Gshopper
Total de comentarios 5
Aún no hay quejas
2.2
Compañía no confirmada
gshopper.com
Ir al sitio
Gshopper es una tienda online que vende marcas conocidas. Entrega rápida desde los almacenes de Europa, precios bajos, grandes descuentos y protección del comprador.
Tienda en línea
Sitio oficial
Sede central
160 Robinson Road, #06-01, SBF Center Singapore, 068914
Fecha de fundación
1970
Propietario de la empresa
Gshopper International Private Limited
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio web[email protected]FacebookInstagramTwitterLinkedin
Las redes sociales
Idiomas
Inglés, Chino, Español, Francés, Coreano, Alemán, Japonés
Bonificaciones
Hasta 70 %Obtener
Descuentos en los artículos de la subasta
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), PayPal, American Express
Compra a crédito
No
Pago fraccionado
No
Categoría de la tienda
Aparatos digitales y domésticos, Muebles y enseres domésticos, Belleza y salud, Productos para niños, Hipermercados
Características del proyecto
Tienda online de marcas famosas a precios bajos
Servicios adicionales
Base de conocimientos
Seguimiento de pedidos
Regiones de operación del proyecto
El mundo entero
Métodos de entrega
Empresas de transporte, Autoentrega
Modo de suministro
HorasEn función de la empresa de transporte elegida
Plazo de entrega
De 2 días
Condiciones de entrega gratuita
Entrega gratuita
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Programa de afiliación
RegistroComisión 2,4% para un pedido pagado
Ventajas
Bajo coste
Una amplia gama de productos
Facilidad para hacer pedidos
Entrega rápida en cualquier parte del mundo
Buenas ofertas y descuentos
Desventajas
Hay retrasos en la entrega
No hay servicio de garantía
Fallos en el seguimiento de los pedidos
Autoridades de control y legislación
Servicio de Ingresos de Singapur
Requisitos de la empresa
Evaluación global
8.4/10
Fecha de actualización
enero 4, 2024
    La dirección de
    160 Robinson Road, #06-01, SBF Center Singapore, 068914

    Gshopper se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 16 febrero 2021 Novedoso: 4 enero 2024


    Gshopper ofrece productos de fabricantes de Japón, Francia, Corea, Estados Unidos y otros países. La empresa tiene oficinas en muchas ciudades del mundo, especialmente en Pasadena, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Melbourne, Moscú y Seúl.
    Gshopper International Private Limited fue fundada en 2020 por el empresario Yogirl Yoon. Averigüemos si es una estafa tienda online Gshopper.

     

    ¿Por qué Gshopper?

    La empresa cuenta con 136 almacenes desde los que entrega las mercancías en un plazo de 2 a 7 días desde su envío. La tienda online admite 14 monedas y está traducida a 8 idiomas. Ventajas de Gshopper:

        • Entrega rápida.
        • Marcas populares: Apple, Lenovo, Xiaomi, Meizu, etc.
        • Procedimientos cómodos de devolución y cambio.
        • Una amplia gama.
        • Un servicio de atención al cliente receptivo.

    ¿Qué puedo comprar en gshopper.com?

    El catálogo de Gshopper tiene ocho categorías:

        • Electrónica. Aquí se venden teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, aspiradores robot, humidificadores y otros aparatos electrónicos procedentes de China, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Suecia, Italia y otros países.
        • Cosméticos. Esta categoría incluye perfumes y cosméticos, cremas nutritivas, cosméticos decorativos, etc.
        • Salud. En esta categoría puede comprar complejos vitamínicos, suplementos dietéticos, vitaminas para niños, etc.
        • Bienes para su hogar. En esta categoría encontrará productos para el hogar, la cocina y el baño. Aquí puede comprar filtros de agua, papel pintado, vajilla, textiles para el hogar, ambientadores, etc.
        • Artículos para niños. Esta categoría incluye productos para bebés, como ropa para bebés, pañales, juguetes, textiles para bebés, comida para bebés, transporte para bebés, etc.
        • Equipamiento. Aquí se recogen masajeadores, balanzas electrónicas, mascarillas, tonómetros, termómetros y otros dispositivos médicos.
        • Al aire libre. Aquí encontrará mochilas, cordones de cuero, correas de reloj, gafas de sol, carteras y cinturones, joyas, bolsas de viaje, medias, polainas para adelgazar, bolsos y mucho más.
        • Ropa. Esta categoría consta de diversos accesorios, así como de ropa y calzado de hombre y mujer. Aquí encontrará ropa y calzado de fabricantes de China, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia y Alemania.

     

    ¿Cómo puedo encontrar el producto adecuado en la tienda Gshopper?

    En Gshopper puedes buscar productos tanto en las categorías del catálogo como en el escaparate. El escaparate incluye selecciones como «Mejores marcas», «Categorías favoritas», «Xiaomi», «Hogar inteligente» y «Recomendaciones».

    Tarjeta de producto

    La información sobre el producto se encuentra en la ficha del mismo. En la ficha del producto encontrará una breve descripción, especificaciones técnicas, opiniones de los clientes e información sobre el fabricante. Desde la ficha del producto puede añadirlo a su cesta de la compra, comprarlo en un clic o añadirlo a su lista de deseos.

     

    ¿Cómo puedo hacer un pedido a Gshopper?

    Pedir productos a gshopper.com se puede acceder después de registrarse. El registro en el sitio web está disponible para usuarios de cualquier país del mundo. La inscripción es gratuita y dura 5 minutos.

    ¿Cómo me registro en gshopper.com?

    Para registrarse, haga clic en el botón «Login» en la parte superior central de la página. A continuación, haga clic en el botón «Registro». La inscripción en el sitio web puede realizarse por correo electrónico o por teléfono móvil. Una vez que haya elegido una opción, rellene los datos de registro y haga clic en el botón «Registrarse».

    A continuación, se enviará un código de verificación a su correo electrónico o teléfono. Introdúzcalo en el campo correspondiente para confirmar su cuenta. El código de verificación es válido durante 30 minutos a partir del momento en que se solicita. Una vez introducido el código de verificación, haga clic en el botón «Verificar»; tras la verificación, se creará una cuenta para usted.

    Oficina privada

    El área de usuario de Gshopper es sencilla y directa. Aquí encontrará las siguientes secciones:

        • Perfil. Esta página contiene la información de su perfil. Aquí puede rellenar adicionalmente información como el número de teléfono, el sexo y la fecha de nacimiento. En esta pestaña también puedes cambiar tu contraseña.
        • Pedidos. Aquí encontrará los detalles completos de todos los pedidos realizados.
        • Direcciones. Para un pedido rápido, introduzca aquí el país, la ciudad y la dirección de entrega. Cuando haya rellenado todos los datos, haga clic en «Guardar» y la dirección de entrega se rellenará automáticamente.

    ¿Cómo hago mi pedido?

    Una vez que haya rellenado todos los datos de su gabinete personal, no tardará más de 10 minutos en realizar su pedido. Para hacer su pedido, seleccione un artículo en el sitio web y póngalo en la cesta de la compra. Ve al carrito y comprueba la lista de la compra. Haga clic en el botón «Checkout». A continuación, rellene los datos que faltan para la entrega, introduzca el número de código promocional y escríbalo en los comentarios del pedido. Una vez que haya rellenado todos los datos, haga clic en el botón «Realizar pedido». Una vez que su pedido ha sido confirmado por un gestor, puede pagarlo como quiera.

    Características adicionales

    De las características adicionales de la tienda online gshopper.com el comprador está disponible:

    Base de conocimientos

    Si hay algo que no entienda sobre el sitio, el pedido, el pago o la recepción, diríjase a la página de preguntas frecuentes. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes. Aquí encontrará cómo puede devolver los productos, cómo pagarlos, cuánto cuesta la entrega, cómo saber cuándo estarán en stock, etc.

    Seguimiento de pedidos

    Una vez realizado y pagado el pedido, el comprador recibe una notificación por correo electrónico o por teléfono del envío. En la notificación hay un número de seguimiento para poder seguir la pista.

     

    Aplicación móvil

    La aplicación móvil Gshopper ofrece miles de productos. Aquí puede seguir los nuevos productos y crear su propia lista de favoritos. La aplicación móvil ofrece el seguimiento de los pedidos, comentarios del servicio de atención al cliente y un proceso de pago rápido. La aplicación móvil Gshopper está disponible en Google Play y AppStore.

     

    Pago y entrega en Gshopper

    La tienda online de Gshopper coopera con las principales empresas de transporte y ofrece a sus clientes una entrega rápida en cualquier parte del mundo, así como varios métodos de pago.

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido en Gshopper?

    El pago con Visa, Mastercard y American Express está disponible para los pedidos internacionales en el sitio web de Gshopper. También puede pagar su pedido a través del centro de pago PayPal. Para evitar situaciones desagradables, recomendamos a los lectores que paguen sus pedidos mediante PayPal. Esta opción de pago le permitirá obtener un rápido reembolso en caso de que su pedido no llegue o llegue dañado.

    Formas de entrega del producto

    La tienda web de Gshopper realiza envíos a cualquier parte del mundo. La entrega se realiza a través de empresas de transporte. La empresa de transporte que elija dependerá del país de envío y del país del destinatario. Al realizar el pedido, verá un plazo de entrega estimado y recibirá un número de seguimiento para poder seguirlo.

    Formas de devolver la mercancía

    De acuerdo con la política de devoluciones, puedes devolver los productos adquiridos en Gshopper en un plazo de 14 días desde su recepción. En este caso, puede devolver productos de calidad adecuada o inadecuada. Para devolver un producto debe presentar una solicitud por escrito a nuestro servicio de atención al cliente. Los operadores del servicio de atención al cliente le darán instrucciones detalladas sobre cómo devolver la mercancía. Los productos devueltos deben estar en el embalaje original. La tienda web reembolsará el dinero gastado en un plazo de 7 días laborables tras la recepción del producto devuelto. El dinero se devolverá de la misma manera que se pagó.

     

    Bonificaciones gshopper.com

    La tienda online de Gshopper no tiene promociones ni páginas de venta. Puede informarse de las nuevas promociones en el boletín del servicio o en la página de inicio, que muestra los productos con descuento. Para suscribirse debe introducir su dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón «Suscribirse».

    Códigos de promoción

    Si quieres recibir aún más cupones de descuento, suscríbete a las páginas oficiales de Facebook y Twitter de la tienda online. Al suscribirse a las páginas de medios sociales de la empresa, recibirá códigos promocionales individuales, podrá participar en diversos concursos y recibirá regalos adicionales.

     

    Quejas sobre Gshopper

    En el segmento anglófono de Internet hay muchas reseñas de la tienda online Gshopper. La mayoría de estas críticas son positivas, pero también hay quejas.

    Algunos clientes han escrito sobre graves retrasos en la entrega, equipos que no funcionan después del periodo de garantía, la falta de servicio de garantía y el largo procedimiento de devolución. En el mismo sitio web encontramos comentarios positivos sobre la tienda gshopper.com. La mayoría de los clientes satisfechos afirman haber adquirido productos de calidad con garantía europea. Los compradores satisfechos destacan el seguimiento de los pedidos las 24 horas del día, la rapidez de la entrega y los bajos precios.

    Si hay algún comentario sobre la tienda online de Gshopper, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

     

    Organismos de supervisión

    La tienda Gshopper es propiedad de Gshopper International Private Limited, que se constituyó oficialmente el 9 de julio de 2020 en Singapur. La actividad principal de la empresa es la venta minorista en línea. La empresa es privada y es propiedad del empresario Yogirl Yun. La empresa está regulada por las autoridades fiscales autorizadas en Singapur y por la «Ley de comercio electrónico de la República Popular China».

    Acuerdo de usuario de Gshopper

    La relación vendedor-comprador en el sitio web de Gshopper está regulada por un documento llamado «Términos y Condiciones». El documento fue actualizado el 30 de septiembre de 2020. El acuerdo se realiza entre el comprador registrado y Gshopper International Private Limited. En virtud de este acuerdo, la empresa presta los siguientes servicios:

        • Busque y navegue por los productos y servicios.
        • Añadir bienes y servicios a su lista de deseos.
        • Compra de bienes y servicios.
        • Otros servicios desarrollados por Gshopper.

    Al registrarse en el sitio web, debe aceptar las condiciones de uso. Según el documento, la empresa puede rechazar la solicitud del comprador en las siguientes circunstancias

        • Datos incorrectos o registro incompleto.
        • Violación de la legislación vigente.
        • Otras circunstancias que la empresa considera inaceptables.

    Todos los litigios que surjan entre el vendedor y el comprador por el incumplimiento o la mala ejecución de este acuerdo se resolverán mediante negociación. Si el conflicto no puede resolverse mediante negociación, el caso se remitirá al Centro Internacional de Arbitraje de Hong Kong. La sede del arbitraje será Hong Kong. El número de árbitros será de 3. El procedimiento de arbitraje se llevará a cabo en chino.

    Servicio de atención al cliente

    Para ponerse en contacto con el equipo de soporte de Gshopper, vaya a la página de contacto, rellene el formulario de comentarios y escriba un mensaje. Si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente porque has recibido productos de calidad inadecuada, adjunta los archivos que lo demuestren. También puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia enviando un correo electrónico a [email protected]. Le recomendamos que escriba su mensaje en inglés para garantizar una atención rápida. El servicio de asistencia de la tienda online Gshopper está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

     

    ¿Es Gshopper una estafa?

    Tienda online Gshopper sólo apareció en el mercado hace un año. Muchos clientes que ya han hecho pedidos aquí se quejan de los largos plazos de entrega y de haber recibido productos de calidad inadecuada. Afirman que Gshopper es una estafa. Pero tras analizar la información legal sobre el propietario de la empresa, así como las opiniones de los clientes sobre los recursos extranjeros y la atención al cliente, podemos afirmar que Gshopper no es una estafa.

     

    Conclusión

    Gshopper – es un hipermercado de artículos para el hogar, cosméticos y electrónica. La empresa posee más de 100 almacenes en todo el mundo, lo que le permite organizar una entrega rápida en cualquier país. Pero dada la juventud del recurso, así como la presencia de reseñas negativas, aconsejamos a nuestros lectores que se protejan cuando compren en Gshopper. Si tiene un monedero de PayPal, utilícelo para pagar sus compras. Le ayudará a obtener un rápido reembolso si la mercancía no es de calidad aceptable. Además, al comprar en Gshopper, tenga en cuenta que la empresa no ofrece servicio de posgarantía.

    Surtido de mercancías
    36%
    Comodidad en la realización de pedidos
    64%
    Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
    44%
    Comodidad de devolución
    32%
    2.2

    Comentarios

      Gshopper los clientes

      5
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 2
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      100%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      ABSOLUTE SCAM

      En primer lugar están vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock, así que después de 2 meses de espera todavía no me podían dar una eta o detalles de seguimiento.

      En segundo lugar, ni siquiera es lo que anuncian!! usaron clips de otras compañías que hacen productos de calidad y te envían… Leer más

      Pros
      • Nothing at all
      Contras
      • NOT WHAT WAS ADVERTISED
    • 1.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      40%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      40%
      Comodidad de devolución
      20%
      Nie wieder: Kaputtes gerät wird nicht repariert

      El motor de aspiración Roborock S5 max (precio de compra 499 € incl garantía 3 años) se averió durante el primer año. Resultado de antemano: Ninguno Opción de reparación recibida. No se puede contactar con la empresa ni por correo ni por teléfono. Los correos electrónicos se responden con consejos inexactos… Leer más

      Pros
      • Achtung, sieht nach Betrug aus
      Contras
      • Finger weg. Keine Reparatur möglich
    • 2.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      100%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      40%
      Comodidad de devolución
      20%
      Ecovacs Robot - Gshopper does not accept return of non-working product

      Pedí el robot Ecovacs DEEBOT T8 AIVI, que no se conecta a ningún teléfono y por lo tanto no funciona. Escribí a la Gshopper me gustaría devolverlo. A preguntado cual es el procedimiento para devolver el producto. Me responden que debería proporcionar algunos vídeos que especifiquen mejor los problemas… Leer más

      Contras
      • there is no possibility to return the product
      • after 2 months no answer where to return the non-working product
      • they don't respond to messages
      • they have no published phone numbers
      • they do not have the possibility to rate the product
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      20%
      NO HAY MANERA DE RASTREAR PEDIDOS

      no tienen un telefono en ninguna parte de su portal, aplicación y los correos no los contestan nunca, si tu pedido no aparece en la aplicación y tienen un numero de pedido y un pago realizado exitosamente, donde reclamas si no hay medios de contacto, siempre te remiten a pedidos y mi pedido o aparece… Leer más

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Surtido de mercancías
      80%
      Comodidad en la realización de pedidos
      80%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      100%
      Comodidad de devolución
      80%
      Si se estudian los comentarios en otros...

      Si se estudian los comentarios en otros idiomas, se puede entender que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio y la calidad de los productos. Hay un pequeño número de quejas sobre problemas con las devoluciones y los reembolsos, los plazos de entrega y las máquinas que se estropean… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Educación en línea
    La empresaLugar
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio