50x.com
Total de comentarios 14
Aún no hay quejas
4.9
Compañía no confirmada
50x.com
Ir al sitio

Recargar su cuenta en 50x.com


Procedimiento para registrarse en una bolsa de criptomonedas 50x.com (ir a internet) es peculiar, ya que no se hace hincapié en los datos personales, sino en la seguridad del usuario. Registro para la bolsa de criptomonedas puede empezar haciendo clic en el botón «Comercio» de la página de inicio. Primero se introduce y confirma la dirección de correo electrónico. Una vez activado el código de confirmación, el usuario deberá activar la autenticación de dos factores (2FA) mediante un código QR o a través del nombre de la cuenta (dirección de correo electrónico). Tras confirmar la dirección con el código 2FA, el usuario pasa al acuerdo de usuario. El acuerdo también requiere la verificación del código 2FA.

El siguiente paso es crear una clave maestra. Es necesaria según las condiciones de la bolsa para garantizar la retirada urgente de fondos de la cuenta o la recuperación de la cuenta en caso de pérdida de la clave. Una vez confirmada la clave maestra, el cliente puede acceder al terminal de negociación y empezar a operar. La verificación en la bolsa 50x.com todavía no es necesaria.

Reposición de cuentas

Puede hacer un depósito en 50x.com criptomonedas. El sitio web dispone de un servicio de pago con tarjeta de cuatro sistemas de pagopero no están operativos y las monedas fiduciarias no se negocian en la plataforma.

Puede depositar criptomonedas, por ejemplo, en la tabla «Monederos» del terminal de operaciones. La tabla enumera las monedas línea por línea, con información sobre el ingreso, la retirada y la moneda a la derecha de la línea. Puede seleccionar una moneda en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la sección de monederos.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Después de hacer clic en el icono de entrada, el servicio de inscripción de fondos se mostrará en el monitor. Debe copiarse e introducirse en la línea correspondiente del monedero u otra plataforma desde la que los fondos llegarán a 50x.com. La dirección también se puede copiar como un código QR.

En el servicio de recarga, hay una función «Token Info» en el lado derecho, haga clic en ella para averiguar, entre otras cosas, cuántas confirmaciones son necesarias para completar la transacción. Es posible que el botón de recarga no esté disponible en el servicio por algún motivo. Normalmente, la opción de depósito no está disponible para fichas de intercambio 50X100 o fichas de bonificación A2A(B). Éstas se abonan automáticamente, pero sólo pueden utilizarse para pagar comisiones. Puede recargar su saldo de A2A(B) en el servicio de ingreso de fondos convirtiendo el saldo de la criptomoneda acreditada en tokens.

Si no hay opción de depósito para una moneda, no se puede acreditar en el momento debido a razones técnicas, tienes que esperar algún tiempo o depositar con otra moneda. Para algunas criptomonedas hay que añadir una etiqueta (MEMO) al depósito además de la dirección. Sin esta etiqueta, los tokens no llegarán a la dirección asignada.

Debe saber que al escanear el código QR no se copia la etiqueta, sino que deberá introducirse manualmente en el servicio de retirada, abonándose en el saldo de 50x.com. Al acreditar criptodivisas, las transacciones suelen completarse en pocos minutos. Si la red de la criptodivisa está sobrecargada, puede haber retrasos. Si la transacción se «cuelga» durante más de tres horas, el usuario debe ponerse en contacto con el equipo de soporte de 50x.com Cryptoexchange con la descripción de la situación.

Las transacciones entrantes se muestran por orden cronológico en una tabla situada en la esquina inferior izquierda del terminal de operaciones. A su derecha, en la parte inferior del terminal, se muestran todos los movimientos en la cuenta de la criptodivisa seleccionada para ser abonada. En 50x.com, se presta especial atención a la acreditación de BTC desde la plataforma Binance. Se trata de una bolsa muy popular, por lo que la transferencia de fondos desde ella a otras plataformas es un tema candente.

50x.com explica que las redes Binance Chain y Binance Smart Chain se crean en la plataforma Binance sólo para tokens BNB y BSC, y sólo se aseguró formalmente BTC. En consecuencia, no es posible recargar 50x.com con la criptomoneda BTC, los bitcoins sólo pueden introducirse a través de la auténtica blockchain BTC.

Reposición del depósito PMA

PMA es una cuenta maestra profesional en la bolsa de criptomonedas 50x.com, que el propietario de esta cuenta cede a otro usuario para su gestión profesional. El cambio a una cuenta PMA se realiza mediante el botón en el título del sitio web, el botón «PMA» activa el menú desplegable. Primero tendrá que leer el acuerdo de usuario y, si está de acuerdo con ellos, confirmar su conformidad con el código 2FA.

Para abrir una cuenta PMA, deben adquirirse 2999 tokens A2A, que primero se abonarán al saldo del usuario que abra la cuenta, y después se adquirirá con estos tokens el derecho a crear una cuenta PMA. Una vez creada la cuenta, el titular de la misma abonará los fondos en ella utilizando el mismo algoritmo que para una cuenta típica.

Fondo de liquidez

El fondo de liquidez es una forma específica de ganar dinero para los clientes de 50x.com y está generado por los tokens del intercambio 50X100. Los fondos del fondo provienen de las comisiones que cobra la bolsa cuando los usuarios realizan transacciones y luego se distribuyen entre todos. Para que un cliente tenga derecho a una parte del fondo común, debe firmar un contrato a tal efecto. Sin embargo, también se pueden añadir fondos al fondo común comprándolos en la propia bolsa y financiando el fondo común en una dirección similar a cómo se financia la cuenta personal de un usuario.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio