Alpari es un conocido corredor de divisas con sólidas posiciones en muchos países, que ofrece condiciones comerciales favorables a los traders. Durante los 23 años desde su fundación en 1998, los fundadores han logrado llevar el proyecto a la cima del mercado de divisas.
Programa de Bonificación y Promociones
La empresa ofrece constantemente un programa de bonificación y diversas promociones. Los traders activos acumulan puntos que pueden ser intercambiados por dinero real o descuentos en operaciones. Además, los clientes que mantienen un nivel suficiente de fondos libres reciben intereses acumulativos sobre depósitos que exceden las tasas de la mayoría de los bancos. El tamaño de estos intereses depende únicamente de la actividad del cliente: cuanto mayor sea la cuenta y mayor sea el volumen de operaciones, mayores serán las tasas de interés. El máximo puede alcanzar el 8% anual en una cuenta de divisas. Además, de vez en cuando, el corredor publica códigos promocionales que se pueden utilizar para recibir bonos adicionales.
Reembolso
Cada trader comienza a recibir puntos ALP especiales en su cuenta después del registro, que se acreditan por depósitos, operaciones y otras actividades comerciales. Más tarde, estos puntos pueden ser intercambiados por dinero real, reembolsos o descuentos.
Programa de Socios
Alpari ofrece un programa de socios de tipo Revenue Share, que permite a los socios recibir hasta el 70% de todas las comisiones de spread ganadas por sus referidos.
Conclusión La amplia selección de opciones de bonificación hace de Alpari una opción atractiva tanto para principiantes como para traders exitosos, lo que les permite obtener ingresos adicionales además de las ganancias comerciales. Las promociones regulares y las ofertas especiales también ayudan a mantener la lealtad de los clientes existentes del corredor.