eBay
Total de comentarios 2
1 queja
3.1
Compañía no confirmada
ebay.com
Ir al sitio
Un mercado internacional en el que se puede comprar cualquier mercancía por un precio fijo o en subasta online.
Tienda en línea
Sitio oficial
Sede central
2025 Hamilton Avenue San Jose, California 95125, USA
Fecha de fundación
1970
Propietario de la empresa
eBay Inc.
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayudaForoFacebookFacebookInstagramTwitter
Las redes sociales
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Ruso, y otros.
Bonificaciones
DescuentosObtener
Descuentos en artículos individuales
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), PayPal, Qiwi
Compra a crédito
Programa de préstamos de PayPal
Pago fraccionado
No
Categoría de la tienda
Productos de automoción, Tiendas de animales, Herramientas y equipos de jardinería, Belleza y salud, Muebles y enseres domésticos, Música y sonido, Ropa, calzado y accesorios, Software y juegos, Deporte, Productos para niños, Artículos de creación y libros, Aparatos digitales y domésticos
Características del proyecto
Un hipermercado en línea con una enorme selección de productos de diversos vendedores y ventas tanto a precio fijo como en subasta en línea
Servicios adicionales
Entrega
Comunidad
Centro de resolución de problemas
Centro de Seguridad
Centro del vendedor
Suscripción a la tienda
Mejor precio garantizado
Regiones de operación del proyecto
Todos los países del mundo
Métodos de entrega
Entrega por mensajería, Autoentrega, Empresas de transporte
Empresas de transporte
FedEx, UPS Express
Plazo de entrega
Hasta 60 díasDepende de la región de entrega y del vendedor
Condiciones de entrega gratuita
Para las categorías y modelos de productos individuales, los
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Programa de afiliación
Registro3% de un pedido pagado
Ventajas
Una enorme gama de productos
Colocación gratuita de anuncios
Características adicionales para atraer a los clientes
Posibilidad de trabajar o comprar desde un smartphone a través de una aplicación móvil
Entrega en todo el mundo con una selección de métodos convenientes
Búsqueda fácil de productos
Posibilidad de hacer una lista de seguimiento y suscribirse a las mercancías perdidas
Desventajas
Hay problemas con las devoluciones y los plazos de entrega, el bloqueo de cuentas
Insuficientes canales de contacto con el soporte técnico
Autoridades de control y legislación
Legislación estadounidense
Requisitos de la empresa
Evaluación global
8.2/10
Fecha de actualización
enero 4, 2024
    La dirección de
    2025 Hamilton Avenue San Jose, California 95125, USA

    eBay se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 2 septiembre 2020 Novedoso: 4 enero 2024


    eBay – internacional piso de operacionesque permite a los usuarios vender y comprar diferentes productos en muchas categorías. Además de los productos de precio fijo, se celebran subastas en el sitio. El sitio web de la empresa se desarrolló en 1995 y obtuvo su nombre actual en 1997. Desde entonces, el sitio se ha desarrollado constantemente para la comodidad de compradores y vendedores, por lo que se considera uno de los más populares y convenientes del mundo.

    Muchos clientes están contentos con sus compras en eBay, pero también hay quejas sobre el servicio. Averigüemos si el sitio se ha convertido en una estafa con el paso del tiempo, y si vale la pena hacer pedidos en él. Para ello, echa un vistazo a esta revisión de eBay.

     

    ¿Por qué eBay?

    eBay Inc. – un líder comercial que conecta a millones de compradores y vendedores de todo el mundo. El mercado permite operar a particulares, empresarios, empresas y organizaciones de todos los tamaños. La cartera de marcas incluye eBay Marketplace y eBay Ads Group, que operan en 190 mercados de todo el mundo. Tanto los compradores como los vendedores eligen este mercado por su facilidad de uso y otras ventajas. Ventajas para los vendedores:

    • colocación gratuita de anuncios (el servicio le permite colocar hasta 200 productos cada mes con pago sólo si los vende (hasta 10%);
    • creación sencilla de anuncios;
    • un gran número de clientes;
    • características adicionales para atraer a los clientes: visibilidad internacional del sitio web, fotos ampliadas, etc;
    • la posibilidad de trabajar desde un smartphone a través de una aplicación móvil.

    Ventajas para los clientes:

    • una gran selección de productos;
    • entrega en todo el mundo con una selección de métodos convenientes;
    • pago seguro PayPal;
    • prácticos filtros de catálogo;
    • suscríbase a un artículo agotado para que se le notifique cuando aparezca en el catálogo;
    • la posibilidad de hacer una lista de seguimiento, añadiendo los artículos que desea, puede estar al tanto de cuándo se ofrecerá un descuento.

    Página web de la empresa ebay.com contiene mucha información útil para compradores y vendedores, así como enlaces a otros mercados. Por ejemplo, al hacer clic en «Acerca de eBay» se accede a www.ebayinc.com/, que ofrece una historia de la empresa, noticias sobre su trabajo, empleados, tecnología y oportunidades de empleo.

     

    ¿Qué puedo comprar en eBay?

    En la parte superior de la página web ebay.com tiene una opción de menú llamada «Ofertas diarias». Contiene las ofertas más interesantes del día de varias categorías de productos. La página incluye las siguientes secciones:

    • ACUERDO CON EL CENTRO DE ATENCIÓN. La mejor oferta disponible.
    • Seleccionado. La lista contiene unos 20 artículos con descuento.
    • Menos de 25 dólares. Hay varios artículos de menos de 25 dólares en la categoría. También hay un botón que le lleva a una sección separada del sitio web con todos los artículos a este precio.
    • Descuentos en audio y gadgets. Unas cuantas ofertas y un botón para ir a la sección correspondiente.

    El catálogo principal del sitio incluye más categorías de productos.

    Coleccionismo y arte:

    • artículos varios (aquí encontrará productos de decoración, militaria, cómics, cuchillos, espadas y cuchillas, arte de animación, publicidad, transporte, vacaciones, productos de cocina y hogar, herramientas, herrajes y cerraduras, fiambreras y productos de tabaco);
    • Recuerdos deportivos, tienda para aficionados y postales (aquí puedes elegir entre objetos de colección, ropa, recuerdos para aficionados, autógrafos, vintage, recuerdos de los partidos, pegatinas deportivas);
    • monedas y papel moneda;
    • Artículos de arte y artesanía (los clientes pueden encontrar todo lo necesario para coser, tejer, hacer scrapbooking y manualidades en papel, hacer joyas, esculpir, modelar y hacer cerámica. También hay telas, artículos de arte, artículos de uso general, productos para estampar y repujar, artículos de cuero, vidrio y mosaicos);
    • antigüedades;
    • muñecos y peluches;
    • Cerámica y vidrio;
    • arte (pinturas, grabados, carteles, esculturas, fotos, etc.)
    • recuerdos de entretenimiento (artículos de películas, programas de televisión, videojuegos, producciones teatrales, recuerdos de grupos musicales y artistas);
    • sellos.

    Electrónica:

    • PCs, tabletas y equipos de red ( puede elegir entre recambios de PC, portátiles y netbooks, accesorios, discos, memorias flash y soportes vírgenes, impresoras, escáneres y consumibles, tabletas, libros electrónicos, redes y servidores corporativos, ordenadores de sobremesa y multifuncionales, teclados y ratones, software, routers y módems)
    • teléfonos, relojes inteligentes y accesorios;
    • videojuegos, consolas y accesorios;
    • Vídeo y fotografía: objetivos y filtros, cámaras digitales, accesorios, trípodes y soportes, videocámaras, productos de cine y fotografía de época, drones para cámaras, prismáticos y telescopios, iluminación, productos de producción y edición de vídeo, flashes;
    • Electrónica de TV, vídeo y audio;
    • audio portátil y auriculares;
    • la electrónica del coche y el GPS;
    • baterías y fuentes de energía;
    • vigilancia y electrónica inteligente para el hogar;
    • electrónica antigua: audio y vídeo, teléfonos, calculadoras, etc;
    • comunicación por radio;
    • auriculares y accesorios para la realidad virtual.

    Moda:

    • Ropa de mujer. Amplia sección en la que podrás elegir entre ropa deportiva, abrigos, chaquetas, chalecos, vestidos, calcetines, leotardos y medias, ropa interior, pijamas y camisones, vaqueros, monos, leggings, kits, pantalones y shorts, faldas, jerseys, bañadores y tops. También hay ropa de maternidad. Se ofrecen filtros por talla, marca, color, material, estado, precio, formato de compra y métodos de entrega para facilitar la selección. Por separado, puede seleccionar ofertas limitadas, categorías y ordenar por precio, ubicación y tiempo.
    • Accesorios para mujeres. La categoría incluye bolsos, bufandas y capas, bolsas, gafas de sol, accesorios para el pelo y el bolso, sombreros, cinturones, llaveros y anillos, tarjeteros, guantes y manoplas, paraguas, organizadores y agendas.
    • Ropa de hombre. Los clientes pueden elegir entre ropa deportiva, abrigos y chaquetas, vaqueros, pantalones, camisas, pantalones cortos, pijamas y batas, calcetines, trajes, jerseys, bañadores y ropa interior.
    • Accesorios para hombre: sombreros, gafas de sol, bolsos, monederos, cinturones y hebillas de cinturón, corbatas, llaveros y estuches, guantes y manoplas, bufandas, tarjeteros, tirantes, paraguas.
    • Zapatos. Modelos para mujeres, hombres y niños.
    • Joyas. Joyas para mujeres, hombres y niños, piedras, joyeros y organizadores.
    • Relojes, piezas de recambio y accesorios.
    • Ropa y calzado para niños. También hay accesorios como mochilas, cinturones y hebillas, guantes y manoplas, productos para el cabello, sombreros, joyas, pulseras, colgantes, carteras, bufandas y capas, gafas de sol y paraguas.
    • Trajes de fiesta, trajes de baile, producciones teatrales, etc. Actualmente no está disponible en esta categoría.

    Casa y jardín:

    • Productos para el patio, el jardín y el ocio al aire libre. Puede elegir entre cortacéspedes, plantas, semillas y bulbos, piscinas y spas, productos para cocinar al aire libre, decoración y estructuras de jardín, iluminación exterior, productos para el control de las malas hierbas y los insectos, cuidado de las plantas y del suelo, y equipos de riego.
    • Herramientas y equipos. Además de herramientas manuales y eléctricas, la categoría incluye una selección de cajones, productos de seguridad, equipos de seguridad, manuales y piezas de repuesto.
    • Productos para la cocina, el comedor y el bar. Aquí podrá comprar utensilios y accesorios de bar, vajilla, artículos de repostería, decoración de pasteles, productos para la elaboración de cerveza, destilación y vino, almacenamiento y organización, cubertería, carros de cocina, islas, gadgets, textiles y pequeños electrodomésticos.
    • Mejora del hogar. La sección presenta productos para la construcción y la renovación, equipos eléctricos, productos de calefacción, refrigeración y seguridad, y fontanería.
    • Productos de limpieza: productos de limpieza, herramientas, limpiadores de vapor y piezas de repuesto para ellos, productos de limpieza de alfombras, aspiradores, piezas y bolsas para ellos, productos de lavandería, organización del espacio, ambientadores, servilletas, toallas de papel, papel higiénico, encendedores cubos de basura y bolsas para el polvo, bolsas de la compra.
    • Lámparas, iluminación y ventiladores de techo.
    • Decoración del hogar. La categoría ofrece una amplia gama de artículos para el hogar que incluye cuadros, ceniceros, cestas, sujetalibros, botellas, cajones, velas, candelabros, relojes, adhesivos decorativos, abanicos, platos y cuencos, caballetes, flores, globos terráqueos, fragancias para el hogar, fuentes, llaveros y porta cartas, máscaras, tableros de mensajes, espejos, cojines, letreros y señales, portaplatos y colgadores, carteles, esculturas y estatuas, tapices y jarrones.
    • Comida y bebida. Aquí puede comprar dulces y chocolate, bollería y postres, cereales y barritas, galletas y pan, hierbas, especias, condimentos y salsas, fruta y verdura, mermelada, miel, leche de coco, grasas para cocinar, aceites, pasta, cereales y granos, platos preparados, conservas de carne, aves, marisco y aperitivos. También puede elegir entre quesos y helados, refrescos, bebidas energéticas y espirituosas, café, té, zumos, jarabes y agua. Una categoría aparte ofrece cestas y sets de regalo.
      Electrodomésticos, recambios y accesorios.
    • Ropa de cama.
    • Tarjetas de felicitación y parafernalia festiva.
    • Accesorios de baño y sanitarios, incluidos los textiles, los muebles y los sanitarios.
    • Alfombras.
    • Cuidado y equipamiento de las ventanas. Esta página incluye persianas, cortinas y visillos, barras de cortina, vigas, vidrieras, láminas para ventanas, herrajes y repuestos.
    • Decoración festiva y de temporada.
    • Suministros para la boda.

