Dresslily
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dresslily.com
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Dresslily.com - un minorista internacional en línea de ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar con entrega en todo el mundo. ¡Descuentos de hasta 80%!
Tienda en línea
Sitio oficial
Sede central
Suite Ff02 119 Holloway Head, Birmingham, West Midlands, England, B1 1QP
Fecha de fundación
1970
Propietario de la empresa
Lomeway E-Commerce Limited
Tipos de apoyo
[email protected]ChatFormulario de comentarios en el sitio webEntradas en la oficina privadaCentro de ayudaFacebookInstagramPinterestTwitterTumblr
Asistencia telefónica
Las redes sociales
Idiomas
Inglés, Francés
Métodos de reposición
VISA, Mastercard, JCB, Discover, American Express, PayPal, Dresslily Wallet, Vales de regalo
Compra a crédito
No
Pago fraccionado
No
Categoría de la tienda
Ropa, calzado y accesorios
Características del proyecto
Tienda internacional en línea de ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar con entrega en todo el mundo
Servicios adicionales
Boletín de noticias
Seguimiento de los paquetes
Canal de YouTube
Guía de tallas
Tarjetas de regalo
Encuesta de satisfacción del cliente en línea
Opiniones y valoraciones de los productos
Regiones de operación del proyecto
El mundo entero
Métodos de entrega
Empresas de transporte, Entrega por mensajería
Servicios de mensajería
EMS, FedEx, UPS Express
Empresas de transporte
DHL
Plazo de entrega
De 10 hasta 25 díasPor el agua
De 7 hasta 15 díasPor DHL y UPS
Condiciones de entrega gratuita
De 49 USD
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Programa de afiliación
No
Ventajas
Gran selección de productos
Hay ropa de todas las tallas disponibles
Garantía de devolución de 30 días
Cálculo en 30 monedas
Muchas promociones y regalos
Programa de fidelización y recomendación
Servicios útiles: mapa de etiquetas, guía de tallas, seguimiento de envíos, vídeos de productos
Desventajas
El envío de los pedidos tarda entre 3 y 10 días laborables
Una vez que el pedido ha sido entregado para su entrega, la empresa no se hace responsable de la mercancía
Autoridades de control y legislación
ADR (Alternative Dispute Resolution)
Requisitos de la empresa
Evaluación global
8.5/10
Fecha de actualización
abril 25, 2024
    La dirección de
    Suite Ff02 119 Holloway Head, Birmingham, West Midlands, England, B1 1QP

    Dresslily se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 17 septiembre 2020 Novedoso: 25 abril 2024


    Historia de la tienda Dresslily comenzó en 2013, cuando empezó con una única línea de ropa de mujer en todas las tallas. En la actualidad, es una plataforma internacional de pedidos de artículos de vestuario para mujeres, hombres y niños y de artículos para el hogar. Audiencia del usuario tienda online. El número de personas asciende a 12 millones, si se cuenta no sólo el sitio web sino también las comunidades sociales de Dresslily.

    ¿Cómo de fiable es el vendedor y merece la pena pagar por adelantado un pedido que no llegará pronto (dado que el envío es internacional)? Dresslily.com: ¿una estafa o un proyecto serio? Intentemos averiguarlo.

     

    ¿Por qué Dresslily?

    Los aspectos positivos de la tienda online son:

    • Catálogo grande. Toda (o casi toda) la gama de tallas (incluida la llamada Size Plus), todo tipo de estilos y atributos, muchos accesorios. Además, todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu casa.
    • Una garantía de devolución de 30 días, en lugar de 7 (como la mayoría de los minoristas en línea). Cabe señalar aquí que no se aplica a la ropa interior, los trajes de baño y las medias, es decir, todo lo que se considera íntimo, personal.
    • Liquidación en 30 tipos de monedas. No será necesario realizar ninguna conversión, lo que significa que no hay ningún coste adicional por ello.
    • Numerosas promociones y regalos, club VIP, programa de fidelidad, programa de recomendación.
    • Servicios útiles. Mapa de etiquetas, guía de tallas, seguimiento del envío en línea, reseñas de productos en vídeo, valoraciones, preguntas y respuestas directamente en las tarjetas, favoritos, etc.
    • Pedidos en línea y en la aplicación móvil (acceso rápido a la cuenta personal, notificaciones personalizables de todos los cambios en la «cortina» del dispositivo y otras ventajas del formato).

    ¿Qué puedo comprar en Dresslily?

    El catálogo de Dresslily incluye ropa de mujer, hombre y niño, así como accesorios y decoración para el hogar. No sólo se agrupa por edad y sexo. El menú principal también incluye categorías populares: vestidos, trajes de baño, novedades y ropa de Halloween (entendemos que se trata de una categoría temporal que desaparecerá después de la festividad).

    Ropa de mujer (Mujeres)

    Vestidos (casuales, de fiesta, de noche, de cóctel, deportivos y de negocios, vestidos de jersey, combinaciones de 2 piezas, vestidos de verano.., gasa, encaje, bohemio, estampado o liso), camisetas y camisas, blusas, jerseys, cárdigans, monos, trajes de baño y bañadores (bañadores, bikinis, tankinis), pareos y capas, pantalones, leggings, jeggings, faldas, prendas exteriores (sudaderas, sudaderas con capucha, abrigos, chaquetas) y ropa deportiva. En total, unos 5.400 modelos de diferentes precios.

    Ropa de hombre (Hombres)

    Camisas de manga corta y larga, camisetas, pantalones, vaqueros, pantalones cortos, ropa interior y bañadores, sudaderas, cardigans y jerseys, chaquetas y abrigos, chalecos, trajes, americanas y ropa deportiva.

    Tallas grandes

    Las prendas más grandes, de la XL a la 5XL, se colocan en una categoría aparte. Y contiene todo lo mismo que la sección para mujeres: tops y pantalones (faldas, shorts, pantalones, etc.), vestidos, trajes de baño, ropa exterior, jerseys, ropa interior, kits deportivos, sudaderas y sudaderas con capucha. Hay casi 8.000 productos disponibles para pedir.

    Productos para mamás y niños pequeños (Kids & Mam)

    Ropa para bebés, niños pequeños y adolescentes: desde bodies y baberos hasta monos, pantalones, camisas, vestidos y trajes. También encontrarás cochecitos, mantas, cucharas especiales, pañales y mucho más. No hay muchos artículos (poco más de 50).

    Artículos para el hogar (Hogar)

    En esta sección puede comprar:

    • decoración mural (tapices, cuadros sobre lienzo, adhesivos en paredes, escaleras y puertas);
    • fundas para sillas y sofás, flores artificiales, elementos de decoración para ventanas (persianas, mosquiteras y mosquiteros, persianas con dibujos y fijaciones);
    • productos de baño (cortinas de ducha, alfombrillas, tapas de inodoro, toallas de baño, tapones para secar el pelo, grifos, cepillos de dientes eléctricos, desinfectantes);
    • utensilios de cocina (vajilla, manteles, delantales, decoración de la habitación);
    • Luces nocturnas LED, ropa de cama, juguetes y productos de hobby, accesorios para el hogar inteligente (soportes, fuentes de alimentación, discos duros, etc.)
    • accesorios festivos (ropa, decoración), juguetes y casas para animales, y ropa para animales.

    Accesorios

    Sombreros, bufandas, guantes, bolsos, calcetines y cinturones para hombres y mujeres, joyas diversas (conjuntos, collares, pulseras, anillos, joyas para el cuerpo), bandas elásticas, horquillas y diademas, maquillaje, herramientas de manicura y pedicura, artículos de afeitado y productos de depilación (depilación), productos de cuidado (cremas, sueros, mascarillas y sets de aplicación, paletas, polvos, esponjas y otros productos).) – 1660 artículos.

     

    ¿Cómo puedo encontrar el producto adecuado en dresslily.com?

    El sitio web utiliza un motor de búsqueda para buscar productos:

    • La barra de búsqueda del menú superior.
    • Un rubricador (catálogo) con un desglose por tipo de producto.
    • Filtros (por tamaño, color, estilo, silueta, elementos decorativos, etc., y para el mobiliario y los accesorios del hogar), clasificación (por precio, popularidad, recomendación por proveedor, novedad, opiniones de los usuarios), etiquetas populares y opciones para el número de artículos mostrados en la página en secciones.

    Tarjeta de producto

    Además de la galería de fotos y de la información general (nombre del artículo, número de artículo, precio, características), las fichas de producto de Dresslily también contienen

    • Condiciones de las promociones, entrega y pago, garantía (protección).
    • Guía de tallas (se abre haciendo clic en el enlace de la Guía de tallas o desplazándose por debajo, se indica en cm y pulgadas).
    • Botones para añadir artículos a la cesta o a los favoritos, Compartir.
    • Reseñas con fotos y valoración del producto.
    • Recomendaciones (cosas que también pueden interesarle)
    • Un historial de sus opiniones dentro de la sesión de Internet.
    • Una función para añadir preguntas (a diferencia de los comentarios, que implican una respuesta del vendedor, que se publica directamente en la página).

     

    ¿Cómo puedo hacer un pedido a Dresslily?

    Formación de una orden de dresslily.com se realiza a través de la cesta de la compra; no se aceptan solicitudes por teléfono. Haga clic en Añadir a la cesta en la tarjeta de la página del producto o en Añadir a la bolsa en la tarjeta del producto en la lista de secciones (el botón aparece al pasar el ratón por encima de la imagen) y proceda a la compra haciendo clic en Ver cesta en la ventana que se abre.

    ¿Cómo me registro en dresslily.com?

    No es necesario registrarse en el sitio para hacer pedidos. Pero la creación de una cuenta personal abre muchas posibilidades útiles: seguir el historial de compras y las bonificaciones más rápidamente que a través de las notificaciones, trabajar en la aplicación móvil (el login y la contraseña para entrar en ella se utilizan desde la versión de escritorio), establecer boletines de noticias, etc.

    Para registrarse, haga clic en el icono de usuario en el menú superior derecho de la versión de escritorio o en Log in|Sign en el menú móvil y rellene el formulario: correo electrónico, contraseña, código de la imagen (una simple comprobación de que no es un robot). Y entonces te encuentras en tu cuenta personal.

    Oficina privada

    La cuenta personal del usuario de la tienda online contiene las siguientes secciones:

    • Mi mensaje. Notificaciones recibidas de la administración de recursos.
    • Mis críticas. Sus opiniones sobre productos y vendedores.
    • Agenda de direcciones. Libreta de direcciones – guarda las direcciones de entrega para su posterior autocompletado al generar los pedidos (no tiene que introducir todo manualmente, menos riesgo de cometer un error).
    • Mis tarjetas de regalo. Tarjetas regalo activas.
    • Mis entradas. Crear solicitudes (tickets) para el servicio de asistencia y ver el estado de las ya creadas.
    • Programa de afiliados. Enlace de referencia al programa de referencia y sus estadísticas.
    • Cambiar la contraseña. Cambiar la contraseña.
    • Invitar a la historia. Invitar a un amigo Invitar a la historia.
    • Encuesta. Una encuesta en línea para evaluar la satisfacción de los clientes con la tienda online.

    Al abrir cualquiera de las secciones, el menú se amplía. El menú se agrupa y aparecen nuevas categorías, por ejemplo, Ajustes: Editar, añadir y eliminar información personal (Información personal), cambiar direcciones (Agenda). O bien, Mi enfoque: Mis favoritos, Mis preguntas, Mis entradas y Programa de afiliación. Entre otras cosas, las recomendaciones aparecen en My Focus en función de sus acciones: vistas, adición de productos a los favoritos y pedidos.

    ¿Cómo hago mi pedido?

    Después de añadir un artículo a la cesta y de ir a ella, tenemos que seleccionar los artículos que vamos a pedir y pagar por el momento (puede haber adiciones antiguas a la lista que necesitan ser guardadas, pero no están en el plan de compra). Marque la casilla junto a ellos, especifique la cantidad y haga clic en Checkout para volver a calcular la cantidad, o vaya al pago – verá todos los métodos disponibles (en nuestro caso es sólo PayPal). Aquí también puede encontrar información sobre las condiciones de envío para el país de destino e introducir un cupón de descuento (código promocional).

    Características adicionales de Dresslily

    Entre las funciones adicionales de la tienda online (además de la cuenta personal, la búsqueda de productos, la compra y el pago) se incluyen un boletín de noticias, un canal de YouTube, una galería de imágenes, el seguimiento de los envíos en línea, un mapa de etiquetado y una guía de tallas.

    Boletín de noticias

    Para ser notificado no sólo de los cambios en el estado de los pedidos, sino también de las noticias de la empresa, las promociones, las bonificaciones y los cupones ofrecidos, tiene sentido inscribirse en el boletín de noticias por correo electrónico. Para ello, rellene el breve formulario que aparece en la parte inferior del sitio web. Sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico para recibir los mensajes.

    Además, la suscripción se activa automáticamente en cuanto te registras en el sitio (este derecho del minorista está recogido en el acuerdo de usuario). Si se suscribe por iniciativa propia, obtendrá un descuento adicional de 15% por pedido.

    Galería de imágenes

    En la galería de Dresslily se muestran looks y combinaciones con estilo. Las fotos que se publican allí son tomadas por los clientes de la tienda, pero a menudo parecen casi las portadas de las revistas de moda.

    Canal de YouTube

    El minorista tiene su propio canal de YouTube, en el que se publican reseñas de productos en vídeo y material divertido e informativo. La selección contiene unos 30 vídeos, pero el número va aumentando gradualmente.

    Guía de tallas

    Es importante dimensionar las cosas para que se ajusten bien. La dificultad estriba en que los distintos fabricantes pueden tener guías de tamaño diferentes. La guía del minorista le ayuda a comprender qué debe medir y cómo hacerlo para hacerse una idea precisa.

    Seguimiento del envío en línea

    En el sitio web se ofrecen enlaces a los formularios de seguimiento de los envíos en línea. Para obtener información sobre el estado de la entrega, es necesario introducir el código de seguimiento individual, que se indicará en los detalles del pedido – en su cuenta personal y en la notificación por correo electrónico de Dresslily.

    Página de la etiqueta

    No sólo se puede buscar en el catálogo, sino también en una página separada con etiquetas. Las palabras clave están agrupadas por categoría de producto (las mismas que se encuentran en el rubricador). Al hacer clic en cualquiera de ellos, aparecen tarjetas con artículos que coinciden con la consulta. El mapa de etiquetas se encuentra en la sección Top Searches del menú inferior.

    Tarjetas de regalo

    Para los que hacen pedidos regularmente, una tarjeta con saldo será un buen regalo para pagar cualquier artículo en dresslily.com. Puede ver las opciones disponibles en su cuenta (Mis tarjetas regalo).

    Encuesta en línea

    También hay una encuesta de usuarios en el CRI. Su objetivo es averiguar si el cliente está satisfecho con la tienda online y qué le gustaría mejorar. El cuestionario se abre accediendo a la sección Servey del menú personal.

    Opiniones y valoraciones de los productos

    En las fichas de producto del catálogo de Dresslily, puedes ver las reseñas de los productos por parte de los usuarios que ya los han comprado. No sólo ayudan a entender cómo encaja un artículo y lo bien que se adapta a la imagen, sino que también forman una especie de ranking por el que se ordenan los resultados de la búsqueda al seleccionar los productos.

     

    Aplicación móvil

    La tienda online dispone de una aplicación móvil descargable para smartphones y tabletas con versiones del sistema operativo Android no más antiguas que la 5.0 y versiones de IOS a partir de la 10.0. Le permite realizar pedidos, acumular puntos de recompensa, utilizar cupones y promociones y gestionar su cuenta personal desde dispositivos de formato estrecho.

    El software no fue muy bien valorado: 3 puntos sobre 5 entre los propietarios de dispositivos Android y 4/5 entre los de Apple. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no valoraron las capacidades técnicas y la usabilidad del móvil, sino la calidad del trabajo del vendedor y se quejaron de los pedidos no entregados.

     

    Pago y entrega en Dresslily

    En general, el dresslily.com muchas maneras de pagar:

    • Tarjetas VISA, MasterCard, JCB, Discover, American Express.
    • Sistema PayPal.
    • Cartera Dresslily.
    • Vales de regalo (los que se emiten cuando se cumplen determinadas condiciones del vendedor y como recompensa por la actividad).

    Pero la lista de los disponibles viene determinada por el país de residencia/ubicación del comprador. En todos los casos se requiere un prepago 100% para presentar el pedido para su entrega. El vendedor tardará de 3 a 10 días laborables en realizar todos los trámites y el paquete será enviado.

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido en dresslily.com?

    Como el sitio web es de prepago, una vez confirmado su pedido el sistema le redirigirá a la pasarela de pago disponible (pago con tarjeta bancaria con opción de pago revocable). Deberá crear una cuenta en el sistema, si no la tiene, e iniciar sesión. A continuación, introduzca los datos de la tarjeta (o seleccione una tarjeta ya vinculada a su cuenta) y confirme la transacción.

    Una vez que haya completado con éxito el procedimiento, se le llevará a la página de confirmación. El estado del pago también se mostrará en su gabinete personal. Para pagar su pedido con cupones, simplemente introduzca los símbolos en el campo especial de la cesta y vuelva a calcular el importe total haciendo clic en Checkout.

    Opciones de envío para Dresslily

    Dresslily entrega los pedidos por transporte marítimo (con posterior entrega a EMS), así como por DHL y UPS. En el primer caso, el plazo establecido es de 10 a 25 días desde la entrega al transportista, y en el segundo, de 7 a 15 días.

    Opciones de devolución en Dresslily

    Si no estás satisfecho con un producto que has comprado en la tienda, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de su recepción (tanto si se trata de un defecto como de un artículo que no se ajusta correctamente). Para solicitar un reembolso, debe dejar un ticket para el soporte técnico (recuerde que esto se hace a través de su cuenta personal) y enviar el artículo de vuelta al vendedor. En cuanto el vendedor reciba el paquete, le devolverá el importe de la compra o le enviará un producto similar.

    Los gastos de transporte sólo serán abonados por el minorista si devuelve productos defectuosos. Importante: la garantía no se aplica a los artículos que haya dañado y a determinadas categorías (ropa interior, trajes de baño, pendientes, equipos de protección personal, productos desechables, equipos de seguridad, artículos promocionales).

     

    Bonos Dresslily

    El programa de recompensas de dresslily.com, a diferencia de la mayoría de los minoristas en línea, no se limita a los descuentos en rebajas, las promociones de temporada y la activación de cupones. También hay un sistema de fidelización acumulada, un club VIP y un programa de afiliados.

     

    Quejas sobre dresslily.com

    Los usuarios de la aplicación móvil de Dresslily, como escribimos anteriormente, calificaron a la tienda online de forma media: encontramos muchas quejas sobre productos no entregados e ignoramos las disputas abiertas, así como las cancelaciones de pedidos.

    También hay muchos comentarios positivos. Les gusta tanto la aplicación como la versión de escritorio, con una buena selección de productos y una entrega rápida.

    En sitios de reseñas serias como la calificación de Trustpilot dresslily.com no lo mejor. Los motivos de insatisfacción son los mismos: engaño en la entrega y en los artículos del pedido.

    Sin embargo, hay clientes contentos.

    Si aparecen críticas sobre la tienda online de Dresslily, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Órganos de control de Dresslily

    Según la información que figura en el acuerdo de usuario, la tienda online está gestionada por Lomeway E-Commerce Limited, una empresa registrada en el Reino Unido (número de registro 09937277). Así lo confirma el registro oficial público de la jurisdicción – el FTS RF proporciona un enlace al mismo.

    Una persona jurídica realiza un comercio al por mayor no especializado. Debido a que las disputas legales entre el comprador y el vendedor tienen lugar en el territorio de este último, es posible contactar con ADR (Alternative Dispute Resolution) en caso de reclamación.

    Acuerdo de usuario

    Los Términos y Condiciones de la tienda electrónica establecen las normas para trabajar con el sitio web y las obligaciones del comprador y del vendedor entre sí. Por ejemplo, está prohibido que los menores se registren y hagan pedidos en el sitio web a menos que estén presentes sus padres o tutores. Y también para el uso comercial de los productos de la empresa.

    Usted es el único responsable de las consecuencias (incluidas las pérdidas financieras) de la piratería de su cuenta en dresslily.com.

    Sólo se puede crear una cuenta por persona. Las cuentas duplicadas serán eliminadas y sus propietarios podrán ser bloqueados.

    Debe proporcionar información precisa y veraz sobre usted. Si se infringe esta norma, la empresa no se hace responsable de los posibles problemas con las aduanas y de las pérdidas y costes subsiguientes.

    El vendedor es libre de cancelar cualquier pedido a su discreción. Esto puede deberse al descubrimiento de un error, un fraude, la escasez de productos y otras razones.

    Los pedidos presentados para su entrega, su seguridad y la llegada a su destino son responsabilidad de la empresa de logística, no del vendedor.

    Dresslily ha formulado un código de conducta para los clientes. A los infractores se les envía una advertencia y, si la ignoran, acaban en una «lista negra»: los pedidos que se reciban de ellos no serán aceptados. Las infracciones incluyen: comportamiento grosero e insultante hacia los representantes de la tienda, amenazas, quejas constantes (cuando el asunto ya se ha resuelto o el número de pedidos es desproporcionadamente menor que la cantidad de negatividad), exigencias de violar las reglas del servicio.

    Servicio de atención al cliente

    Para contactar con el equipo de soporte de Dresslily, se utilizan los siguientes medios:

    • El número de teléfono de la oficina estadounidense es +1-360-973-7001 y el número internacional es +001-360-973-7001. Los operadores están disponibles todos los días de 10:00 a 19:00 EST (-5 horas del huso horario de Moscú).
    • Envíe un correo electrónico a [email protected]
    • Chat en línea las 24 horas del día en el sitio web.
    • Un formulario de respuesta (entradas) en la oficina privada.
    • Medios sociales (administradores de comunidades y widgets con consultores en línea).

    También hay una buena sección de preguntas frecuentes en el sitio web (Frequently Asked Questions).

     

    ¿Es Dresslily una estafa?

    Dresslily – tienda online registrada oficialmente, pero que opera bajo la legislación del Reino Unido. Por lo tanto, si surge una reclamación (y es imposible resolverla en la empresa), tendrá que resolverse en el extranjero. Pocas personas están dispuestas a incurrir en esos gastos. El acuerdo de usuario está razonablemente bien redactado por el vendedor, pero sigue habiendo cláusulas que dificultan su responsabilidad, como el traslado de toda la responsabilidad de la mercancía a la empresa de logística una vez entregada para su entrega o un código para que los compradores se nieguen a prestar servicios a esta última si el comportamiento es inaceptable a juicio de la empresa.

    Las reseñas de la página web en sitios web serios muestran que no todos los clientes consiguen recibir sus pedidos y hacer valer sus derechos. Sin embargo, no se puede decir que dresslily.com sea una estafa. Lo que ocurre es que la política del proveedor de servicios está construida de manera que se proteja lo máximo posible en primer lugar. Y hay defectos (a veces muy graves) que hay que arreglar. Y la empresa está trabajando en ello: en concreto, realiza encuestas a los usuarios y ha introducido un sistema de valoraciones y reseñas.

     

    Conclusión

    En términos de funcionalidad Dresslily Lo mejor de lo mejor: búsqueda fácil con muchos ajustes y filtros, fichas detalladas, valoraciones y reseñas con fotos, reseñas en vídeo en el canal de YouTube del vendedor, guías de tallas, preguntas y respuestas directamente en las fichas de los productos, mapa de etiquetas, seguimiento del envío en línea, etc. Además, hay una garantía de devolución del dinero de 30 días, un montón de promociones y regalos, un club VIP, un programa de fidelidad y un programa de recomendación. El cálculo se realiza en su moneda, por lo que sabe de antemano cuánto pagará.

    Pero el nivel de servicio, si hay que creer las numerosas críticas, no es bueno en Dresslily. Los clientes se quejan de que sus pedidos no han sido entregados, y los intentos de reclamación han sido infructuosos. Y la calificación de la tienda en sitios serios y en la aplicación móvil no es la mejor. Aunque también hay comentarios positivos. Lo desagradable, además de lo anterior, puede considerarse la larga tramitación de los pedidos: tarda de 3 a 10 días laborables. Y la falta de responsabilidad de la empresa por las mercancías entregadas para su entrega.

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