¿Qué hacer si se agota constantemente el depósito en la Opción de Bolsillo?

Publicado:13 noviembre 2023 Actualizado:4 enero 2024


Muchos principiantes e incluso algunos operadores experimentados a menudo encuentran que todas sus operaciones en el comercio de opciones binarias cerrar con pérdidas. En tales casos, normalmente ni siquiera el conocimiento de los fundamentos del análisis técnico, el uso de estrategias que parecen funcionar, etc., dan resultado. Como ejemplo, podemos tomar una vista estándar del gráfico de un broker Pocket Optiondonde un operador condicional, como en la captura de pantalla, dibuja áreas provisionales de soporte y resistencia y espera un punto específico de reversión del precio. Las flechas de la captura de pantalla muestran que, aunque hubo una pequeña corrección, la tendencia era bajista.

Bolsillo Opción zonas de apoyo

Y aquí el principiante no entiende por qué el precio rompió a través del nivel inferior, por qué razón sucede. Parecería que usted ha calculado todo, entró en el acuerdo, pero no se cerró en el más, porque la tendencia se rompió a través de la zona de soporte o resistencia y se fue en la otra dirección. Esta pregunta se la hacen todos los principiantes y muchos de ellos pierden las manos, ya que todos sus conocimientos, reunidos mientras aprenden a operar con opciones binarias, en realidad no funcionan cuando operan en el mercado Forex. corredor en una cuenta real.

Top 5 mejores corredores de opciones binarias en nuestro sitio web

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

50 %

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

5 %

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

20 %

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

Cashback

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

100 %

Bono de primer depósito

Causas del drenaje de depósitos en la opción de bolsillo

Una de las principales razones por las que muchos novatos no pueden operar con éxito en el sitio pocketoption.com – es la elección equivocada del plazo. Por lo general, todo el mundo quiere un resultado rápido y elige el tiempo de caducidad de 1 minuto, 30 segundos, 15, y algunos incluso 5.

pocketoption.com tiempo de expiración

Muchos operadores profesionales no recomiendan operar con un marco temporal inferior a 1 minuto, el tiempo mínimo es preferiblemente a partir de 2 minutos. Un ejemplo ilustrativo se puede ver en la siguiente captura de pantalla, donde se selecciona un gráfico con un marco de tiempo de cambio de precio de 1 minuto. La imagen muestra que la vela se está desvaneciendo y la tendencia claramente se va a invertir, por lo que sucede en el primer minuto, pero luego va hacia abajo, que a la conclusión de la operación de menos de 1 minuto daría lugar a una pérdida, y cuando la elección de la expiración de al menos 2 minutos daría lugar al cierre de la operación en el plus.

Entrada de la opción Pocket en la transacción

Si elige un tiempo de 2-3 minutos por operación, un principiante no perderá a menudo y el porcentaje de operaciones con éxito está garantizado que aumente. Lo más importante para cualquier principiante es el análisis correcto del movimiento del precio en el gráfico. Se recomienda elegir un marco temporal de 1 minuto en el terminal para reducir al máximo el nivel de ruido, como ocurre, por ejemplo, al elegir un marco temporal de 5 segundos, en el que, en nuestra opinión, es muy difícil, si no imposible, analizar el gráfico.

pocketoption.com timeframe gráfico

Ejemplos de introducción de una transacción

Además del análisis técnico del movimiento del precio, se recomienda encarecidamente utilizar el análisis multi-frame, eligiendo diferentes momentos de los cambios de precios en el gráfico, lo que dará una situación más objetiva sobre las tendencias. Al hacer un trato, todos los principiantes a menudo cometen el mismo error, entrar en un acuerdo en la primera vela de una nueva tendencia, como en la flecha captura de pantalla con el número 1, siempre se debe esperar a una vela de confirmación del movimiento de la tendencia (flecha 2):

pocketoption.com ejemplos de comercio

Para el segundo ejemplo, encontramos un gráfico adecuado y esperamos hasta que apareció la segunda vela e inmediatamente entramos en una operación bajista durante 2 minutos, lo que nos permitió cerrarla positivamente. En el siguiente gráfico, para tener una visión más global, utilizamos el marco temporal M30, que nos da el concepto de una tendencia alcista, con correcciones mínimas, lo que nos permite entrar en una operación al alza y cerrarla con éxito:

PocketOption cómo hacer un trato

Fíjese siempre en el movimiento de la tendencia, si sube, entonces la operación se hace en consecuencia, nunca apueste en contra de la tendencia. Esta es también una de las razones por las que los principiantes entran en terreno negativo. Muchos operadores novatos cometen el error de ganar grandes cantidades de dinero rápidamente apostando 20, 30 o la mitad de su depósito de una vez.

tendencia de precios de pocketoption.com

Para evitar el resentimiento y la ira por otro fracaso, utilice una estrategia de negociación moderada, utilizando por transacción una cantidad que no supere los 2% del saldo de la cuenta. En este caso, tendrá más oportunidades de probar el análisis en otro gráfico y no se desanimará con cada fracaso. Por supuesto, ningún indicador, ninguna estrategia dará 100% garantía de que todas sus operaciones se cierren positivamente, pero utilizando los conocimientos adquiridos, aplicando la capacidad de construir puntos de entrada, dibujar niveles y conocer la dirección de la tendencia, la posibilidad de éxito en el comercio de opciones binarias aumenta muchas veces.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio