivo).
- Recarga mediante EFT: entre 799,82 y 39.990,82 RUB por transacción, un máximo de 39.990,82 RUB al día, 159.963,27 RUB a la semana y 479.889,82 RUB al mes.
- Depósito a través de Interac – no menos de 799,82 RUB y no más de 103 976,13 RUB por transacción, hasta 207 952,25 RUB por semana, 415 904,51 RUB por mes.
- Transferencia a otra cuenta ecoAccount: hasta 319 926,54 RUB por transacción (sin límite mínimo), 1 999 540,91 RUB por semana, 3 999 081,81 RUB al mes.
- Las transferencias realizadas con una tarjeta ecoVirtualcard (que tiene una comisión única de 1,8 EUR por transacción y está vinculada a su cuenta, por lo que no es necesario abonarla) están sujetas a una comisión de 4% (pero no inferior a 0,8 EUR), independientemente del tipo de cuenta.
Restricciones para retirar dinero en ecopayz.com
Como ya hemos dicho, los reintegros de una cuenta ecoPayz pueden hacerse a una cuenta bancaria o de Western Union (abreviado WU), utilizando una ecoVirtualcard virtual (que deberá volver a emitirse para cada transacción). También a través de cajeros automáticos si se emite la tarjeta ecoCard. También en este caso se aplican las siguientes restricciones
- Banca – 399,91-39.990.818,11 RUB por transacción y hasta 39.990.818,11 RUB al día, 79.981.636,22 RUB a la semana para todos los tipos de cuenta.
- WU – 799,82-63 985,31 RUB por transacción, 63 985,31 RUB al día, 127 970,62 RUB a la semana y 239 944,91 RUB al mes para Plata, 799,82-79 981,64 RUB por transacción, 119 972,45 RUB al día, 239 944,91 RUB a la semana y 359 917,36 RUB al mes para Oro, 799.82-95 977,96 RUB por transacción, 191 955,93 RUB al día, 383 911,85 RUB a la semana y 479 889,82 RUB al mes para Platino y 799,82-111 974,29 RUB por transacción, 223 948,58 RUB al día, 479 889,82 RUB a la semana y 559 871,45 RUB al mes para VIP.
- ecoCard – 250/1 000 EUR al día en cajero automático/punto de venta para Silver y 500/2 500 EUR para Gold, Platinum y VIP cuando se utilice.
- ecoVirtualcard – 700 EUR para Silver y Gold, 1 000 EUR para Platinum y VIP.
Bonificaciones de ecoPayz
Normalmente, la empresa propietaria de ecoPayz realiza muchas promociones (sorteos, descuentos) y publica ofertas de sus socios (cupones). Sin embargo, en el momento de escribir la reseña no había promos frescas. De todos modos, todo lo relacionado con las bonificaciones se publica en la sección «Promociones y premios» de la cuenta personal en el sitio web ecopayz.com – un usuario no autorizado no puede verlo.
Opiniones sobre el sistema de pago ecoPayse
En las reseñas internacionales, ecoPayz recibe una calificación media: el sistema recibe una valoración de 3,5 sobre 5. Por un lado, los usuarios elogian al proveedor por su soporte de alta calidad, su rápida verificación y su rica funcionalidad.
Por otro lado, hay historias de cuentas bloqueadas sin explicación, retrasos en el procesamiento de los pagos y multas impuestas por falta de actividad en una cuenta.
Si hay alguna reseña de ecoPayz, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. ¡Suscríbase para no perderse nada!
Reglamentación y concesión de licencias
Antes de depositar fondos en la cuenta de un sistema de pago, merece la pena estudiar detenidamente no sólo las reseñas sobre el mismo (es muy posible que hayan sido escritas por encargo), sino también la información sobre la licencia. Cuanto más fiable sea el regulador que expidió el documento a los propietarios del servicio, más probabilidades tendrá de recibir una asistencia de calidad en caso de litigio.
Licencia
ecoPayz está gestionado por PSI-Pay Limited, una empresa británica que obtuvo una licencia de la FCA (Financial Conduct Authority) en 2008 en virtud de la nueva directiva de la UE sobre circulación de dinero electrónico.
El regulador es reconocido por los expertos y los participantes en los mercados financieros mundiales como uno de los más fiables.
Acuerdo de usuario de Ecopayz.com
El acuerdo de usuario («Términos y condiciones de la cuenta de usuario PSI-Pay») establece los derechos y obligaciones de los propietarios del servicio y sus clientes entre sí. En el apartado 7.1 se establece que sólo puede registrarse en el sitio web un adulto que haya facilitado una dirección, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos y que no haya sido anteriormente infractor de ecoAccount (esto se aplica a quienes crean una cuenta de nuevo). Los ciudadanos de determinados países no pueden registrarse.
Proporcione información veraz, precisa y completa sobre usted y actualícela cuando sea necesario. De lo contrario, la empresa no será responsable de las consecuencias negativas de sus acciones. Las acciones realizadas desde su cuenta se considerarán iniciadas por usted (cláusula 8.2). Usted es el único responsable de la seguridad de sus datos personales de acceso.
No siempre es posible anular un pago o una compra. Esto depende de las circunstancias concretas y, por lo tanto, merece la pena tener cuidado al elegir el método. Sólo se puede garantizar un plazo de pago claro si se encuentra en el EEE (Espacio Económico Europeo) y la transacción se realiza en EUR o GBP (para el Reino Unido). En ese caso, el proveedor se compromete a ejecutarla en el plazo de un día laborable. En los demás casos no se ofrecerá ninguna garantía (punto 12.6).
Se le puede denegar una transacción si incumple los términos de este acuerdo, si la acción a realizar es contraria a la ley o si se dan circunstancias de las que el proveedor no es responsable. En ambos casos, se le notificará el motivo de la denegación. Las reclamaciones sobre una operación ejecutada incorrectamente por culpa del proveedor se aceptarán hasta 13 meses después de la fecha de la operación.
Usted se compromete a eximir a la empresa y a sus socios/contratistas de cualquier reclamación de terceros relacionada con su uso del servicio. Si no lo hace, deberá indemnizarles por todos los costes y pérdidas sufridos. Si no entra en su cuenta en un plazo de 9 meses, ésta se considerará inactiva. Intentarán ponerse en contacto con usted, utilizando los datos de contacto de su perfil, para organizar una transferencia de fondos del saldo inactivo a su cuenta. Si esto falla, el usd quedará congelado en la cuenta de la empresa durante 6 meses, tras los cuales pasará a ser de su propiedad (cláusula 23.8).
Servicio de atención al cliente
La asistencia a los usuarios de ecoPayz se presta de las siguientes maneras:
- Por teléfono: +44-130-378-8340 (sólo hay disponible un número para el Reino Unido, lo que resulta difícil para clientes de otros países).
- Enviando un correo electrónico a: [email protected], [email protected]
- A través del formulario de opinión o del chat en línea del sitio web ecopayz.com.
- En las comunidades oficiales de Facebook y Twitter del servicio.
También hay una base de conocimientos, estructurada en formato de FAQ (preguntas más frecuentes).
¿Es ecoPayz una estafa?
PCI-Pay Limited, propietario ecoPayzLa empresa cuenta con una sólida base jurídica (la empresa está autorizada por la FCA) y es bastante leal a sus usuarios (hemos analizado el acuerdo de usuario del proveedor más arriba). Y los estrictos requisitos de verificación responden más a un deseo de garantizar la seguridad que a un intento de sacar provecho de los clientes. Sobre todo porque el sistema no les obliga a depositar fondos antes de ser verificados.
También ha habido quejas en Internet sobre el bloqueo de cuentas, lo que también demuestra la intransigencia de las normas, pero no la falta de seriedad de la empresa. Pero no hemos encontrado ningún comentario sobre transferencias no realizadas. Así que ecoPayz no es una estafa, aunque hay mucha burocracia en el sistema.
Conclusión
ecoPayz La empresa tiene un planteamiento legal duro e inflexible, con un enfoque serio y a veces incluso demasiado meticuloso de la verificación y el control de la legalidad de las actividades de los usuarios. Muchos ven esto como una desventaja, pero en lo que respecta a la seguridad, nos parece que no hay nada de lo que quejarse.
El proveedor de servicios tiene uno de los límites más altos del mercado, buenas comisiones y muchos servicios para realizar transacciones de distintas formas: cajeros automáticos, códigos de barras, sin efectivo, sistemas asociados, etc. A esto hay que añadir una cuenta multidivisa gratuita, que permite reducir las pérdidas por comisiones de conversión, un gabinete personal fácil de usar y compatibilidad con casi 50 unidades monetarias. El resultado es un servicio de pago accesible e interesante.
Comentarios
- En orden ascendente de evaluación
- En orden descendente de evaluación
- Primero, las nuevas
- Primero viejos
- Primero populares
ecoPayz los clientes
- Nuevos0
- Decidió0
- No se ha decidido0