    Piezas y accesorios para coches:

    • Deportes de motor: ATVs, motos de agua, buggies, motos de nieve, scooters y ciclomotores;
    • herramientas y materiales;
    • piezas de repuesto y accesorios;
    • productos para barcos;
    • productos para remolques y otros vehículos (aviones, autobuses, camiones, autocaravanas);
    • bienes de la moto.

    Artículos deportivos:

    • ropa, zapatos, accesorios, vídeos y libros;
    • piezas, accesorios, material de seguridad, calzado, gafas, cascos, libros y vídeos sobre bicicletas;
    • la pesca;
    • fitness, running y yoga;
    • golf;
    • de caza;
    • juegos: hockey de aire, billar, dardos, futbolín, patinaje de interior, tejo, ping pong, etc;
    • diversos artículos deportivos;
    • Deportes al aire libre: pistolas de aire comprimido y tirachinas, airsoftball, tiro con arco, acampada y senderismo, escalada y espeleología, equitación, karting, patinaje sobre ruedas y patines, paintball, skateboarding, paracaidismo y ala delta, atletismo y triatlón;
    • deporte de equipo;
    • tenis y raquetas;
    • deportes acuáticos;
    • deportes de invierno.

    Juguetes y aficiones:

    • cifras;
    • juguetes de peluche;
    • constructores;
    • juguetes;
    • juegos de cartas coleccionables;
    • coches;
    • educativo;
    • juguetes electrónicos y de cuerda;
    • juegos;
    • ferrocarriles y trenes;
    • estructuras para el exterior;
    • juegos de rol;
    • rompecabezas;
    • de radiocontrol;
    • robots, monstruos y juguetes espaciales;
    • soldados;
    • muñecas y osos de peluche;
    • juguetes antiguos;
    • personajes de dibujos animados y programas de televisión.

    Libros, películas y música:

    • instrumentos musicales, equipos;
    • DVDs y películas;
    • libros;
    • música.

    Negocios e industria:

    • de la salud, el laboratorio y la odontología;
    • equipos y materiales eléctricos;
    • CNC, metalurgia y fabricación;
    • equipos de ensayo, medición e inspección;
    • equipos y suministros de oficina;
    • automatización industrial y control de movimiento;
    • equipos pesados y accesorios, piezas de repuesto;
    • mantenimiento y seguridad de las instalaciones;
    • el transporte.

    Salud y belleza:

    • vitaminas y suplementos dietéticos;
    • productos para el cuidado de la piel;
    • productos para el cabello y el peinado;
    • fragancias;
    • cosméticos decorativos;
    • productos sanitarios: medicamentos, pastillas para dormir, productos para diabéticos, equipos, etc;
    • medicina y movilidad: artículos ortopédicos, equipos de movilidad, mobiliario móvil, dispositivos;
    • productos de afeitado y depilación;
    • Productos de manicura, pedicura y cuidado de las uñas;
    • repelente de insectos;
    • cuidado de los ojos;
    • cuidado bucal;
    • productos para el baño y el cuerpo;
    • equipos y accesorios de masaje;
    • productos de protección solar y bronceado;
    • tatuajes y arte corporal.

    Otras categorías:

    • billetes y viajes;
    • de los bienes inmuebles;
    • suministros para mascotas;
    • tarjetas de regalo y cupones;
    • servicios especiales, incluyendo fotografía, poesía, dibujo, renovación, diseño de interiores;
    • productos para bebés: Hamacas, columpios, tumbonas, tiendas de campaña, corrales y parques infantiles, andadores, monitores para bebés, termómetros, letreros y pegatinas para las ventanas del coche, auriculares de protección para los oídos, cinturones de seguridad, productos para el baño y el aseo personal, sillas de coche, portabebés, fulares y portabebés, pañales, productos para la alimentación del bebé, regalos para el recuerdo, ropa de cama, cajas y estuches de juguetes, lámparas, alfombras, móviles, marcos de fotos, decoraciones de pared, muebles, cochecitos y accesorios, juguetes para bebés;
    • el resto (la sección recoge los productos que no pueden clasificarse en otra categoría. Por ejemplo, se trata de productos para adultos, educación, funerales, genealogía, productos de información, productos metafísicos, suministros religiosos).

     

    ¿Cómo puedo encontrar el artículo adecuado en ebay.com?

    La forma más rápida de encontrar el producto que desea es utilizar la barra de búsqueda. Puede introducir de 2 a 4 palabras clave que describan el producto. Para buscar productos por proveedor, país, precio y otros parámetros, puede utilizar el formulario avanzado. Se abrirá pulsando el botón «Avanzado» a la derecha de la barra de búsqueda.

    Si se ofrecen demasiadas opciones en los resultados de la búsqueda, puede afinar su consulta mediante filtros. En la parte izquierda de la página, puede especificar la categoría de productos que busca para aclararse. También existen filtros basados en características que dependen del tipo de producto. Algunos filtros son comunes a la mayoría de las secciones. Por ejemplo, el estado de la mercancía, el precio, el formato del anuncio (subastas o arreglos) y el envío. Puede utilizar estas opciones para encontrar rápidamente los productos que busca. Además de los filtros, también está disponible la clasificación por precio, hora de publicación y ubicación del proveedor.

    Tarjeta de producto

    Dentro de cada categoría, los artículos pueden verse como una galería o una lista. La lista de todos los productos incluye los nombres de los artículos, los precios, los descuentos si están disponibles, las valoraciones y el número de opiniones, si las hay, y los gastos de envío. También puede ver el número de artículos vendidos de algunos modelos.

    En la ficha del producto puede ver las fotos del mismo y consultar los siguientes datos: título, número de visitas diarias, estado, características, opiniones, precio, forma de entrega y pago, detalles de la devolución. Hay información sobre el vendedor, incluida su valoración, la posibilidad de guardar la tienda, contactar con él o mirar otros productos. También se ofrecen botones de «Comprar ahora» o «Añadir a la cesta». La tarjeta también puede ofrecer una descripción detallada del producto.

     

    ¿Cómo puedo hacer un pedido en eBay?

    Pueden hacer pedidos en el sitio tanto los usuarios registrados como los que no tienen una cuenta. Cuando compras como invitado en eBay, puedes hacer un seguimiento de tus compras y devolver los artículos que has comprado, pero no puedes utilizar Mi eBay para seguir tu actividad, enviar mensajes a otros usuarios o vender tus artículos. Puede comprar sin una cuenta si:

    • el producto cuesta menos de 5.000 dólares;
    • el producto puede adquirirse mediante la función «Comprar ahora»;
    • el pago se realiza mediante PayPal, crédito o tarjeta de débitoApple Pay o Google Pay.

    También puede utilizar la cesta de la compra para reunir todos los artículos que desee, y el botón «Comprar ahora» para proceder al pago de forma instantánea. Para algunos productos está disponible el botón «Sugerir su propio precio».

    También es posible participar en una subasta si el vendedor ofrece esa opción de compra. Es una forma de poner en venta un artículo en la que el usuario que hace la puja más alta se convierte en el comprador. El sitio utiliza un sistema de pujas automático. El cliente introduce el importe máximo que puede pagar por el producto. Su importe se oculta al vendedor y a los demás participantes.

    En nombre del comprador, eBay realiza pujas sobre el tamaño actual de la puja tanto como sea necesario para mantener al comprador en cabeza. Después de ganar un artículo, el cliente es llevado a Mi eBay puede pagar el pedido. Si se equivoca al pujar por un artículo, puede anularlo, pero sólo en determinadas circunstancias:

    • el vendedor ha cambiado significativamente la descripción del producto;
    • se ofreció inadvertidamente una cantidad incorrecta;
    • no hay contacto con el vendedor.

    El tiempo es igual de importante a la hora de retirar una apuesta:

    • si faltan 12 horas o más para el final de la subasta, todas las ofertas pueden ser retiradas;
    • si la oferta finaliza en menos de 12 horas, es posible retirar la última oferta si ha transcurrido menos de una hora desde su presentación.

    No se puede retirar ninguna otra puja, pero puedes ponerte en contacto con el vendedor para ver si acepta anular la puja por ti.También puedes ofrecer tu propio precio para algunos artículos. Algunos listados de precios fijos contienen una opción de «mejor precio» que le da esa opción.

    Para encontrar artículos en el sitio y ofrecer su precio, puede utilizar la búsqueda avanzada o filtrar en la categoría deseada. Los listados tendrán un botón «Sugerir precio» que abrirá una ventana para que introduzcas el importe sugerido, el número de artículos y el texto del mensaje. El vendedor puede aceptar o rechazar esta oferta. Si lo acepta, tendrá que comprar los productos seleccionados.

    ¿Cómo me registro en ebay.com?

    Para inscribirse hay que rellenar el formulario con letras latinas. Se generará automáticamente un nombre de usuario que puede cambiarse en la página de la cuenta en Mi ebay. Al realizar el primer pedido deberá introducir datos adicionales. Por ejemplo, debe rellenar los campos con su dirección de envío en caracteres latinos y un número de teléfono de contacto. Esto es necesario para contactar con la empresa o los vendedores, y también para confirmar la cuenta. También puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Google o Apple para registrarte rápidamente en ebay.com.

    Oficina privada

    Al crear una cuenta de eBay, obtienes todas las ventajas de una cuenta personal. Da:

    • acceso a la información completa del pedido;
    • la posibilidad de pujar en las subastas;
    • el derecho a dejar comentarios y mensajes a otros participantes;
    • acceso a los recursos comunitarios de eBay.

    El estudio contiene tres secciones:

    • actividades: todos los artículos vistos, ofertas, historial de compras, búsquedas guardadas y vendedores. También hay artículos para los vendedores sobre los artículos vendidos;
    • mensajes;
    • cuenta: configuración, información personal y de pago.

    Si crees que alguien está intentando hacerse con tu cuenta o ya lo ha hecho, la administración puede ayudarte a protegerla. Puede hacerlo bloqueando temporalmente la cuenta. Si sospecha, compruebe si alguien con acceso a su cuenta ha realizado algún cambio y si se ha utilizado para comprar o vender su cuenta. Si su cuenta ha sido comprometida, lo primero que debe hacer es intentar entrar en su cuenta. Si lo consigue, siga los siguientes pasos:

    • cambiar la contraseña;
    • cambiar las preguntas secretas;
    • confirme sus datos de contacto y de pago;
    • compruebe sus datos de contacto, direcciones de entrega e información de pago;
    • compruebe sus apuestas activas.

    Si no puede acceder a su cuenta, póngase en contacto con la administración inmediatamente.

    ¿Cómo hago mi pedido?

    Si se selecciona el botón «Comprar ahora», el comprador es redirigido inmediatamente al formulario de pago. Si necesita pedir varios artículos, añada todos los artículos a la cesta y pase a su página. Puede eliminar los artículos innecesarios de la lista, guardarlos para futuras compras y cambiar la cantidad. En el segundo paso debe elegir el método de pago y entrega para completar el proceso de pedido.

    Para comprobar el estado de un pedido después de pagar un artículo, vaya a la sección de eBay y haga clic en el historial de compras. Cuando encuentre un artículo en la lista, puede ver si el vendedor ha proporcionado un número de seguimiento para seguir su entrega. Al hacer clic en él, podrá ver los detalles del envío. Si sabe qué servicio postal envió el artículo, puede comprobar el estado del envío en su sitio web. Si el vendedor no ha proporcionado información de seguimiento, póngase en contacto con él mediante el botón «Contactar con el vendedor» situado junto al artículo que ha comprado en la página del historial de pedidos.

    Características adicionales

    eBay ofrece a los vendedores de diferentes países la posibilidad de vender sus productos a través de su mercado. Cuando pones a la venta artículos en eBay, el sistema cobra una comisión de venta. Hay dos tipos principales de comisiones de venta: las comisiones por crear un anuncio y las comisiones por el valor final cuando se vende un artículo. El importe que se cobra depende del precio del artículo, el formato y la categoría elegidos para su anuncio, las actualizaciones adicionales y el comportamiento y el rendimiento del vendedor.

    Recibirás hasta 200 anuncios al mes sin comisiones, o más si tienes una tienda en eBay. Si eres un vendedor fuera de tu tienda, sólo recibirás anuncios con tarifa cero en el país de tu dirección registrada. Una vez que haya agotado la cuota de inscripción cero, la cuota de inscripción:

    • no se cobra si el artículo no está a la venta;
    • se cobra por listado y por categoría;
    • se cobra por el anuncio original y cada vez que decida volver a publicar sus productos;
    • se cobra por anuncio si se crean ofertas repetidas de tipo subasta para artículos idénticos;
    • sólo se cobra una vez por anuncio para las ofertas con más de un artículo.

    También hay una tasa de valor final cuando se vende un artículo. Esta tasa se calcula como un porcentaje del importe total de las ventas. Es un importe que incluye todos los gastos de entrega y envío. El impuesto sobre las ventas no está incluido en el cálculo. En la tabla del sitio web ebay.com encontrará la tarifa básica para los productos listados en la mayoría de las categorías y el número de listados con tarifa cero que recibirá cada mes.

    La tarifa de colocación de anuncios es de 9,95 dólares por cada anuncio de 30 días y no se cobra por el coste final. Puede utilizar el formato de anuncio en las siguientes categorías:

    • de las empresas y de la industria;
    • de las exposiciones;
    • sitios web y negocios en venta;
    • servicios especiales;
    • viaje (excluyendo las categorías «Alojamiento», «Equipaje», «Equipaje de época y artículos de viaje»);
    • Herramientas del usuario de eBay;
    • un funeral y un cementerio;
    • productos de información;
    • puntos de bonificación y programas de incentivos.

    Los honorarios del listado de propiedades incluyen los honorarios del listado, los honorarios de notificación y las actualizaciones adicionales del listado. Los listados de propiedades pueden ser en forma de subasta, precio fijo o formato de anuncio.

    No hace mucho, eBay lanzó un servicio llamado Pagos Gestionados. Amplían la experiencia de compra y venta en eBay ofreciendo a los vendedores un único lugar para vender y recibir pagos, y a los compradores más formas de pagar. Características del servicio:

    • Es más fácil de vender. Los pedidos se vuelven flexibles y facilitan a los clientes.
    • Es más fácil recibir dinero. Los pagos se realizan automáticamente y se envían directamente a la cuenta corriente del vendedor.
    • Gestión simplificada. Las operaciones se realizan con pagos simplificados, informes integrados y asistencia optimizada.

    Ventajas para los vendedores:

    • elección: los compradores tienen más opciones de pago (tarjetas de crédito, débito y regalo, Apple Pay, Google Pay, PayPal y PayPal Credit). No es necesario tener una cuenta de PayPal;
    • comodidad: acceso a todo lo que necesita en un solo lugar: tasas consolidadas, informes individuales, reembolsos, recursos simplificados y documentación fiscal;
    • Transacciones optimizadas: pagos directamente a la cuenta bancaria – puede programarlos diariamente si hay fondos disponibles o semanalmente. Independientemente de la forma de pago del comprador, los pagos siempre están disponibles en un plazo de 2 días laborables a partir de la confirmación del pedido;
    • cobertura ampliada: envío internacional con el Programa de Envío Global, que gestiona por usted los derechos de aduana, los impuestos y las tasas de importación/exportación;
    • Informes para descargar y exportar desde Seller Hub: los informes de muestra incluyen informes mensuales, informes de desembolso, de pedidos y posteriores a la transacción, y análisis de rendimiento;
    • Integración de la API;
    • apoyo de pago exclusivo durante el proceso de registro y siempre que necesite ayuda.

    Tienda eBay

    La suscripción a una tienda eBay permite al vendedor reunir todos los anuncios en una sola ubicación de marca. Las suscripciones a la tienda también le dan acceso a herramientas adicionales para gestionar su negocio, así como a descuentos y más listados gratuitos al mes. Existen 5 niveles de suscripción a la tienda eBay: Starter, Basic, Premium, Anchor y Enterprise.

    Cada paquete de tienda eBay tiene su propia estructura de comisiones, con diferentes descuentos por inserción y valor final, y un número diferente de anuncios gratuitos. Antes de crear una tienda eBay, necesitará una cuenta de vendedor de eBay con una forma de pago automática especificada. Cómo crear su tienda en eBay:

    • seleccione el tipo de tienda eBay a la que desea suscribirse y
    • el periodo de suscripción (anual o mensual);
    • introduzca el nombre de su tienda;
    • haga clic en «Enviar pedido» para comprar una suscripción en la tienda de eBay.

    Si hay una tienda de eBay, obtendrá más anuncios con cero tarifas de anuncios al mes:

    • sin tienda: hasta 200 anuncios;
    • El punto de partida es hasta 250 anuncios;
    • Básico: hasta 350 anuncios y 250 subastas;
    • Premium: hasta 1.000 anuncios y 500 subastas;
    • Anchor: hasta 10.000 anuncios y 1.000 subastas;
    • Empresa: hasta 100.000 anuncios y 2.500 subastas.

    No se le cobrará por el listado si hay listados dedicados de cuota cero disponibles ese mes. Sin embargo, tendrá que pagar el coste final cuando se venda el producto. También se le cobrará por las actualizaciones opcionales del listado y los extras si decide utilizarlos, incluyendo:

    • añadir subtítulos;
    • la entrada de productos en dos categorías;
    • comprar e imprimir etiquetas de envío a través de eBay.

    Si ha pagado por el paquete Básico, Premium, Ancla o Corporativo, puede utilizar el listado de estilo de subasta con una tarifa de listado cero sólo en las siguientes categorías:

    • antigüedades;
    • arte;
    • ropa, zapatos y accesorios;
    • monedas y papel moneda;
    • coleccionables;
    • muñecas y osos;
    • recuerdos;
    • salud y belleza;
    • joyas y relojes;
    • Cerámica y vidrio;
    • tarjetas y una tienda para aficionados;
    • sellos;
    • juguetes y aficiones.

    Las siguientes categorías no pueden ser objeto de anuncios con tarifa cero:

    • de los bienes inmuebles;
    • barcos, coches y camiones, motos, otros vehículos y remolques;
    • equipos pesados, piezas de recambio, remolques y carros (en Restaurantes y Catering)», máquinas de impresión comercial (en Imprenta y Artes Gráficas).

    Mejor precio garantizado

    Si compra un artículo en eBay y luego encuentra un precio mejor en un competidor en un plazo de 48 horas, el sistema cubrirá 110% de la diferencia. Qué cubre la garantía de mejor precio:

    • nuevas ofertas, ofertas actualizadas del fabricante y los mejores productos;
    • artículos disponibles en Amazon.com, BestBuy.com, HomeDepot.com, Jet.com, Sears.com, Target.com, Walmart.com o Wayfair.com;
    • productos idénticos y asequibles.
    • Si encuentra un artículo más barato, debería hacerlo:
    • contacta con el servicio de asistencia de eBay;
    • le informará de dónde ha encontrado el precio más bajo;
    • recibirá inmediatamente un cupón de eBay para la diferencia 110% después de la comprobación.

    Comunidad

    El sitio web de ebay tiene un enlace a community.ebay.com. Esta es una comunidad para compradores y vendedores. Tiene las siguientes secciones:

    • Noticias para los minoristas. Aquí encontrará anuncios y actualizaciones sobre el trabajo de la empresa.
    • Base de conocimientos. Respuestas a las preguntas más frecuentes, información sobre la compra y la venta.
    • Discusiones. Aquí puedes compartir tus experiencias, consejos e ideas, y conocer a otros miembros. Hay varios artículos que contienen información sobre los aspectos básicos de la compra y la venta, la formación en eBay, los envíos y las devoluciones, los pagos, las herramientas de cuentas y las aplicaciones. También hay un desglose de los puestos por categoría. Se trata de artículos de coleccionismo y arte, electrónica, moda, hogar y jardín, joyería, motor, artículos deportivos, juguetes y pasatiempos.
    • Grupos. Le permiten obtener apoyo, compartir información y comunicarse con otros participantes.

    Centro de Seguridad

    El Centro de Seguridad de eBay ofrece consejos y recursos para ayudarle a mantenerse seguro al comprar y vender en Internet. Aquí puedes aprender a proteger la información de tu cuenta, la privacidad, los dispositivos y la red inalámbrica, y puedes informar de un problema poniéndote en contacto con el personal de eBay.

    Centro de resolución de problemas

    Hay una página aparte para resolver problemas relacionados con las compras o las ventas. Allí podrá hablar de su situación y ver el historial de sus consultas. Una vez iniciada la sesión, los clientes pueden ver cuántas entradas se han abierto y cerrado y cuál ha sido el resultado.

    Centro del vendedor

    Para los que comercian en eBay, se proporciona un centro de vendedores. Es una plataforma con información detallada sobre cómo empezar a vender en el sitio, crear listados, gestionar listados y lanzar sus propias tiendas. También hay información sobre las comisiones y protecciones de los vendedores, los envíos, el servicio de atención al cliente, las devoluciones, la resolución de problemas, los pagos y las tasas, y otros recursos adicionales.

     

    Aplicación móvil

    La aplicación para gadgets Android e iOS ofrece búsqueda de productos, ofertas, comparación de precios y pedidos. Un escáner de código de barras integrado le permite buscar artículos y nuevos listados y comparar precios. Otras características de la aplicación:

    • establecer alertas para artículos y acciones en eBay;
    • seguimiento de las compras;
    • publicando reseñas;
    • comunicación mediante mensajes de eBay;
    • notificaciones cuando compre o haga una nueva apuesta para estar siempre al día.

    El programa es compatible con el inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, polaco y holandés.

     

    Pago y entrega en eBay

    El sitio ofrece varias opciones de pago y entrega.

    ¿Cómo se paga la mercancía?

    Los vendedores pueden elegir la forma de pago entre las que ofrece eBay:

    • PayPal. Es un sistema de pago seguro en línea que protege tanto a los compradores como a los vendedores de principio a fin. También es la forma más fácil para los comerciantes de aceptar pagos con tarjeta de crédito. PayPal cobra una comisión por transacción, pero no hay comisiones de apertura, ni cuotas mensuales, ni requisitos de pago mínimo.
    • Una tarjeta de crédito o débito. Algunos comerciantes prefieren abrir su propia cuenta comercial directamente a través de las compañías de tarjetas de crédito.
    • Pago en el momento del cobro.
    • Crédito de PayPal.
    • QIWI. El método está disponible si el importe del pedido no supera los 15 mil rublos. Para pagar sin usar una tarjeta bancaria, recargue con QIWI cash en las terminales más cercanas.

    Dependiendo del método elegido por el vendedor, los compradores podrán pagar los productos. También hay algunas restricciones en cuanto al pago:

    • No puede enviar dinero por correo ni a través de servicios de transferencia de dinero instantánea (que no sean bancos) como Western Union o MoneyGram;
    • está prohibido enviar cheques o giros postales, salvo para artículos de categorías específicamente autorizadas;
    • Las transferencias bancarias no están disponibles, excepto para los artículos de las categorías específicamente autorizadas;
    • está prohibido recargar la tarjeta de crédito o débito de un comerciante;
    • no puedes utilizar métodos de pago en línea o de otro tipo que no estén expresamente permitidos por la política de eBay;
    • no debe disuadir a los compradores de utilizar cualquier método de pago especificado por el vendedor en el anuncio;
    • no se le puede pedir que pague de una manera que no está indicada en el catálogo.

    Métodos de entrega

    Los vendedores del sitio ofrecen diferentes métodos de entrega. Dependen del país de ubicación y del modelo de negocio elegido. La entrega puede realizarse:

    • por correo;
    • por servicio de mensajería;
    • en el programa de entrega internacional de ebay.

    El servicio puede incluir diferentes opciones, de las que dependerá su precio. Por ejemplo, la entrega puede incluir un seguro de contenido, un número de seguimiento y un embalaje diferente. Por ello, es posible que vea diferentes costes y métodos de entrega en los anuncios.

    La información sobre el tiempo de envío se puede encontrar en la página del historial de compras en Mi eBay. También puede ir a la página «Me gustaría» frente al nombre del artículo y seleccionar la pestaña «Ver detalles del pedido». También se mostrará el plazo de entrega estimado. Los plazos de entrega son aproximados. Puede obtener información detallada consultando el número de seguimiento del envío. Si no hay información sobre el plazo de entrega, la garantía de devolución del dinero le da la posibilidad de abrir una disputa sobre el pedido no entregado en un plazo de 60 días a partir de la fecha de pago.

    Formas de devolver la mercancía

    Los vendedores pueden crear sus propias normas para los cambios, las devoluciones o los reembolsos en determinadas circunstancias. Para todos los nuevos vendedores en listados donde se aceptan devoluciones, el sitio establece reglas por defecto que automatizan el proceso. Los clientes pueden eliminar o cambiar las condiciones de devolución en la configuración de su cuenta de ebay. Si los ajustes están configurados para aceptar automáticamente una solicitud de devolución o cambio, el comprador recibirá una política de devolución creada por el sistema.

    Cuando se devuelve un artículo, para reembolsar al comprador, el vendedor permite que el servicio solicite que el reembolso se retire de su cuenta PayPal. En cuanto a la política de devoluciones de eBay, a partir del 1 de julio de 2020, los compradores tienen 10 días desde que aceptan un artículo para devolverlo. Si un cliente tiene un problema con su pedido o cambia de opinión, tiene que ponerse en contacto con el vendedor. Este último tendrá 3 días hábiles para resolver la situación y 10 días para devolver el dinero.

    Si la mercancía no llega nunca a su destino, el vendedor debe proporcionar detalles adicionales de seguimiento u ofrecer un cambio o reembolso. Si el comprador ha recibido la mercancía, pero está defectuosa, dañada o no es como se describe, también se deben resolver sus problemas, incluyendo el coste de la devolución.

    Los vendedores pueden ofrecer a los compradores un reembolso total o parcial en los 90 días siguientes a la fecha de la transacción original. Si hay una solicitud de cancelación abierta, un reembolso, una reclamación de garantía de devolución de dinero de eBay o una disputa abierta contra un pedido fuera de eBay, la opción Enviar reembolso no estará disponible. Si el vendedor y el comprador no han podido llegar a un acuerdo en el plazo de 3 días laborables, puedes pedir a la administración de eBay que intervenga y resuelva el problema.

    Si el cliente no está de acuerdo con la decisión de eBay a posteriori, puede solicitar otra revisión en un plazo de 30 días tras el cierre de la reclamación. Para recurrir, el comprador debe aportar información adicional que se tendrá en cuenta. El personal revisará la nueva información y tomará una decisión definitiva en un plazo de 48 horas.

    Algunos anuncios también tienen la opción «Con opción de devolución». Para poder devolver su pedido después de recibirlo sin demasiados problemas, puede utilizar el filtro y seleccionar sólo esos artículos. Puede enviar la mercancía al vendedor de varias maneras. Quién paga los gastos de devolución depende de la política del vendedor y del motivo de la devolución.

    Cuando el vendedor acepte la solicitud de devolución, recibirás una etiqueta de envío de devolución de eBay o del vendedor, o se te pedirá que compres la etiqueta directamente al transportista. La administración enviará un correo electrónico con todos los detalles de la solicitud de devolución. Debe devolver el artículo antes de la fecha indicada en este correo electrónico. Si no devuelve el artículo antes de esa fecha, la solicitud podrá cerrarse y no recibirá el reembolso.

    El vendedor paga los gastos de envío de la devolución si ofrece una política de devoluciones gratuita o si el artículo ha sido, está dañado, es defectuoso o no coincide con la descripción del anuncio. Si devuelves un artículo porque has cambiado de opinión, pagas los gastos de envío, y la política de devoluciones del vendedor dice que los compradores son responsables del envío. Para imprimir una etiqueta de devolución de eBay, debe tener una cuenta de PayPal, independientemente de quién pague el envío de la devolución. Cómo imprimir una etiqueta de devolución:

    • ir al historial de compras;
    • encuentre el artículo en «Reembolsos y pedidos cancelados»;
    • seleccione «Ver detalles de la devolución»;
    • haga clic en «Imprimir etiqueta».

    Si usted es responsable de los gastos de envío de la devolución, verá el coste y podrá pagar el servicio. Imprima la etiqueta en papel normal y péguela en el paquete. Añadir la información de seguimiento a la devolución ayuda a protegerse contra retrasos o problemas en el proceso de devolución. Hay varias formas de devolver un artículo al vendedor si éste paga los gastos de devolución. Pero son especificados por el vendedor; el comprador tiene que estar de acuerdo con este punto. Si el coste de la devolución corre de su cuenta, puede elegir cómo enviar el artículo de vuelta. Si pagas los gastos de envío de la devolución y utilizas la etiqueta de devolución de eBay, la empresa te cobrará desde tu cuenta de PayPal.

     

    Bonificaciones de eBay

    El servicio no ofrece muchas promociones propias, la mayoría son de los vendedores. Cada vendedor puede ofrecer descuentos en sus productos.

    Entrega gratuita

    Varios productos del catálogo no sólo ofrecen descuentos, sino también entrega gratuita.

    Buenos precios

    Hay ofertas especiales con descuentos para casi todas las categorías de productos, por ejemplo:

    • Para los entusiastas de los coches.

    • Ropa de mujer.

    • Ropa para niños.

    Ofertas diarias

    El servicio hace un seguimiento de las mejores ofertas y las recoge en la sección «Ofertas diarias». También hay una lista de artículos a precio especial en cada categoría.

    Programa de remisión

    En un programa de afiliación de Redes de balnearios puedes conseguir 3% por cada pedido pagado por un referido.

     

    Reclamaciones en eBay

    Además de los comentarios positivos sobre el sitio, últimamente hay cada vez más comentarios negativos. Se trata de problemas con el cumplimiento de los plazos de entrega, la devolución de bienes y fondos, y el bloqueo de cuentas por razones poco claras. También hay quejas sobre la falta de canales convenientes para comunicarse con el soporte técnico. Debido a estos problemas, muchos compradores y vendedores se niegan a utilizar el servicio.

    Si hay alguna reseña de la tienda online de eBay, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

     

    Organismos de supervisión

    Como la empresa está registrada en EE.UU., opera bajo las leyes de ese país.

    Acuerdo de usuario de ebay.com

    El documento proporciona información sobre el uso del sitio, los litigios, los impuestos, las condiciones de venta y compra, e información sobre reembolsos, cancelaciones, pagos gestionados, limitación de la responsabilidad y devoluciones.

    Servicio de atención al cliente

    Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay, debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. A continuación, haga clic en el enlace «Ayuda y asistencia» en la parte superior de la página, seleccione la pestaña «Soluciones populares» y revise la información en la página que se abre. Si la respuesta a su pregunta no aparece en la lista, haga clic en «Contáctenos» al final de la página y rellene el formulario.

     

    ¿Es eBay una estafa?

    eBay – es un popular mercado que, desde hace más de 20 años, permite a los compradores encontrar productos de su interés y a los vendedores vender sus productos. El sitio web del servicio es fácil de usar, con mucha información para los clientes. Aunque está en inglés, puedes aprender rápidamente la información necesaria con la ayuda de traductores en línea. El catálogo del sitio es amplio, con productos que van desde la ropa y el calzado hasta la electrónica y las herramientas. Se puede ver tanto desde un PC como desde un dispositivo móvil utilizando la aplicación funcional.

    Se dispone de cómodos filtros y clasificaciones que agilizan la búsqueda de productos. El lado positivo es que también puede recibir una notificación cuando un producto está disponible y crear una lista de seguimiento, lo que le permite reaccionar rápidamente a los descuentos y ahorrar dinero en las compras. Pero el servicio también tiene desventajas que hacen difícil recomendar eBay en este momento. Se trata de problemas con la entrega, las devoluciones, la comunicación con el servicio técnico, el bloqueo de la cuenta. Teniendo en cuenta esto, se puede señalar que eBay no es una estafa, pero las frecuentes quejas de los clientes indican problemas en el funcionamiento del sitio. La administración debería prestar atención a esto.

     

    Conclusión

    Tras estudiar la obra de eBayEn la actualidad, se puede concluir que se trata de una plataforma cómoda para vendedores y compradores, con una amplia gama de productos diferentes y varios métodos de pago y entrega. Pero los problemas a los que se enfrentan los clientes hacen imposible recomendar este servicio ahora.

    Surtido de mercancías
    60%
    Comodidad en la realización de pedidos
    60%
    Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
    60%
    Comodidad de devolución
    70%
    3.1

    Comentarios

      eBay los clientes

      2
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Surtido de mercancías
      20%
      Comodidad en la realización de pedidos
      20%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      20%
      Comodidad de devolución
      40%
      No entiendo la política de eBay, me...

      No entiendo la política de eBay, me banean la cuenta sin previo aviso, sin posibilidad de restaurarla sólo porque di una dirección incorrecta (almacén de Estados Unidos en lugar de mi casa) sin saberlo, siendo nuevo en el sitio. Parece que los tipos no quieren ver a nuestros ciudadanos en su sitio, o… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Surtido de mercancías
      100%
      Comodidad en la realización de pedidos
      100%
      Funcionamiento del servicio de reparto de la tienda
      100%
      Comodidad de devolución
      100%
      eBay es un regalo del cielo para...

      eBay es un regalo del cielo para aquellos que buscan bienes raros que no se pueden encontrar en el mercado nacional o en otros lugares en línea, y También puedes ganar dinero. Algunos pueden encontrar el sistema de subasta incómodo y la elección de los sistemas de pago, con PayPal como principal sistema… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Educación en línea
    La empresaLugar
    La actividad
    1queja
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio