Spark, un sistema de negociación de futuros en el mercado financiero

Publicado:13 diciembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

Para llevar a cabo una operaciones en el mercado de derivados Los inversores necesitan una técnica de análisis de las cotizaciones que les permita obtener el máximo número de aciertos señales de trading. Le invitamos a explorar estrategia de indicadores «Spark», cuyas herramientas básicas son los servicios técnicos de alta tecnología.


Su uso en el comercio de futuros da excelentes estadísticas de rendimiento – en promedio, cada comerciante será capaz de obtener más de 80% posiciones con una tasa de vencimiento financiero positivo. Por lo tanto, con las ventajas del mercado, los inversores serán capaces de aumentar de forma dinámica y constante la cantidad de fondos en su cuenta de operaciones.

 

Estrategia de servicios técnicos

Al describir el principio de funcionamiento de la técnica de análisis técnico, cabe señalar que su algoritmo se basa en una combinación de varios indicadores. Así, el sistema incluye un servicio de análisis de tendencias, necesario para identificar aplanamientos y movimientos pronunciados del mercado, oscilador con una alta reacción a los cambios en la dirección de los precios, así como una herramienta auxiliar de oscilador, que determina los movimientos del mercado a medio plazo en los marcos mínimos del gráfico. Así, combinando una variedad de herramientas técnicas en un solo sistema, obtenemos una estrategia con un alto nivel de eficacia de las señales.

Por lo tanto, para configurar un gráfico y un sistema de comercio de plantillas, vaya al servicio en línea Tradingview, cambie la periodicidad de cotización a la gama M1 y configure los siguientes componentes técnicos:

  • Ishimoku Kinko revisado
  • MACD Colores divididos
  • Factor desencadenante de la tendencia

El objetivo de este ajuste es obtener en el gráfico de liquidez este margen técnico generado por las herramientas de la estrategia:

Estrategia de negociación de opciones binarias "Spark"

 

Condiciones de uso del sistema

  • Activos – El enfoque técnico del análisis de mercado se desarrolló para evaluar las cotizaciones de instrumentos de negociación muy volátiles. Por lo tanto, recomendamos utilizar activos en la negociación de futuros basándonos en sus señales mercado de criptomonedasy los principales pares de divisas fiduciarias que muestran la mayor tasa de variación de valor durante las sesiones de negociación.
  • Horario de negociación: aplique el sistema de análisis sólo durante los intervalos de la sesión de negociación diurna, cuando las cotizaciones muestren una alta volatilidad.
  • Rango de valoración – para demostrar el sistema, utilizamos el marco gráfico M1 – estas son las condiciones más óptimas para el comercio de futuros altamente dinámico. Puede cambiar este indicador – se recomienda trabajar en los marcos de gráficos de S30 a M5.
  • Terminal para señales – puede utilizar la plataforma de cualquier empresa para operar en el mercado de futuros – el sistema es totalmente flexible en este sentido.

 

Señales del sistema

Para abrir un contrato comercial sobre una tendencia alcista de las cotizaciones, deben identificarse los siguientes indicadores técnicos de los componentes básicos de la estrategia:

  • Las líneas técnicas del servicio MACD Split Colors indican un desarrollo sostenido de la tendencia alcista del mercado dibujándose al alza con un nivel relativamente alto de divergencia
  • Las líneas rápidas del indicador Ishimoku Kinko revisado en azul y rojo se han cruzado al alza
  • En el servicio de evaluación de cambio de tendencia a corto plazo, el movimiento de la herramienta ha cruzado el nivel 0 de abajo a arriba

Condiciones del sistema de opciones binarias

Para abrir un contrato de trading en una tendencia bajista de las cotizaciones, es necesario identificar los siguientes indicadores técnicos de los componentes básicos de la estrategia:

  • Las líneas técnicas del servicio MACD Split Colors indican un desarrollo sostenido de la tendencia bajista del mercado dibujándose a la baja con un nivel de divergencia relativamente alto.
  • Las líneas rápidas azul y roja del indicador Revised Ishimoku Kinko se han cruzado a la baja
  • En el servicio de evaluación de cambio de tendencia a corto plazo, el movimiento de la herramienta ha cruzado el nivel 0 de arriba a abajo

Sistema de señales para el comercio de opciones binarias

 

Caducidad

El sistema identifica con sus componentes técnicos en el gráfico fluctuaciones de tendencia bastante estables de las cotizaciones, por lo tanto, en el trading es posible aplicar posiciones con un amplio rango de acción. Indicador directo fecha de caducidad para cada contrato dependerá del marco de trabajo del calendario, que se evalúa utilizando estrategias comercialesLa volatilidad del activo en el momento de tomar la posición también es importante. Por ejemplo, si trabaja en M1 y un activo de volatilidad media, recomendamos operaciones con un tiempo de vencimiento de 5-10 minutos.

 

Gestión del dinero

Para formar un entorno de negociación relativamente seguro sobre las señales del sistema de análisis técnico, aplique límites estándar sobre el valor de los lotes de negociación. Cuando opere con la cuenta mínima, utilice contratos de futuros con el volumen de valor mínimo. Si dispone de capital suficiente, utilice lotes que no superen el 5% del tamaño de la cuenta.

Aún sobre el tema Opciones binarias
3.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio