Chatbots para Sitios Web
En este ranking se recogen las mejores empresas en el año 2025 en la sección «Chatbots para Sitios Web». En 14.05.2025 está disponible 7 propuestas. puede utilizar la clasificación por comentarios positivos y negativos, calificación y otros criterios.
Hoy en día, cualquier empresa que se respete a sí misma y a sus clientes tiene un sitio web. En el mundo actual, un sitio web no es sólo una tarjeta de visita para una empresa, sino también una forma de atraer clientes, comunicarse con ellos y llevarlos a comprar bienes y servicios (ranking de compras online). Una de las herramientas para lograr un compromiso efectivo con el cliente es el chatbot en el sitio web (más sobre salas de chat y chatbots). Este software le permite aumentar significativamente las ventas y hacer un seguimiento de los intereses de los visitantes de su sitio web.
¿Por qué necesito una sala de chat para mi sitio web?
El objetivo principal de una sala de chat para un sitio web es asesorar al cliente y conducirlo a una acción específica. Pero, por supuesto, las salas de chat son diferentes y no todas son tan eficaces como los propietarios de los recursos desearían. Así, algunas salas de chat no tienen la importante funcionalidad de recopilar estadísticas o tienen un aspecto poco atractivo, lo que desanima a los clientes, y otras pueden no funcionar en absoluto en el sitio o ser difíciles de configurar.
Esta página presenta una clasificación de los chatbots reconocidos por los propietarios de sitios web y los visitantes de diversos recursos como los más funcionales y fáciles de usar. Por ejemplo ChatBro y LiveTex tienen una funcionalidad avanzada y permiten configurar la sincronización con las redes sociales, filtrar mensajes, cargar respuestas cortas, etc.
Chatbot: ¿Qué es un chatbot en términos sencillos?
Un chatbot es una ventana emergente en un sitio web en la que los visitantes de los recursos pueden obtener consejos de apoyo o hacer una pregunta. Los modernos chatbots en línea pueden tener varias funciones, como la correspondencia en línea en el sitio web, la capacidad de enviar correos electrónicos, la posibilidad de solicitar una devolución de llamada o de contactar con el servicio de asistencia en mensajería.
La primera vez que elijas un chatbot para tu sitio web, es mejor que elijas un programa sencillo que puedas entender rápidamente y configurar tú mismo. Más adelante, puedes cambiar el chatbot por uno más funcional. Algunos chatbots sencillos y prácticos son TALK-ME, Chat2Desk, Chatra. Sin embargo, si está buscando un chatbot para redes sociales, considere Robochat.io, BroBot y SaleBot.
Creador de bots de chat
El constructor de chatbot es un sistema para crear su propio asistente en línea sin necesidad de conocimientos adicionales de programación. Con la ayuda del constructor puede crear exactamente ese chat, que funcionará en su sitio de la manera más eficaz. Al crear un bot podrás integrar mensajeros, redes sociales, configurar analíticas, y mensajes, envíos automáticos y mucho más (promoción en las redes sociales). Los mejores constructores de chatbot en nuestro ranking son SaleBot, Envybox, Webim y Robochat.io.
Para entender cómo funciona cada uno de estos constructores, consulta nuestras reseñas de cada plataforma. En las reseñas encontrará características de la funcionalidad, características del constructor, una breve descripción de cómo funciona la plataforma y comentarios de usuarios reales.
Chatbots para empresas
Los chatbots para empresas son ayudantes de confianza para atraer a los clientes. Dichos consultores deben tener una funcionalidad avanzada para que pueda hacer un seguimiento de las estadísticas, asesorar rápidamente a los clientes sobre productos y servicios, así como empujar al visitante a realizar una acción específica en el sitio. Las mejores plataformas para las empresas están reconocidas como Zendesk, Verbox, LiveTex, JivoSite, Chatra y Webim. A la hora de elegir un chatbot, fíjate no solo en la funcionalidad y las opiniones de los clientes, sino también en la disponibilidad de descuentos y promociones que te permitan ahorrar dinero ofreciendo a tus clientes una asistencia de calidad. Los líderes en nuestro ranking de bonificaciones y ofertas especiales son TALK-ME, Envybox, Redhelper y Zendesk.