¡Pocket Option celebra su Séptimo cumpleaños con un sorteo de Prizes $1,000,000!

Publicado:28 marzo 2024

Pocket Option, uno de los corredores líderes en el mercado de servicios financieros, se está preparando para celebrar su séptimo cumpleaños con un impresionante sorteo por un total de hasta $ 1 millón. Este evento es muy esperado por comerciantes e inversores por igual. El sorteo se realizará del 28 de marzo a las 00:00 UTC al 28 de abril a las 23:59 UTC, dando a los participantes un mes entero para participar en esta emocionante oportunidad.

Opción de Bolsillo para sorteo de Premios

La singularidad de este sorteo radica en el hecho de que cada cliente que deposita $50 o más recibe automáticamente un boleto de lotería, lo que aumenta sus posibilidades de ganar. Sin embargo, para validar el boleto para participar en el sorteo, es necesario canjear cuatro veces el monto del depósito. Para un comienzo rápido y rentable, le recomendamos que utilice nuestros códigos promocionales para recibir adicionalmente un bono de hasta 50% en su primer depósito:

Bonificación del 50% al recargar desde code 50-código 50START (Uso)
Bonificación del 50% al depositar desde code 100-código WELCOME50 (Uso)

Este emocionante sorteo presenta prestigiosos premios, como automóviles premium como el Tesla Cyber Truck, el Porsche Macan, así como dispositivos de alta tecnología de Apple: Vision Pro, MacBook Pro, iPhone 15 Pro Max y Dyson Styler. Además, los premios incluirán 1 Bitcoin y 5 Ethereum, así como premios en efectivo que van desde $5,000; $1,000; $100; $50; a 10 dólares.

La lista de premios también incluye operaciones sin riesgo por valor de $50 para aquellos que prefieren minimizar los riesgos y aumentar el capital comercial, Pocket Option ofrece códigos promocionales de depósito del 100%.

«Estamos emocionados de marcar este momento importante en nuestra historia con un sorteo de premios tan fantástico», dijo un representante de Pocket Option. «Esta es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes por su lealtad y apoyo a lo largo de los años. Confiamos en que este sorteo traerá alegría y recompensa a nuestros participantes.»

Los ganadores del sorteo se seleccionarán al azar al final del período promocional, y los premios se otorgarán en forma de sumas fijas de equivalente en efectivo acreditadas en la cuenta comercial del cliente. Es importante tener en cuenta que todos los impuestos y tasas asociados a la recepción de los premios serán responsabilidad de los participantes. ¡No pierdas la oportunidad de participar en este emocionante evento y ganar premios exclusivos de Pocket Option!

Los 5 mejores corredores en nuestro sitio web

Agente de bolsaBonificacionesAbrir una cuenta
1
50 %
Bonificación por depósito a partir de $100 USD - código promocional WELCOME50
2
5 %
Bonificación al depositar mediante USDT (TRC20)
3
20 %
Bonificación por depósito con código promocional 6jKrLDOlQj
4
Cashback
Reembolso de comisiones, diferenciales y otros gastos
5
100 %
Bono de primer depósito
Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio