Mercatox
Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
2.9
Compañía no confirmada
mercatox.com
Ir al sitio

¿Cómo puedo ganar dinero en la bolsa de criptomonedas Mercatox?


Intercambio de criptomonedas Mercatox ofrece negociación al contado en su plataforma mercatox.com. También se ofrece un programa de fidelidad y recompensas escalonadas por captar nuevos usuarios.

Comercio

Usuarios intercambios de criptomonedas pueden cursar órdenes de compra y venta de activos, ganando con las diferencias de precios. El terminal de negociación de la bolsa dispone de gráfico, libro de órdenes, historial de operaciones, formularios de creación de órdenes, chat y noticias.

Programa de fidelización

Los usuarios registrados de Mercatox pueden ser miembros del programa de fidelidad. Hay una pestaña con el mismo nombre en su cuenta personal que describe las condiciones de participación.

Para recibir las prestaciones del programa, el usuario debe

  • Tener una cuenta en las redes sociales con al menos 100 seguidores. En la página deben aparecer entre 1 y 20 publicaciones semanales sobre la criptobolsa. Se otorgará 1 punto por cada publicación o reenvío.
  • Crea un tema en el formulario o en la comunidad. Puedes abrir y mantener hilos sobre diferentes recursos. Obtendrás 2 puntos por cada mensaje. Puedes publicar hasta 30 posts por semana.
  • Blogs. Si un usuario tiene un blog o un sitio web, puede publicar una sección sobre el intercambio. Dicho recurso debe tener al menos 50 suscriptores o visitantes únicos al día. Cada post-boletín sobre Mercatox ganará 2 puntos. Un artículo único hará ganar al autor 5 puntos.
  • Hacer traducciones. Puedes traducir y publicar en Bitcointalk u otros foros (excepto inglés y ruso). Hay 3 puntos por cada mensaje. Puedes publicar un máximo de 20 posts por semana.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

También existen opciones personalizadas. Es posible publicar una columna sobre Mercatox en un blog de YouTube o crear una comunidad en una red social en la que la bolsa no tenga cuenta oficial. Los analistas pueden ofrecerse para elaborar noticias con análisis. El programa ofrece estos privilegios:

  • Tasa de puja reducida de 0,15-0,22 % en función de la cantidad de puntos. El periodo de validez es de 90 días.
  • Doble programa de recomendación. Puntos adicionales durante 180 días.
  • Prima de voto para añadir monedas – 10-50.
  • El pago diario anual de los fondos del monedero es de 0,055-0,082% durante 90 días.

Programa de afiliados

Los usuarios registrados pueden recibir un porcentaje de los beneficios de Mercatox por las operaciones realizadas por los usuarios invitados. Los operadores que son referidos personalmente a la plataforma por un afiliado reciben 15% de comisiones por operaciones. Si un referido de primer nivel ha invitado a un nuevo usuario, puede recibir 5% de comisiones por sus operaciones. La remuneración se abona inmediatamente. El monedero en el que se recibirá esta cantidad depende del par de divisas en el que se haya realizado la operación del referido.

Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio