La estrategia más sencilla para operar con Pocket Option

Publicado:7 noviembre 2023 Actualizado:4 enero 2024


Hoy en día existen muchas estrategias diferentes para operar con opciones binarias Pocket Option En 2023, será especialmente importante para los principiantes averiguar cuál elegir. En este artículo consideraremos una estrategia de negociación eficaz que utilizan con éxito muchos operadores, incluso profesionales. Este método no sólo aumentará el saldo, sino que también minimizará los riesgos. Si a menudo se encuentra en una situación de pérdida de equilibrio o simplemente comienza a entrar constantemente en el menos, este artículo definitivamente le ayudará. Esta estrategia se basa en el indicador Alligator y en un sencillo análisis de tendencias, que no requiere un profundo conocimiento del análisis técnico. Ha sido probada repetidamente en el sitio web de Pocket Option y verificada en la práctica por otros. corredores de opciones binarias es una herramienta fiable para operar en el mercado de opciones binarias.

Opción de bolsillo "Alligator

Características del indicador Alligator

Para aplicar con éxito esta estrategia, es necesario utilizar el indicador Alligator. Se trata de una potente herramienta formada por medias móviles que le permite evaluar la fuerza de la tendencia actual. ¿Por qué esta herramienta se llama «Alligator»? Su nombre se debe a su parecido visual con este animal. El gráfico de este indicador representa tres líneas de medias móviles que se expanden y contraen constantemente, creando un efecto visual de movimiento de mandíbula de caimán.

Top 5 mejores corredores de opciones binarias en nuestro sitio web

Agente de bolsa bonos Abrir una cuenta
1

50 %

Bonificación por depósito a partir de $100 USD – código promocional WELCOME50
2

5 %

Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3

20 %

Código promocional del bono de depósito 6jKrLDOlQj
4

Cashback

Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5

100 %

Bono de primer depósito

Para comprender mejor el nombre y los parámetros de este indicador, veamos sus componentes:

  • La línea azul (Jaw) es una media móvil exponencial (EMA) con un periodo de 13 y un desplazamiento de 8.
  • Línea roja (Dientes) – representa la EMA con un periodo de 8 y un desplazamiento de 5.
  • La línea verde (Lips) es la EMA con un periodo de 5 y un desplazamiento de 3.

Características de Pocket Option Alligator

Principio comercio de opciones binarias utilizar el indicador Alligator es seguir la dirección de las tres líneas y evitar las operaciones opuestas. Por ejemplo, si las tres líneas apuntan hacia arriba, aunque el precio del activo aún no haya comenzado a moverse al alza, se recomienda abrir una operación en la dirección de las líneas. No debería abrir una operación si las líneas se mueven horizontalmente y se cruzan con frecuencia. Cuanto más clara y coherente sea la evolución de estas medias móviles, más fuerte será la tendencia. La idea básica es que en las tendencias fuertes se pueden obtener beneficios significativos. Sin embargo, hay que recordar que el uso de un indicador de opciones binarias en 2023 no garantiza ingresos.

Elección de activos

La elección de los instrumentos con los que se va a operar desempeña un papel importante. Los activos ideales para esta estrategia son aquellos en los que las medias móviles se mueven con claridad y sin cruces. Esto indica la presencia de una tendencia fuerte. Pero incluso si el activo entra periódicamente en un pequeño cruce, esto no es una razón para entrar en pánico, ya que tales situaciones también pueden ser utilizadas. La captura de pantalla muestra que las tres líneas del indicador están subiendo claramente, sin cruzarse entre sí. Por supuesto, no siempre es fácil encontrar este tipo de variantes, pero es posible.

pocketoption.com selección de activos

Hacer tratos

El proceso de realizar operaciones con esta estrategia es bastante sencillo. Es importante que las medias móviles se muevan con claridad y sin cruces. Si ve que la tendencia empieza a ser lateral, no se precipite en la operación. Espere hasta que el precio toque o cruce las medias móviles y sólo entonces entre en la operación en la dirección de la tendencia.

Si su operación empieza a no ser rentable, active el primer catch-up en la misma dirección. Si ni siquiera esto le reporta beneficios, utilice la segunda y última recuperación. El punto principal de realizar una operación inicial en un retroceso de la tendencia es que se trata de un punto de entrada ideal. Sin embargo, hay que recordar que todas las operaciones implican riesgos y, en caso de pérdidas, hay que saber gestionarlas correctamente.

Ejemplo de transacción

En la captura de pantalla podemos observar una tendencia alcista, donde la vela ya ha tocado la vela móvil, por lo que al inicio de una nueva vela se puede entrar con confianza en la operación, normalmente se recomienda elegir el tiempo de vencimiento de 1 minuto. En la base se puede ver que los deslizamientos van claramente hacia arriba, sin cruzarse. Siempre se debe entrar en la transacción al principio de la vela, para ello hay que mostrar un poco de paciencia. Por analogía con la tendencia alcista, también se realizan operaciones cuando se observan toboganes bajistas.

pocketoption.com ejemplo de transacción

Conclusión

Esta estrategia de negociación de mercado basada en el indicador Alligator puede ser una herramienta de negociación fiable. Recuerde que todas las operaciones en los mercados financieros implican riesgos. Por lo tanto, se recomienda que pruebe necesariamente la estrategia en una cuenta demo antes de comenzar el comercio real. El comercio de opciones binarias en 2023 puede tener éxito, pero sólo con un enfoque competente y la gestión de riesgos. No se olvide de aprendizaje constante y análisis de mercado. ¡Buena suerte en la plataforma de opciones de bolsillo en 2023!

Aún sobre el tema Opciones binarias
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio