Opciones binarias. ¿De dónde sacan los corredores las cotizaciones de los tipos de cambio?

Publicado: 15 julio 2022 Actualizado: 18 julio 2022

Brokers de opciones binarias cotizaciones de divisas

El éxito de las operaciones con opciones binarias depende de la capacidad del operador para predecir la dirección del movimiento del precio de un activo. Para hacer predicciones correctas, es necesario seguir de cerca los tipos de cambio, criptomonedas y otros activos en el mercado mundial. Veamos de dónde provienen las citas corredores de opciones binariasPor qué difieren de una plataforma a otra y cómo controlar los movimientos de los activos para obtener beneficios.

Fuentes de citas

Aunque las tarifas pueden diferir entre los corredores, estos datos no vienen de la nada. Los participantes en el mercado los toman de fuentes acreditadas, entre las que se encuentran: Thomson Reuters, Electronic Broking Services (EBS), NASDAQ, CHX, LSE, NYSE y otras bolsas y corredores de bolsa.

No existe un único proveedor de tarifas al que estén expuestas todas las instituciones financieras. Además, durante la jornada de negociación, los índices cambian cada segundo. Por lo tanto, los operadores principiantes deben aprender a seguir los movimientos de los activos y a predecir los movimientos de los precios.

Por qué los datos son diferentes

Los índices de un determinado corredor dependen del proveedor de datos. Los datos se transmiten en tiempo real y se muestran inmediatamente en el gráfico. No hay nada de malo en que los tipos de cambio sean diferentes en las distintas plataformas. Si se trabaja con un broker, hay que orientarse a sus índices y seguir el Estrategias.

En los foros se pueden leer los comentarios que un corredor en particular dibuja cotizaciones. Estas opiniones suelen ser erróneas, porque las plataformas reciben datos de fuentes verificadas, pero durante su procesamiento pueden producirse errores y fallos, retrasos en la carga de datos y otros errores técnicos. Las diferencias en las cotizaciones entre el servicio y su proveedor no indican un engaño deliberado a los comerciantes, pero deberían ser una razón para considerar el cambio a una plataforma más moderna.

Los 3 mejores brokers de opciones binarias: prueba sus terminales

Agente de bolsaDepósito mínimoAbrir una cuenta
1
Del 50 USD
2
Del 10 USD
3
Del 10 USD

En estas plataformas encontrarás tipos de cambio lo más parecidos a los de los proveedores. Puede comparar las tarifas en línea. Para ello, abra el gráfico de operaciones y la plataforma del proveedor de datos. Los datos del movimiento del precio deben coincidir, pero no debe esperar que coincidan 100%. Al fin y al cabo, esto no es posible debido al constante cambio de tarifas.

De dónde vienen los índices del fin de semana

El mercado mundial de divisas no funciona los fines de semana, así que de dónde sacan los datos los brokers de BO los sábados y domingos, porque incluso en esos días los gráficos de sus plataformas están vivos. La respuesta a esta pregunta es sencilla. En estos días, los corredores utilizan índices OTC, que están marcados en los gráficos con la abreviatura OTC.

Las cotizaciones OTC no tienen esencialmente nada que ver con los datos del mercado mundial de divisas. Pero dado el gran número de solicitudes de transacciones durante el fin de semana, los intermediarios tienen que lidiar con la falta de datos oficiales a su manera. Algunos utilizan programas informáticos especiales que generan precios basados en algoritmos específicos, mientras que otros publican cotizaciones basadas en los movimientos de días anteriores.

Cómo seguir las citas

Es importante que los operadores principiantes comprendan que el seguimiento de los índices del mercado mundial de divisas es fundamental para operar con éxito. Los precios pueden ser rastreados por algo más que los proveedores de datos. Si un corredor no revela su proveedor, puede averiguar los precios en los mercados de valores, los principales corredores y las agencias de noticias. Además, recuerde que los precios del fin de semana no son cotizaciones oficiales y no son adecuados para el análisis y su propia estrategia, porque operar con índices ficticios es un juego de azar y no tiene nada que ver con el trading profesional.

Si eres nuevo en el comercio, no te apresures a operar en una cuenta real. Puede probar a operar en una cuenta de demostración para entender las particularidades del mercado y desarrollar una estrategia. Elija un corredor en nuestro clasificaciónabra una demo y opere sin el riesgo de perder su depósito.

5.00 / 2
Añadir una reseña

Отзывы

Карта сайта